Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Puntos : 155 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Save Your Body! Mar Jun 23, 2009 4:04 pm
Jerry " The King Lawler" :Buenas noches estimado publico.. estamos de nuevo aqui para recibir una conferencia del campeon intercontinental Chris Jericho! Jim Ross:Asi es Jerry... nos han avisado en ultima hora que el campeon quiere decir unas palabras veremos que es *SUENA LA MUSICA DE CHRIS JERICHO*
Jerry " The King Lawler" :Titantron y musica en marcha solo queda algo no? Jim Jim Ross:Por alli aparecera en brebe Chris jericho veamos ahora su pirotecnia!!!
Jerry " The King Lawler" :Bueno todo el publico, espectadores desde casa, directivos de la empresa atentos a la salida de este hombre! Jim Ross:Asi es ademas... *SE PRODUCE UNA EXPLOSIÓN*
Jerry " The King Lawler" :Que demonios ha sido eso? quizas es un mensaje o simplemente un fallo de los trabajadores? Jim Ross:No lo se pero no ha sonado nada bien
*SE PRENDE LA TITANTRON MATT HARDY nWo*
Jerry " The King Lawler" :MATT HARDY? IMPOSIBLE... esta fuera de la liga... que hace aqui matt hardy Jim Ross:La gran pregunta es... otro nWo original en esta liga.. esto se desmadraaa
Jerry " The King Lawler" :Sera magnifico para ti a mi me parece vergonzoso como trato a su GM y todo lo que esta haciendo Jim Ross: Su GM no es nada mas que un ***** no merece dirigir RAW
Jerry " The King Lawler" : Olvidemos eso .. al fin aparece el luchador Matt Hardy!!! al escenario de RAW Jim Ross:Al fin... lo esperaba impaciente espero un gran show por su parte.. y es de esperar ya que aparece con una silla
PUBLICO: UUUUUUUUUUUUH!!!!! Jerry " The King Lawler" : el publico abuchea a Matt Hardy.. es normal nadie se explica su comportamiento Jim Ross:Nadie comprende que quiera ser el mejor de RAW y llegar al Hall OF fame Jerry " The King Lawler" : tdos lo entendemos pero que lo haga bien Jim Ross: lo hace a su modo y me parece totalmente correcto VIVA MATT
Jerry " The King Lawler" :avanza y sigue con los abucheos notables del publico con lo querido que era... Jim Ross:Matt Hardy antes vivia para el publico ahora vive para el y eso es lo mejor Jerry " The King Lawler" : pero que dices?? no hace ni su taunt es humillante este wrestler Jim Ross: deverias respetarlo
Llilian Garcia: AND INTO THE RING MATT HARDY THE ORIGINAL NWO!!!!!!!! PUBLICO: UUUUUUUUUUUUUHHHH!
750
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Puntos : 155 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Save Your Body! Mar Jun 23, 2009 4:15 pm
Matt Hardy:SI si ... se que todos os preguntais.. que hace este tio aqui y tambien os preguntais porque queria entrar como Chris Jericho.. vuestra segunda accion sera decir.. Matt Hardy envidia a Chris Jericho y mas tarde continuareis picandome para que me cabree alabando a gente que no vale la pena PUBLICO:UHHHHH!!! Matt Hardy:Pero no vengo a hablar de la gente vengo a hablar de MI y MIS cosas... seguidamente voy a explicar porque he hecho esa media entrada de jericho... y no es porque le envidie.. sino porque CHRIS JERICHO TIENE ALGO MIO! si si publico.. tiene algo mio y eso es... EL TITULO INTERCONTINENTAL.. he vuelto y con fuerza y no me parara ningun Jericho, Ningun Batista, ningun NADIEE! no podran conmigo porque vengo dispuesto a llevarme los titulos que se me pongan delante y mi primer objetivo.. lo tienes tu CHRIS JERICHOO! [que siga Jericho]
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Save Your Body! Mar Jun 23, 2009 4:52 pm
Aparece en la pantalla Chris Jericho en Backstage con un traje elegante paseando por Backtage......el publico no se cree que Chris Jericho este por Raw y se pregunta por que estara en Raw....y se dirije hacia el ring para hacer su entrada...
*...Suena un titatron y algunos le abuchean y otro le aclaman, de repente tambien empieza una musica muy conocida por el publico...*
*...Se apaga el titatron y vemos que empieza la cuenta atras, mientras que el publico tambien va haciendo la cuenta atras...*
*...Saltan los fuegos artificiales mientras que el publico chilla aclamando a Chris Jericho...*
El publico esta tranquilo en el pabellon pero de repente suena Break The Wall Down y salta mucha piroctenia a la vez y el publcio ya reconoze quien es aunque todavia este la pantalla negra y no empieza a sonar la musica ahora salta la piroctenia y Chris Jericho sale a el pabellon vestido con una camiseta negra y pantalones baqueros mientras que va mirando a el publico lentamente y el publico le abuchea , Chris Jericho hace su taunt alzando el brazo derecho y el brazo izquierdo en forma de cruz mientras hace una vuelva de 180º y se golpea la pierna.
Chris Jericho termina de hacer su taunt y de tocarse bruscamente dandose unos golpecitos en la pierna y camina por la rampa en plan pasota y ignorando a el publico pero el publico no lo ignora y le sigue abucheando mientras que Chris Jericho mira de reojo a el publico y hace un gesto de desprecio a el publico con la mano y Chris Jericho sigue caminando por la rampa y va terminando la rampa hasta que parece que va a ingresar en el ring.
*...Lilian Garcia se acerca el microfono a la boca y presenta a Chris Jericho...*
Lilian Garcia: Ladies and Gentlemen, makin his way to the ring, from Long Island, New York, "Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!!
Chris Jericho sigue caminando por la rampa hasta que llega a el final de la rampa y se va directo a la escalera metalica para ingresar en el ring como habitualmente lo hace mientras que unos aficionados le prestan la mano para que Chris Jericho no se la da y el aficionado no estaba de acuerdo y le toco y ha Chris Jericho no le gusto se paro y lo mira con desprecio y sigue el ritmo a la escalerilla metalica sube y entra a el ring por la segunda cuerda.
Ahora Chris Jericho entra a el ring por la segunda cuerda y se va directamente a el esquinero para hacer su taunt , se sube a la segunda cuerda de el esquinero alza las manos poco a poco y las mueves en hace una forma de cruz con sus manos mientras que el publico le abuchea pero Chris Jericho no le ella cuenta.
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Save Your Body! Mar Jun 23, 2009 5:06 pm
*...Chris Jericho comienza a reirse hasta que para de reirse y se lleva el microfono y comienza a hablar...*
Chris Jericho: No puede salir aqui y pedir una opurtunidad por mi titulo sin hacer absolutamente nada, yo he sudado la gota gorda para conseguir dos veces el Intercontinental Champions y convertirme en el que más veces ha ganado este titulo.Y tu no haz sudado ni una vez una gota de sudor, ni de sangre
*...Chris Jericho se enfada...*
Chris Jericho: Asique ya sabes lo que tienes que hacer, irte por el mismo camino que haz venido porque el GM de Raw no va a salir y no te va a dar una opurtunidad.Ya puedes coger el camino para los backstage.
750
Tema: Re: Save Your Body! Mar Jun 23, 2009 5:11 pm
Matt Hardy:Chris Jericho... impresionante que revelde se ha vuelto este hombre PUBLICO:*se rien* Matt Hardy:Tienes razon.. he llegado y he pedido la oportunidad directamente.. pero eso no quiere decir que no vaya a tener combates anteriormente del titulo tenia pensado hacer unos cuantos ganarlos.. seguidamente tener uno por el contender ganarlo... y para terminar tener uno contra ti .. Y REALMENTE GANARLO SIN SUDAR! si quizas tengas razon pensaba tener ese titulo sin derramar una gota de sudor.. quizas por eso mismo te has estancado aqui Jericho? por tu gran virtud con un micro y no en un ring porque eres muy bocazas pero si tan buen luchador fueras NO ME TENDRIAS MIEDO o... aceptas un first blood esta semana en RAW? [que siga Jericho]
<...NeVeR_TrY...> Admin
Tema: Re: Save Your Body! Mar Jun 23, 2009 5:22 pm
*...Chris Jericho se rie y sigue hablando...*
Chris Jericho: No quiero perder el tiempo con luchadores de semejante nivel, es decir luchadores pateticos como tu.Y no lo acepto no quiero perder el tiempo contigo porque seguro que si luchara contigo te meteria tal paliza que te dejaria en el hospital toda tu estupida vida.
*...Chris Jericho toma aire y sigue hablando...*
Chris Jericho: Y verdad ¿Que no quieres que haga eso? pues cierra tu boca y vete a tu camerino sino quieres que te de una paliza que te lleve al hospital.
750
Tema: Re: Save Your Body! Mar Jun 23, 2009 5:29 pm
Matt Hardy: *me doy la vuelta*Chris Jericho... PUBLICO:el publico atento Matt Hardy:Digamos que quiero acabar en el hospital para toda la vida.. vamos jericho .. acepta el reto ya o quizas te faltan agayas? [que siga Jericho]
[/quote]
<...NeVeR_TrY...> Admin
Tema: Re: Save Your Body! Mar Jun 23, 2009 5:59 pm
*...Chris Jericho sonrie y sigue hablando...*
Chris Jericho: De acuerdo, si tanto te esfuerzas en que te de una tremenda paliza que te mande a el hospital estoy de acuerdo, pero antes de irme te quiero dar un aperitivo de lo que pasara en el siguiente Monday Nigth Raw.
*...Matt Hardy se queda estrañado mirando a Chris Jericho y Chris Jericho rápidamente salta y le aplica a Matt Hardy un Codebreaker...*
*...Chris Jericho se va a el backstage sonriendo mientras que suena su musica...*