WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Asesino o héroe? Chris Benoit.

2 participantes
AutorMensaje
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ

Masculino Cantidad de envíos : 2362

¿Asesino o héroe? Chris Benoit. Empty
MensajeTema: ¿Asesino o héroe? Chris Benoit.   ¿Asesino o héroe? Chris Benoit. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:30 pm

Si hos lo quereis leer leeroslo Razz

---------------------------------------

Antes de todo, este artículo es estrictamente personal y refleja mi manera de ver este caso, la idea de este es debatir sanamente y que cada uno defienda o explique su posición respecto al caso, no es la verdad, porque cada ser humano es dueño de su propia verdad:

Un desafortunada día 24 de Junio como hoy de 2007, mientras WWE celebraba el PPV Vengeance: Night of Champions, uno de los mas respetados atletas de esta industria no se presento a este PPV donde tenia programado una lucha que todo buen amante de este deporte deseaba ver, ya que era una lucha por el campeonato mundial de ECW vacante entre CM Punk, uno de los mejores luchadores de la era moderna ante el luchador en cuestión conocido como Chris Benoit, siendo sustituido por John Morrison.

Benoit no se pudo presentar por presuntos problemas familiares, luego del PPV, se conocían una lamentable noticia que posteriormente hasta nuestros días, ha dividido a la industria, Benoit, su esposa y su hijo fueron encontrados muertos!!!.

Las primeras reacciones fueron que alguien los había matado, otros pensaban que su esposa lo hizo para posteriormente suicidarse, además raros mensajes de texto enviados por Benoit ha algunos de sus compañeros de trabajo durante el PPV, hacia pensar que algo estaba mal.

Mientras la policía investigaba, WWE inocentemente mandaba a cancelar un especial de 3 horas, por un tributo dedicado exclusivamente al luchador, sobre 3 horas dedicadas a Chris Benoit, sin pensar que en esos momentos ya estaban las primeras pruebas del caso y es que Benoit había sido el causante de TODO, matando a su esposa, posteriormente a su hijo y luego suicidándose dejando regado en su casa, botellas de alcohol y medicamentos ilegales.

Al día siguiente en ECW y SD! nadie volvió a mencionar sobre el tema, ROH, TNA y otras empresas que habían dado sus condolencias, igualmente lo hicieron, nadie en su sano juicio quería estar involucrado en algo tan macabro y siniestro que había acontecido y que puso en la mira de los medios a la lucha libre en si.

Tras las pruebas toxicologicas y dejando afuera miles de conspiraciones, el caso estaba resuelto fue un doble homicidio suicidio, con Benoit suicidándose el dia 25 de Junio.

Obviamente para quienes trabajaron con Benoit y sus fans, esto era imposible y aun después de tanto tiempo muchos creen que Benoit no hizo nada.

El ex luchador de WWE Chris Nowiski, lucho por obtener el cerebro de Benoit y estudiarlo, Nowiski descubrió que su cerebro fue dañado durante todo su vida de luchador, por los tantos golpes recibidos, además de que Benoit había sido usuario de esteroides por el cambio que dio su físico desde que llego a Estados Unidos, en comparación a su físico cuando luchaba en Canada o en México como Pegasus kid.
Para Nowiski esa mezcla de elementos y ataques de ira pudo haber causado que Benoit realizara tan siniestros hechos.

Otras versiones de personas cercanas a Nancy Benoit, indican que ella tenía planes de divorciarse de Benoit durante ese año, ya que según versiones Benoit la agredía física y sicológicamente y nunca tuvo el valor de denunciarlo y talvez esto llevo a que Benoit quisiera matarla.

Sin olvidar, el famoso caso de que un usuario de Wikipedia por puro coincidencia escribió antes de que la policía supiera del caso que Benoit había muerto, se investigo y se descubrió que fue una patética broma y coincidencia.

Benoit se dice que era hombre respetuoso, dedicado enteramente a su trabajo, no protestaba ante ninguna idea y la realizaba y algo que todos los que trabajaban con el decían, si entrabas al ring con el, todo lo que ibas a recibir seria real, tanto suplex, como golpes, pero algo que todos si indicaron, Benoit NUNCA comentaba nada de lo que pasaba en su hogar, otros hasta se han atrevido a decir que Benoit al perder a su único amigo Eddie Guerrero, quien lo aconsejaba y frenaba de cometer estupideces, Benoit se volvió mas callado, tras no tener a alguien que le ayudara, se encerró en sus demonios.

Pero las huellas digitales, las pruebas de la policía y las agencias encargadas del caso, nos indicaron que sus huellas digitales(las de benoit) estaban en los cuerpos de Nancy y su hijo Daniel y no había señales de otra persona fuera de ellos en esa casa, ya que Nancy y Daniel fueron agredidos por Benoit y este se suicido con una de las maquinas de su gimnasio personal.

Sea del lado que se vea, no se puede negar, que Benoit asesino a su esposa y a su hijo y en su cobardía, locura o miedo prefirió quitarse la vida antes de que afrontar la ley.

En nuestros días, me disculpan algunos, pero me dan risa y pena, quienes dicen que este caso se cerro muy rápido, que Benoit no pudo haber sido…eso demuestra que el fanatismo a veces ciega lo que tenemos enfrente de nosotros, algunas personas dicen que el caso se volviera ha abrir, pónganse en esa posición, si algún policía vuelva abrir el caso y se descubre lo mismo, ¿que dirán en ese caso?; que abrir otra investigación?!, fueron los ovnis, Vince llego y le dijo a Benoit que lo hiciera, Sullivan se vengo matándolos a todos, George Bush acuso a Benoit de armas de destrucción masiva y los mando a matar, era un clon de Benoit y en realidad Benoit esta vivo escondido en otro lugar, Saga de Géminis le hizo su ken diabólico para dominar su mente, Cosmo de los padrinos mágicos equivocadamente cumplió ese deseo, Benoit era Uchiha para matar a su clan y mejorar su poder, o Benoit los mato para encerrarlos en unos Evas, Benoit quería saber como se sentía suicidarse??.

¿Alguna otra versión ridícula por favor?

La verdad es innegable, Benoit los mato, porque??, eso solo su podrida mente lo supo, que causo que haya eso???, puede ser que los golpes recibidos, esteroides y drogas hayan llevado a la autodestrucción a este luchador, pero sea cual sea la razón, NADA justifica lo que Benoit hizo, creo que en mi posición lo mas sano entre este acto diabólico, hubiera sido que Benoit se hubiera entregado y estuviera purgando esa pena en cárcel o talvez condenado a pena de muerte, pero si ese hubiera sido el caso, muchos no estuvieran defendiéndolo y diciendo un montón de estupideces, queriendo excusar este acto tan deplorable.

Que cada persona vive su vida a su manera, eso todo lo sabemos, pero NADIE absolutamente NADIE tiene derecho de matar a otro ser humano, y es tan culpable quien quiera tapar ese acto o excusarlo como quien lo hizo.

Es cierto Benoit fue en el ring, uno de los mejores atletas, me atrevería de decir uno de los 10 mejores luchadores de la historia, algunos quisiéramos recordarlo como el atleta, pero eso es difícil, porque en mi caso y en el caso de otros compañeros se me revuelve el estomago ver sus luchas y no disfrutarlas como antes, solo pensando que ese luchador que tanto admire fue un cruel asesino y eso me hace ahora mas bien tener sentimientos encontrados de ira y rencor hacia Benoit.

Ese tipo de cosas, hacen que las empresas de lucha libre y algunos fans, no quieran hablar de Benoit y ni quieran admitirlo en ningún salón de la fama, porque es algo deshonroso admirar a alguien que término su vida y su carrera de la peor manera posible.

Es cierto Eddie, Test, Owen y otros han muerto, en el caso de Eddie por las consecuencias de usar drogas, Test por sobredosis y Owen por negligencia, pero todos ellos y otros no son recordados de mala manera, porque no mataron a nadie.

En mi caso, respetare a quienes admiran a Benoit como luchador, pero me parece ilógico que algunos todavía digan que es inocente o que descanse en paz, alguien que hizo lo que hizo no merece descansar en paz.

Esta será la última vez que hablare sobre el caso de Benoit, yo recordare a Benoit como un luchador que borro todo lo grandioso y respetable que pudo hacer tras asesinar a su esposa e hijo y cobardemente quitarse la vida para no afrontar la ley.

Y ustedes como quieren recordar a Benoit como Héroe o como Asesino?.

Nancy y Daniel Benoit(RIP).
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

Masculino Cantidad de envíos : 6701

¿Asesino o héroe? Chris Benoit. Empty
MensajeTema: Re: ¿Asesino o héroe? Chris Benoit.   ¿Asesino o héroe? Chris Benoit. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:31 pm

Simplemeten maestro del wrestling

OFF: TE HE AMNDADO EL MP ¬¬

¿Asesino o héroe? Chris Benoit.
Página 1 de 1.