WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

kelly kelly vs chyna

+2
Kelly Kelly
Vince mcmahon
6 participantes
AutorMensaje
Vince mcmahon

Vince mcmahon

Masculino Cantidad de envíos : 147

kelly kelly vs chyna Empty
MensajeTema: kelly kelly vs chyna   kelly kelly vs chyna I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:09 pm

entrar
Kelly Kelly

Kelly Kelly

Femenino Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: kelly kelly vs chyna   kelly kelly vs chyna I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:10 pm

kelly kelly vs chyna Nof034kelly kelly vs chyna Nof034kelly kelly vs chyna Nof034
Kelly aparece haciendo su taunt y levatando el brazo
kelly kelly vs chyna 2zrexdc

Kelly Kelly va corriendo por la rampa y con su cara de alegria le da la mano al publico primero a un lado y luego corriendo hacia el otro logrando asi pasar la rampa al final
kelly kelly vs chyna V5xu3c

Kelly Kelly al pasar la rampa y antes de llegar a las escalerillas metalicas hace de nuevo su taunt levantando el brazo y entonces se va hacia las escalerillas y empieza a subirlas con rapidez, se pone en el filo del ring y entra entre la segunda y tercera cuerda al ring
kelly kelly vs chyna 8w03vd

Kelly Kelly se sube rapidamente al esquinero y hace su taunt con sus dos brazos y aplaudiendo al final,y entonces se baja del esquinero y hace su taunt de levantar los brazos y espera en el centro del ring y espera a que entren las demas
kelly kelly vs chyna 14ka6hx
Chyna

Chyna

Femenino Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: kelly kelly vs chyna   kelly kelly vs chyna I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:02 pm

entro

Off :edito que no encuentro mi entrada
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: kelly kelly vs chyna   kelly kelly vs chyna I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:22 pm

dingdingding empieza kelly kelly
Kelly Kelly

Kelly Kelly

MensajeTema: Re: kelly kelly vs chyna   kelly kelly vs chyna I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:22 pm

Hector:Wii y empieza el combate entre dos grandes luchador..se enfrenta la actual Women Champion contra la ex Women Champion ortra vez por el titulo.Aunque esperemos que Kelly Kelly vuelva a reaccionar que yo creo que se lo merece ya que ha puesto mucho empeño para ganarlo..y es muy dificil ganar a Chyna eso se lo podemos asegurar aunque bueno Chyna dio un buen combate pero Kelly la sorprendio.
Fernando Costilla:Yo tambien creo que ganara la hermosa y rubia Kelly que nos sorprendio a todos o al menos ami al ver que consiguio ganar a Chyna con esos terribles ataques que fueron debastadores.Mira el combate ha comenzando y parece que Chyna no quiere perder ni un segundo para poder cojer a Kelly que rapidamente recibe una patada y es envia hacia las cuerdas,pero Kelly le da una patada y ahora es ella misma quien corre hacia las cuerdas....vaya Flying Clostheline que se ha llevado Chyna.
kelly kelly vs chyna Clothesline7
Hector:Vaya y Kelly ha comenzando dominando el combate dejando a Chyna muy mal despues de ese terrible lazo a la altura del cuello a Chyna,pero esque para cojer mas impulso Kelly dio un pequeño salto impactando directamente al cuello de Chyna la novena maravilla del mundo esperemos que el combate siga asin favoreciendo a nuestra rubia Kelly.
Fernando:Golpecito que se llevo Chyna y Kelly parece animada desde que gano en Jugment Day a Chyna y conseguir el Women Champion la verdad esque me esta asombrando esta rubia tan guapa y hermosa.Bueno sigamos que parece que Chyna se esta recuperando poco a poco pero se recupera,Kelly va hacia ella pero Chyna la esquiva y la toma del brazo tirandola contra las cuerdas,Chyna se agacha para alzar a Kelly pero ...o noo Kelly la coje por el cuello y Hurrucarrana a Chyna que la deja por los suelos.
kelly kelly vs chyna Kelly720hs--adrlavey
Hector:Wiiii vaya golpe que se ha llevado Chyna a causa de los golpes tan extraodinarios de la rubia hermosa de Kelly Kelly que esta dejando a Chyna por los suelos y eso que normalmente Kelly no suele tener un buen comienzo de combate cais nunca la verdad esque nos esta sorprediendo nuestra rubia..la verdad esque me tiene enamorado sus ojitos.
Fernando::O me ha sorprendido como Kelly ha comenzado a dar vueltas yo la verdad esque me hubiera mareado pero despues a acabado con esa Hurrucarrane tan espectacular que ha dejaod a Chyna por los suelos y bastante mal,la verdad esque Chyna que normalmente suele aplastar a sus rivales esta pasando por mal momento.Ahora Kelly levanta a Chyna y la envia contra la esquina para sorpresa,Chyna avanza un poco y Kelly le hace un gran Dropick
kelly kelly vs chyna 2q2gu2g
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: kelly kelly vs chyna   kelly kelly vs chyna I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:27 pm

Turno de Chyna!
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Chyna

Chyna

MensajeTema: Re: kelly kelly vs chyna   kelly kelly vs chyna I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:15 am

HM : Lindos los movimientos ejecutados por la rubia kelly kellt buena manera de empesar de la rubia

FC : Pues han estado bastante bien sus ataques para empesar han sido buenos pero hay que esperar

HM : Kelly Kelly se ha ganado su womens championship ante chyna en el dia del juicio wow

FC : algo que ninguno se lo esperaba totalmente asombroso fue que kelly kelly ganara ese titulo

HM : nadie se esperaba que kelly kelly lograra una pin de tres sobre chyna absolutamnete todos quedaron asombrados

FC : hasta la misma kelly kelly quedo en shock cuando gano el womens title el mas grande momento en su carrera

HM : primera ves en la historia que el womens title ace en las amnos de alguien que no sea chyna o michellle mccool

FC : Definitivamente el dia del juicio fue el peor dia de los historia de la carrera de chyna perdio sus dos titulos en una noche

HM : Backlash fue la noche de chyna ganando dos titulos y judament day fue el peor dia perdiendo sus dos titulos

FC : Hoy chyna tiene por ley su revancha del womens title y la tiene que aprovechar al maximo

HM : No puede darse el lujo de perder o pasara a la lista de las ultimas por luchar por el ttiulo

FC : Chyna se levanta de los aatkes de kelly kelly ayudada de las cuerdas y va a golpearla

HM : Chyna le conecta a kelly un chlostline , kelly se levanta y otro Dos Chlostline

kelly kelly vs chyna 2mmzbk5

HM : Toma dos chlostlines a la rubia kelly kelly que se ha agando el derecho de ser womens champion

FC : pero creo que chyna quiere negarle ese derecho y no quiere permitir que la llamen asi

HM : Chyna quiere recuperar ese preciado womens title a como de lugar pero no se si lo logre

FC : pues la verdad ami me parece que si lo hara pero quien sabe que pueda pasar

HM : Es que no se tengo un presentimiento peor bueno dejemos ya asi no pado nada de nada

FC : Bueno mejor narremos la lucha y ya esta lo que sea quien sea que gane se le viene una retadora

HM : Ella es michelle mccool que se gano la oportunidad de competir por el womens title en el dia del juicio

FC ; Michelle McCool derroto a la vampiresa shelly martinez ganandose una oportunidad por el titulo

HM : gano en un combate muy reñido y merecida la victoria de michelle la cual no esta esta noche en raw

FC : Sufrio una leve lesion que la saco del ring solo por hoy pero la proxima semana ya estara aqui de vuelta

HM : Bueno la lucha continua y kelly kelly se levanta tocandose el cuello un poco adolorida la rubia

FC : Chyna le pega con odio al instante la alza y body Slam para la kelly

kelly kelly vs chyna 2nm26ty

HM : Buen body slam de chyna a la rubia kelly kelly que cayo al suelo fuertemente

FC : Pues estubo bien la body slam buena manera de chyna de atacar a la rubia

HM : Pero aun asi me sorprende que aya esto estos moves generalmente hace muchos mejores

FC : Pero de que habla usted don hector si han sido muy buenos los atakes de chyna de que se queja

HM ; Pues no se yo veo algo desmotivada a chyna esta noche por que generalmente habia atacado mucho mejor

FC : Dios santo como puede decir eso si chyna atacado muy bien y la rubia sintio los golpes

HM : Yo no digo que no le duelan lo que digo es que no han sido muy buenos como de costumbre

FC : Lo que usted diga ay sigo pensando que han sido buenos y el publico debe pensar lo mismo que yo

HM : bueno lo que sea me da igual pero no lo se me siento decepcionado de chyna esta noche

FC : Siii claro como no yo veo a chyna muy concentrada quiere ganar el titulo de mujeres una ves mas

HM : Si lo llegara a ganar hoy ya serian tres las veces en las que chyna ha potado ese womens title

FC : Pero la rubia no se lo va a dar facilmente seguro que dara pelea esperemos que lo haga

HM : Chyna le da algunos pares de puñetasos a kelly kelly mientras se encuentra ene l suelo

FC : pero la rubia al empuja chyan retrocede y kelly se empiesa a levantar retomando fuersas

HM : la rubia se levanta chyna la ve e inmediatamente va hacia ella , la ex campeona espera a que kelly se voltee

FC : Chyna le da una patada en el estomago y DDT ¡¡¡¡

kelly kelly vs chyna Aorvrm
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: kelly kelly vs chyna   kelly kelly vs chyna I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:28 am

turno de kelly
Kelly Kelly

Kelly Kelly

MensajeTema: Re: kelly kelly vs chyna   kelly kelly vs chyna I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:10 am

Hector:Que bien lo esta haciendo Chyna golpeando de esa manera brutla a sus rivales y sino es por Kelly Kelly ahora mismo Chyna seria la que hubiese ganado el combate pero Kelly Kelly estubo muy rapida y salvo el combate dandole una patada a Chyna y haciendo que suelte a Chyna de esa llave tan dolorosa.La verdad esque esperemos que la hermosa Kelly Kelly reaccione y nos sorprenda a todos con sus saltos ya que es tan linda y ya sabes como me gustan ami las rubias.
Fernando:No me des imajenes que no me hace mucha ilusion la verdad bueno Chyna le ha hecho una dura mirada a Kelly Kelly que me ha dado miedo hasta mi,la vampiresa Chyna parece enfadada porque Kelly Kelly corto su llave tan dura esque realmente Kelly Kelly estubo lista con esos ataques y esperemos que siga asin el combate.Kelly Kelly se retira poco a poco y Chyna va corriendo hacia ella y al golpea pero Kelly Kelly esquiva una vez a ella la coje del brazo se lo retuerce sube a la esquina y menuda chica voladora que esta hecha Kelly Kelly.
kelly kelly vs chyna 9abzon
Hector del Mar:Que duro golpe se acaba de llevar Chyna que ha recibido un duro golpe en la espalda la verdad esque la hermosa y linda Kelly Kelly esta siendo espectacular la verdad esque esperemos que nuestra hermosa Kelly Kelly siga asi para que pueda ganar el combate.Kelly Kelly mira a Chyna y Chyna se va a abalanzar sobre la linda Kelly Kelly pero mira Kelly la esquiva y le hace la zancadilla para luego hacer un super elwomn.
Fernando:Kelly Kelly tira a la lona, dios qee tremendo neckbreaker! nose como esta chica puede tener aun fuerzas para hacer un golpe en la pierna y lo hace haciendo que Trish se haga mucho daño en la pierna pero espera que Kelly Kelly parece que aun no ha acabado esperemos que le de bien duro a Chyna que es la unica que no ha hecho nada en el combate wwii mira Kelly Kelly le va a dar una patada pero noo Trish Stratus la coge de la pierna pero Kelly Kelly salta y le pega con la otra pierna una patada en la cara a Chyna
kelly kelly vs chyna C580jpg
Hector:Tremendo golpe que le dio mi hermosa Kelly Kelly la verdad esque me sorprendio con su gran patada fue muy bueno por su parte no me esperaba que fuera capaz de eso aunque puede ser que Trish Stratus reaccione en cualquier momento esperemos que Kelly Kelly consiga ya buscar la cuenta porque creo que se merece llevarse la victoria ya.
Fernando:Que durisimo golpe que se llevo Chyna realmente pero espera que ahora Chyna se esta comenzando a levantar y va a por Kelly Kelly pero Kelly Kelly le hizo la zancadilla que bien lo esta haciendo nuestro hermosa y queria Kelly Kelly.Ahora Chyna se levanta y le pega una patada a Chyna en el abdomen por el cabreao y derrepente Kelly Kelly le aplica un dropick aChyna haciendo que caiga a la lona pero mira Kelly Kelly toma carrerrila y cuando Chyna se ha levantado recibe un Spear.
kelly kelly vs chyna S5dbhv
Cuenta en medio del ring a Chyna
hector17-0

hector17-0

Masculino Cantidad de envíos : 1930

MensajeTema: Re: kelly kelly vs chyna   kelly kelly vs chyna I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:40 am

1¡¡¡¡¡¡

2¡¡¡¡¡¡¡¡

y .. Nooooooooo Chyna se sacude

Turno de Chyna
Chyna

Chyna

MensajeTema: Re: kelly kelly vs chyna   kelly kelly vs chyna I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:06 am

HM : Wow grandisimos loa ataques que hiso kelly kelly en chyna que queda en muy mal estado

FC : La rubia kelly kelly le ha conectado un super spear a chyna que la deja casi fuera de combate

HM : La campeona de mujeres kelly kelly buscaba la pin fall sobre chyna pero se sacudia a tiempo

FC : Un poco mas ye sto el costaba la lucha a la novena maravilla del mundo chyna

HM : Chyna utlimamnete viene de una muy mala racha en el dia del juicio perdio sus dos titulos

FC : Si backlash fue sue evento de gloria pero judament day fue su peor dia de su carrera en la wwb

HM : Bueno hoy chyna tiene la oportunidad de recuperar uno de sus titulos que es el womens title aver si lo logra

FC : kelly sorpendio a todos cuando derroto a chyna hasta ella misma quedo impresionada

HM : Bueno la accion no se detiene y kelly quiere acabar con esto y prepara su K2 a chyna

FC : Chyna se levanta kelly salta para su k2 peor lo fallo y chyna aprovecha para pegarle fuertre

HM : kelly kelly sale del ring a tomar aire pero chyna la ve y tiene itnenciones suicidas chyna

FC : Chyna se lanza y fly chlostline en el ring side ¡¡¡

kelly kelly vs chyna 33agaxx

HM : Wow tremendo que suicida esa chyna quiere ganar quiere ganar y lo que mas quiere es ganar

FC : ha sido algo suicida esta ves chyna alnzarse por los aires desde el ring al ring side

HM : En ese move no solo kelly kelly salio bastante lastimada sino que tambien chyna por suicida

FC : A si es chyna cae al ring side tambien sufriendo daño pero kelly kelly sufrio mucho mas

HM : Es que ese chlsotline volador fue muy potende certero y preciso muy bien aplicado

FC : Ademas que fue en el ring side alli se sufre mas ya que aya es mas duro el piso

HM : Kelly esta noqueada y chyna algo debil y el arbitro comiensa uan doble cuenta de diez

FC : Chyna se elvanta golpea a kelly kelly en el ring side y leugo sube con ella al ring para evitar ser descalificada

HM : Ambas estan en el ring y chyna comiensa a pegarle a la rubia un monton de golpes a nivel personal

FC : Espera que es esto la hija de chyna le alcansa una silla a su mami y kat se pone a distraer al arbitro

HM : The Kat distrae al arbitor kelly s elevanta y sillaso mientras kat distraia al arbitro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kelly kelly vs chyna Ehxl3r

HM : Diosssssssssssss pero que sillaso madre mia pobre kelly kelly wow letallllllllllllll

FC : Tramposa chyna esto es un normal match y por lo tanto no se pueden usar armas de nigun titpo

HM : pero mientras que el arbitro no lo vea todo es valido eso ha hecho chyna para no recibir dq

FC : Exacto the kat miss katie su hija distrajo al arbitro y a la ves le alcanso la silla a la novena maravilla del mundo chyna

HM : chyna tira la silla afuera del ring para que el refere no la pille the kat deja de distraer y el refere nunca see entero de que paso

FC : Lo que queda de evidencia es la noqueada kelly eklly que parece estar sangrando de la cabesa rubia

HM : El publico a la ves aplaude y abuchea a chyna que hara todo por ganar el ttiulo de mujeres una ves mas

FC : Chyna descansa un poco afuera dle ring y le da un ligero abrazo a su hija the kat y vuelve al ring

HM : Chyna espera aque kelly se levante epro no lo logra ys e cansa de esperar y va hacia ella

FC : la ex campeona de mujeres levanat a kelly kelly le agarra la cabesa y la lleva ahsta uan esquina

HM : Chyna salta gira y TORNADO DDT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kelly kelly vs chyna 2upqs7q

PIN EN EL CENTRO DEL RING**
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: kelly kelly vs chyna   kelly kelly vs chyna I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:05 pm

1...
2......
y.........
3 nooo increible kelly sa sacudido
turno de kelly
Kelly Kelly

Kelly Kelly

MensajeTema: Re: kelly kelly vs chyna   kelly kelly vs chyna I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:12 am

Hector:Golpes bestiales que ha recibido la hermosa Kelly Kelly que ahora mismo esta sufriendo los enormes ataques de Chyna que esta arrasando a Kelly Kelly de una forma realmente bestial y no me puedo creer que Kelly Kelly halla sido capaz de soportar los duros golpes de Chyna sobre todo la Powebomb tan espectacular que hizo,nuestra rubia esta sufriendo Fernando pero esperemos que reaccione como lo ha hecho anteriormente.
Fernando:Si pero la verdad esque principalmente Kelly Kelly deberia pensar ahora mismo en este combate ya que puede ser que no salga muy bien de este combate porque recordemos que frente a ella esta la campeona Women Championship que es muy dura y una mujeres que es una maquinas de matar y que bueno tienen mucha resistencia y encima es tambien campeona WWT por el momento porque que ganaron a Y2J en Backlash cuando Chyna hizo ese Pedigree en la silla algo brutal.Bueno comentemos ya este combate que ahora mismo Chyna corre para abalanzarse sobre Kelly Kelly pero mira Kelly Kelly esquiva a Chyna la coje del brazo y comienza a retorcerselo para ahora comenzar a subirse por las cuerdas :O que bien lo esta haciendo Kelly Kelly ahora mismo,Kelly Kelly hace una tremenda volteleta desde las cuerdas y Clostheline.
kelly kelly vs chyna 2aah4j8
Hector:Vaya golpe que se ha llevado Chyna en la cabeza que como podemos ver esta sufriendo mucho despues de ese terrible golpe aplicsado por Kellly Kelly ,parece que Kelly Kelly se enfado despues de ver como Chyna le aplicaba esos duros golpes y encima yo creo que mas le molesto fue el que la levantase a esa gran altura tan espectacular como lo hizo Chyna...la verdad esque esta luchadora es realmente bestial.
Fernando:Vaya golpecito que le metio la hermosa y bella Kelly Kelly,que ha dejado un poco mal por no decir muy mal a Chyna de la espalda que la debe de tener muy tocada.Bueno,veamos que sucede ahora , parece que se animo despues de ese grandisimo Clostheline con una volteleta incluida.Mira ahora veamos que hace Kelly Kelly que esta levatando a Chyna le va a dar una patada pero Chyna la coje del pie pero Kelly Kelly hace una voleteleta e impacta el tenis de Kelly con la cara de Chyna haciendo que sangre y Chyna se toca la nariz se enfada y corre hacia Kelly Kelly pero Kelly Kelly le hace la zancadilla y Chyna se come los protectores
kelly kelly vs chyna Nx42te
Hector:Tremendo golpe que se llevo Chyna que ha comenzando a sangrar esque pegarse con ese tacon que llevaba en el zapato Kelly Kelly fue brutal le ha tenido que dejar la cara bastante marcada despues de eso y la nariz no es que la tenga muy bien Chyna despues de ese tremendisimo golpe en la cara que fue realmente brutal.
Fernando:la verdad esque si,ahora voy a decir una cosa que esto mas bien que en esta, la lucha por el Women Champion en Jugment Day porque solo estan luchando ellas porque tanto Beth Phoenix y Ashley Lane no es que esten participando mucho en la lucha que digamos solo esta siendo de Kellly en estos instantes se puede decir que son ahora mismo las mejores luchadoras de Raw.Bueno veamos que hace la rubia y linda Kelly Kelly ahora,pero vemos que ha mandado a Chyna a la otra esquina y o no o no mal muy mal para Chyna lo veo comienza a hacer las volteletas y Kelly Killer.
kelly kelly vs chyna KellyKiller
Hector del Mar:OHhhh acaba de dejar a Chyna planchada en la esquina con ese Kelly Killer,y ahora voy a comentar yo que Fernando fue al cuarto de baño a hacer sus necesidades.Bueno Chyna esta de rodillas bastante mal porque realmente despues de eso,Chyna esta dando vueltas tocandose el pecho,Kelly Kelly corre hacia ella pone un pie sobre la espalda de Chyna salta y Extreme K2.
kelly kelly vs chyna 2w3t2io
Fernando:Toma ya..o nooo me perdi el Extreme K2 y ahora el que se fue al lavavo fue Hector esque llevamos una larga noche y necesitamos desaogarnos con el bater un poco jeje.Bueno la verdad esque creo que el combate esta mas que decidido pero Kelly Kelly parece que quiere hacer algo mas,Kelly Kelly le pega una patada duramente en el estomago a Chyna sube al poste y se tira haciendo una especie de PowerBomb y con cuenta.
kelly kelly vs chyna Zkgvf6(Cuenta Especial)

Cuenta a Chyna donde mismo cae con el ultimo gifs
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: kelly kelly vs chyna   kelly kelly vs chyna I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:19 am

1..
2...
y.....
3 AND THE WINNER AND WOMEN CHAMPION IS KELLY KELLY!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kelly kelly vs chyna   kelly kelly vs chyna I_icon_minitime

kelly kelly vs chyna
Página 1 de 1.