WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rey Mysterio

Rey Mysterio


Masculino Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 25/05/2009

WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy Empty
MensajeTema: WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy   WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:53 pm

La página PWInsider.com esta reportando que Mr. Kennedy tenía una mala reputación en los camerinos de la WWE, razón por la cual este no era muy querido por sus companeros.

Según el reporte, algunas personas dentro de la WWE sentían que Kennedy trataba demasiado de caerle bien a los altos gerenciales de la empresa, ademas de que según ellos, Kennedy no hacía buenas entrevistas y por último, muchos lo veían como un mal luchador. Normalmente cuando un luchador le da demasiado fuerte a otro durante una lucha, el otro luchador tiene la oportunidad de devolver el golpe recibido, para así ambos quedar igual. Sin embargo, algunas personas indican que Kennedy siempre se quejaba cuando los luchadores le devolvían un fuerte golpe que el realizó primero y debido a esto, Kennedy obtuvo una reputación de que siempre se anda quejando por todo.

Los oficiales de la empresa sienten que ellos trataron de utilizar a Mr. Kennedy y darle los pushes necesarios para convertirlo en una estrella, pero tan pronto intentaban un push, este se lesionaba, lo cual ocurrio en multiples ocasiones.

Según el reporte, los oficiales de la WWE no tienen ningún miedo de que Kennedy pueda irse a TNA y que haya se convierta en una estrella, ya que la mentalidad que usan es que si TNA lo firma, ese será un problema para TNA y no de WWE.


El reporte indica además que Randy Orton no fue el único que habló en contra de Kennedy, ya que Vince McMahon le preguntó a varios de los talentos de más importancia en la empresa y ninguno pudo decir nada bueno sobre Kennedy como para evitar el que este fuera despedido.

Inclusive, muchas personas dentro de la empresa indican que de no haber sido por la película Behind Enemy Lines, en la cual Kennedy participó, este ya hubiera estado fuera de la empresa.


Spoiler:

Opinion:

Despues de leer esto razona algo su despido
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy Empty
MensajeTema: Re: WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy   WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:01 am

Que no se lleva bien con sus compañeros? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Rey Mysterio

Rey Mysterio


Masculino Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 25/05/2009

WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy Empty
MensajeTema: Re: WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy   WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:05 am

NO decian q era un kejica y q era un poco cabroncete xD
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy Empty
MensajeTema: Re: WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy   WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:17 am

Joer.. que gentuza
Volver arriba Ir abajo
~Mr.Monday Night's~

~Mr.Monday Night's~


Masculino Cantidad de envíos : 582
Edad : 31
Puntos : 611
Fecha de inscripción : 01/05/2009

WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy Empty
MensajeTema: Re: WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy   WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:04 am

Jajajaja, mira como me rio, jaja. Osea dice la puta wwe ke si va kennedy a tna sera problema de tna y no de wwe jajajaja, cuando vean ke tna se come a wwe veremos como va la cosa.

Encima la puta wwe, no tiene otra palabra, lo ke esta aciendo es manchar el nombre de kennedy para ke no tenga tantos fans y para ke no lo contraten, osease le estan aciendo la vida imposible.

Y si despidieron a Kennedy por esas razones, pues entonces porke doña batista no esta fuera??? el lloron de mierda ese porke no esta fuera, si va de prepotente y se keja si no esta en un ME. Y que Vince pregunto a todas las estrellas de la wwe y nadie saco algo positivo, entonces diran ke Cena no es una superestralla, vamos la wwe esta juzgando a Cena, porke ke yo sepa John Cena se lleba estupendamente bien con Kennedy, es mas el veia ke el era el futuro y Undertaker tambien. Asi ke segun el mamonazo de Vince para el ni Cena(al ke no le kiere cambiar a heel porke sino pierde dineros, asi ke confirma ke a cena lo kiere solo para eso no para sus opiniones) y ni Taker son superestrellas.

Cojonudo WWE, lo aceis de puta madre, solo sabeis despedir, y si se os mete el tio ese despedido con uno de vustros enxufaos de mierda como Orton o cody o estos entonces se va a la mierda pero es mas le exais mas mierda y le aceis la carrera aun mas dificil.

Esto solo tiene una cosa, o denunciar a la WWE, o ke lo programas dejen de emitir WWE, o ke las indy's y TNA supere a la basura de la wwe, porke eso es lo ke es la WWE, UNA AUTENTICA BASURA DE MIERDA Y MENTIROSA!!.

Ha, a Booker lo depidieron con estas mismas razones y en verdad se metio con Batista y fue despedido, y mira como esta en TNA uno de los mejores. Foley en WWE ni luchaba en TNA otro de los mejores. Me parece ke esto va a TNA 3-0 WWE.

Ya que WWE no ha podido fichar a tomko, el fichaje de R-Truth les a salido como una patada en el culo... y nose si seiguen asi esos directivos, esos McMahons de mierda, pues yo creo que eso se hunde y es más eso se hunde cuando todo pase a manos de Triple H, que veremos quienes seguirian en la WWE, que segun mis cuentas no exitiria FCW ni ECW de la poca gente ke abra.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy Empty
MensajeTema: Re: WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy   WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:46 am

pues la verdad yo creo que ni tna ni indys estan aun a la altura de wwe esta empresa despide muchos luchadores pero tambien contrata yo ya no veo wrestling solo leo la wwe raw ecw y sd no leo tna porque me aburre
Volver arriba Ir abajo
Damon Stryker_4724

Damon Stryker_4724


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2009

WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy Empty
MensajeTema: Re: WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy   WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:12 am

Tocate las pelotas, Vince es un cancer para la empresa, se tendria que dar cuenta que esta regalando miles de fans a TNA si Kennedy va, espero que vaya a TNA ya que alli es menos Storyline y mas wrestling.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy Empty
MensajeTema: Re: WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy   WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:35 am

vince cada vez lo empeora todo mas xd
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy Empty
MensajeTema: Re: WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy   WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:27 pm

Yo flipo.. decian que kennedy era un quejica.. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy Empty
MensajeTema: Re: WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy   WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uptade sobre Kennedy
» Update sobre Mr. Kennedy
» Bobby Lashley habla sobre el release de Mr. Kennedy
» Detalles del DVD de Allied Powers: The Worlds Greatest Tag Teams
» Detalles del Cambio de 15 luchadores realizado entre los 3 grupos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera :: Off toppic :: Noticias De El Wrestling-
Cambiar a: