WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Divas tag team match

+2
Ashley Massaro
Randy Orton
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

Divas tag team match Empty
MensajeTema: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:00 pm

Presentaos

Maryse tu arbitras Wink
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Ashley Massaro

Ashley Massaro

Femenino Cantidad de envíos : 2297

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:31 pm

se prende un titatron
Divas tag team match 2yzmrzoDivas tag team match 2yzmrzo

Divas tag team match 2yzmrzoDivas tag team match 2yzmrzo

Spoiler:

*Al escuchar la musica de la diva... el publico comienza a levantarse.. a la espera de la salida de Maria.. mientras preparan sus pancartas de animos para la diva.. el sector masculino comienza a silbar.. mientras al cabo del rato.. Maria sale caminando timidamente.. levanta sus brazos y se pone en pompa pronunciando mucho el movimiento...mientras se coloca las manos en los labios y comienza a mandar besitos de izquierda a derecha.. al finalizar su caracteristico taunt..se echa la capucha hacia atras mientras abajo sale el cartel de realizacion.. con su nombre*

Divas tag team match 2w561pu

*Maria sigue caminando felizmente con una gran sonrisa.. se dirige a un lado donde se encuentra el publico y choca sus manos con las de ellos... lo mismo hace con el otro sector...sigue caminando hasta llegar hasta el final de la rampa.. y manda un besito a su publico.. y este lo recibe con mas vitoreos por parte de Maria..*

Divas tag team match Ezoe94

*Maria se dirige a la escalinata..y comienza a subirlas muy lentamente... sube el ultimo escalon.. y se pone a mirar al publico.. y pasa por entre medio de las cuerdas exagerando el movimiento de sus caderas... se pone en una esquina y comienza a correr hasta la otra.. mientras sus fans y el publico en general sigue animandola y enseñando sus carteles*

Divas tag team match 2po84sh

*Maria llega hasta la otra esquina y comienza a subir.. colocandose en la 2º cuerda y a mover los brazos como si estuviera sacudiendose...el publico masculino se vuelve mas loco todavia.. ella les responde con una sonrisa... se baja de las cuerdas y tira su chaqueta al publico..Maria se queda mirando a Kelly kelly esperando a que el arbitro de el comienzo del combate*

Divas tag team match Q2w8Divas tag team match 15f691v
[~~Melina~~]

[~~Melina~~]

Femenino Cantidad de envíos : 2107

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:49 pm

Embarassed Se Prende el titantron de la Rubia mas Hermosa de RAW Embarassed

Citación :
Divas tag team match DwvyttDivas tag team match Dwvytt
Divas tag team match DwvyttDivas tag team match DwvyttDivas tag team match Dwvytt
Divas tag team match Dwvytt Divas tag team match Dwvytt Divas tag team match Dwvytt Divas tag team match Dwvytt

EmbarassedEntonces a lo lejos se escucha Holla, la gran música de Kelly Kelly suena en todo lugar y le gente emocionada empieza a gritar esperando su llegada Embarassed
Citación :

Citación :
Holla… Holla… Holla…

So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you ain’t taken that, Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla

Oh this beat is hot, tonight it’s on.
I am feeling sexy, I want to be in control.
Hand on my business, I am not afraid.
I am doin' nothin', and I'm doing this

Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla.
I know you like, what you see.
Are you sure, you want to stick to me?
Hop in my Jag', baby we can go.
Just remember, you got'ta keep it up for me

We roll down one way.
We push down straight.
When we pull in the club my boys pop in

We independent.
We don't need it, but we take what you got.
We all hot outside, so hit the top on the drop.
I'm understanding, you can’t stand me because I'm so outstanding.
Fools demand me like I'm candy 'cause my body's slamming.
I'm always fly, always shine, always grind;
More than a dime and don't even try

For satisfaction you relly need to get your own things happenin', Holla Holla.

Entonces en ese momento sale Kelly Kelly! la diva mas querida y amada por el publico de SmackDown! la gente la comienza a ovacionar y a gritar muchas cosas lindas, algunos niños levantan sus carteles, algunos levantan poster's de ella y esta les saluda con las manos a todos, entonces se va acercando mas hacia la rampa mientras sigue saludando a su publico, algunos hombres la miran pasar y sonrien, los niños le estiran la mano para poder saludar a su diva favorita!

Citación :
Divas tag team match 2j4d1kx

Entonces Kelly ya en el medio de la rampa hace caso a los niños que le piden que los salude y va sonriendo de oreja a oreja hacia ellos, les estira la mano para poder saludarlos y estos muy entusiasmados y ansiosos la saludan, algunos se ponen muy contentos, entonces Kelly va hacia el otro lado del publico para seguir saludando a todo su publico, entonces en ese momento Kelly se acentra muy cerca del ringside y empieza a escuchar a Justin Roberts que la comienza a anunciar!
Citación :
Divas tag team match 2uoji47

Citación :
Divas tag team match Doxi7c

Justin Roberts:Desde Tampa,Florida con una Estatura de 5 ft 5 y un peso de 49 KG KELLY KELLY!

Cuando termina de anunciarla Justin Roberts, este se baja del ring y se queda en el ringside, mientras Kelly Kelly ya en el ringside que sigue saludando a algunos de sus fans, comienza a caminar hacia las escalerillas de metal y las comienza a subir, entonces ya muy cerca del ring, se toma de las cuerdas y se mete en el ring, mientras se metia algunos hombres le hacian silvidos, Kelly sonrie ante los silvidos y se queda en el centro del ring mirando hacia el publico y observando algunos carteles
Citación :
Divas tag team match 334kqdc

En ese momento, Kelly comienza a señalar al publico mientras todos la miran sonriendo, incluso ella tambien sonrie, entonces se sube hacia el poste y comienza a mandarle besos a todos los del publico presente, estos lo reciben con mas ovaciones para su favor, entonces se baja del poste y comienza a mirar hacia el titantron, para esperar a la rival de la sexy Kelly Kelly, mientras su cancion va terminando, ella se prepara y empieza a calentar un poco mientras el publico la sigue animando
Citación :
Divas tag team match 24cgz6x
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*

Femenino Cantidad de envíos : 2645
Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:49 pm

*se prende el maravilloso Tron de la mejor diva MARYSE!*

Divas tag team match A5f1bpDivas tag team match A5f1bp

Pourquoi es-tu si belle?
(Why are you so beautiful?)

Pourquoi tu bouges comme sa?

(Why do you move like that?)

Pourquoi tu me fais mal?

(Why do you hurt me?)fC: WAUU! que hermosa viene hoy nuestra flamante Maryse
Hm: La verdad es que si Fernandito.. Hoy viene muy guapa

* Maryse sale del backstage y saluda al publico*

Divas tag team match V31vu0Divas tag team match V31vu0

Oooh, je me sens tout nu

(Oh I feel undressed)

Ooh Oui (oh yes)

Ooh Oui (oh yes)

Pourquoi tu fais tout ca?

Pourquoi tu dis tout ca?

Pourquoi tu me fais mal?

Fc: Mientras que vemos a esta mujer tan bella.. porque no hablamos tambien del novio?
Hm: Tienes razon Fernando no podemos olvidar que su novio es el grandisimo Randy Orton!

* Se dirige a la pasarela y hace su preciosa taunt*

Divas tag team match 2usk9zdDivas tag team match 2usk9zd

Ooh Oui (oh yes)

Ooh Oui (oh yes)

Ooh Oui (oh yes)

Ooh Oui (oh yes)

Pourquoi es-tu si belle?

(Why are you so beautiful?)

Fc: cres que entrara al combate para estar cerca y apoyarla?
Hm: Si te digo la verdad no lo se.. Pero supongo que si.. sino.. la acompaño yo si quiere (besitos)

* Da la mano a sus fans mientras se quita el chaleco*

Divas tag team match 2usk9zdDivas tag team match 2usk9zd

Pourquoi tu bouges comme sa?

(Why do you move like that?)

Pourquoi tu me fais mal?

(Why do you hurt me?)

Oooh, je me sens tout nu

(Oh I feel undressed)

Ooh Oui (oh yes)

Ooh Oui (oh yes)

Hm: Quien cres que ganara el combate?
Fc: Hector.. el combate esta muy reñido dado que Kelly tambien es mui fuerte
Hm: Pero Maryse podra con ella..
Fc: eso habra que verlo amiguito

*Sube al ring y hace su taunt sexymente Wink *
Divas tag team match 30282t0Divas tag team match 30282t0

Pourquoi tu fais tout ca?

Pourquoi tu dis tout ca?

Pourquoi tu me fais mal?

Hm: Bueno nuestra preciosa diva a terminado ya su gran entrada asi que..
Fc: Que empiezen los golpes! Smile

Ooh Oui (oh yes)

Ooh Oui (oh yes)

Ooh Oui (oh yes)

Ooh Oui (oh yes)

k entren las demas divas
http://(¯`·._.·[Nø T£nGØ]·._.·´¯)
*.:eve torres:.*

Femenino Cantidad de envíos : 539
Localización : mmm creo que estoy en mi casa pero esto esta muy oscuro y no puedo ver mucho XD

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:41 am

*De repente se para la musica de Maryse y se escucha la musica de Ashley y el publico se pone en pie con carteles de ashley*

*Y en la pantalla grande aparece el titatron de Ashley mientras el publico espera ansioso la aparicion de la punk rock diva*

Divas tag team match Net8c9Divas tag team match Net8c9Divas tag team match Net8c9
Divas tag team match Net8c9Divas tag team match Net8c9Divas tag team match Net8c9

*El publico empieza a corear el nombre de Ashley y la diva aparece en el estadio*

Divas tag team match B4e1q1

Hector Del Mar:bueno aqui seguimos con una diva preciosa la mejor entre las mejores...

Fernando costilla:si don hector aqui esta la preciosa diva Ashley y aqui vemos como choca las manos de los cientos de seguidores de esta diva

Divas tag team match 4kbb45

FC:señor del mar hoy tendremos un bonito combate entre estas grandes divas nadie sabe quien ganara

HM:en efecto fernandito este combate esta muy reñiso cualquiera de los dos tags puede salir victorioso esta noche

FC:y hay vemos como ashley entra al ring

Divas tag team match Qyzj2q

HM:y hay AShley halza su brazo haciendo su taunt

Divas tag team match 2rmbp1h

FCbueno pues hay esta ashley ya van quedando menos divas por entrar esperamos a que empieze el combate
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:10 pm

TIN TIN

turnos : Maria , Kelly Kelly y Ashley

sera un handicap match puesto k las demas no se han presentado Wink

♥.:Mickiiie:.♥

Femenino Cantidad de envíos : 98
Localización : babiiandou por una jothithoou dheew miiw samiiithoou (L)

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:16 pm

off: me presentare yo ,como dicen x hay mas vale tarde ke nunca xddd

JR: wooow este divas tag team ya se ha convertido en un handicap ya ke las demas divas no se han presentado,ke penita ke tendran ke batallar Maria , Kelyy y Ashley pero kay ke ver kualkier movimiento de las otras divas.

Lawler:tienes razon, faltan muchas,pero creo yo ,en mi opinion las divas ke se presentaron fueron responsables de algun modo,y seguro sera una gran lucha.

JR:realmente fueron entradas muy buenas la de estas tres divas en esta gran empresa y la referee tan bella como siempre

**sheee enchiiendeew la pantalla titanica y me veoo yo mientras la gente y las chicas en el ring me ven ashoombradas**
Citación :
Divas tag team match E13kt3Divas tag team match E13kt3Divas tag team match E13kt3

Lawler: what?? ke es esto x ke esta mickie james caminando en los pasillos,por ke la enfocan?,creo ke viene para aca o me equivoco..

JR:creo ke es eso,parece ke kiere venir a luchar pero no sera muy tarde eso??,ya se ha dicho ke sera un handicap ??,noshee sabe shii le daran la oportunidad,mickie estuvo a punto de ser su debut en el programa pasado pero no pudo x razones ke solo ella sabe .

**suena obsession y se enciende el titantron**

Citación :
Divas tag team match 2zs44jrDivas tag team match 2zs44jrDivas tag team match 2zs44jr

**salgo saltandhoo alegremente mientra el publico grithaw mi nombre **
Citación :
Divas tag team match Jhdkk3

Lawler:yo diria mas vale tarde ke nunca,mira mickie como salta y los fans de ella emocionados x ver tal hasaña,mickie sube al ring y posteriormente al esquinero haciendo su seña,las divas se impresionan y miran desafiantemente a mickie james .

****lilian se para al medio del ring dispuesthaaw a presentarme****
Citación :
Divas tag team match Presentadorahwllq0Llilian:desde Richmond ,Virginia la psycho de la empresa mickie james!!!

JR:gran entrada de mickie,esperemos ke pasa con esta lucha.
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:04 am

HM: bueno bueno aki an entrado las cuatro divas aunk mickie se a incorporado un poko tarde pero no pasa nada y estan por una parte nuestras keridas maria y ashley contra mickie y kelly

FC: bueno keridas para usted para mi son mejores kelly y mickie claro esta para mi son las mejores y las k tienen el derecho a ganaar este combate

HM: por ke dice eso si aun ni sikiera han empezado a luchar aunk lo aran en un momentito de nada

FC: pues por k lo digo yo y ya esta lo k yo digo esta bien y ya ves empiezan el combate kelly y maria aver si kelly y mickie ganan xk no hace falta k diga k tengan suerte pork ya la tienen de x si Smile

* vamos kelly y o x el cuaddrilatero en circulos mirandonos la una a la otra , me acerco a kelly , la cojo del brazo y la lanzo hacia las cuerdas , esta rebota hacia mi y le hago un lazo*

Divas tag team match Flc2a8

HM:k bonito el lazito k le a exo maria a kelly yo creo k esta diva tiene posibilidad para volver a luxar x el diva´s championship k en stos momentos tiene maryse xk es una diva k esta mejorando muxo o eso me parece ami

FC: pues yo creo k te lo esta pareciendo a ti por k a mi desde luego no

* me levanto rapido y hago k ella se levante , corro hacia ella y le doy una patada en el estomago haciendola rebotar en las cuerdas*

Divas tag team match 302tocy

HM: pobrecilla kelly se a kedado sin estomago menudo rodillazo se a llevado de parte de maria capaz de k se le corte la digestion a kelly

FC: si pobrecilla eso no se le hace a una chica como kelly k la pobre no le a exo nada Rolling Eyes

*miro a kelly , la levanto y la empujo violentamente hacia el eskinero despues miro hacia el publicon k aclama mi nombre y el de kelly y despues corro hacia ella , la subo , me subo a la 2 cuerda y le doy puñetazos en la cabeza*

Divas tag team match Maik3s

sigue kelly
[~~Melina~~]

[~~Melina~~]

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:47 am

Carlos: diOos santOo Hugo Kelly esta en el suelOo coOmoO atoOntada menuda es maria noO a paradoO con la pOobre Nelly esperOo k esta se recupere y comienze a zurrarle

Hugo:tiene usted razon esperemOos k prontOo cOomienze kelly pOor k seria muy buenOo verla en acciOon me encanta cOomoO lucha esta diva

*kelly se levanta despacioO y mira coOn rabia a maria ve k maria esta cOogiendoO carrerilla para ir a pOor ella peroO maria coOmienza a cOorrer y kelly la para cOogiendoOle los pies*

Divas tag team match 95y595

Carlos: la pekeña kelly a reaccionado muy bien esta chica poOdria lograr muchas coOsas si se loO propone y la empresa kiere claroO peroO yoO creoO k si le daran Oportunidades poOr Q es una gran diva Smile

Hugo: pues si mi buen amigoO carlos es una excelente diva y sabe luchar muy bien seguroO k gana juntoO coOn su gran tag team mickie james hacen buena pareja y van a ganar

*maria se levanta y kelly se keda mirándoOla cuandoO se levanta Nelly se poOne de espaldas y mira al publicoO , maria va detrás y kelly la coje del cuelloO y la tira hacia abajoO*

Divas tag team match 2prit8g

Carlos: excelente kelly cada vez esta mejorando mas me gustan sus moOves y soObre toOdoO me encanta coOmoO es ella Cool

Hugo: si y noO soOloO esoO soOloO k tambien esta prOovoOcandoO mas doOlOor a sus rivales y esoO esta muy bien y oOjala las demas tengan e l nivel de kelly a buenoO mickie si loO tiene para esoO es su tag team

*kelly se sube a la tercera cuerda y espera a k maria se levante , cuandoO se esta levantando , kelly se tira soObre ella *
Divas tag team match T6atyp

PIDO PIN
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:40 pm

1

2

maria levanta el brazo

turno de maria Wink
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:51 pm

HM: dios santo pobre maria se a kedado en el suelo doliendose de la cabeza y eso no es bueno

FC: pues no es nadade bueno pero k esperaba con una diva como maria ?

HM: no diga eso xk maria es una gran chica y seguro k seria capaz haxta de ganar el diva´s y de eso estoy suguro

FC: bueno no kiera correr por k para eso ya estoy yo y yo opino k no seria capaz de kitarle el titulo a maryse ni de broma pero bueno

* me levanto lentamente xk estoy dolorida del golpe k me dio kelly la miro y veo k esta sonriendo me enfado un poko y cuendo estoy en pie ella se acerca a mi y ..*

Divas tag team match R1050m

HM: bueno pues para k usted diga demaria pero mire k bonito lo k acaba de hacer ee eso no lo hace cualkiera Rolling Eyes

FC: bueno pues nose por k dice eso xk esk maria es penosa no se ni pork esta en la empresa la verdad

HM: pues mire usted ella esta aki pork es una gran luchadora y si todas las divas k estan aki luchan bien es x algo no cree?

FC: pues no lo creo yo creo k casi todas tenian k estar en sus casas y no aki aunk maryse si se keda ee Cool

* veo k kelly esta apoyada en el eskinero y sonrio , miro al publico sonriendo , despues voy corriendo hacia ella y ..*

Divas tag team match 149d2cj

HM: woow esta maria esta k se sale k bien lo hace para k luego usted diga don fernandito ee ¬¬

FC: bueno como kiera yo solo digo la verdad no vale para nada pero haya usted

HM: si bueno a mi personalmente me gusta como lucha esta diva

* miro k kelly comienza a levantarse apoyada en las cuerdas , cuando esta levantada del todo corro hacia ella , me subo a ella y ..*

Divas tag team match 2rxtqi0

* me acerco al eskinero y doy el relevo*

*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:58 pm

sale maria y entra ashley en el ring

turno de kelly
[~~Melina~~]

[~~Melina~~]

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:30 pm

Carlos: has vistoO esoO hugo? creoO k kelly se a kedadoO un poOkoO toOcada peroO seguroO k se recupera xQue nuestra chica es fuerne y seguroO k ella y su tag ganan xQue soOn las mejoOres Smile

Hugo: si , si lOo e vistoO carlos a sidoO impresioOnante estas chicas se estan dandoO de loOlindoO y cada ve van amejoOr peroO la wapa de maria ya se retiroO x ashley esperemoOs k esta diva luche = de bien k ashley

*kelly se levanta cOomOo puede xk esta un poOkOo dOolOorida x los atakes de maria, kelly mira a ashley k se keda mirandoOla dispuesta a hacer algoO , ashley exa a coOrrer hacia kelly , perOo kelly le hace una zankadilla para k se caiga*

Divas tag team match 1gptfk

Carlos: tremendoO loO k hizoO kelly le hizoO hasta sangrea la poObre ashley peroO mirala hugoO esta sangrandoO un poOkoO de la boOca yoO creoO k a sidoO al caer k poOsiblemente se haya moOrdidoO el labioO oO algoO Surprised

Hugo:
si carlos a sidoO al caer k se a moOrdidoO un poOkoO y le salioO sangre peroO seguroO k de esoO se recupera mira ya noO le sale sangre menoOs mal

* kelly mira coOmoO sangra ashley y se rie , despues se dirige hacia ella soOnriendoO y mirandoO un poOkoO al publicoO , la coOge de loOs peloOs y la tira al sueloO*
Divas tag team match 2d2924w

Carlos: woOoOoOoOO coOmoO esta kelly de crecida menudoO tiroOn de peloOs casi la keda calva a la poObre ashley creoO k le tiene k doOler la cabeza para siempre

Hugo:si tienes razoOn carloOs aunk yoO creoO k kelly cada vez mejoOra mas y mas y es poOsible k alguna vez se proOclame campeoOna y seuroO k soOrprenderia a mas de unoO jaja

* kelly ve k ashley esta intentandoO levantarse y esta mirandoO al sueloO , kelly coOge carrerilla y se eleva y salta encima de ella *
Divas tag team match Sommw2

kelly da el relevo
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:33 pm

sale kelly y entra mickie al ring

turno de ashley

Femenino Cantidad de envíos : 539
Localización : mmm creo que estoy en mi casa pero esto esta muy oscuro y no puedo ver mucho XD

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:17 pm

*Ashley mira a mickye y mueve la cabeza para que le cruja un poco*

Hector del mar:Ashley se prepara mira a mickye y vemos como mickye lanza a ashley contra las cuerdas...

Fernando costilla:mickye va a golpear a ashley pero esta le esquiva el golpe y....HURRACANA

Divas tag team match Bdrz2g

FC:mickye acaba en el suelo doloriendose de la cabeza mientras ashley levanta a mickye...

[color=red]HM:ashley coge a mickye y le aplica un tremendo clotesline*

Divas tag team match Efrz1c

HM:señores y señoras ashley a salido como un autentico torbellino y ahora coge las piernas de mickye....

FC:si don hector esta cogiendo las piernas de mickye pero que querra hacer ashley...

HM y FC:O DIOS MIO LO ESTA HACIENDO LE ESTA HACIENDO WALLS OF JERICHO ESTA CHICA ES IMPRESIONANTE....

Divas tag team match Qozuyw

PIDO SUBMISION A MICKYE
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:14 pm

mickie se va a rendir peroconsigue tocar las cuerdas

turno de mickie
[~~Melina~~]

[~~Melina~~]

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:48 pm

mickie me a dichOo k noO pOodia atacar xk tiene problemillas
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:12 am

pues ataca tu Wink

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:38 am

shiii , tengo problemas personales pero voy a atacar igual aunke sea pokito Smile

JR: woow mickie estuvo a punto de rendirse con el ataque de ashley,esta lucha esta genial,estas cuantro divas,aparte de bellas tienen mucha tecnica!!.Bueno sigamos con la lucha Mickie esta asombrada realmente con el ataque de Ashley,Kelly la apoya a cada momento, desde su esquina,al igual ke sus fans.

*mickie se levanta como puede,apoyandose de las cuerdas y mira fijamente a ashley,corre y le aplica un Lariat o lazo*

Divas tag team match Jpvuac

Lawler: wooow woow pero wooow!! Divas tag team match 488667 eso fue un rapido,mickie ataco muy rapido a Ashley,ke vengadora es esta chica por dioooooooooooooooooooooooooooooooos!!!,sorprendio a la lindisisisisma Ashley con ese lazo y por ahora esta dominando la lucha,
pero esto recien lleva un ratito y falta mucho para ver kien sera la
la pareja ganadora,mickie espera a ke la Ashley se digne a ponerse de pie,
mickie no aguanta mas y va hacia la Ashley y la levanta mientras kelly aplaude parece ke mickie kiere terminar luego esto,woooow comienzan un intercambio de golpes primero mickie luego ashley y asi :O ashley es mas fuerte ke la psycho diva y ashley
domina a la diva Mickie y la manda a las cuerdas, intenta un lazo
pero mickie se agacha y sigue corriendo, Ashley intenta otro lazo pero
la mickie le pega unas patadas a la rodilla haciendo ke Ashley caiga
arrodillada, mickie corre a las cuerdas intenta unas dropkicks ala cara
pero Ashley se mueve y mickie cae de nalgas !! Ashley le pega una
patada en le cara de mickie,
miren a la mickie
reacciona rapido con golpes en el abdomen!! parece una metralleta.

* mickie le hace una "yeguita" a Ashley corre a las cuerdas y le conecta unas dropkicks a la cara*

Divas tag team match Mickie0001ql8

JR: mickie
sorprendiendo a todos y demostrando ke por algo es la Psycho Diva de
esta empresa,se nota a entrenado mucho y ke tiene buena tecnica
pero
sigamos con la lucha Ashleychiithaaaae intenta ponerse de pie pero la mickie le
pega
una patada en las costillas corre a las cuerdas para LEG DROP!!!! Ashley sufre a ras de la lona, pero mickie no kiere darle ventaaja,
levanta a Ashley y la deja parada en el centro del ring, corre a las
cuerdas pero Ashley reacciona y big boot para mickie !!! Ashley
descansa un poco y ahora es mickie la ke sufre con esos atakes de la bella miss Massaro.

Lawler: Ashley logra reponerse pero por cuanto
tiempo?? lo unico ke sabemos
es ke mickie es victima de una dormilona
en el centro del ring, no creo ke mickie se rinda pero puede salir
lastimada, mickie se intenta poner de pie y le pega codazos en el
estomago de Ashley para ke suelte la llave, Ashley lo Hachee y parece
ke mickie se siente un poco aliviada, pero la Ashley no le da tregua e
itenta de nuevo la dormilona pero la mickie le intenta pegar una patada
pero Ashley se la toma evitando el castigo, pero la mickie salta y le
pega otra patada en la nuca !!!!! mickie cubre a Ashley!!!

pidoooooo cuentaaaaa,pinnnn o lo ke sea
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:51 am

1

2

y .. no ashley consigue levantar el brazo

turno de ashley
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:24 pm

ashley no ataca turno de mickie

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:10 am

JR:esta lucha
esta de muerte entre estaz cuatro bellas,pero hay ke decir ke Mickie es la ke esta llevando el combate en estos momentos,el referee esta facinado con la belleza facial de las 4 chicas aunke creo ke no le esta mirando presisamente la cara a las chicas¬¬que referee mas caliente Lawler
tengo ke decirlo,referee califa,como dicen nuestra gente de haya de
chile,pero bueno procupemonos de la lucha, Mickie ve a Ashley tirada y se le tira ensima y fua fua fua golpes tra golpe en la
cara,sigue dominando mickie el combate,pero le ha tocado la peor parte a ashley desde ke maria le a dado el pase de atacar,por que Kelly y Mickie,le estan dando duro,espero que esta chica no quede
deformada por que seria una lastima ya que tiene una carita de angel
hermozizima la princesa punk,que ami me gustaria verla todo los dias,pero bueno,ahora Mickie levanta a ashley del suelo, luego de golpearla y le aplica un DDT que la deja
en la lona,maria no sabe que hacer mira para todos lados,pero Kelly apoya a mickie gritandole vamos mickieeeeee ,Kelly y Mickie dominando señores!!!

Lawler: sorprendente veamos
que pasa aqui :B Ashley dominada x mickie en el ring luego de golpes y un DDT
, esta rubia y esta morenaza,dominando en este momento,la gente las apoya,por lo menos sus
fans, y bueno
kelly y Mickie comienzan hacer una estrategia muy buena,creo que ya se estan llevando
bien,pero me dicen x el internoo xd ke kelly y mickie tienen un grupo llamado The Beautiful Girls, , pero esta noticia se comenta mucho en el backtage,y los
hombres la comentan mucho,pero bueno sigamos, o mejor sigue tu JR.

JR:tremendo
!! ahora Ashley ataca a Mickie con derechazo y Mickie cae a la lona,creo
ke esta chica se ha mareado o no se que xd , pero Mickir se esta
poniendo de pie & lo consigue :OOOOOOOOO
pero wooow x3 ! Ashley se distrae mirando a la Maria :O golpeandose & es
la opotunidad de Mickie :O , Mickie se va contra Ashley otra vez la agarra del
pelo & la tira contra la lona , brutaaaaaaaaaL ! , Mickie pone de
pie a Ashley la agarra del pantalon & suplex para esta hermosa
muchacha ! por cortesia de Mickie James :B , asombroso suplex , mientras
que Kelly le grita cada barbaridad a maria de esquinero a esquinero :O Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiithaaw le responga a Kellysithaaaa,ke bocaa tienen estas divas :OOOOO.

***Mickie levanta a ashley y le empieza a dar con el puño cerrado y los antebrazos en la cara dejandola mareada**

Divas tag team match Bc6yoDivas tag team match Bc6yo

Lawler: woooow JR la cara de la hermozaa Ashley golpeadotaaaa,eso debioo doler amigo, la gente se hagarra la
cabeza,especialmente los fans de Ashley y Maria estan muy
extrañados,Kelly ingresa al ring y ve a Maria y va donde ella sin ke el Referee la vea y le da piketes ,mickie keda parada con lo ke hizo Kelly y le grita a maria le grita perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sarnozaa,maria la mira con furia y mickie le dice no te atreves a
venir aqui arriba del ring osino yo bajare,pero mickie no baja y vuelve donde Ashley ke esta mariada x los golpes y una tremenda cachetadotaaaaaaaaaa.

JR: ke
cachetada de parte de mickie hacia Ashley el referee toodo
desconsentrado ,finalmente ashley cae a la lona,pero mickie la engacha en la lona y figura cuatro,mickie mantiene presion pero ashley hagarra las cuerdas
referee empieza el conteo 1...2..33....4.. y mickie la suelta,Ashley sientee un gran alivio pero mickie kubre 1...2... y NOOOOOO SEÑORES!!
Ashley Massaroooooooooo sigue en juego , y mickie dice nooo
como... y yo digo esto esta muy bueno ke luchaaa.

lawler: bueno despues de o
es vamonos a unos comerciales JR Smile

_______DEVUELTA DE COMERCIALES________

***mickie llena de furia se sube al esquinero y se lanza desde la tercera cuerda llenando de puños a ashhley***
Divas tag team match 2hi9wcl

Lawler:
wooow ke gran angulo es donde se tiro mickie james,la gente enlokecida
tomando fotos y mira la esta empezando a golpear en la cara mickie a
ashley,maria kiere intervenir pero el referee le dice ke no puede,pero
kelly le saca la lengua a maria, me lenvanto y...

** voy corriendo donde kelly y le doy relevo**
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:59 pm

salen kelly y maria

turno de maria
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:02 pm

Off:El combate dura hasta las 5,si a las 5 no termina queda en no contest
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:57 pm

HM: bueno bueno la gran mickie james dio el relevo a kelly y esta salio y de nuevo se tienen k enfrentar estas dos grandes divas

FC: pues si usted lo a dicho estas divas son muy buenas y les toca y bueno un pokito digo yo k se an recuperado

HM: si y ademas les dio tiempo de sobra y mirepor donde nose yo pero me da k maria y ashley van a ganar y eso es lo k yo espero don fernandito

* miro k a vuelto a salir kelly kelly , cojo carrerilla y me pongo encima de ella para despues hacer k se caiga al suelo*

Divas tag team match Egbhwo

HM: bueno tremendo lo k le hizop maria a kelly la pobre creo yo k se abra kedado sin sentido jeje

FC: bueno kelly es muy fuerte y seguro k resiste eee asik no diga eso k segurro k kelly y mickie ganan k ambas son tag team y son muy buenas ee

HM: bueno ashley y maria tambien son tag team y lo hacen muy bien y ojala k ganen ellas xk se lo merecen y lo estan haciendo muy bien ambas

* veo k kelly esta en el suelo y aprovecho para ir hasta las cuerdas , impulsarme e ir hasta ella para tirarme encima de su cuerpo y darle unos golpes en la testa*
Divas tag team match 259bvo8

HM: tremendo eso yo creo k le a kedado a kelly sin estomago la pobre no podra comer en semanas

FC: pues si pobrecilla y bueno menos mal k se esta recuperando y maria se a kitado de encima

HM: bueno maria tampoco esk pese mucho la verdad pesan mas otras jeje aunk la verdad las k estan en este combate no Smile

* me levanto y kelly se levanta , kelly viene a por mi pero yo la sorprendo , coloco mi mano hacia detras y la impulso hacia detras haciendo k se caiga*

Divas tag team match T4wa9x

FC: vaya cn la maria k fuerza tiene nunca pense eso de ella jeje pero ya veo k me ekivoke la verdad

HM: pues si te ekivocaste xk maria es una chica muy fuerte y es una gran luchadora la verdad nunca me ppierdo un combate suyo jeje

* me levanto y miro al publico k me aclama y esta pidiendo k haga el bulldog , cojo a kelly y la llevo hacia una eskina , corro hacia delante y le aplico el bulldog
*
Divas tag team match Fmunm9

ARRASTRO A KELLY AL CENTRO Y PIDO PIN*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Divas tag team match   Divas tag team match I_icon_minitime

Divas tag team match
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente