NerO
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Puntos : 73 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Gifs de suicide Sáb Mayo 30, 2009 8:44 pm | |
| ¡Suicide Comes Alive!
Jerry: Que diablos pasa esa musica no la habia oido hace muchisimo tiempo desde las epocas de Kaz, y Suicide que estara pasando en la arena!?
Cole: Dios mio que hermosos juegos de luces, que raro Suicide dijo que no volveria a un ring jamas solo que fuera extremadamente necesecario!
*Los fans Aclaman y se ve un rostro en el titantron, es el rostro de Suicide, los fans lo aclaman sin cesar pero nadie Sale lo que esta muy raro!!*
Jerry: estan todos impacientes que estara pasando en la arena?, sera una broma, o los rumores son ciertos Suicide regresara?, creo que todos los fans de Wrestling esperan eso.
Cole: Dios mio que emocion estamos viviendo en la arena todos gritandu Suicide, esperemos que sea cierto que el regresa no una broma pesada.
*Las luces se apagan y apuntan para todos lados los fans levantan carteles con el nombre de Suicide a quien esperan con ansias, Se ve a laguien bajando del cable…Increible, Suicide esta en la arena descendiendo del cable ya esta pasando el ring y se para con el corner*
Jerry: es Suicide el hombre del misterio increible su regreso a esta federacion de Wrestling, no lo puedo creer esto es epico!
Cole: Estoy boquiabierto, Suicde esta aquí después de tanto tiempo de no verlo aquí esta el mejor wrestler que TNa Wrestling tuvo!
*Suicide hace el Taunt de que se vuela la cabeza y el publico lo aclama coreando su nombre este wrestler orgulloso ve a su audiencia y aguarda su presentación*
*Lilian toma el microfono*
From Parts Unknown with a Leigh of 229 pound SUICIDE!!! | |
|
NerO
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Puntos : 73 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Gifs de suicide Dom Mayo 31, 2009 4:00 pm | |
| | |
|