Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Puntos : 60 Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: mr kennedy habla Dom Jun 14, 2009 4:52 pm
El estadio de SmackDown se apaga al completo y una luces rojas y azules se encienden. Esto indica que un nuevo luchador va a entrar al ring, y de repente empieza a sonar la música 'KENNEDY!' lo que indica que Mr. Kennedy está entrando al ring y parece decidido a ganar. Mr. Kennedy sale por el backstage y se encamina por la rampa mientras el público lo abuchea muy fuertemente. De repente la placa de su nombre salta, e indica que efectivamente el luchador es llamado Mr. Kennedy.
Mr. Kennedy sonrie al oir que el público de SmackDown le abuchea y parece que se siente motivado. Mr. Kennedy mira un momento al suelo pensativo y decide seguir caminando por es interminable rampa que dirige al ring. El público espera sin parar de abuchear que llegue al ring cuando acaba la rampa y empieza a subirse rápidamente por las escalerillas de acceso al ring.
Hasta entrar por entre la segunda y tercera cuerda para entrar al ring y quedarse delante de todo el publico de SmackDown y el arbitro,. ahora empieza a chulearse,y ahora se empieza a quitar la camiseta,y ahora la coge y se la tira al publico,los cuales la cogen ahora Mr. Kennedy pide que baje el miro y se va a poner a hablar
[b]Ladies and Gentlemen...I am the future of WWE...Immmmm frooooommm Greeeennnn Bayyyyyy Wisconsiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn.............MISTEEEEEEEERRRRRRR KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!.......
para un momento y sigue hablando
bueno bueno aqui estoy otra vez como ya avise gane mi debut ante morrison y benjamin bueno benjamin fue listo y ni se presento y se ahorró una gran paliza pero morrison se presento y lo pago caro yo domine el combate totalmente y no me hizo falta ni usar mi mick check que el perdio con un simple piledriver
el publico grita kennedy sucks
bueno ahora ay que esperar a mi proxima pelea que sera en dos semanas ja que pedi al mg que me diera descanso esta semana por problemas personales ja que no podria rendir al 200% en mi match y preferia descansar por eso esta semana roster de smackdown tendreis suerte pero la proxima no sera asi la proxima caereis como mosacas ante el gran MISTEEEEEEEERRRRRRRR KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!