WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Roderick Strong habla por la pantalla....

2 participantes
AutorMensaje
The Showman

The Showman

Masculino Cantidad de envíos : 1097

Roderick Strong habla por la pantalla.... Empty
MensajeTema: Roderick Strong habla por la pantalla....   Roderick Strong habla por la pantalla.... I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:15 pm

Roderick Strong habla por la pantalla.... Flc8xw

Tazz:Bueno señores,os recordamos que hace poco un luchador de esta empresa de esta liga,se fue ese hombre es Roderick Storng que sufiron una leve lesion,pero q al principio no era nada peocupante,pero despues lo fue,ya que cuando estava en un house show contra sabu se lastimo más y tuvo q ingresar rapidamente en el quirofano.

Jr:Pero ahora esta recuperado y hasta donde sabemos,va ah salir esta noche a este ring,aun q nose yo si esta recuperado del todo.

*De repente,empieza a sonar la música de Storng,pero el titatron se apaga y aprece Strong con una botella de agua*

Roderick Strong habla por la pantalla.... 2zrj8m1_th

Roderick Strong:Hey!!!!!!!!!!!!SI señores,soy yo el Gran Roderick Strong!!!!Que me echabias de menos,no?¿?¿.................jejejejjeje.
Bueno,antes de nada os voy a informar sobre lo que me paso.
Aver yo cargaba con una lesion desde Jugment Day,si donde gane el I.C por eso en mi combate contra Jericho,perdi.....Estaba mua adolorido y lo peor fue cuando el Tonto de Y2J,me pega a traicion,haciendo me más daño,lo peor vino con el ocmbate contra Jericho,donde me acabe de hacerme más,daño.
Por eso en el House SHow contra sabu,no llegue a terminar el combate,despues de esos durisimos ataques,no pude más y rapidamente fui llevado al hospital y vosotros lo visteis muy bien.

Roderick Strong habla por la pantalla.... Xc20t4_th

Roderick Strong:AHora viene lo que os conto la WWB,supuestamente fui al quirofano,pero no,en realidad,estaba descansando,tewnia el cuerpo molido de tantas luchas hardcores.....pero ya regrese,ya me siento mucho mejor,bueno no estoy al 100 x 100% pero dare lo mejor de mi,para volver a demostraros a todos que soy uno de los mejores luchadores de RAW.

Roderick Strong habla por la pantalla.... Ix3xpt_th

Roderick Strong:Bueno,ahora que sepais todos que Vengo con ganas de ganar titulos asi que espero que el Manager General,Vince Mcmahon me de una oportunidad y seguro que me la da,porque no es capaz de desperdiciar talentos como yo!!!!!!
AHora me largo,a terminar algo que comenze con sabu,asi q nos vemos pronto!!!!

Spoiler:
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

Roderick Strong habla por la pantalla.... Empty
MensajeTema: Re: Roderick Strong habla por la pantalla....   Roderick Strong habla por la pantalla.... I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:24 pm

esta bien 9/10

Roderick Strong habla por la pantalla....
Página 1 de 1.