WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crítica de la película 12 Rounds

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ


Masculino Cantidad de envíos : 2362
Edad : 29
Puntos : 2648
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Crítica de la película 12 Rounds Empty
MensajeTema: Crítica de la película 12 Rounds   Crítica de la película 12 Rounds I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:17 pm

"Le secuestran a la jermu a Cena y tiene que rescatarla. Volumen II"


Ayer vi la película 12 Rounds, o 12 Desafíos en versión latina. Desconozco cuándo salió en cine (no se si en Argentina ocurrió así), pero creo que salía en estos días en DVD, o Blue Ray. Supongo que muchos ya la habrán visto; yo no estaba desesperado por verla, así que recién ayer, con tiempo, se me ocurrió ponerla.

Para empezar, y ordenar un poco esta crítica, voy a elaborar un breve resumen de lo que es la peli.


Resumen:

Los primero minutos empiezan bien al palo. Un traficante y su novia se escapaban del FBI luego de haber afanado diamantes, creo. A pesar de la súper tecnología con la que operan, y la rapidez, no logran atraparlo, y el ladrón huye plácidamente con el botín… En eso, piden refuerzos a la policía de Nueva Orleans, de la que Danny (John Cena) forma parte. Danny los enfrenta. Luego de una intercepción fallida, los ladrones huyen, y Danny se ve obligado, solo, a correr al auto en el que se escapaban, por el barrio a pie y sin arma, pero con mucha inteligencia. Los atrapa. Cuando los tenía acorralados, la novia del chorro intenta huir, pero es atropellada por una camioneta. A Danny le da lastima lo ocurrido, no fue culpa de él, pero Miles (el chorro) no lo entiende, y promete venganza.

Luego de un año, nombran a Danny detective, y vive feliz con su novia Molly y un perro. Hasta que Miles escapa de la cárcel y secuestra a Molly, cumpliendo con la venganza prometida. La única manera de que Danny pueda rescatar a Molly es cumpliendo con una serie de misiones (12), en un tiempo limitado. A partir de ahí, se puede ver a Danny correteando con el FBI por toda la ciudad, chocando autos, explotando edificios, destruyendo calles con un camión de bomberos, y muchas muchas explosiones. Para culminar con un final feliz.



Mi crítica:

Desconocía quién era el director de la película hasta antes de que empiece. Renny Harlin, es importante en el género de películas de acción que rompieron todo en los 80. El bueno héroe, y el villano bien diferenciado entre ostentosas secuencias de violencia. El problema es que el tipo se quedó en el molde. Metió buenas películas en el género, como Duro de Matar 2; pero no logró superarse. Parecía afianzarse como un “grande” del género, hasta que realizó films desastrosos, como Driven. Eso ocurre cuando no se experimenta con nuevas cosas, y lo convierte en un director repetitivo. Renny trata de darle velocidad a la película, con secuencias rápidas (tanto que a veces marea y cansa), y diálogos cortos y cancheros. Muchas explosiones, muchas roturas de autos y destrozos, aunque injustificados. En partes, no hay razones para tanto quilombo, pero Renny intenta avasallar con eso. Quizás esa sea la forma de disfrazar el poco hilo argumentativo que tiene el film. Apenas débiles son las excusas para las escenas de acción. Escenas, en su mayoría, increíbles y fantasiosas.

Los actores tampoco ayudan. Cena está mas serio que perro en bote. Físicamente está capacitado, y puede que se la banque en escenas exigentes; pero en la parte dramática da pena. Es muy flaca la actuación cuando se le mueren amigos, o, citando nuevamente, cuando le da pena la muerte de la bella joven novia del ladrón. Muy flojo, no le da para tanto.

El villano tampoco tiene un gran libreto. Intenta demostrar inteligencia, pero se queda corto. Le falta mucha vuelta al guión.


Otro problema es que es PG-13, y eso limita bastante. Porque podés tener actores serios y carentes de dramatismo, pero por ejemplo Commando de Arnold y Cobra de Stallone, lo resuelven con una brutal violencia y sangre que, por lo menos, entretiene.

La peli está muy forzada, el director se repite, los actores son malos, el argumento muy pobre, y apenas va… apenas anda a fuerza de explosiones y efectos especiales, ruido y destrucciones. Y se queda ahí.

Obviamente que esta película está diseñada al estilo de entretenimiento puro. Como todas las pelis de WWE, que están diseñadas bajo el lema “entretenme, no me hagas pensar”; pero esta, por lo menos en mi caso, no logró ni eso. Dura 1:50 hs, y recién en los últimos 20 minutos me pareció algo interesante, cuando se desenmaraña mas o menos, el plan. Antes, fue un bodrio. No me atrapó, no me metió, no me dio ganas de que el malo perdiera y que Danny rescatara a su linda novia. No pasó nada. Rescatables, los últimos 20 minutos, aunque muy fantasiosos.

Si están aburridos un miércoles a la noche, y quieren ver películas de este tipo… mmm, pueden alquilarse The Shooter, que también es poco creíble, pero entretiene más.
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Crítica de la película 12 Rounds Empty
MensajeTema: Re: Crítica de la película 12 Rounds   Crítica de la película 12 Rounds I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:16 pm

No parece que este mal ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ


Masculino Cantidad de envíos : 2362
Edad : 29
Puntos : 2648
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Crítica de la película 12 Rounds Empty
MensajeTema: Re: Crítica de la película 12 Rounds   Crítica de la película 12 Rounds I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:11 pm

Yo no me lo he leido Razz
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Crítica de la película 12 Rounds Empty
MensajeTema: Re: Crítica de la película 12 Rounds   Crítica de la película 12 Rounds I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:47 pm

Pos estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ


Masculino Cantidad de envíos : 2362
Edad : 29
Puntos : 2648
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Crítica de la película 12 Rounds Empty
MensajeTema: Re: Crítica de la película 12 Rounds   Crítica de la película 12 Rounds I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:59 pm

Con que??
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Crítica de la película 12 Rounds Empty
MensajeTema: Re: Crítica de la película 12 Rounds   Crítica de la película 12 Rounds I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:44 am

Ya no sabeis ni lo que escribís.. que panda locos xD
Volver arriba Ir abajo
xombito11

xombito11


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 27
Localización : argentina
Puntos : 346
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Crítica de la película 12 Rounds Empty
MensajeTema: Re: Crítica de la película 12 Rounds   Crítica de la película 12 Rounds I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:02 am

joder lo hiso un argentino Very Happy , yo la vi la peli a su estilo , un dia aburrido ,y me parecia muy buena , son de esas pelis llenas de trampas y detectives que hasta el final no sabes la verdad
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Crítica de la película 12 Rounds Empty
MensajeTema: Re: Crítica de la película 12 Rounds   Crítica de la película 12 Rounds I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:18 pm

No me digas.. xD
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Crítica de la película 12 Rounds Empty
MensajeTema: Re: Crítica de la película 12 Rounds   Crítica de la película 12 Rounds I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:24 pm

ŘąŋÐØ escribió:
Con que??

Pues con la critica Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crítica de la película 12 Rounds Empty
MensajeTema: Re: Crítica de la película 12 Rounds   Crítica de la película 12 Rounds I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crítica de la película 12 Rounds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rob Van Dam se presenta y critica
» PELICULA THE WRESTLER EN ESPAÑOL
» TITO MC Película 2010
» DESCARGA 12 ROUNDS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera :: Off toppic :: Noticias De El Wrestling-
Cambiar a: