Durante una reciente entrevista, Kurt Angle mencionó que su contrato con TNA expira en Septiembre y este mencionó que se siente feliz de ser parte de TNA, pero que no quemó ningún puente en la WWE, por lo que un regreso no está descartado. Kurt luego menciona lo que está haciendo Vince McMahon y la WWE con los luchadores que están teniendo problemas con las drogas.
Luego de esto, Angle realizó otra entrevista en la cual indicó que su actual contrato con TNA no expira hasta dentro de dos años, pero volvió a mencionar que no descarta el tener una última corrida dentro de la WWE antes de retirarse. Angle indicó que no sabría decir en donde estaría luchando dentro de tres años y aunque le gustaría que fuera en TNA, el no puede garantizar esto y luego menciona que si tuviera la oportunidad de tener una última corrida en la WWE, la haría sin pensarlo dos veces.
Sin embargo, en un house show de TNA (realizado el día después de la entrevista), Kurt Angle mencionó que a nunca volvería a trabajar para Vince McMahon y que quiere extender su contrato con TNA, ya que está a gusto en ella. Angle también indico que nunca regresaría a la WWE, poniéndole fin a los rumores que el mismo comenzó con los comentarios hechos días antes en una entrevista radial.
Así que a fin de cuentas, nadie sabe que sucederá con Angle, ya que el mismo luchador cambia de opinión en cada entrevista que realiza.