The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: De Verdad kereis un Campeon asi? Sáb Feb 14, 2009 1:36 am | |
| | |
|
The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Verdad kereis un Campeon asi? Sáb Feb 14, 2009 2:10 am | |
| Bajan las luces y cambian de color en color... se prende un titantron y suena una musica
It`s time to play the game... TIME TO PLAY THE GAME!!! Hahahahaha Hahaha It`s all about the game, and how you play it All about control, and if you can take it El coliseo en pleno se pone de pie para recibir y alentar a Triple H, de a poco sale el humo y sale HHH, se detiene un momento, sigue el juego de las luces y el humo, escupe un poco de agua y comienza a descender por la rampa del ring..
All about your debt, and if you can pay it It's all about pain, and who's gonna make it... I am the game, you don't wanna play me I am control, no way you can change me I am have heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me Look over your shoulder, ready to run Like a good little bitch, from a smoking gun Sigue bajando por la rampa con una mirada seria y seguro de si mismo y el publico sigue coreando su nombre Triple H! Triple H! levantando tambien sus pancartas
Sigue bajando por la rampa y se detiene al frente del ring, lo queda mirando mientras la camara lo enfoca dando una vuelta alrededor de sus hombros, luego sigue caminando y toma un poco de agua
I am the game, and I make the rules So move on out, and you can die like a fool Try and figure out what the move's gonna be Come on over sucker, why don't you ask me? Don't you forget there's a price you can pay 'Cuz I am the game and I want to play It's time to play the game... Ha, ha, ha, ha Time to play the game! Sube a la falda del ring mientras sigue el juego de las luces, lanza la botella de agua luego mira por dentro del ring mientras sigue sonando la musica
It's all about the game, and how you play it It's all about control, and if you can take it It's all about your debt, and if you can pay it It's all about the pain, and who's gonna make it... I am the game, you don't wanna play me I am control, there's no way you can change me I am your debts, and know you can't pay me I am your pain, and I know you can't take me Mira hacia abajo, luego mira a la izquierda, luego a la derecha y escupe agua mientras el publico euforica grita por el y lo apoya
Play the game, you're gonna be the same You're gonna change your name, you're gonna die in flames Ha, ha, ha, ha, ha Time to play the game! Mientras Justin Roberts lo presenta : From Greenwich Connecticut with 260 pounds The Game... Triple H!
Entra al ring y sube al esquinero mueve los brazos en señal de que The Kings of Kings esta presente y que le hagan reverencia, luego va hacia el otro esquinero y hace lo mismo..
It's time to play the game... It's time to play the game... It's time to play the game... Ha, ha, ha, ha, ha Time to play the game! Ha, ha, ha, ha, ha Luego se baja del esquinero y camina hacia el centro del ring esperando que salga su rival |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Verdad kereis un Campeon asi? Sáb Feb 14, 2009 2:25 am | |
| HHH: Mira Ricky Tu nunca seras mejor que taker siempre estaras en su sombra nuncalo igualaras.. ~Le pego con un cubo de basura* ~Le Hago un pedigree a mesias~ ~Digo:~ Sigues tu Bubba ~Me voy~ |
|
JohnMorrison
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| |
The K-A-Z
Cantidad de envíos : 132 Edad : 33 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: De Verdad kereis un Campeon asi? Sáb Feb 14, 2009 6:51 am | |
| | |
|
The K-A-Z
Cantidad de envíos : 132 Edad : 33 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: De Verdad kereis un Campeon asi? Sáb Feb 14, 2009 6:52 am | |
| Observo a Banderas tendido en el suelo luego de lo sucedido asi que pido un microfono para comenzar a hablar
Nunca pense decir esto pero Banderas ah dicho algo que es muy cierto... bueno excepto lo ultimo de tener el titulo, pero Undertaker toda la gente que vio la lucha sabe bien que ese titulo fue un regalo que te dieron y sabes bien por que... no hace falta ni mencionarlo todos sabemos la unica razon por la cual tienes ese cinturon, pero basta de aburrir a la gente con algo que ya saben, ahora no se si todos sepan esto, pero en Backlash habra un enfrentamiento entre Undertaker, Jeff Hardy y yo... cierto creo que tambien estara Kane pero no cuenta como rival puesto que es el guardaespaldas de Undertaker y se que si quedaran ellos dos unicamente entonces el se acostaria en el piso y se dejaria hacer el pin
Kaz guarda silencio unos segundos mientras la gente comienza a ovacionarlo
Solo quiero dejar un mensaje claro, en Backlash hare todo lo que pueda para evitar que Undertaker siga con ese cinturon que no se merece, no me importa si tengo que sacrificar mi propia victoria con tal de quitarle ese titulo
Tiro el microfono enmedio del ring y luego ayudo a levantarse a Banderas
Acaba con ese narizon que parece ser el fan numero uno de Undertaker
Le estrecho la mano y me retiro del ring | |
|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: De Verdad kereis un Campeon asi? Sáb Feb 14, 2009 3:46 pm | |
| Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche ***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica*** ***Entra en el ring y se saca la cazadora*** | |
|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Verdad kereis un Campeon asi? | |
| |
|