WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solicito un cambio de marca inmediato

AutorMensaje
alex_shelley

alex_shelley

Masculino Cantidad de envíos : 2944

Solicito un cambio de marca inmediato Empty
MensajeTema: Solicito un cambio de marca inmediato   Solicito un cambio de marca inmediato I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:26 pm

Solicito un cambio de marca inmediato NgygmSolicito un cambio de marca inmediato Ngygm
Solicito un cambio de marca inmediato NgygmSolicito un cambio de marca inmediato Ngygm

Solicito un cambio de marca inmediato Svho1w

Lillian Garcia And His Partner, he height 5 ft 9 and weight 183 lb, from St. Louis, Missouri... Evan Bourne!!!!!

Las cámaras se alejan enfocando por completo todo el estadio y a todo el público hasta que los focos empiezan a teñirlo de rojo y empieza a sonar un tema muy conocido por todos seguidamente de que el titantron se haya encendido mostrando un vídeo de Evan Bourne. Todo el público gritan histéricos de alegría nada más escuchar el tema hasta que Evan Bourne hace su aparición, Evan hace su taunt de la victoria pero se toca el pecho mostrando un poco de dolor. Luego Evan sigue caminando por la rampa mostrando síntomas de dolor.

Solicito un cambio de marca inmediato 30nhvesSolicito un cambio de marca inmediato W06uyr

Antes de entrar al ringside, las cámaras enfocan más de cerca a Evan que de nuevo hace su taunt mirando a todo el público que le lanzan muchos aplausos tras su actuación en el anterio Friday Night Smackdown. Acto seguido, Evan entra al ring cuidadosamente y corre hacia uno de los esquineros subiendose a ella haciendo de nuevo su taunt entre aplausos y más aplausos del público. Luego se baja y hace de nuevo el taunt subido a una de las cuerdas. Finalmente, baja de las cuerdas para así después de esto dirigirse al centro del ring .

Solicito un cambio de marca inmediato Zt9ctkSolicito un cambio de marca inmediato Dwqps2Solicito un cambio de marca inmediato 24wau6v

* Pido el Micrófono *

Solicito un cambio de marca inmediato 2nsoqgy

Pues bueno he salido aqui porque ya estoy arto de que la gente me trate como me trata aqui en Smackdown y que no me den una oportunidad por ningun titulo solo a los enchufados de esta empresa como son Undertaker, etc, etc, la lista es interminables, pues por eso solicito un cambio de marca lo mas rapido que sea, si puede ser hoy mismo hoy mismo, pero quiero un cambio de marca, ya que mi carrera deportiva esta tocando suelo y en esta marca no me dan titulos por nada, asin que la marca que he pensado en irme va a ser Raw!!!!!!!

Solicito un cambio de marca inmediato
Página 1 de 1.