WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

edge hablara en el hospital

3 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

edge hablara en el hospital Empty
MensajeTema: edge hablara en el hospital   edge hablara en el hospital I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:55 pm

empieza edge
The Ultimate Opportunist

The Ultimate Opportunist

Masculino Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: edge hablara en el hospital   edge hablara en el hospital I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:23 pm

*Se enciende la pantalla Vemos a Edge sentado en un sillon y se le nota el dolor de hombros*

edge hablara en el hospital Dywx74

Edge: Bueno pues aqui estoy en este maldito hospital por culpa de cierto abuelete al que cada dia odio mas pero que por desgracia es el que me paga asi que si le tocas buuu ya la has cagao, pero bueno antes de nada Hola publico de Raw, no se ni porque os saludo seguro que me estais abucheando pero bueno... Me gustaria anunciar que no estare mucho tiempo aqui practicamente ya he pasado la mitad del tiempo que me correspondia asi que pronto estare alli y estare listo para Extreme Rules donde dare lo mejor de mi y demostrare al abuelo que
SOY EL MEJOR LUCHADOR DE RAW

*Edge se queda pensativo*

edge hablara en el hospital Ndmnb7

Edge: MmMmMmMmMmMmM... Bueno si si ya se, otra cosa que os queria comentar para que se vayan preparando los luchadores de Raw esque se pensaban que yo iria por el Intercontinental Championship y yo me pregunto... ¿De verdad sois tan estupidos como para creer que yo estoy en raw para conseguir esa MIERDA?, pues para los que los pensarais que sepais que os la he colado pero bien para ese titulo tenemos al apache de la cara pinta y al enano que se cree que es Beckham, yo a lo que realmente voy es a por el WWB Championship, que es lo que se ajusta a mi hermosa cintura y os juro que sea como sea lo conseguire y Randy Orton y TRhe Rock, todavia no se me olvida el combate de aquella noche, pero os enterareis de quien es Edge

*Edge mira fijamente a camara mientras esta se acerca un poco a él*

edge hablara en el hospital 29b0zz4

Edge: Bueno Adios... Que NOOOO que es broma todavia tengo cosas que decir, jajajajajaja esque me parto de lo gracioso que soy algunas veces bueno lo ultimo que quiero decir es que el abuelo se vaya preparando tambien porque puedo ser muy pero que muy cabron si me lo propongo y espero que tenga sus cinco sentidos puestos porque en el momento que menos se lo espere puede aparecer una sombra detras de él y... No es precisamente el enterrador

*De repente se corta la retransmision*

Off: Opinad si quereis xD
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: edge hablara en el hospital   edge hablara en el hospital I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:30 pm

10/20
John_Cena

John_Cena

Masculino Cantidad de envíos : 2889

MensajeTema: Re: edge hablara en el hospital   edge hablara en el hospital I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:32 pm

9/10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: edge hablara en el hospital   edge hablara en el hospital I_icon_minitime

edge hablara en el hospital
Página 1 de 1.