WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley

+6
·:eRiiKaa:·
sika
ŘąŋÐØ
Eric
Phil Brooks nWo
Randy Orton
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:45 pm

aora si lo veo antes solo veia ke le daba a edge i yasta xd
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ

Masculino Cantidad de envíos : 2362

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:12 pm

OFF:Ok, me habias asustado
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:38 pm

1!!!!!!!!

2!!!!!

3!!!!

Vladimir consigue moverse por poco

Turno de Vladimir
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Morgan

Morgan

Masculino Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:39 pm

HM
OMG pero tu has visto eso Fernando Costillita Costillita mas Costillita que nunca??? pero tu lo as visto??? pero quien le ha dado a ese hombre las habichuelas de Dragon Ball... quillo¡¡¡ que te han empalizado no te da nada por estar aun resistiendote tan tranquilo?? si es que no se donde vamos a llegar con la juventud de hoy en día.... osea a ver... a ti te empalizan, te hacen mas de un golpe... el finisher... y tu eres tan guay que cojes y encima resistes??? si es que ya no hay combates con patrones como los de antes cuando yo radiaba los combates super realistas de Hulk Hogan.... donde vamos a parar... y miralos los otros... con el árbitro asi yo no se que pretenden?? ostia pero Punk a decidido que tiene un mínimo de dignidad per capita y se dirige hacia fuera del ring... anda nene... y se queda tan tranquilo... mientras HHH coje contra las cuerdas varias veces para aplicar ese rodillazo en la cabeza que nunca le da en la cabeza y que le da al suelo pero que sigue le ha hecho tanto daño que esta revolcándose... si es que desde luego... en mis tiempos no pasaba esto... y sigue Triple Nariz pegándole testarazos con la punta de la bota al suelo... que al parecer harán fuerza rebote y dolerle al moscovita.... no si desde luego cualquiera diria que lo esta dejando bien... y sigue erre que erre es que ya no sabe que hacerle para que no insista tanto en resistir porque desde luego esta consiguiendo algo bueno... algo muy bueno..... que es medrar psicologicamente, filosoficamente, sexuarlmente a HHH que tarde o temprano digo yo que se terminara cansando no?? o se va a quedar tan tranquilo todo el rato pegandole ostias hasta que se le gaste la bota... que ya mismo le veo pegando zapatillazos al suelo con la planta del pie y eso no es plan ombre... sigue erre que erre, que no para macho... no si desde luego este es como el Tatum de los Simpsons... que es de los que no se cansan... pero bueno confiemos en que HHH este tan chutado que tarde o temprano llegue a caerse rendido por las ostias que les esta dando......... aunque ya sabes que yo no voy con ninguno ee Fernandito Costilla, Costillita, mas Costillita que nunca... que a mi lo que me gusta es la paz y amor antes de pegarse ostias y estos desde luego que no van por ese camino.... es que tienen tarea y siguen PIM PAM PIM PAM PIM PAM mientras Undertaker y Ashley no están precisamente como para ayudarle aunque parece que poco a poco se van levantando algo... algo porque desde luego no van a estar como una rosa asi como asi no??? y sigue HHH que no se cansa es

FM
Venga HHH pegale ya cojones y deja al ruso ese como un cromo... ostia a Mellisa se le sigue viendo el... bah da igual bueno nos quedó el ultimo análisis no?? pues creo que lo voy a acer yo vale Hector del Mar?? el genio del wrestling?? el que ha hecho un libro de prssing conmigo nada mas y nada menos?? gracias¡¡¡ bueno nos queda de los chicos Undertaker... un gran luchador lleva muchisimo tiempo ya en el ring y eso se nota porque cada vez tiene mas arrugas en la frente... es muy fuerte y a sabido adaptarse a la lucha que tenía que hacer cada vez distinta y mas distinta en el ring... sus finishers principales son el Chockeslam, o garra según nosotros... que quieren parecer que levanta al otro tio solo con una mano cuando claramente el otro tio pega el bote de su vida para parecer que Undertaker realmente es un enviado de la oscuridad o no se que y despues también esta el Tombstone Piledriver... un gran finisher si... lo coje y lo pone del reves... que parece eso mas bien un 69 y pega con las rodillas al suelo dejando intacto la cabeza y todo el cuerpo del otro que el mayor daño que se puede hacer es cuando lo suelta y se pega un poquito con el suelo... no si desde luego es muy realista... además a lo largo de su vida a tenido distintos gimmicks... desde un gótico, un gótico mas malote, un gótico mas malote aun, un motero, un motero mas malote, un motero mas malote aun y terminando en un gótico otra vez... que sale con una música todo macabra chan chan chan chan chanananan chanan que todos conocemos de todos los dibujos animados en los que salia pero bueno... que le vamos a hacer... de las divas hemos analizado algunas?? va da igual si estoy disfrutando de como HHH lo levanta a Kozlov poco a poco y le pega esos pedazos de puñetazos al aire hacen a Kozlov dolerle aun mas... si es que ya no hay respeto para ninguno.... am se te olvido decir que también le habían pegado un testarazo de mazo pero bueno.... creo que aun puede hacer algo mas que lloriquear no crees?? mira ahora un tortazo tipo hilda...y recordemos uno de los pedazo de refranes de don Hector del Mar que solo me hacen gracia a mi... para odiar a Triple Nariz... ai que hacer cola jijijijiji... si que pasa es mi risita tonta que quieres hija?? que encima me ria a lo basto??? JUAJUAJUAJUA ¿asi mejor? bah da igual si estoy disfrutando del momento con Cm punk en pom... QUE digaaaaaaa Melissa ai saltando sin bragas lo estoy viviendo porque desde luego que tiene un buen trasero... atención atención¡¡ nos quiere saludar nada mas y nada menos que Steve Austin¡¡¡ vamos a verlo

NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 Austin
Cuatro Mola, comprate mi regenerador capilar

HM
Muchas gracias Stone Cold¡¡¡ lo tendremos en cuenta aunque todos sabemos que mi pelo es todo natural y nada de bisoñes ni microinjertos ni nada, que es todo sano y natural y el que no se lo crea que venga y lo toque... y lo intente tirar un poco como yo mira... ostia... me he arrancado tres pelillos... bueno una mata pelos pero bueno da igual quiero seguir comentando este combate... am por cierto... Stone Cold... gran luchador... tenía un potencial para armarla sin ser buen luchador precisamnete tremenda y su finisher por supuesto pasara a la historia como el finisher mas... mas.... bueno que pasara la historia... a mi realmente no me gusta mucho... para que nos pongamos en situacion Stone Cold le mete un testarazo te talon a 3 cm del estomago... vamos que no le da... el otro hace como que le dolia mucho pero despues ya no podia disimularlo e le hacia un RKO sentado que no duele una mierda pero que al parecer al tio si le duele y se pega un culetazo para atrás porque claro... la fuerza centrífuga es lo que tiene... bueno sigue el combate y la cosa parece que no tiene muchas aspiraciones de cambiar porque HHH manda continuamente contra las cuerdas a Kozlov y le pega su patadita... sus clothesline y despues intenta distintas cuentas pero es que no... es que no le da el tio por decir... si es que es verdad... que me esta pegando la de Dios y yo sigo aqui recibiendo... si es que soy tonto y el ruso sigue erre que erre en lo suyo por no perder el combate... a lo mejor su alianza macabra de Undertaker Y Kozlov... The Cold Darkness como es conocida le esta dando el apoyo y el espiritu moral y demas para poder resistir o a lo mejor es que directamente este tio es un mulo que lo aguanta todo porque HHH sigue erre que erre con sus puñetacitos y demas y le han hecho ya un medio RKO y casi una patada de esas de ORton que... por cierto.... le gusta mucho a HHH Orton no?? seguro que cuando estba en evolution no hacian nada extraño?? bah me da igual porque este tio sigue endiñando al Moscovita de Moscú pegándole la de Dios y desde luego no se ve que vaya a cambiar la cosa ni que en ninguno momento tenga pinta de reaccionar Kozlov... creo que esta condenado a morir tarde o temprano porque desde luego esto no es nada soportable desde el punto de vista humano igual es un bixarro espectacular pero de momento no tiene actitud de tocar ni destruir a nadie...

FM
Ostia¡¡¡ reacciona¡¡¡ le esta tocando y lo esta destruyendo¡¡¡ bimba bimba ostias en el estómago a Triple Nariz¡¡¡ pero que le esta pasando... pero que te han dado la de dios ombre... seguro que tiene mucha Stamina aun dira... por cierto estamina es resistencia... pero hombre que te han dado mas que a los de Hiroshima y Nagasaki en su momento que mas quieres que te den aun mas?? venga ombre.... que parece que HHH esta reculando... con la ilusión que tenía yo en que ganasen ese combate... pues nada que sigue pegandole ostias en el estomaguito y parece que le duele un pokito porque se esta echando atrás... y venga y bimba y clothesline y golpes y dios mio la que esta recibiendo pero nene como puedes estar pegandole asi despues de una paliza semejante... aunque la verdad no tiene ni un rasguño no sel e ve ningún cardenal ni ninguna marquita de sangre ni nada y eso que le han dado con un martillo y con un finisher que duele mucho y que hace mucha pupita como e Pedigree pero a Kozlov le esta dando un poco igual... mirad ya están Taker y Ashley en la esquina¡¡¡ bien bien esto marcha... mirad se bajan los dos y empiezan a atizarle todos un poco a Kozlov mientras que Punk intenta ir a ayudar pero va a ser que no igual que Melissa¡¡¡ ahora hay tres grupos en el ring que son Melissa y Ashley¡¡¡ que de repente se meten de ostias y estan en el tron pegandose y despues la que también esta ahí son los de Taker y Punk que se intercambian puñetazos hasta que se bajan del ring y siguen con lo suyosa ni Punk en un rato como para que cuando le hagan pinfall no pueda haber nadie alrededor que interrumpa la cuenta misteriosamente como ocurre Kozlo sigue mientras enzarzado con Triple H que no quiero saber nada porque se agarra a las cuerdas y demas pero que sigue recibiendo por parte de Kozlov mangurrinas a diestro y siniestro sin haber nadie alredor que pueda interrumpirlos cuando de repente...

NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 Vpgsm

HM
TOMA NENEEEEEEEEE le has dado o no??? que casi no le das eee pero que pedazo de ostion que se ha dado con el esquinero el nene de HHH que parece que se ha quedado tonto o le ha dado un aire y mientras Kozlov a base de patada limpia esta dejando a HHH lo suficientemente tocado como para no tener mas ganas de encontrarse con el tal Vladimir en mucho tiempo... atención Kozlov lo mira como diciendo... te voy a dejar que no vas a poder ni andar y HHH le mira en plan... pero no ves la carita de cordero degollado que tengo... y parece que a Kozlov no le da pena la cara de corderito degollado de Bernd Schuster... que diga Paul Lavesque porque desde luego las patadas que le estan dando no creo que sean de compasión y le pega patadas en toda la frente olímpica que tiene HHH, si frente olímpica porque tiene varios carriles y todo y desde luego que parece que le duele a pesar de que mas bien le pega patadas al aire pero bueno parace que le duele igualmente porque esto es wwb señores y desde luego que no se van a quedar tan tranquilos viendo como el otro pega patadas al aire y mejor prefiere que parezca que esta pegandole ostias en la cara para que a todos los nenitos que ve la tele se crean que todo es de verdad y que las palabras que yo les estoy dedicando no son mas que tonterias... parece que Kozlov no tiene muchas mas ganas de pegarle y prefiere descansar un poco porque esta lo suficientemente sobrado como para tomarse un pitillo hasta que tenga gans y despues seguir atizandole al bueno de HHH... que parece que no esta precisamente por la labor de seguir recibiendo y de una patadita al pechito y un tremendo cocotazo que se ha metido tiene suficiente... pero Kozlov decide que no es suficiente si no no seguiria pegandole de ostias y desde luego que amor amor no se tienen estos luchadores... mira ahora HHH intenta levantarse pero Kozlov prefiere pegarse ostias en su mano cerca de la cabeza de el asesino cerebral para que parezca que le esta dando la del pulpo y desde luego que lo esta consiguiendo porque HHH cada vez que hace eso parece que tiene como espasmos o algo o realmente el aire que pasa cerca por culpa de esas ostias duele porque desde luego que esta haciendo como que le duele... aunque Kozlov prefiere descansar otro poco porque supongo que aunque sea un minimo lo de antes tiene que doler... aunque igual no porque resistio el pinfall asi que desde luego algo se han dejado por ahí los buenos de Punk y HHH para que este nenito siga dale que te pego atizando

Última edición por Moscow Mauler el Jue Jun 18, 2009 2:33 pm, editado 1 vez
Morgan

Morgan

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:09 pm

FM
Bueno... yo que me había apostado con mi circulo de amistades de lo mas exclusivo como Michael Cole o Jim Ross un pastón por ver que ganaban NWO y parece que como que no... pero bueno cruzamos los dedos porque ganen aun aunque The Cold Darkness despues de haber sufrido y lo que le queda por sufrir aun supongo, ostias como panes y testarazos de martillo desde luego que no creo que esten como para gritar aleluya a pesar de que parece que ya estan frescos como una rosa... am por cierto comentamos la luchadora Ashley Massaro?? a mi particularmente me encanta es cierto que luchando no es precisamente una diosa pero si es una diosa fisicamente porque tiene dos tetas como dos soles y antes estaba mas perfecta aún porque no estaba delgada como un palillo de sacarse las mijillas... vamos un palillo de dientes... si ombre en la Raw Diva Search estaba tremebunda (palabra nueva) tenía un culazo y unos muslacos, en fin antes estaba jacona y ahora esta to delgadita y a mi me gusta mas jacona pero bueno... despues su finisher no esta mal del todo el Spear pero que realmente me gustaria mas si lo hiciese de verdad y no hiciese la cagada esa llamada por spear... pero bueno se lo perdono todo por estara todo bueno y parece que Kozlov sigue erre que erre a base de puñetazos pero que desde luego estan dejando a HHH como si fuese el pedazo de luchador que realmente es mientras Punk y Melissa siguen muy alejados del ring sin poder evitar una futura cuenta de tres porque estan enzarznadose incluso entre el publico todos, si es que son tontos como... como los politicos mas o menos (VIVA OBAMAA) y se dan abrazos y eso para intentar ponerse de pie parece que la lucha entre esta gente la esta dejando mas que mal... entre Melissa y Ashley y entre Punk y Taker muy alejados del ring... parece que los han dejado tontos, bueno eso de parece solo es relativo mientras Kozlov que estaba aburrido se baja también para insultar a las personas que hay al lado del ring pero se aburre y cuando no tieen mas ganas pues. .. se sube ahora al ring de nuevo y hace distintas taunts... el viento frio de rusia se toma un respiero (del verbo respierar) agarrado a las cuerdas porque quieras que no eso de aporrear a todo el mundo y de wantear cansa... y mas si es HHH que tiene cuerpo como para que le des un bastante mucho... aunque venga HHH que tienes que reaccionar y conseguir que el Kozlomita de los cojones pierda el combate o para mi ya no seras el luchador que has sido siempre... que en realidad no es muy bueno pero bueno me da igual... espera que Kozlov lo levanta un poquitin porque le quiere hacer pupa y... anda nene... Brain Breaker¡¡¡ pero ese movimiento no decían que no estaba permitido por la wwe...

NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 Szex4

HM
Pues estara todo lo poco permitido que quieras Fernandito Costilla, Costillita mas Costillita que njunca pero se lo ha hecho y HHH se queja de eso... ombre que no esta permitido y que le van a multar y se va a bajar los pantalones pero a Kozlov la verdad le esta dando un poco igual porque sigue aporreandolo a base de zapatillazos al suelo que lo están dejado para el arrastre mientras HHH mira y parece que le esta saliendo un pelin de sangrecilla por las patadillas en la frente y desde luego que eso no le tiene que hacer mucha gracias... pero también es una tontería porque que se va a quejar??? mira el bueno de Kozlov mira a HHH como diciendo "mira que te lo dije" y el Brain Breaker desde luego le ha tenido que doler a HHH porque es verdad que no esta permitido pues el cuello da un volteo que en cualquier momento podria hacer Crack¡¡¡ y romperse pero parece que le da un poco igual a Kozlov tal y como estamos viendo sigue con sus patadas y sus puñetazos y todo lo que esta atizando a HHH por ser malo malote y desde luego que se lo tiene merecido por sacar el martillo... era una fiesta entre amigotes como dije antes y tenía que joderlo todo... como siempre... que lleva ya mucho tiempo fastidiandolo todo... como el otro dia que gracias a Punk se hizo el campeón indiscutido y eso es de ser encima de eso marica... porque manda a los demás a que ganen por el asi que manda webos de una manera impresionante y el masajito escrotal que da este hombre a los expertos es cuanto menos jodido... pero a pesar de eso le quedaron fuerzas despues del combate para recibir una de las tundas de su vida por parte de el luchador que debuto viniendo como de la nada sorprendemente que mas tarde se uniría a Undertaker en su particular guerra contra el mejor grupo y no por ello menos cansino de los National Wrestling no se que que no me acuerdo como seguía.... pero que da igual porque ahora se esta qudando een nada porque como que no estan para festejarlo toddo y desde luego no lo van a hacer.... la verdad es que el otro dia la fiesta se acabo cuando Kozlov llego pero parece que hoy despues de todo lo que han hecho pues parece que sigue... aun asi... no hay nadie que pueda pararla esta fiestuki por parte de Kozlov que esta demostrando que pocos luchadores hoy le van a toser y mas con la cara de feo que trae el hombre ....

FM
Bueno es que además Kozlov es cualquier cosa menos atractivo eee... no es nada wapo... si me lo ha dicho una amiga no es que tenga ningún tipo de opinión sobre el positiva ni es wapeton ni nada... es mas feo que un pie con hongos y no va a cambiar si gana hoy pero parece que desde luego tiene ganas de ganar como ese programa malisimo que tiene todas las cadenas a distintas horas en las que todos ven que es mentira y que sus juegos son los suficientemente sencillos como para ser fáciles pero tranquilos que ya lo joderon de alguna manera... porque no van a regalar dineros asi como asi no... pero no nos desviemos del tema mientras Kozlov le pega la tunda de su vida a Triple Nariz... los otros dos suyos estan animandolos y por consiguiente también su amiga Candice Michelle... y que por tanto quiere decir que no hay nadie que fastidie la fiesta de Cold Darknes porque Punk y Melissa estan mui alejados del ring como mencionamos antes porque estan metiendose de ostias miralos ahora ahi una camara que en titantron enfocan lo que es el backstage donde Melissa y Ashley estan teniendo sus diferencias y Undertaker con Punk igual... por cierto que a Melissa no la hemos analizado y creo que es la ultima que nos queda... bueno pues Melissa es la divas Champion y es la unica luchadora de verdad que puede haber actualmente en la marca azul y en su grupo también puede ser la unica luchadora que lucha y todo porque lo hace todo bien si bien es cierto que para ser diva no esta lo que se dice precisamente wenorra pero bueno no le vas a pedir mucho mas verdad?? lucha bien que mas quieres además jamás veras a un diva wenorra luchar bien (a excepcion de alguna excepcion) pero no importa eso porque le duele mucho los golpes de Asley Massaro y Kozlov sigue erre que erre... creo que no he dicho erre que erre ni una vez ni tu ni yo y parece que HHH algo se meneea lo que confirma uno de mis peores temores que tenía yo hasta hace un momento y es que estuviese muerto pero gracias a dios no lo esta y probablemente pueda seguir combatiendo.. claro si le dejan porque Kozlov no quiere dejarle porque es muy malote y sigue atizandole... mira ahora parece que lo levanta un poco y quiere aplicarle algún distinto golpe de sambo de los suyos pero a optado para levantarlo y colocarselo en lo alto para aplicarle un golpe distinto que no sabemos que es pero parece que es un Running powerslam tremendimismo que deja a HHH para al arrastre y a que no sabeis lo que hace despues de hacerle el movimiento¡¡¡ gritar viva rusia???? pues NOOOOOOOOOOOO que pide pinfall jajajajaja y como es evidente no pueden hacer nada los demas y el narigon esta en medio del ring sin poder coger ninguna cuerda todo atado y bien atado para poder ganar el combate.

NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 Wve8fm

Pido pinfall en medio del ring y con los otros estan metiendose de ostias por ahí
ains no me dejaba ponerlo en un post sorry

Última edición por Moscow Mauler el Jue Jun 18, 2009 2:37 pm, editado 1 vez
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

Masculino Cantidad de envíos : 6701

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:16 pm

OFF: KO Porque ?¿ si no les has atacado a ellos solo a mi ?¿
Morgan

Morgan

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:03 pm

no lo has leido todo verdad?
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:04 pm

OFF: NO vale decir que dejas a los rivales KO solo en las narraciones tienes que poner gifs donde les ataques sino no vale
Morgan

Morgan

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:09 pm

vaaaale ya vooooooy a poner los gifs
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:17 pm

OFF: Pero solo puedes poner tres gifs...con ataques
Morgan

Morgan

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:24 pm

joder entonces manda webos que tu haces los que quieres... pero bueno vale lo juntare todo en un gif
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:26 pm

OFF: Yo no ago lo que quiero en mis gifs venian juntos y seguidos...no peudes coger muchos ataques ponerlos en un video y hacer un gif de lso ataques seguidos...solo vale si van seguidos en el gif sin retoque de por medio Wink
Morgan

Morgan

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:29 pm

ok ya esta pues si a la señorita le molesta que lleva todo el rato haciendo cosas cuanto menos extralas (como codazo bionico de Punk o Stunner) ahora edito
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:30 pm

Raras...no eso son gifs legales totalmente...como vosotros con el doble lazo o el doble last ride... Wink
Morgan

Morgan

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:38 pm

ea editado para que el nenito se quede contento
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:46 pm

joder phil callate de una puta vez i ke alguien arbitre joder
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:31 pm

1!!!

2!!!!

Pero Triple H se mueve cuando iba a dar la tercera palmada el arbitro

Turno de Triple H
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:30 pm

NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 X3etty

Hugo: Aqui seguimos amigos en este apasioante combate...donde la nWo ha estado apunto de llevarse la lucha...todos creiamos que la tenia en el bolsillo pero al final no lo ha logrado...os contamos un poco lo que ha pasado...Triple H le aplico un desgarrador cutter a el ruso que qudo muy dolorido...pero luego Triple H demostrando que no tiene piedad de nadie...saco a Ashley al ring y le plico a ella y ha kozlov un gran numero de ataques que los dejo fuera de combate...acontinuacion el arbitro se quedo fuera de combate durante un rato y Triple H aprovecho para darle un mazazo a Undertaker y otro a Kozlov y asi poder llevarse la victoria...pero no conforme con eo la nWo tenia preparado un golpe de gracia...CM Punk entro al ring y le aplico un paralizadora a Undertaker mientras que tripel H le aplicava un pedigree a Kozlov...en ese momento parecia que la victoria ya era de la nWo...pero no el ruso no sabemos como logro safarse y impedir que la cuenta llegara a tres de una forma casi increible...nadie dava credito a que el ruso aya logrado resistir la paliza que le propino triple H...nadie...pero ahora mis cold of darkes esta listo para sentencia...la nWo esta apunto de terminar con ellos...el ruso estas totalmente exausto y no podre resistir ni un golpe mas...la nWo tiene el combate en sus manos

Carlos: Yo opino los mismo Hugito...la nWo tiene el combate bastante de cara despues de haver destrozado a la alianza formada por Ashley...Undertaker...y el que esta en el ring ahora mismo...el Ruso Kozlov...este combate pronto se podria acabar...aunque el ruso despeus tambien dio unos buenos golpes a sus rivales...El suso empesao dandole un super patada a Triple H que lo tiro fuertemente contra lso protectores...luego le aplico un variante de suplex bastante bueno que le dejo dolorida la espalda...y para terminar le aplico un PowerSlam muy bueno que dolio mucha a triple...luego el ruso intento buscar la cuenta...pero no lo logro...Triple H se solto facilmente antes de lso dos segundos...Tripel H estaba aun fresco y pudo resisitir los golpes del ruso...porque no le dejaron demasiado dolorido...y si huviese hehco falta...sus dos compañeros estan aun muy frescos y podian intervenir perfectamente en el conteo de Tres...que no llego a cumplirse...el combate ha sido muy bueno...peor yo creo que ahora la nWo se llevara la victoria..el ruso no podra resistir otro pedigree por parte de Triple...esta demasiado tocado como soportarlo...el combate ya se esta terminando y creo que sera la nWo la que se lleve la victoria para su bando..ahora veremos la repeticon de los ataques de Kozlov sobre Triple H.

Citación :
Repeticion:
NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 Szex4NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 Wve8fm

Triple H baja dle ring despeus de haver sufrido lso golpes de su rival...Triple H mira pro la parte de afuera del ring y se acerca con a buscar una silla...Triple H se arma con la silla y se aserca con la silla en manoa donde esta uno de sus rivales...el ruso Kozlov.

No Move
NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 Oja0_th

Carlos: Aqui seguimos en el combate entre estos seis luchadores de gran nivel...ahora parece que es la nWo la que esta aputno de llevarse el combate a su bando...el ruso Kozlov esta en muy mal estado despeus de haver sufrido grandes golpes por parte de Triple H...ahora no creemos que peuda soportar algun ataque mas de su rival...este combate ha sido muy bueno y los luchadores han demostrado que ellos son lso que compiten por dominar esta liga..auqnue nos falto un poco de participacion por parte de las divas que no han luchado mucho en este combate...es mas Melissa la actual campeona femenina no ha recivido ni un golpe por parte de sus rivales...por su parte Ashley esta medio muerta despeus de que el rey de reyes triple h se sevara con ella y le diera un gran repertorio de ataques y no creoq ue se vulva a poner en pie...Triple h ah luchado muy bien y menos durante un rato es el uncio que ha estado en el ring pro parte de nWo...Tripel H esta demostrando ser un gran lider para esta alianza que busca dominar la empresa...depseus de ganar a Kane en un inferno Match ha dejado su nombre aun mas alto y sin ddua es uno de los mejores de esta empresa y asi lo demustra en cada una de sus luchas...desde su llegada se ha situado entre los mejores...y no creo que se quiera bajar para nada de esa nivel en el quee esta

Carlos: Por supuesto que no...esa mas el mismo ah dichoq ue su objetivo es el ttiulo de los pesos pesdos del mundo...aunque ahora es el campeon indiscutible...que es un titulo de nivel mundial...el no se va a conformar con eso y que ha nadie le extrañe que deje ese titulo vacante para luchar por el titulo de los pesos pesados dle mundo ya ya hizo ahce no mucho con ele titulo de los estados unidos...yo creo que tripel h solo ve ese titulo como un boleto hacia extreme rulez donde junto a melissa la campeona femenina y miembro de nW , Shane cmapeon de lso estados unidos y miembro tambien de la nWo , Undertaker y Kozlov...sus rivales de esta noche y el campeon del mundo al que se enfrento en el dia dle juicio...Cena...defenderan el honro de SD en el main event de el proximo PPV...y todos confiamos en que el equipo de SD logre la victoria...claidad no le falta al equipo d ela liga azul...Bueno volvemos al combate donde triple H ha salido del ring despeus de recivir los golpes del ruso...Triple H se esta armando con una silla...el mejor jugador de esta empresa quiere volver a demostrar porque le llaman asi...vemos que el arbitro esta distraido con melissa que ha entrado al rig y no se entera de nada...el russo se acerca a las cuerdas y Triple H que tenia la silla en la mano le sorprende con... Un Sillazo En la Cabeza para Kozlov sin que el arbitro lo vea.

NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 Th_gmoa7

Hugo: Atanganaaaaaaaaaaaaa....triple H volvio a aprovechar un descuido del arbitro para darle un sillazo a su rival de esta noche...tripel H tiene al ruso ttoalemnte Ko...esta muy mal ya no s epuede casi ni poner en pie...y desde mi punto de vista no es apra menos porque el campeon indiscutible le ha dado una buena paliza a lo largo de todo el combate con grandes anataqus como el cutter o el Mazazo que le dio anteriormente...Tripel h es uno de los mejores pro no decir el mejro de esta empresa aprovechando la mas minima oportunidad para darle una gran paliza a su rival...como lo acacab de hacer ahora dandole un sillazo en la mera torre el ruso que nunca se imagino que en su debut se enfrentaria a un rival tan implacable como Triple H que le esta poniendo los puntos sobre las is y lo tiene ya totalente fuera de combate...Tripel H se ha desecho de la silla y el arbitro d ela contienda no se ha dado cuenta de nada...que calidad tiene Triple H para saltarse las normas y nunca ser descubierto...pocos luchadores cuentan con esa virtud y es una de las mejroes armas que puedes tener...en el combate que tubo contra Kane en un inferno Match vimos como le golpeo brutal,ente en la cabeza con un puño americano dejandolo fuera de combate...y aqui ya ha usado la silla varias veces y asta uso su mejro arma...el Mazo...a nadie le sorprenderia que volviera a usarla en lo que queda de combate

Carlos: Tripel H ha dejado la silla y ya regresa al ring...Triple H esta dentro y empeisa a castigar al ruso Kozlov pateandole mientras ele sta tumbado en el suelo totalmente inconsiente despues de los golpes que le ha propinado triple H...el campeon indiscutible...sigue golpeando as su rival...despeus de un rato se aleja y se va a su esquina donde sus dos compañeros le aplauden y animan para que sega domostrando lo que vale...Ahora Triple H se acerca a la esquina de sus rivale sy empeisa a mofarse de ellos...no deveria hacerlo...porque eso puede causar que sus rivales se enfaden y entren al ring a atacarle a el...Triple H se juaga mucho metiendose con ellos...auqnue ya hemos visto anteriormente como era capaz de atacar a sus rivales sin ningu problema aunque uno de ellos fuera una diva...como en el caso de Ashley y no nos extrañaria que volviera aatacarla...ya que milagrosamente ha logrado ponerse en pie y esta reposando en la esquina...tripel h se aleja de sus rivales y va hacia Kozlov...lo levanta y lo coloca ne la esquina...alli empeisa a golpearle fuertemente...en ese momento undertaker amaga con entrar al ring...y Ashley tambien...Triple H se distrae durantes unos segundos y lso isnita a venir..ellos viene y Triple H empeisa a repartir golpes dandoles un gran combo de ataques...triple H les destroza haciendoles... 3 Puñetazos Para Ashley 2 Puñetazos Para Undertaker 2 puñetazos Para Kozlov [u] [u] Knee drop Para Kozlov
SipneBuster para undertaker SpineBuster para Kozlov Rodillazo para undertaker

NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 HHH

Hugo: Ese es el Jugooooooooo...es triple HHHHH...un luchador que no se asusta ante nadie ni ante nada...ademas de enfrentar a tres luchadores el solo los ha dominado como pocos podrian hacer en esta empresa triple h esta demostrando su enorme calidad...Undertaker..Ashley y el ruso estan muy mal despeus de el gran combo de ataques que les ha dado triple H...los ha dejado a los tres fuera de combate...sobre a Ashley que con un solo golpe ya esta mas que muerta...triple h es uno de los mejores y lo esta demostrando claramente...a mi me gustaria verlo muy pronto con la corona maxima de sd,....y sin duda alguna con el SD tiene a un gran representante en extreme rulez y sin duda lo dara todo pro llevarse esa lucha apra su casa la liga azul...triple H ha pasado como un tormado entre sus tres rivales...los ha destrozado a los tres y ahora si que la lucha esta mas cerca que nunca de ser nWo...la alianza que lidera este hombre esta cada vez mas alto y llegara sin duda a ser la dominante de sd..,y ese que ahora mismo ya lo es porque recordemos que tienen tres de los seis cinturones de la liga azul...Tripel H Melissa y Shane son campeones y muy pronto sus otros dos miembros tambien lo seran que nadie lo dude...proque el talento de nWo es algo impresioante y que nunca antes se havia visto...

Carlos: A mi Triple H cada vez me sorprende mas...se coloco entre lso mejores nada ams llegar a esta empresa...peor ahora mismo el junto a toda la nWo estan en lo mas alto de la empresa y lo siguiran estando y aun llegaran mas alto...porque la NWo no es una alianza que se conforme con cualquier cosa...y ellos mismos han dicho que quieren todos los titulos que hay en la liga azul y yo creo que lo pueden conseguir...porque estan dejando muy claro que todos ene sa alianza son myu buenos...tripel h esta en el ring observando a sus rivales...triple H se acerca a la pobre Ashley que esta en oro mundo y de un brutal punta puie...la hehca fuera dle ring y la deja tendida en lso adelaños...la pobre Ashley no podra volver a ponerse en pie en loq ue queda de combate que viendo como estan las cosas nos era mucho...la nWo lo tiene todo de caa y esta muycerca de derrotar al cold of darkes...y en el feudo particular entre triple H y undertaker la cosa se pondria tres a uno para el rey de reyes que tiene bastante ventaja sobre el hombre muerto...Triple h se acerca a sus rivales...Pero undertaker le da una patada y logra hecharlo...Undertaker se sube a las cuerda sy le dice a su compañero Kozlov que se suba tambien para saltar sobre Triple los dos a la vez...Triple H lo observa todo y cuando Kozlov estaba apunto de saltar sobre el con la ayuda de Undertaker...triple H s epone de pie y se acerca rapidamente a donde estan ellos y les soprende aplicandoles... Una Elecric Chair Para undertaker Y Una SUper Samon Drop Para Kozlov

NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 70w02x_th

Hugo: brutal...Brutal...Brutallllll...Tripel H los mato a lso dos....el juego el rey de reyes...tiene el combate dominado...lo tiene en sus manos...ya es imposible que sus rivales logren ponerse en pei...la pobre Ashley esta muerta fuera del rign despeus d elso golpes que le ha dado tripel H...y los otros dos rivales d ela nWo estan Ko despeus de el super ataque que le ha dado Tripel H a ambos...este luchador no deja de sorprenderme y cada vez va a mas...triple h los tiene listos ya no puede hacer nada el combate es suyo...el rey de reyes govierna el cuadrilatero con autoridad y no creo que logran resistirse a la proxima cuenta que haga el rey de reyes...tripel H ha sido simplemnte el mejro ene ste comabte...casi todo el tiempo ha estado el aqui reciviendo lso goleps de sus rivale sy ha sido el el que les ha destrozado a ellos de forma implacable...triple hse merece llevarse esta lucha y yo creoq ue loa ra...porque los tres contrincantes de la nWo ene sta lucha estan deseando irse a bestuarios y descansar del enorme castigo que les esta dando triple H desde el inicio de la lucha...triple H esta siendo letal y no tiene peidad pro nadie ni por Ashley que se ha llevado su buena aprte de goleps pro parte de triple H ene ste comabte...triple H esta muy cerca de la victoria solo tiene que dar el golpe de gracia...

Carlos: Asi es huguito Triple H solo tiene aplicar su temido Pedigree para que el arbitro señale la conclusion de este combate que ha sido muy buneo eso no lo duda nadie...pero que tubo un dominador y ese fue Tripel h que ya toca la victoria con la punta d elos dedos tripel h lo peude lograr y todo parece indicar que asi cera...tripel h continua atacando a sus rivales que intentan sacar el ultimo aliento de fuerza que tiene para lograr la victoria ene ste combate...tripel H logra dominarlos facilemnte...tripel H los deja a lso dos tendido en la lona y les hace sus tipico taunt de suck it...esto indica que el combate esta cerca...pero que muy cerca de comcluir tripel h esta apunto de aplicar el golpe final en este combate...tripel h se acerca a su rivales mientras CM Punk entra al rign no sabemos para que...Triple H espera a que Uno de sus rivales se ponga en pie...Tripel h ve que el hombre muerto undertaker esta empesando a reaccionar y se preparara para volverlo a mandar al mundo de los sueños y esta vez de forma definitiva...tripel h le pega una aptada en la barriga a Undertaker y le aplica un pedigree...luego se levantaba Kozlov y se llevo tambien un pedigree por aprte de tripel h...Triple H los ha destrozado a lso dos aplicandoles ... Un Pedigree Para undertaker!!! Y Otro pedigree Para Kozlov !!! ene se momento cm punk hecha a Undertaker fuera del ring y cm punk y melissa vigilan a undertaker y ashley apesar de que estos dos estan fuera de combate

NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 330a5xs_th

Pinfall En el Centro del ring a kozlov con undertaker y Ashley Ko fuera del rinng y Punk y Melissa ocupandose de ellos
Morgan

Morgan

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:31 pm

pero si hiciste antes un pedigree
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:33 pm

y que mas da ?
Morgan

Morgan

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:34 pm

es un finisher cada tres post
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:34 pm

Que dices ? deverias de informarte antes de decir nada...mira cualquier combate...en todos se hacen finishers seguidos en todos

asi que porfavor que alguien cuente.
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:23 pm

es en el 3 turno finixer el 4 tambien i creo ke el 5 i el 6 no nose yo ya me lie ase tiempo preguntarle a alex
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:25 pm

The Ultimate Heel escribió:
NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 X3etty

Hugo: Aqui seguimos amigos en este apasioante combate...donde la nWo ha estado apunto de llevarse la lucha...todos creiamos que la tenia en el bolsillo pero al final no lo ha logrado...os contamos un poco lo que ha pasado...Triple H le aplico un desgarrador cutter a el ruso que qudo muy dolorido...pero luego Triple H demostrando que no tiene piedad de nadie...saco a Ashley al ring y le plico a ella y ha kozlov un gran numero de ataques que los dejo fuera de combate...acontinuacion el arbitro se quedo fuera de combate durante un rato y Triple H aprovecho para darle un mazazo a Undertaker y otro a Kozlov y asi poder llevarse la victoria...pero no conforme con eo la nWo tenia preparado un golpe de gracia...CM Punk entro al ring y le aplico un paralizadora a Undertaker mientras que tripel H le aplicava un pedigree a Kozlov...en ese momento parecia que la victoria ya era de la nWo...pero no el ruso no sabemos como logro safarse y impedir que la cuenta llegara a tres de una forma casi increible...nadie dava credito a que el ruso aya logrado resistir la paliza que le propino triple H...nadie...pero ahora mis cold of darkes esta listo para sentencia...la nWo esta apunto de terminar con ellos...el ruso estas totalmente exausto y no podre resistir ni un golpe mas...la nWo tiene el combate en sus manos

Carlos: Yo opino los mismo Hugito...la nWo tiene el combate bastante de cara despues de haver destrozado a la alianza formada por Ashley...Undertaker...y el que esta en el ring ahora mismo...el Ruso Kozlov...este combate pronto se podria acabar...aunque el ruso despeus tambien dio unos buenos golpes a sus rivales...El suso empesao dandole un super patada a Triple H que lo tiro fuertemente contra lso protectores...luego le aplico un variante de suplex bastante bueno que le dejo dolorida la espalda...y para terminar le aplico un PowerSlam muy bueno que dolio mucha a triple...luego el ruso intento buscar la cuenta...pero no lo logro...Triple H se solto facilmente antes de lso dos segundos...Tripel H estaba aun fresco y pudo resisitir los golpes del ruso...porque no le dejaron demasiado dolorido...y si huviese hehco falta...sus dos compañeros estan aun muy frescos y podian intervenir perfectamente en el conteo de Tres...que no llego a cumplirse...el combate ha sido muy bueno...peor yo creo que ahora la nWo se llevara la victoria..el ruso no podra resistir otro pedigree por parte de Triple...esta demasiado tocado como soportarlo...el combate ya se esta terminando y creo que sera la nWo la que se lleve la victoria para su bando..ahora veremos la repeticon de los ataques de Kozlov sobre Triple H.

Citación :
Repeticion:
NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 Szex4NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 Wve8fm

Triple H baja dle ring despeus de haver sufrido lso golpes de su rival...Triple H mira pro la parte de afuera del ring y se acerca con a buscar una silla...Triple H se arma con la silla y se aserca con la silla en manoa donde esta uno de sus rivales...el ruso Kozlov.

No Move
NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 Oja0_th

Carlos: Aqui seguimos en el combate entre estos seis luchadores de gran nivel...ahora parece que es la nWo la que esta aputno de llevarse el combate a su bando...el ruso Kozlov esta en muy mal estado despeus de haver sufrido grandes golpes por parte de Triple H...ahora no creemos que peuda soportar algun ataque mas de su rival...este combate ha sido muy bueno y los luchadores han demostrado que ellos son lso que compiten por dominar esta liga..auqnue nos falto un poco de participacion por parte de las divas que no han luchado mucho en este combate...es mas Melissa la actual campeona femenina no ha recivido ni un golpe por parte de sus rivales...por su parte Ashley esta medio muerta despeus de que el rey de reyes triple h se sevara con ella y le diera un gran repertorio de ataques y no creoq ue se vulva a poner en pie...Triple h ah luchado muy bien y menos durante un rato es el uncio que ha estado en el ring pro parte de nWo...Tripel H esta demostrando ser un gran lider para esta alianza que busca dominar la empresa...depseus de ganar a Kane en un inferno Match ha dejado su nombre aun mas alto y sin ddua es uno de los mejores de esta empresa y asi lo demustra en cada una de sus luchas...desde su llegada se ha situado entre los mejores...y no creo que se quiera bajar para nada de esa nivel en el quee esta

Carlos: Por supuesto que no...esa mas el mismo ah dichoq ue su objetivo es el ttiulo de los pesos pesdos del mundo...aunque ahora es el campeon indiscutible...que es un titulo de nivel mundial...el no se va a conformar con eso y que ha nadie le extrañe que deje ese titulo vacante para luchar por el titulo de los pesos pesados dle mundo ya ya hizo ahce no mucho con ele titulo de los estados unidos...yo creo que tripel h solo ve ese titulo como un boleto hacia extreme rulez donde junto a melissa la campeona femenina y miembro de nW , Shane cmapeon de lso estados unidos y miembro tambien de la nWo , Undertaker y Kozlov...sus rivales de esta noche y el campeon del mundo al que se enfrento en el dia dle juicio...Cena...defenderan el honro de SD en el main event de el proximo PPV...y todos confiamos en que el equipo de SD logre la victoria...claidad no le falta al equipo d ela liga azul...Bueno volvemos al combate donde triple H ha salido del ring despeus de recivir los golpes del ruso...Triple H se esta armando con una silla...el mejor jugador de esta empresa quiere volver a demostrar porque le llaman asi...vemos que el arbitro esta distraido con melissa que ha entrado al rig y no se entera de nada...el russo se acerca a las cuerdas y Triple H que tenia la silla en la mano le sorprende con... Un Sillazo En la Cabeza para Kozlov sin que el arbitro lo vea.

NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 Th_gmoa7

Hugo: Atanganaaaaaaaaaaaaa....triple H volvio a aprovechar un descuido del arbitro para darle un sillazo a su rival de esta noche...tripel H tiene al ruso ttoalemnte Ko...esta muy mal ya no s epuede casi ni poner en pie...y desde mi punto de vista no es apra menos porque el campeon indiscutible le ha dado una buena paliza a lo largo de todo el combate con grandes anataqus como el cutter o el Mazazo que le dio anteriormente...Tripel h es uno de los mejores pro no decir el mejro de esta empresa aprovechando la mas minima oportunidad para darle una gran paliza a su rival...como lo acacab de hacer ahora dandole un sillazo en la mera torre el ruso que nunca se imagino que en su debut se enfrentaria a un rival tan implacable como Triple H que le esta poniendo los puntos sobre las is y lo tiene ya totalente fuera de combate...Tripel H se ha desecho de la silla y el arbitro d ela contienda no se ha dado cuenta de nada...que calidad tiene Triple H para saltarse las normas y nunca ser descubierto...pocos luchadores cuentan con esa virtud y es una de las mejroes armas que puedes tener...en el combate que tubo contra Kane en un inferno Match vimos como le golpeo brutal,ente en la cabeza con un puño americano dejandolo fuera de combate...y aqui ya ha usado la silla varias veces y asta uso su mejro arma...el Mazo...a nadie le sorprenderia que volviera a usarla en lo que queda de combate

Carlos: Tripel H ha dejado la silla y ya regresa al ring...Triple H esta dentro y empeisa a castigar al ruso Kozlov pateandole mientras ele sta tumbado en el suelo totalmente inconsiente despues de los golpes que le ha propinado triple H...el campeon indiscutible...sigue golpeando as su rival...despeus de un rato se aleja y se va a su esquina donde sus dos compañeros le aplauden y animan para que sega domostrando lo que vale...Ahora Triple H se acerca a la esquina de sus rivale sy empeisa a mofarse de ellos...no deveria hacerlo...porque eso puede causar que sus rivales se enfaden y entren al ring a atacarle a el...Triple H se juaga mucho metiendose con ellos...auqnue ya hemos visto anteriormente como era capaz de atacar a sus rivales sin ningu problema aunque uno de ellos fuera una diva...como en el caso de Ashley y no nos extrañaria que volviera aatacarla...ya que milagrosamente ha logrado ponerse en pie y esta reposando en la esquina...tripel h se aleja de sus rivales y va hacia Kozlov...lo levanta y lo coloca ne la esquina...alli empeisa a golpearle fuertemente...en ese momento undertaker amaga con entrar al ring...y Ashley tambien...Triple H se distrae durantes unos segundos y lso isnita a venir..ellos viene y Triple H empeisa a repartir golpes dandoles un gran combo de ataques...triple H les destroza haciendoles... 3 Puñetazos Para Ashley 2 Puñetazos Para Undertaker 2 puñetazos Para Kozlov [u] [u] Knee drop Para Kozlov
SipneBuster para undertaker SpineBuster para Kozlov Rodillazo para undertaker

NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 HHH

Hugo: Ese es el Jugooooooooo...es triple HHHHH...un luchador que no se asusta ante nadie ni ante nada...ademas de enfrentar a tres luchadores el solo los ha dominado como pocos podrian hacer en esta empresa triple h esta demostrando su enorme calidad...Undertaker..Ashley y el ruso estan muy mal despeus de el gran combo de ataques que les ha dado triple H...los ha dejado a los tres fuera de combate...sobre a Ashley que con un solo golpe ya esta mas que muerta...triple h es uno de los mejores y lo esta demostrando claramente...a mi me gustaria verlo muy pronto con la corona maxima de sd,....y sin duda alguna con el SD tiene a un gran representante en extreme rulez y sin duda lo dara todo pro llevarse esa lucha apra su casa la liga azul...triple H ha pasado como un tormado entre sus tres rivales...los ha destrozado a los tres y ahora si que la lucha esta mas cerca que nunca de ser nWo...la alianza que lidera este hombre esta cada vez mas alto y llegara sin duda a ser la dominante de sd..,y ese que ahora mismo ya lo es porque recordemos que tienen tres de los seis cinturones de la liga azul...Tripel H Melissa y Shane son campeones y muy pronto sus otros dos miembros tambien lo seran que nadie lo dude...proque el talento de nWo es algo impresioante y que nunca antes se havia visto...

Carlos: A mi Triple H cada vez me sorprende mas...se coloco entre lso mejores nada ams llegar a esta empresa...peor ahora mismo el junto a toda la nWo estan en lo mas alto de la empresa y lo siguiran estando y aun llegaran mas alto...porque la NWo no es una alianza que se conforme con cualquier cosa...y ellos mismos han dicho que quieren todos los titulos que hay en la liga azul y yo creo que lo pueden conseguir...porque estan dejando muy claro que todos ene sa alianza son myu buenos...tripel h esta en el ring observando a sus rivales...triple H se acerca a la pobre Ashley que esta en oro mundo y de un brutal punta puie...la hehca fuera dle ring y la deja tendida en lso adelaños...la pobre Ashley no podra volver a ponerse en pie en loq ue queda de combate que viendo como estan las cosas nos era mucho...la nWo lo tiene todo de caa y esta muycerca de derrotar al cold of darkes...y en el feudo particular entre triple H y undertaker la cosa se pondria tres a uno para el rey de reyes que tiene bastante ventaja sobre el hombre muerto...Triple h se acerca a sus rivales...Pero undertaker le da una patada y logra hecharlo...Undertaker se sube a las cuerda sy le dice a su compañero Kozlov que se suba tambien para saltar sobre Triple los dos a la vez...Triple H lo observa todo y cuando Kozlov estaba apunto de saltar sobre el con la ayuda de Undertaker...triple H s epone de pie y se acerca rapidamente a donde estan ellos y les soprende aplicandoles... Una Elecric Chair Para undertaker Y Una SUper Samon Drop Para Kozlov

NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 70w02x_th

Hugo: brutal...Brutal...Brutallllll...Tripel H los mato a lso dos....el juego el rey de reyes...tiene el combate dominado...lo tiene en sus manos...ya es imposible que sus rivales logren ponerse en pei...la pobre Ashley esta muerta fuera del rign despeus d elso golpes que le ha dado tripel H...y los otros dos rivales d ela nWo estan Ko despeus de el super ataque que le ha dado Tripel H a ambos...este luchador no deja de sorprenderme y cada vez va a mas...triple h los tiene listos ya no puede hacer nada el combate es suyo...el rey de reyes govierna el cuadrilatero con autoridad y no creo que logran resistirse a la proxima cuenta que haga el rey de reyes...tripel H ha sido simplemnte el mejro ene ste comabte...casi todo el tiempo ha estado el aqui reciviendo lso goleps de sus rivale sy ha sido el el que les ha destrozado a ellos de forma implacable...triple hse merece llevarse esta lucha y yo creoq ue loa ra...porque los tres contrincantes de la nWo ene sta lucha estan deseando irse a bestuarios y descansar del enorme castigo que les esta dando triple H desde el inicio de la lucha...triple H esta siendo letal y no tiene peidad pro nadie ni por Ashley que se ha llevado su buena aprte de goleps pro parte de triple H ene ste comabte...triple H esta muy cerca de la victoria solo tiene que dar el golpe de gracia...

Carlos: Asi es huguito Triple H solo tiene aplicar su temido Pedigree para que el arbitro señale la conclusion de este combate que ha sido muy buneo eso no lo duda nadie...pero que tubo un dominador y ese fue Tripel h que ya toca la victoria con la punta d elos dedos tripel h lo peude lograr y todo parece indicar que asi cera...tripel h continua atacando a sus rivales que intentan sacar el ultimo aliento de fuerza que tiene para lograr la victoria ene ste combate...tripel H logra dominarlos facilemnte...tripel H los deja a lso dos tendido en la lona y les hace sus tipico taunt de suck it...esto indica que el combate esta cerca...pero que muy cerca de comcluir tripel h esta apunto de aplicar el golpe final en este combate...tripel h se acerca a su rivales mientras CM Punk entra al rign no sabemos para que...Triple H espera a que Uno de sus rivales se ponga en pie...Tripel h ve que el hombre muerto undertaker esta empesando a reaccionar y se preparara para volverlo a mandar al mundo de los sueños y esta vez de forma definitiva...tripel h le pega una aptada en la barriga a Undertaker y le aplica un pedigree...luego se levantaba Kozlov y se llevo tambien un pedigree por aprte de tripel h...Triple H los ha destrozado a lso dos aplicandoles ... Un Pedigree Para undertaker!!! Y Otro pedigree Para Kozlov !!! ene se momento cm punk hecha a Undertaker fuera del ring y cm punk y melissa vigilan a undertaker y ashley apesar de que estos dos estan fuera de combate

NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 330a5xs_th

Pinfall En el Centro del ring a kozlov con undertaker y Ashley Ko fuera del rinng y Punk y Melissa ocupandose de ellos

OFF: Que alguien cuente xDDD
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:31 pm

nose si sabes ke los atakes de koslov no cuentan como no moves porke no son tuyos eh pero bueno xd Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley   NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley - Página 2 I_icon_minitime

NWO vs Undertaker,Vladimir y Ashley
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente