Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs! |
|
| JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Sáb Feb 14, 2009 6:02 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Sáb Feb 14, 2009 6:38 pm | |
| IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELL..... What... The Rock... Is... Cooking!!!
Saltan luces por todo el escenario y acompañado de su musica de fondo, aparece.. The Peoples Champion!
Lilian Garcia: Desde Carolina del Sur, midiendo 6 pies de altura con 3 pulg (190 metros) y pesando 242 Libras (110 Kg), El UNICO Campeon del pueblo The ROCK!!!
Carlos Cabrera: El campeon del pueblo ya esta aqui, The Great One!!!, y que presentacion!! para una de las supestrellas leyendas de todos los tiempos!, El Campeeeeon Del puebloo La Roooooooooooca!!!
Hugo Savinovich: y que recibimiento para este gran luchador!, disfrutemos de una de las presentaciones MAS espectaculares de toda la WWE.
La roca avanza por la rampla, saludando a los Fans... chocando sus manos con las de el y sonriendoles.. el apoyo a La Roca es gigantesco...
Carlos Cabrera: Y se da hasta el tiempo de saludar a los Fans antes de comenzar este importantisimo combate..., y de que manera el publico se esta manifestando hacia el, brindandole mucho apoyo, a mi parece nisiquiera el pensaria que tendria tanto apoyo esta noche.. pero bueh.. despues de todo es el campeon de TODA esta gente!.
Publico: Rock Rock Rock!!
La roca sigue avanzando entonces y justo antes de subir al Ring levanta su brazo derecho
Carlos Cabrera: y ahi esta el campeon mostrandose antes de subir al Ring.. dandole a conocer al publico su cariño mutuo... y alzando su brazo como es caracteristico en el, vaya señores.. es realmente motivante ver este tipo de presentacion y este tipo de acogida por parte del publico.. realmente I M P R E S I O N A N T E .
La roca entonces sube al cuadrilatero, por sobre la tercera cuerda y con sus gestos caracteristicos, mira al publico, levanta una ceja y camina hacia una de las esquinas, una vez en la esquna sube velozmente y alza su brazo derecho, algo que es muy caracteristico en el..
el publico enloquece y se escuchan gritos de apoyo por dokier...
Hugo Savinovich: y ahi esta en una de las esquina saludando a toda la fanaticada reunida aqui hoy en Raw
La roca baja, camina nuevamente por el medio del ring y sube a la otra esquina habilmente, levantando su brazo y ''oliendo al publico''
Carlos Cabrera: no podia estar ausente uno de sus Taunts mas caracteristicos, cuando La Roca cierra sus ojos y huele el publico, huele sus gritos, su emocion.. su presencia.. oler el cariño que le tienen a este wrestler...La roca cierra los ojos y mueve su cabeza en Zig-Zag, escucha al publico enardecido gritando su nombre y disfruta de ello por un momento.... el campeon del pueblo sube a la esquina en donde levanta su brazo.. y tambien su ceja derecha.. el publico ama este taunt y se manifiesta con gritos de apoyo...
Carlos Cabrera: asi mismo tampoco podia estar ausente la ''ceja del pueblo'' donde la roca levanta la ceja a su queridisimo publico..., el publico adora este Taunt, ya que es uno de los mas caracteristicos que tiene...Luego de alzar la ceja en la esquina La Roca Baja y se dirige a un costado se nota muy impaciente como a la vez muy concentrado.. la roca saluda a lilian con un beso en la cara y luego se dirige hacia una esquina en donde se sienta...... Se queda mirando a su alrrededor.. entonces se acerca al referee y conversa un instante.. luego de eso se queda en medio del ring y algo impresionado escuchando los gritos de animo del publico... quienes se manifestan de sobremaner adandole gritos de apoyo... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Sáb Feb 14, 2009 6:49 pm | |
| Bajan las luces y cambian de color en color... se prende un titantron y suena una musica
It`s time to play the game... TIME TO PLAY THE GAME!!! Hahahahaha Hahaha It`s all about the game, and how you play it All about control, and if you can take it El coliseo en pleno se pone de pie para recibir y alentar a Triple H, de a poco sale el humo y sale HHH, se detiene un momento, sigue el juego de las luces y el humo, escupe un poco de agua y comienza a descender por la rampa del ring..
All about your debt, and if you can pay it It's all about pain, and who's gonna make it... I am the game, you don't wanna play me I am control, no way you can change me I am have heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me Look over your shoulder, ready to run Like a good little bitch, from a smoking gun Sigue bajando por la rampa con una mirada seria y seguro de si mismo y el publico sigue coreando su nombre Triple H! Triple H! levantando tambien sus pancartas
Sigue bajando por la rampa y se detiene al frente del ring, lo queda mirando mientras la camara lo enfoca dando una vuelta alrededor de sus hombros, luego sigue caminando y toma un poco de agua
I am the game, and I make the rules So move on out, and you can die like a fool Try and figure out what the move's gonna be Come on over sucker, why don't you ask me? Don't you forget there's a price you can pay 'Cuz I am the game and I want to play It's time to play the game... Ha, ha, ha, ha Time to play the game! Sube a la falda del ring mientras sigue el juego de las luces, lanza la botella de agua luego mira por dentro del ring mientras sigue sonando la musica
It's all about the game, and how you play it It's all about control, and if you can take it It's all about your debt, and if you can pay it It's all about the pain, and who's gonna make it... I am the game, you don't wanna play me I am control, there's no way you can change me I am your debts, and know you can't pay me I am your pain, and I know you can't take me Mira hacia abajo, luego mira a la izquierda, luego a la derecha y escupe agua mientras el publico euforica grita por el y lo apoya
Play the game, you're gonna be the same You're gonna change your name, you're gonna die in flames Ha, ha, ha, ha, ha Time to play the game! Mientras Justin Roberts lo presenta : From Greenwich Connecticut with 260 pounds The Game... Triple H!
Entra al ring y sube al esquinero mueve los brazos en señal de que The Kings of Kings esta presente y que le hagan reverencia, luego va hacia el otro esquinero y hace lo mismo..
It's time to play the game... It's time to play the game... It's time to play the game... Ha, ha, ha, ha, ha Time to play the game! Ha, ha, ha, ha, ha Luego se baja del esquinero y camina hacia el centro del ring esperando que salga su rival |
| | | CROX
Cantidad de envíos : 397 Edad : 30 Puntos : 315 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Sáb Feb 14, 2009 10:39 pm | |
| SUENA LA MUSICA Y SE ENCIENDE EL TITATRON SALE LA LIMUSINA DEL WRESTLING GOD!! Y APARECE JBL!!! EL ACOMPAÑADO DEL ABOCHEO DEL PUBLICO, ENTONCES THE WRESTLING GOD NO SALUDA A LA CHUSMA CAMINA AL RING, SUBE Y HACE SU TAUNT Y APARECEN LOS PIROTECNICOS!!! $THE WRESTLING GOD$ | |
| | | Luckas
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Dom Feb 15, 2009 1:02 am | |
| Ahora si, suena Medal(Remix) y se ve este bonito titantron: Y aparece el Medallista Olimpico, y se manda una pirotecnia a todo lo que da: Camino mirando a la cara de los demas luchadores, asustados por mi presencia xD: Subo al ring y les digo a los demas: "Corranse Sanganos..." Y me pongo a caminar por el ring examinando si hay algo escondido: Veo que en la primera fila una rubia me dice que estoy muy sexy, la miro y le digo: "El Alfa Romeo blanco es mio, esperame ahi"Despues de esto, me preparo para el comienzo.
Última edición por Luckas el Dom Feb 15, 2009 8:27 am, editado 1 vez | |
| | | Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Dom Feb 15, 2009 1:03 am | |
| dingdinhdimgdimg empieza the rock | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Dom Feb 15, 2009 7:06 pm | |
| La lucha da comienzo! Los contrncantes se miran desafiandose, Angle se muueve Comeinza a pegarle a JBL mientras The Rock y HHH entablan una lucha, HHH glpea a The Rock, Este le responde con un puletazo, otro mas de HHH, Yhe Rock le da denuevo , HHH le da un golpe al estomago, se va a las cuerdas pero The rock le soprede con un Samoan Drop!
Angle deja en la lona a JBL y se dirige hacie The Rock quien usa las cuerdas para darse impulsu, Angle le hace una clothesline, The Rock evdae, va a las cuerdas, denuevo Angle intenta una clothesline que falla, por tercera ves The rock usa las cuerdas y Spinebuster!
JBL se levata aturdido, The Rock le toma y le da unos golpes, JBL responde pero the rock evita, y DDT!, quedandose asi solo en la lona
|
| | | Eric Admin
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Dom Feb 15, 2009 7:24 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Dom Feb 15, 2009 8:26 pm | |
| Despues de la roca HHH ataca a angle dandole unos golpes butales en le espalda mintras angle corre le pego un clothesline y despues se lavanta lo lanzo a la esquina y se lastima rebota hacia mi y le empiezo a quitar oxigeno apretandole el cuello y le hago un DDT [A Kurt] Me paro enfrente de angle y le hago mi taunt!!! (no move) Le pego a angle en el pecho mientras me hace la contra con una palanca al brazo estoy a puntode rendirme pero le pego en el estomago y angle se dirige hacia mi pero le pego en la rodilla angle muy cabreado me suelta parios puños e la cara pero le pateo el estomago lo tomo del cuello y Neckbreaker le pegoa the rock y le suelto varios puños a la roca lo lanzo a las cuerdas lo pillo y SPINE BUSTER [a kurt] Pin a Angle |
| | | <...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Dom Feb 15, 2009 8:32 pm | |
| 1!!!!!!!!!!
2!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
Pero The Rock da una patada y Kurt Angle se sacude
Turno de JBL | |
| | | CROX
Cantidad de envíos : 397 Edad : 30 Puntos : 315 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Lun Feb 16, 2009 2:19 am | |
| viene HHH a atacar a JBL pero el le juega mas astuto y con su fuerza lo levanta y lo hace comerse las cuerdas del ring dandose jusatamente en la cara!! callendose al suelo! con un tremendo atake aplicado a HHH luego viene hacia the rock y le haze tres suplex seguidos para al final montarlo en la cuerda del ring y darle una patada tremenda en la cara, todo eso combinado para the rock aver si puede seguir con su fuerza con la que comenzo la lucha! JBL se baja del ring y the rock lo sigue para vengarse de los contunios suplex aplicados en el atake anterior pero the rock esta mareado y JBL le haze un powerbomb en la mesa de comentaristas, tan fuerte y brutal que JBL tambien queda en el suelo pero pobre the rock que sufre mas aun por el bombaso! | |
| | | Luckas
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Lun Feb 16, 2009 3:11 am | |
| OFF: El bombazo no es el finisher de jbl, junto con el clothestine?? Kurt Angle los observa a jbl y a the rock, pero los deja adoloridos en ringside, Angle se da vuelta pero lo tiene a HHH detras, se cruzan miradas y se empiezan a dar puñetezos, Triple H lo agarra trata de hacerle un ddt, pero Angle se resiste, Triple H sigue intentando, pero con grandes fuerzas Angle le revierte el ataque con un Waterwhell Drop:Angle baja hacia ringside JBL ya esta de pie y rapidamente le mete un Uppercut a Angle que hace que retroceda unos pasos, Angle se enoja y le mete un empujon, JBL mas cabreado va corriendo hacia Angle pero tremendo FlapJack contra una escalera de acceso:Angle mira que Rock sigue tumbado ahi entonces lo deja, vuelve al ring y como HHH sigue en el suelo le empieza a dar unos pisotones en el cuerpo, HHH se levanta rapido y le empieza a dar unos cuantos Chops a Kurt Angle, pero a Angle no le gusta para nada esto entonces lo levanta y Powerbomb contra el esquinero: | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Lun Feb 16, 2009 3:42 pm | |
| off:ya ase muxo ke no
turno de the rock | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Lun Feb 16, 2009 6:15 pm | |
| |
| | | Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Lun Feb 16, 2009 7:10 pm | |
| 1!!!
2!!!
Pero consigue moverse Turno de HHH | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Mar Feb 17, 2009 1:45 am | |
| |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Mar Feb 17, 2009 1:46 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Mar Feb 17, 2009 3:30 am | |
| Le pego a JBL en la cara con el puño y despues me hace un patada y intenta hacerme un neckbreaker pero no puede en eso le pego a rock un lazo y lo boto del ring m,ientras sigo trabajando con jbl y lo peteo en la cara pero regresa corriendo lo detengo y le hago una copia de su Clethesline From Hell Me peleo con Jbl me intenta hacer un lazo pero lo esquivo le pillo el brazo y se lo retuerzo me intenta hacer una JBL bomb pero me lo llevo con catapulta Tumbo a JBL y le pego una patada mientras golpeo muy fuerte a angle para Dejarle ko! Boto a the rock con los fans y regreso al ruing y le pego a JBL muy ferte, lo tiro y le hago UN clipper Crosface [Pido tap out!!!!] |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Mar Feb 17, 2009 8:50 pm | |
| jbl se duele i grita pero angle interviene pisandolo
turno de angle | |
| | | CROX
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Mar Feb 17, 2009 9:31 pm | |
| HHH se le va a lanzar ensima a jbl pero el es mas rapido lo consigue en el esquinero lo levanta y pow a volar y a rodar con tremendo golpe provocado desde el esquinero hacia el suelo del ring! muy fuerte y dolorosa experiencia para HHH luego HHH intenta atacar nuevamente a JBL desde el esquinero pero JBL lo agarra y pOw! HHH se da en toda la espalda y se retuerce del horrible dolor que le causo el mal aterrizaje provocado por JBL the wrestling god LUEGO A HHH UN ATACE BRUTAL! LO LLEVO CONTRA EL ESQUINERO Y SE DA MUY FUERTE EN LA ESPALDA LUEGO LE HAGO UN CLOTHESLINE SEGUIDO DE UN FUERTE POWERBOMB CONTRA EL ESQUINERO!! HHH queda total mente inconsciente! | |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Mar Feb 17, 2009 9:33 pm | |
| | |
| | | Luckas
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Mar Feb 17, 2009 10:10 pm | |
| Kurt Angle, se levanta y le dice a JBL:"Anda esos ataques son basura", JBL se enoja y empiezan los forcejeos, The Rock se acerca, JBL y Angle frenan los forcejeos y miran a The Rock, entonces empiezan a darse golpes entre los tres, pero JBL se cansa de los golpes va corriendo hacia Angle pero Belly To Belly Suplex Into Ringside:
Angle y The Rock, se empiezan a dar a toda maquina, golpes por aca golpes por alla, Rock rapidamente le mete un Toe Kick a Angle que hace que este retroceda unos pasos, Rock corre con toda velocidad hacia Angle, parece que le va a hacer un clothestine, pero Angle se aparta, Rock revota en la cuerda y va devuelta hacia Angle pero este repite la dosis y Belly To Belly Suplex Into Ringside:
Kurt se queda mirando a los dos que quedaron tumbados en ringside y los deja, se da vuelta y lo ve a HHH todavia inconciente, pero Angle le empieza a dar unos cuantos Stomps, al cabo de un rato, Angle se cansa de los Stomps y lo levanta a la fuerza a HHH entonces Stunner!!!: [Pinfall] | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Mar Feb 17, 2009 10:21 pm | |
| 1.. 2... y.... hhh pone la pierna en las cuerdas evitando la derrota
turno de the rock | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Miér Feb 18, 2009 1:17 am | |
| JR: Seguimos con este combate de titanes, los 4 estan en el ring muy heridos pero solo uno se llevara la victoria de este gran combate Jerry: Tienes razon solo uno, luego de ese Stunner a HHH esta bien herido, creo que The Rock aprovechara eso para llevarse la victoria Sigue el combate, The Rock se levanta y comienza a pelear contra de Angle mientras JBL lo hace con HHH, Angle intenta un golpe que The Rock esquiva, Rock da un golpe a la cara, Angle le responde pero the Rock s agacha y le hace una Spinebuster A angle JBL golpea a HHH hasta que lo bota entonces levanta la mano y the rock se escabuye y logra ponerse en posision de the Rock bottom, pero JBL le pega un codazo, luego unBig Boot pero The Rok se va a las cuerdas, JBL lo recibe con una clothesline pero the rock se quita vuelve a rebotar y lo sorprende con una DDT A JBL HHH se resiente de los golpe que le ha propinado JBL y se levanta, Comienzan una batalla pero The Rock no se da por vencido y los golpes siguen, The Rock manda a las cuerdas a HHH este rebota y The Rock lo recive con una Fuerte Chokeslam!A HHH The Rock no le da respiro, lo levanta y Rock Bottoooom1!!!!!A HHH(Pido pin) |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H Miér Feb 18, 2009 12:59 pm | |
| 1.. 2... y..... ero angle interviene en la cuentaaa
turno de hhh | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H | |
| |
| | | | JBL vs Kurt Angle vs The Rock vs Triple H | |
|