manu
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Puntos : 30 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: TAKER VS NWO Vie Jun 26, 2009 2:34 pm | |
| *¡If ya smel, what The Rock is Cooking...!*
The Rock, el nuevo campeon de los Estados Unidos aparece en el Stage en HD, seguido de su música y con el Título colgando de su mano, es un momento historico, The Rock puede optar al campeonato de la WWE, teniendo el Titulo de los USA, y Mira fijamente a su presa, al su rival de turno, The Miz, quien lo espera para darle una gran paliza al imán de chicas, El título reluciente se admira que ya cambio la placa, esta dice "The Rock", mientras este entra en la rampa de super estrellas, el estadio se alborota y se ven pancartas, que dicen "Welcome to the USA People's Champion", "The Real Champ is here", "Wassup our Champ" y cosas por el estilo, donde claramente estan a favor del samoano. Una Marquesina que sale de la pantalla, que indica el nombre de The Rock, y un poco mas arriba dice "United States Champion", titulo que lo avala para tener ese cinturon, que lo lleva en una mano y con una correa colgando hacia abajo, esta vez no saluda a nadie, sigue su caminata como si estuviera consentrado en su objetivo quien lo aguarda en el ring para comenzar la lucha, el estira sus manos con la cara vuelta hacia el demoledor que destruyo a Jeff en Cyber Sunday. Luego camina hacia el ring, pasa por la esquina de la rampa donde saluda a uno de sus fanaticos que le grita "Acaba con el", el le pasa la mano muy amigablemente y se pone enfrente de la escalera de acero, la sube peldaño a peldaño, con la correa aun por debajo de la cintura, sostenida firmemente con la mano, camina por fuera del ring, ayudado por la cuerda superior, mira de reojo a The Miz, quien lo espera en el ring, sube al pilar que lo ha visto coronarse campeon, Levanta su correa de un tirón la pone por detras suyo, levanta la mano y su hombro, cierra sus ojos emkpieza a sentir el aliento de todos sus fanaticos, quien le gritan "Rocky, Rocky, Rocky". Luego vuelve a abrir los ojos, el juego de luces hace una perfecta combinacion de azul y azul marino, cuando da vuelta su cabeza y mira a el publico, muy firmemente e intimidantemente, esto hacer su efecto y consigue que el publico enloquezca, para ese entonces, The Rock baja del poste donde se encontraba parado, baja al ring y lo cruza de punta a punta, luego se apoya en la segunda cuerda del otro poste, levanta su mano con el cinturon a cuestas, este da una vuelta en el aira y queda por detras del campeon, , The Rock cierra sus ojos, empieza a sentir al publico, y de un tiempo, mira a todos, , baja del poste y no despega su mirada de el, le entrega el cinturon al arbitro, y le pide el microfono a Justin Roberts. THE ROCK:Bien taker me han estado comentando que te metes mucho en los planes de lam nwo pero eso no lo voy a permitir asique sal aqui como un hombre off:nada de ataques que sea una buena promo | |
|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: TAKER VS NWO Vie Jun 26, 2009 2:59 pm | |
| Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche ***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica*** ***Entra en el ring y se saca la cazadora*** [flash] <object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=37e8b50" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>[/flash] | |
|
Eric Admin
| Tema: Re: TAKER VS NWO Vie Jun 26, 2009 3:03 pm | |
| Undertaker:Mira the rock acabas de llegar a smackdown te meten en nwo i ya estas dando por culo mira estoy arto de la nwo paso completamente de la nwo yo quiero un titulo i es el que tiene triple h si te gusta felicidades sino te gusta pos tambien pero a mi lo que haga la nwo o deje de hacer me la sopla yo lo que se es que sere EL NUEVO UNDISPUTED CHAMPION!!!me voy* | |
|
manu
| |
Eric Admin
| Tema: Re: TAKER VS NWO Vie Jun 26, 2009 3:29 pm | |
| off:primero ke en el siguiwente sd no estare y 2 ke en el segundo sd tendre una luxa contra messias i si gano tendre la luxa por el undisputed asi ke shhhhhhh | |
|
manu
| Tema: Re: TAKER VS NWO Vie Jun 26, 2009 3:38 pm | |
| | |
|
Eric Admin
| Tema: Re: TAKER VS NWO Vie Jun 26, 2009 3:51 pm | |
| off:este pavo no se entera de nada xd | |
|
manu
| Tema: Re: TAKER VS NWO Vie Jun 26, 2009 3:58 pm | |
| OFF:ES UNA PROMO ESO ES TODO | |
|
Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| |
xombito11
Cantidad de envíos : 266 Edad : 27 Localización : argentina Puntos : 346 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: TAKER VS NWO Vie Jun 26, 2009 7:29 pm | |
| | |
|