Cantidad de envíos : 1097 Edad : 29 Puntos : 1262 Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Roderick Strong habla por la pantalla.... Miér Jun 24, 2009 2:15 pm
Tazz:Bueno señores,os recordamos que hace poco un luchador de esta empresa de esta liga,se fue ese hombre es Roderick Storng que sufiron una leve lesion,pero q al principio no era nada peocupante,pero despues lo fue,ya que cuando estava en un house show contra sabu se lastimo más y tuvo q ingresar rapidamente en el quirofano.
Jr:Pero ahora esta recuperado y hasta donde sabemos,va ah salir esta noche a este ring,aun q nose yo si esta recuperado del todo.
*De repente,empieza a sonar la música de Storng,pero el titatron se apaga y aprece Strong con una botella de agua*
Roderick Strong:Hey!!!!!!!!!!!!SI señores,soy yo el Gran Roderick Strong!!!!Que me echabias de menos,no?¿?¿.................jejejejjeje. Bueno,antes de nada os voy a informar sobre lo que me paso. Aver yo cargaba con una lesion desde Jugment Day,si donde gane el I.C por eso en mi combate contra Jericho,perdi.....Estaba mua adolorido y lo peor fue cuando el Tonto de Y2J,me pega a traicion,haciendo me más daño,lo peor vino con el ocmbate contra Jericho,donde me acabe de hacerme más,daño. Por eso en el House SHow contra sabu,no llegue a terminar el combate,despues de esos durisimos ataques,no pude más y rapidamente fui llevado al hospital y vosotros lo visteis muy bien.
Roderick Strong:AHora viene lo que os conto la WWB,supuestamente fui al quirofano,pero no,en realidad,estaba descansando,tewnia el cuerpo molido de tantas luchas hardcores.....pero ya regrese,ya me siento mucho mejor,bueno no estoy al 100 x 100% pero dare lo mejor de mi,para volver a demostraros a todos que soy uno de los mejores luchadores de RAW.
Roderick Strong:Bueno,ahora que sepais todos que Vengo con ganas de ganar titulos asi que espero que el Manager General,Vince Mcmahon me de una oportunidad y seguro que me la da,porque no es capaz de desperdiciar talentos como yo!!!!!! AHora me largo,a terminar algo que comenze con sabu,asi q nos vemos pronto!!!!
Spoiler:
FIN DE PROMO....PUNTUEN xDDDD
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Roderick Strong habla por la pantalla.... Miér Jun 24, 2009 2:24 pm