WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sabu vs ???????

4 participantes
AutorMensaje
Joe Seanoa

Joe Seanoa

Masculino Cantidad de envíos : 22

Sabu vs ??????? Empty
MensajeTema: Sabu vs ???????   Sabu vs ??????? I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:11 am

Sabu vs ??????? Sabu-new-4

Jerry Lawler:No puede ser esa musica es del "The Homicidal" Sabu, la ultima vez que se le vio fue masacrado por Bubba Ray Dudley en un combate por el titulo de leyendas, Sabu se estaba recuperando ya que despues de ese combate sufrio una infeccion por la herida que le hizo Bubba Ray Dudley con un rayador de queso

Michael Cole:Impresionante uno de los estandartes de la ECW vuelve y aqui a RAW pero no tiene rival contra quien quiere luchar este luchador, supongo que quera luchar contra una luchador de RAW porque si no hubiera ido directamente a la ECW

Sabu vs ??????? 2n70gmd

Sabu vs ??????? 2rpze39

Sabu vs ??????? 2ika8tz

*Sabu coje una microfono y se dispone a hablar*

Sabu:He vuelto ya estoy recuperado de mi lesion y os preguntareis por que he venido aqui a RAW a luchar pues mi razon es que estoy recuperado pero no del todo y como se que en esta marca hay peores luchadores por eso he venido aqui a luchar asi que entre quien quiera

Spoiler:
The Showman

The Showman

Masculino Cantidad de envíos : 1097

Sabu vs ??????? Empty
MensajeTema: Re: Sabu vs ???????   Sabu vs ??????? I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:16 pm

Sabu vs ??????? 2njjd4p

Sabu vs ??????? Sfjxnl

Sabu vs ??????? Wqy0lz

Sabu vs ??????? Dmupmx
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

Sabu vs ??????? Empty
MensajeTema: Re: Sabu vs ???????   Sabu vs ??????? I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:24 pm

Din Din Din

Comienza Sabu
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Joe Seanoa

Joe Seanoa

Masculino Cantidad de envíos : 22

Sabu vs ??????? Empty
MensajeTema: Re: Sabu vs ???????   Sabu vs ??????? I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:00 pm

Jerry Lawler: A qui empieza este combatazo entre “The Homicidal” SABU y EL MESIAS este combate puede que no lo volvamos a ver a que Sabu esta en la ECW y Judas Mesías en RAW

Michael Cole: Recordemos que este combate es bajo reglas extremas la especialidad tanto de Sabu como de Judas Mesías aunque puede ser que sea un poco mas la especialidad de Sabu, pero yo soy el comentarista de RAW y tengo que animar a Judas

Ambos se miran sin quitarse ojo y es Sabu quien intenta atacar primero a Judas Mesías pero Judas Mesías se aparta sin pestañear coge a Sabu de la espalda y intenta un Back Suplex pero Sabu con una voltereta cae de pie y corre a la esquina se sube y salta con una missile dropkick pero Judas Mesías le coge e los pies y lo lanza contra la esquina pero Sabu con su agilidad se coge del esquinero sube al esquinero y da un salto salta a fuera del ring y saca una mesa que abre y la coloca Sabu se intenta subir al cuadrilátero pero Judas Mesías corre hacia el pero Sabu se coje de las cuerdas y zancadillas a Judas Mesías que cae sobre la mesa que había colocado Sabu antes.
Sabu vs ??????? 2lb2uwy

Jerry Lawler: Impresionante este inicio de combate y impresionante también la habilidad de Sabu que con una zancadilla ha hecho que Judas cayera sobre la mesa que había colocado Sabu yo creo que para hacer eso

Michael Cole: Jerry no animes a Sabu que luego te despiden y tengo que trabajar solo o con algún pardillo, yo creo que esto no demuestra nada y Judas Mesías va a contrarrestar este inicio de combate de Sabu

Judas se recupera y coje una mesa que coloca justo al lado del ring luego sube pero Sabu corre hacia el y intenta una patada pero Judas se aparta y Sabu va a caer sobre la mesa pero Sabu se agarro de las cuerdas y no a caido a ringside Judas enfadado intenta tirarlo fuera del ring pero Sabu conecta una zancadilla y Judas esta a punto de caer sobre la mesa pero un momento Sabu corre hacia los comentaristas y Jerry Lawler le da alambre de espino Sabu sube a Judas a la mesa entra en el ring y Flying Leg Drop with Barbed Wire into Table to the Ringside
Sabu vs ??????? 20576ut

Michael Cole: Que has hecho Jerry has ayudado a Sabu como se te ocurre por tu culpa ahora Judas esta mal herido de la espalda y de la cara, te has vuelto loco que te imaginas lo que nos hará el jefe o Judas

Jerry Lawler: Tranquilo Michael esto es un combate amistoso además yo soy luchador si se acerca Judas Mesías me defenderé y si se acerca a pedirme alambre de espino se lo doy he traído mucho

Sabu saca del ring 2 sillas y las mete dentro del ring mientras Judas se levanta muy mal herido, Sabu se ríe de Judas Mesías y empieza a hacer burlas que suele utilizar el pero como ve que Judas no se levanta es el mismo quein sale del ring y le mete dentro ya dentro Sabu empieza a decir a la gente ECW ORIGINAL!!!! El publico le contesta con insultos y aplausos Sabu se acerca a Judas y Leg Drop
Sabu vs ??????? 2vinmo0

Spoiler:
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

Sabu vs ??????? Empty
MensajeTema: Re: Sabu vs ???????   Sabu vs ??????? I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:04 pm

no esta mal pero intenta mejorarlo un poko

turno de messi
The Showman

The Showman

Masculino Cantidad de envíos : 1097

Sabu vs ??????? Empty
MensajeTema: Re: Sabu vs ???????   Sabu vs ??????? I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:22 pm

OFF:que pongan a otro en mi lugar o que le den la victoria,siento haber echo perder el tiempo. Pero seguro que quiere que le pongan a otro xDD.
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

Sabu vs ??????? Empty
MensajeTema: Re: Sabu vs ???????   Sabu vs ??????? I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:25 pm

TURNO DE MESSIAS
Contenido patrocinado

Sabu vs ??????? Empty
MensajeTema: Re: Sabu vs ???????   Sabu vs ??????? I_icon_minitime

Sabu vs ???????
Página 1 de 1.