WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

The Amazing is HERE

AutorMensaje
Amazing Red

Amazing Red

Masculino Cantidad de envíos : 147

The Amazing is HERE Empty
MensajeTema: The Amazing is HERE   The Amazing is HERE I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:18 pm

The Amazing is HERE Nbf91v
The Amazing is HERE Nbf91vThe Amazing is HERE Nbf91v
The Amazing is HERE Nbf91vThe Amazing is HERE Nbf91vThe Amazing is HERE Nbf91v

Spoiler:

The Amazing is HERE 14k8vg1

El estadio se vuelve de color rojo al ser alumbrado por los focos, el camarografo porta su camara que va rozando al suelo, vemos ya aparecer a Amazing Red por el stage. El luchador saluda al publico con una mano mientras le vemos con su habitual vestimenta roja. La realizacion de SmackDown! pone el letrero de la marca seguido del nombre "Amazing Red", mientras este mira detenidamente la camara sin parar de andar y hace su taunt estirando los dedos de ambas anos y juntandolas.

The Amazing is HERE 34gsget

Amazing Red choca las manos con el publico que tiene a su derecha, y sigue su camino hacia el ring. La gente le aplaude y muestra sus àncartas mientras que Amazing Red se deja querer y acelera el paso para enrar al ring rodando. El luchador de SmackDown! es uno de los mas queridos.

The Amazing is HERE 2zp4ayd

Amazing Red se levanta ya en el ring y con su habitual gorro rojo que le cubre toda la cabeza, hace de neuvo su taunt de estirar los dedos de las manos juntandolas. La gente le aplaude y Amazing Red se prepara.

Amazing Red: Buenas noches!!... Muchos me conoceran de otras ligas menores... Pero por fin podran verme aqui!!... En la WWB!!... Desde muy pequeño soñe con luchar en una empresa grande!!... Durante muchos años en ligas indyes estube buscando la oferta de una gran empresa!!... Solo puedo decir que gracias WWB!!...

Publico: WOOOOOOOO!!...

Amazing Red: Pero no me voy a quedar ahi!!... Yo no soy de esos tipos que mucho hablan y despues no dicen nada!!... He venido hasta la WWB para hacer historia!!... Para aprovechar el momento de forma que tengo!!... Asi que si estas viendo esto GM de SmackDown... Mira bien mis combates... Porque pienso darlo todo!!...

Publico: Wooooooooooooooo!!...

Amazing Red se baja del ring mientras la gente le aplaude!!... El nuevo luchador de SmackDown! se va caminando subiendo la rampla y saluda a sus fans mientras se va a vestuarios!!...

The Amazing is HERE
Página 1 de 1.