WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

chris sabin vs randy orton

4 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

chris sabin vs randy orton Empty
MensajeTema: chris sabin vs randy orton   chris sabin vs randy orton I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:56 pm

entrar
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: chris sabin vs randy orton   chris sabin vs randy orton I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:56 pm

Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions

chris sabin vs randy orton Randyorton50ez2

Suena la Musica de de Randy Orton

chris sabin vs randy orton 9sgm4ochris sabin vs randy orton 9sgm4ochris sabin vs randy orton 9sgm4o
chris sabin vs randy orton 9sgm4ochris sabin vs randy orton 9sgm4o
chris sabin vs randy orton 9sgm4ochris sabin vs randy orton 9sgm4ochris sabin vs randy orton 9sgm4o
Suena Voices De Rev Theory
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They talk to me, they talk to me.
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
I hear voices in my head

El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

chris sabin vs randy orton 66yd5g

La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton
Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
chris sabin vs randy orton 39enr

Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
chris sabin vs randy orton 2hs20xf

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

chris sabin vs randy orton 9zvset

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.

chris sabin vs randy orton 2gxmo0k

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, luego enseña el titulo,se dirige al arbitro y le entrega su titulo al arbitro

chris sabin vs randy orton Anblzs

El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

chris sabin vs randy orton 300azqv
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
take

take

Masculino Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: chris sabin vs randy orton   chris sabin vs randy orton I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:11 am

Se enciende el titantron de chris Sabin!

sale chris sabin por la rampa de WWb mira a todos los publicos y hace su titantron y
va bajando por la rampa riendo como cada dia... el publico chilla muy fuerte sabinnn

chris sabin vs randy orton 51oo0m
baja mirando por las bandas y va aseyalando al publico que llevan carteles que lleva su nombre
y sonrie mientras va bajando .... sale una pancarta por abajo que pone chris sabin
chris sabin guinya el ojo!

chris sabin vs randy orton 250k1fa
baja corriendo por la rampa y se sube encima del ring!!!!!
hace su taunt y se guinya otra vez el ojo !!!!!! mientras el publico chilla!!!

chris sabin vs randy orton 4ihtw8
mira al publico un momento y luego mira como esta el publico y los carteles que hay!!!!!
se sube encima de la tercera cuerda y hace su taunt !!! bammm bamm!!

chris sabin vs randy orton 11kvxtx
coge el micro lilian garciaa!!
chris sabin vs randy orton Svho1w
Con un peso de 210 libras, desde Detroit, Michigan, Chris Sabin!!!
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal

Masculino Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: chris sabin vs randy orton   chris sabin vs randy orton I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:19 am

Pues

tin tin tin empieza orton

solo se valen sillas y movimientos sucios
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: chris sabin vs randy orton   chris sabin vs randy orton I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:52 pm

chris sabin vs randy orton 24ewd53
Hector del Mar:Y comienza este combate muy bueno entre Chris Sabin y el Wwe Championship Randy Orton que seguro nos da un buen combate hoy como siempre.En este combate solo se pueden usar sillas como objetos es decir solo se pueden usar sillas,aunque por ejemplo tambien se pueden dar golpes en los huevos etc etc etc y yo creo que en esos combates Randy Orton es muy bueno yo diria que de lo mejor.
Fernando Costilla:Pero yo creo que Randy Orton deberia aorrar fuerzas para Extreme Rulez porque un golpe bien dado de Chris Sabin puede hacer que Randy Orton no valla a Extreme Rulez liderando al Team Raw que seguro es muy bueno porque tiene a Edge y AJ Styles como los World Tag Team Championship,luego a la hermosa Women Championship Kelly Kelly,como Intercontinental Championship a Sting que es un gran luchador,luego al TNA HeaviWeight Championship Jeff Hardy aunque Jeff Hardy no es que me guste demasiado por no decir nada,pero luego esta en gran campeon el Wwe Championship Randy Orton que sin el no hay equipo.
Randy Orton comienza a cotar distancias con Chris Sabin,Chris Sabin se coje a Randy Orton y Randy Orton se coje a Chris Sabin ambas empiezan a hacer fuerzas,Randy Orton encoje los brazos y los extiende dejando a Chris Sabin por los suelos.Randy Orton al verlo que esta sentado mirando fijamente a Randy Orton,Randy Orton sonrie y hace su Taunt rapidamente Chris Sabin se levanta y va a darle una patada a Randy Orton pero Randy Orton le coje de la pierna y lo tira al tapiz del ring para luego cojerlo de la otra pierna y hacerle un Toss contra los protectores haciendose bastante daño en la cara y cuando se da la vuelta Dropick de Randy Orton.Randy Orton mira como Chris Sabin comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas,Chris Sabin se levanta y empuja a Randy Orton para continuacion darle un tortazo.Randy Orton sonrie corre hacia Chris Sabin y le pega un rodillazo en los huevos.
chris sabin vs randy orton 261g10n

Hector del Mar:Asombroso golpe que se ha llevado en las partes Chris Sabin que ha dado un gran grito si esque me ha dolido hasta ami que dolor mas grande joder vaya golpe en los huevos puff Randy Orton ha castigado bruscamente a Chris Sabin parece que no le cae demasiado bien Chris Sabin a Randy Orton.La verdad esque Raw tiene un gran equipo para Extreme Rulez y encima hay una pareja en ese grupo¿sabes quien es Fernando?
Fernando Costilla:Pues no nose quien es tengo que pensarlo aunque supongo que sera alguno de los luchadores con Kelly Kelly que es la unica chica a noser que alguno sea de la otra cera bueno da igual.El Team Raw es muy bueno el que yo creo que sera el peor sera ECW ya que es la nueva adquisicion de WWB y no esta muy desarrolado.Luego en el Team SmackDown!hay grandes luchadores como los Wwe Tag Team Championship Undertaker y Vladimir Kozlov,el Undisputed Championship Triple H,el United Stated Championship Shane Mcmahon,la Diva Championship Cherleader Melissa y el World HeavyWeight Championship.Por cierto dime cual es la pareja
Randy Orton comienza a reirse mientras que Chris Sabin comienza a chillar y tocarse los huevos por el dolor del rodillazo de Randy Orton.Randy Orton lo levanta lo envia contra las cuerdas y lo recibe con un Dropick.Chris Sabin sigue tocandose los huevos con una mano y con la otra la cara por el Dropick.Randy Orton rapidamente se levanta y comienza a pisarle la cabeza y luego le abre las piernas y le pega varios pisotones en la entre pierna.Randy Orton hace su taunt mirando al publico para luego subirse a la esquina y decirle al publico que el Wwe ganara a SmackDown!.Derrepente Chris Sabin le hace un Dropick sacando del ring a Randy Orton que cae fuera del ring.Chris Sabin comienza a tocarse los huevos mientras esta apollado en las cuerdas,entonces Randy Orton aparece detras de Chris Sabin con una silla,y Randy Orton le da un sillazo en la espalda a Chris Sabin.
chris sabin vs randy orton Atqfkh

Hector del Mar:Uauuuu vaya golpe que se llevo en la espalda Chris Sabin que ha quedado muy mal yo diria que para el arrastre despues del tremendisimo sillazo del Asesino de Leyendas Randy Orton.La verdad esque me sorprende que no sepas quien es el novio de Kelly Kelly....yo te puedo decir que es un luchador que te gusta mucho yo te voy a dar una pista es Edge o Randy Orton.Bueno como te veo tan pensativo y no aciertas te dire que el novio de Kelly Kelly es Randy Orton.
Fernando Costilla:No me lo puedo creer vaya sillazo que le ha dado en la espalda el Asesino de Leyendas Randy Orton a Chris Sabin que ahora mismo debe de estar con la espalda rota.¿Como?que la novia de Randy Orton es Kelly Kelly....pues menuda convinacion la Women Championship y el Wwe Championship muy buena combinacion y encima Kelly Kelly esta como un autentico tren la verdad esque randy Orton sabe elegir bien.
Randy Orton se pone sobre Chris Sabin y comienza a pegarle puñetazos varias veces hasta que Chris Sabin consigue empujar a Randy Orton.Chris Sabin intenta levantarse,pero Randy Orton le da una fuerte patada en el estomago que lo deja de nuevo tendido en el tapiz del ring.Randy Orton levanta a Chris Sabin y le va a dar un puñetazo,pero Chris Sabin reacciona y lo esquiva,Chris Sabin le va a dar una patada pero Randy Orton tambien la esquiva.Randy Orton le hace un tremendo Dropick que hace que Chris Sabin caiga de nuevo al tapiz del ring.Randy Orton baja fuera del ring,Chris Sabin se arrastra hacia las cuerdas y comienza a levantarse,pero Randy Orton lo coge de las piernas y empotra los huevos de Chris Sabin contra el poste.

chris sabin vs randy orton Rated_rko_tribute6
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: chris sabin vs randy orton   chris sabin vs randy orton I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:02 pm

turno de sabin
take

take

Masculino Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: chris sabin vs randy orton   chris sabin vs randy orton I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:39 pm

is your winner Randy OOOORTON!!!
off:mirar en ausiencias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chris sabin vs randy orton   chris sabin vs randy orton I_icon_minitime

chris sabin vs randy orton
Página 1 de 1.