| NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley | |
|
+6·:eRiiKaa:· sika ŘąŋÐØ Eric Phil Brooks nWo Randy Orton 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Miér Jun 17, 2009 8:45 pm | |
| aora si lo veo antes solo veia ke le daba a edge i yasta xd | |
|
| |
ŘąŋÐØ
Cantidad de envíos : 2362 Edad : 30 Puntos : 2648 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Miér Jun 17, 2009 9:12 pm | |
| OFF:Ok, me habias asustado | |
|
| |
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Miér Jun 17, 2009 10:38 pm | |
| 1!!!!!!!!
2!!!!!
3!!!!
Vladimir consigue moverse por poco
Turno de Vladimir | |
|
| |
Morgan
Cantidad de envíos : 281 Edad : 32 Puntos : 303 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Miér Jun 17, 2009 10:39 pm | |
| HM OMG pero tu has visto eso Fernando Costillita Costillita mas Costillita que nunca??? pero tu lo as visto??? pero quien le ha dado a ese hombre las habichuelas de Dragon Ball... quillo¡¡¡ que te han empalizado no te da nada por estar aun resistiendote tan tranquilo?? si es que no se donde vamos a llegar con la juventud de hoy en día.... osea a ver... a ti te empalizan, te hacen mas de un golpe... el finisher... y tu eres tan guay que cojes y encima resistes??? si es que ya no hay combates con patrones como los de antes cuando yo radiaba los combates super realistas de Hulk Hogan.... donde vamos a parar... y miralos los otros... con el árbitro asi yo no se que pretenden?? ostia pero Punk a decidido que tiene un mínimo de dignidad per capita y se dirige hacia fuera del ring... anda nene... y se queda tan tranquilo... mientras HHH coje contra las cuerdas varias veces para aplicar ese rodillazo en la cabeza que nunca le da en la cabeza y que le da al suelo pero que sigue le ha hecho tanto daño que esta revolcándose... si es que desde luego... en mis tiempos no pasaba esto... y sigue Triple Nariz pegándole testarazos con la punta de la bota al suelo... que al parecer harán fuerza rebote y dolerle al moscovita.... no si desde luego cualquiera diria que lo esta dejando bien... y sigue erre que erre es que ya no sabe que hacerle para que no insista tanto en resistir porque desde luego esta consiguiendo algo bueno... algo muy bueno..... que es medrar psicologicamente, filosoficamente, sexuarlmente a HHH que tarde o temprano digo yo que se terminara cansando no?? o se va a quedar tan tranquilo todo el rato pegandole ostias hasta que se le gaste la bota... que ya mismo le veo pegando zapatillazos al suelo con la planta del pie y eso no es plan ombre... sigue erre que erre, que no para macho... no si desde luego este es como el Tatum de los Simpsons... que es de los que no se cansan... pero bueno confiemos en que HHH este tan chutado que tarde o temprano llegue a caerse rendido por las ostias que les esta dando......... aunque ya sabes que yo no voy con ninguno ee Fernandito Costilla, Costillita, mas Costillita que nunca... que a mi lo que me gusta es la paz y amor antes de pegarse ostias y estos desde luego que no van por ese camino.... es que tienen tarea y siguen PIM PAM PIM PAM PIM PAM mientras Undertaker y Ashley no están precisamente como para ayudarle aunque parece que poco a poco se van levantando algo... algo porque desde luego no van a estar como una rosa asi como asi no??? y sigue HHH que no se cansa esFM Venga HHH pegale ya cojones y deja al ruso ese como un cromo... ostia a Mellisa se le sigue viendo el... bah da igual bueno nos quedó el ultimo análisis no?? pues creo que lo voy a acer yo vale Hector del Mar?? el genio del wrestling?? el que ha hecho un libro de prssing conmigo nada mas y nada menos?? gracias¡¡¡ bueno nos queda de los chicos Undertaker... un gran luchador lleva muchisimo tiempo ya en el ring y eso se nota porque cada vez tiene mas arrugas en la frente... es muy fuerte y a sabido adaptarse a la lucha que tenía que hacer cada vez distinta y mas distinta en el ring... sus finishers principales son el Chockeslam, o garra según nosotros... que quieren parecer que levanta al otro tio solo con una mano cuando claramente el otro tio pega el bote de su vida para parecer que Undertaker realmente es un enviado de la oscuridad o no se que y despues también esta el Tombstone Piledriver... un gran finisher si... lo coje y lo pone del reves... que parece eso mas bien un 69 y pega con las rodillas al suelo dejando intacto la cabeza y todo el cuerpo del otro que el mayor daño que se puede hacer es cuando lo suelta y se pega un poquito con el suelo... no si desde luego es muy realista... además a lo largo de su vida a tenido distintos gimmicks... desde un gótico, un gótico mas malote, un gótico mas malote aun, un motero, un motero mas malote, un motero mas malote aun y terminando en un gótico otra vez... que sale con una música todo macabra chan chan chan chan chanananan chanan que todos conocemos de todos los dibujos animados en los que salia pero bueno... que le vamos a hacer... de las divas hemos analizado algunas?? va da igual si estoy disfrutando de como HHH lo levanta a Kozlov poco a poco y le pega esos pedazos de puñetazos al aire hacen a Kozlov dolerle aun mas... si es que ya no hay respeto para ninguno.... am se te olvido decir que también le habían pegado un testarazo de mazo pero bueno.... creo que aun puede hacer algo mas que lloriquear no crees?? mira ahora un tortazo tipo hilda...y recordemos uno de los pedazo de refranes de don Hector del Mar que solo me hacen gracia a mi... para odiar a Triple Nariz... ai que hacer cola jijijijiji... si que pasa es mi risita tonta que quieres hija?? que encima me ria a lo basto??? JUAJUAJUAJUA ¿asi mejor? bah da igual si estoy disfrutando del momento con Cm punk en pom... QUE digaaaaaaa Melissa ai saltando sin bragas lo estoy viviendo porque desde luego que tiene un buen trasero... atención atención¡¡ nos quiere saludar nada mas y nada menos que Steve Austin¡¡¡ vamos a verloCuatro Mola, comprate mi regenerador capilarHM Muchas gracias Stone Cold¡¡¡ lo tendremos en cuenta aunque todos sabemos que mi pelo es todo natural y nada de bisoñes ni microinjertos ni nada, que es todo sano y natural y el que no se lo crea que venga y lo toque... y lo intente tirar un poco como yo mira... ostia... me he arrancado tres pelillos... bueno una mata pelos pero bueno da igual quiero seguir comentando este combate... am por cierto... Stone Cold... gran luchador... tenía un potencial para armarla sin ser buen luchador precisamnete tremenda y su finisher por supuesto pasara a la historia como el finisher mas... mas.... bueno que pasara la historia... a mi realmente no me gusta mucho... para que nos pongamos en situacion Stone Cold le mete un testarazo te talon a 3 cm del estomago... vamos que no le da... el otro hace como que le dolia mucho pero despues ya no podia disimularlo e le hacia un RKO sentado que no duele una mierda pero que al parecer al tio si le duele y se pega un culetazo para atrás porque claro... la fuerza centrífuga es lo que tiene... bueno sigue el combate y la cosa parece que no tiene muchas aspiraciones de cambiar porque HHH manda continuamente contra las cuerdas a Kozlov y le pega su patadita... sus clothesline y despues intenta distintas cuentas pero es que no... es que no le da el tio por decir... si es que es verdad... que me esta pegando la de Dios y yo sigo aqui recibiendo... si es que soy tonto y el ruso sigue erre que erre en lo suyo por no perder el combate... a lo mejor su alianza macabra de Undertaker Y Kozlov... The Cold Darkness como es conocida le esta dando el apoyo y el espiritu moral y demas para poder resistir o a lo mejor es que directamente este tio es un mulo que lo aguanta todo porque HHH sigue erre que erre con sus puñetacitos y demas y le han hecho ya un medio RKO y casi una patada de esas de ORton que... por cierto.... le gusta mucho a HHH Orton no?? seguro que cuando estba en evolution no hacian nada extraño?? bah me da igual porque este tio sigue endiñando al Moscovita de Moscú pegándole la de Dios y desde luego no se ve que vaya a cambiar la cosa ni que en ninguno momento tenga pinta de reaccionar Kozlov... creo que esta condenado a morir tarde o temprano porque desde luego esto no es nada soportable desde el punto de vista humano igual es un bixarro espectacular pero de momento no tiene actitud de tocar ni destruir a nadie...FM Ostia¡¡¡ reacciona¡¡¡ le esta tocando y lo esta destruyendo¡¡¡ bimba bimba ostias en el estómago a Triple Nariz¡¡¡ pero que le esta pasando... pero que te han dado la de dios ombre... seguro que tiene mucha Stamina aun dira... por cierto estamina es resistencia... pero hombre que te han dado mas que a los de Hiroshima y Nagasaki en su momento que mas quieres que te den aun mas?? venga ombre.... que parece que HHH esta reculando... con la ilusión que tenía yo en que ganasen ese combate... pues nada que sigue pegandole ostias en el estomaguito y parece que le duele un pokito porque se esta echando atrás... y venga y bimba y clothesline y golpes y dios mio la que esta recibiendo pero nene como puedes estar pegandole asi despues de una paliza semejante... aunque la verdad no tiene ni un rasguño no sel e ve ningún cardenal ni ninguna marquita de sangre ni nada y eso que le han dado con un martillo y con un finisher que duele mucho y que hace mucha pupita como e Pedigree pero a Kozlov le esta dando un poco igual... mirad ya están Taker y Ashley en la esquina¡¡¡ bien bien esto marcha... mirad se bajan los dos y empiezan a atizarle todos un poco a Kozlov mientras que Punk intenta ir a ayudar pero va a ser que no igual que Melissa¡¡¡ ahora hay tres grupos en el ring que son Melissa y Ashley¡¡¡ que de repente se meten de ostias y estan en el tron pegandose y despues la que también esta ahí son los de Taker y Punk que se intercambian puñetazos hasta que se bajan del ring y siguen con lo suyosa ni Punk en un rato como para que cuando le hagan pinfall no pueda haber nadie alrededor que interrumpa la cuenta misteriosamente como ocurre Kozlo sigue mientras enzarzado con Triple H que no quiero saber nada porque se agarra a las cuerdas y demas pero que sigue recibiendo por parte de Kozlov mangurrinas a diestro y siniestro sin haber nadie alredor que pueda interrumpirlos cuando de repente...HM TOMA NENEEEEEEEEE le has dado o no??? que casi no le das eee pero que pedazo de ostion que se ha dado con el esquinero el nene de HHH que parece que se ha quedado tonto o le ha dado un aire y mientras Kozlov a base de patada limpia esta dejando a HHH lo suficientemente tocado como para no tener mas ganas de encontrarse con el tal Vladimir en mucho tiempo... atención Kozlov lo mira como diciendo... te voy a dejar que no vas a poder ni andar y HHH le mira en plan... pero no ves la carita de cordero degollado que tengo... y parece que a Kozlov no le da pena la cara de corderito degollado de Bernd Schuster... que diga Paul Lavesque porque desde luego las patadas que le estan dando no creo que sean de compasión y le pega patadas en toda la frente olímpica que tiene HHH, si frente olímpica porque tiene varios carriles y todo y desde luego que parece que le duele a pesar de que mas bien le pega patadas al aire pero bueno parace que le duele igualmente porque esto es wwb señores y desde luego que no se van a quedar tan tranquilos viendo como el otro pega patadas al aire y mejor prefiere que parezca que esta pegandole ostias en la cara para que a todos los nenitos que ve la tele se crean que todo es de verdad y que las palabras que yo les estoy dedicando no son mas que tonterias... parece que Kozlov no tiene muchas mas ganas de pegarle y prefiere descansar un poco porque esta lo suficientemente sobrado como para tomarse un pitillo hasta que tenga gans y despues seguir atizandole al bueno de HHH... que parece que no esta precisamente por la labor de seguir recibiendo y de una patadita al pechito y un tremendo cocotazo que se ha metido tiene suficiente... pero Kozlov decide que no es suficiente si no no seguiria pegandole de ostias y desde luego que amor amor no se tienen estos luchadores... mira ahora HHH intenta levantarse pero Kozlov prefiere pegarse ostias en su mano cerca de la cabeza de el asesino cerebral para que parezca que le esta dando la del pulpo y desde luego que lo esta consiguiendo porque HHH cada vez que hace eso parece que tiene como espasmos o algo o realmente el aire que pasa cerca por culpa de esas ostias duele porque desde luego que esta haciendo como que le duele... aunque Kozlov prefiere descansar otro poco porque supongo que aunque sea un minimo lo de antes tiene que doler... aunque igual no porque resistio el pinfall asi que desde luego algo se han dejado por ahí los buenos de Punk y HHH para que este nenito siga dale que te pego atizando
Última edición por Moscow Mauler el Jue Jun 18, 2009 2:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Morgan
Cantidad de envíos : 281 Edad : 32 Puntos : 303 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| |
| |
Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Jue Jun 18, 2009 1:16 pm | |
| OFF: KO Porque ?¿ si no les has atacado a ellos solo a mi ?¿ | |
|
| |
Morgan
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Jue Jun 18, 2009 2:03 pm | |
| no lo has leido todo verdad? | |
|
| |
Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Jue Jun 18, 2009 2:04 pm | |
| OFF: NO vale decir que dejas a los rivales KO solo en las narraciones tienes que poner gifs donde les ataques sino no vale | |
|
| |
Morgan
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Jue Jun 18, 2009 2:09 pm | |
| vaaaale ya vooooooy a poner los gifs | |
|
| |
Phil Brooks nWo Admin
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Jue Jun 18, 2009 2:17 pm | |
| OFF: Pero solo puedes poner tres gifs...con ataques | |
|
| |
Morgan
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Jue Jun 18, 2009 2:24 pm | |
| joder entonces manda webos que tu haces los que quieres... pero bueno vale lo juntare todo en un gif | |
|
| |
Phil Brooks nWo Admin
| |
| |
Morgan
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Jue Jun 18, 2009 2:29 pm | |
| ok ya esta pues si a la señorita le molesta que lleva todo el rato haciendo cosas cuanto menos extralas (como codazo bionico de Punk o Stunner) ahora edito | |
|
| |
Phil Brooks nWo Admin
| |
| |
Morgan
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Jue Jun 18, 2009 2:38 pm | |
| ea editado para que el nenito se quede contento | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Jue Jun 18, 2009 2:46 pm | |
| joder phil callate de una puta vez i ke alguien arbitre joder | |
|
| |
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Jue Jun 18, 2009 4:31 pm | |
| 1!!!
2!!!!
Pero Triple H se mueve cuando iba a dar la tercera palmada el arbitro
Turno de Triple H | |
|
| |
Phil Brooks nWo Admin
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Vie Jun 19, 2009 3:30 pm | |
| | |
|
| |
Morgan
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Vie Jun 19, 2009 3:31 pm | |
| pero si hiciste antes un pedigree | |
|
| |
Phil Brooks nWo Admin
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Vie Jun 19, 2009 3:33 pm | |
| | |
|
| |
Morgan
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Vie Jun 19, 2009 3:34 pm | |
| es un finisher cada tres post | |
|
| |
Phil Brooks nWo Admin
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Vie Jun 19, 2009 3:34 pm | |
| Que dices ? deverias de informarte antes de decir nada...mira cualquier combate...en todos se hacen finishers seguidos en todos
asi que porfavor que alguien cuente. | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Vie Jun 19, 2009 6:23 pm | |
| es en el 3 turno finixer el 4 tambien i creo ke el 5 i el 6 no nose yo ya me lie ase tiempo preguntarle a alex | |
|
| |
Phil Brooks nWo Admin
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Vie Jun 19, 2009 6:25 pm | |
| | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley Vie Jun 19, 2009 6:31 pm | |
| nose si sabes ke los atakes de koslov no cuentan como no moves porke no son tuyos eh pero bueno xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley | |
| |
|
| |
| NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley | |
|