alex_shelley
Cantidad de envíos : 2944 Edad : 30 Puntos : 2354 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Solicito un cambio de marca inmediato Lun Jun 15, 2009 10:26 pm | |
| Lillian Garcia And His Partner, he height 5 ft 9 and weight 183 lb, from St. Louis, Missouri... Evan Bourne!!!!! Las cámaras se alejan enfocando por completo todo el estadio y a todo el público hasta que los focos empiezan a teñirlo de rojo y empieza a sonar un tema muy conocido por todos seguidamente de que el titantron se haya encendido mostrando un vídeo de Evan Bourne. Todo el público gritan histéricos de alegría nada más escuchar el tema hasta que Evan Bourne hace su aparición, Evan hace su taunt de la victoria pero se toca el pecho mostrando un poco de dolor. Luego Evan sigue caminando por la rampa mostrando síntomas de dolor.Antes de entrar al ringside, las cámaras enfocan más de cerca a Evan que de nuevo hace su taunt mirando a todo el público que le lanzan muchos aplausos tras su actuación en el anterio Friday Night Smackdown. Acto seguido, Evan entra al ring cuidadosamente y corre hacia uno de los esquineros subiendose a ella haciendo de nuevo su taunt entre aplausos y más aplausos del público. Luego se baja y hace de nuevo el taunt subido a una de las cuerdas. Finalmente, baja de las cuerdas para así después de esto dirigirse al centro del ring . * Pido el Micrófono * Pues bueno he salido aqui porque ya estoy arto de que la gente me trate como me trata aqui en Smackdown y que no me den una oportunidad por ningun titulo solo a los enchufados de esta empresa como son Undertaker, etc, etc, la lista es interminables, pues por eso solicito un cambio de marca lo mas rapido que sea, si puede ser hoy mismo hoy mismo, pero quiero un cambio de marca, ya que mi carrera deportiva esta tocando suelo y en esta marca no me dan titulos por nada, asin que la marca que he pensado en irme va a ser Raw!!!!!!! | |
|