Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: shane mcmahon vs cm punk Sáb Mayo 30, 2009 12:56 am
entrar
ŘąŋÐØ
Cantidad de envíos : 2362 Edad : 30 Puntos : 2648 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Sáb Mayo 30, 2009 10:42 am
**Se enciende El Titantron en la pantalla y suena la musica**
Yeah
All I've ever wanted was destiny to be fulfilled It is in my hands, I must not fail, I must not fail
Even through the darkest days This fire burns always This fire burns always
Y sale CM Punk muy decidido y hace su taunt:
This is the proving ground Misery begins to rise Turn away from yesterday Tomorrow's in my eyes (Oh!)
Nevermore to be held down By the waves against me Nevermore to be cast aside This day is mine
Sigue con su taunt y baja por la rampa:
Even through the darkest days This fire burns always This fire burns always
I will not be denied in this final hour I will not be denied, this day is mine This passion inside me is burning (Is burning) This passion inside me is burning (Is burning)
Da la vuelta al ring y sube a un esquinero:
Even through the darkest days This fire burns always (always) This fire burns (fire burns) always
Hinca una rodilla en el tapiz y vuelve a hacer su taunt:
Se levanta y espera a que entre el otro.
AC/DC
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 29 Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror Puntos : 597 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Sáb Mayo 30, 2009 12:51 pm
Here Comes The Money Here We Go Money Talks Here Comes The Money
Ching Ching Bling Bling Cut The Chatter If You Ain't Talking Money Than Your Talking Don't Matter Ching Ching Bling Bling Patting Pockets We Take The Dolla Dolla Can't A Damn Oh Stop It Shock It Here Comes The New Kid On The Block Hold Dogs The Best The Bucks They Don't Stop
See First I'm Out Pimping On My Own Bought Time I Elevate To Claim My Own Throne Success In My Blood Call It Home Grown Pores Reaking Test Sto To Roam Moneys Got Me Crazy Cocky No Longer Need You Poppy I Know You're Mad Because You Can't Stop Me
And If You Wonder How This Playa And Scoutchs A Honey I Say Gee Smell My Colone It's Called "Brand New Money" Making A Move Ain't A Damn Thing Funny Pimping Hood Rats The Playboy Bunny They See The.... (Chorus) I'm A Global Dolla Dolla A Roll Without Fitting I Like To Go Out smelling Fresh And Looking Spiffy I Dont't Like Clean Money I Want My Wrist To Be Filthy Pops, With Every Time It's Fun i Can't Touch Until I'm Sixy
So What Am I Suppose To Do,Rolling Do And Their Patting The Pockets Until I'm Stuck Holding You Ching Ching Bling Bling Cashing Cash Lumps In A Four Whell Getting A Jacket I'm Selling 'Em Out My Trunk
Whatever Whenever It Takes A Shake Dolla Dolla And Throw It In MY Direction Holla Holla All Want To Know Where They Go When They're Winning I Make The Marshel Money Smelling Juat Like A Mint ( Chorus) If You Can't See The Money Get Your Eyes Cleaned With Fyzine I Need Fine Things I Shop At Seven Digits At A Time See Cheering Chilling The Best Never Worst We Never Got The Pebbles We Got The Rocks First
Make Bank Volts Locking Ching Ching We Mocking We Rocking My Families Christmas Stockings Are Shocking Find Women Any Weather Naughty Dinners Whatever Sun, I Get Better
I'm One Smart Cookie That Bets And Smacks Rookies My Stocks Are On Top Your Checks Bounce While Mine Boogy Wrists I Must Rock It Chicks Stop And I Knock It Cash It Looks Like I Got A Gang Of Fists In My Pocket (Chorus)
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Sáb Mayo 30, 2009 1:05 pm
Din Din Din Comienza Cm Punk
AC/DC
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 29 Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror Puntos : 597 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Dom Mayo 31, 2009 11:27 am
off:24 horas
Eric Admin
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Dom Mayo 31, 2009 11:31 am
faltan 2 horas pa ke sean 24 horas
AC/DC
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Dom Mayo 31, 2009 1:09 pm
off:ahora si pasaron las 24 horas
AC/DC
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Dom Mayo 31, 2009 2:23 pm
Jerry Lawler:y seguimos aquí,en uno de los combates mas eseprados de la noche en el que the money,Shane Mcmahon y su compañero en nWo,CM Punk,se encuentran en un no holds barred por el titulo de USA,este combate sera epico
Michael Cole:y tanto Jerry,estos dos hombres llevan una gran rivalidad que acabara hoy para siempre,es un no holds barred por el USA Title sin revanchas,ambos lo acordaron,quien pierda no tendra mas oportunidades mientras el otro sea campeon asi que esperemos para ver que pasa,ya que puede pasar de todo en este combatazo,aquí en Judgment Day
JL:y tanto,recordemos que esta rivalidad se trae de hace bastante tiempo,sera mejor que recordemos el porque de este combate que pasara a los anales de la historia,no solo de WWB,sino de el wrestling mundial,sin mas demora veamos el porque de la rivalidad
EN SMACK DOWN:
Jerry Lawler:y seguimos en este combate hardcore entre HHH contra the kings animal en el que ya ha entrado mucha gente y….¿que es esa musica? ES SHANE MCMAHON!!!!!!!!!!!!!!!VUELVE DE SU LESION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jim Ross:dios esto es increible le ataca a HHH
Jerry Lawler:y lo deja para pin pero…¿Qué?!es el compañero de HHH,HBK!!!!
A LA SEMANA SIGUIENTE:
HHH:quiero una oportunidad por el titulo WHC y….
Jerry Lawler:es shane o mac!!!!
Shane:HHH ya me estas tu dando una oportunidad por el USA
HHH:tomalo aqui esta,es tuyo
Jerry Lawler:DIOS PERO SI ES HBK!!!!!!!!!
HBK:no te lo regala,te tendras que enfrentar a mi en este SD!
ESA MISMA NOCHE EN UN FIRST BLOOD MATCH:
DIN DIN AND YOUR WINNER OF THIS MATCH AND NEW USA CHAMPION IS…HBK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A LA SEMANA SIGUIENTE:
Shane:espero estes orgulloso HBK,me ganaste por el arbitro asi que quiero un last man standin match
ESE MISMO DIA:
HERE COMMING THE MONEY!
HBK:asi es,soy yo,Shane Mcmahon y es que me da miedo pelear contra HBK sin armas y…
HERE COMMING THE MONEY
Shane:si tan valiente eres enfrentate a mi en un I QUIT MATCH
Jerry Lawler:¿Qué?es Hormswoggle!!!!
Hormswoggle:sereis tag y os enfrentareis a Cena y Kane!!!!!!!!!!!!
MAS TARDE ESA NOCHE ESE COMBATE QUEDO NO CONTEST PERO TRAS EL COMBATE……
Shane:he recibido una peticion para entrar en un grupo y es…nWo junto a HHH,Melissa y por desgracia HBK se ha ido asi que en su lugar estara…el nuevo USA champion…CM Punk! Y mi respuesta a entrar a ese grupo es….SI!!!!!!!
Jerry Lawler:DIOS MIO A PESAR DE LAS RIVALIDADES!!!!!!!!!
Shane Mcmahon:eso si,el combate por el USA en JD sigue en pie
Jery Lawler:y el arbitro da el din din señoras y señores empezamos este gran combate ahora mismo,dios esto sera increible,de momento Shane golpea a Punk y lo tira al suelo,le sigue pegando puñetazos y una patada en la pierna izquierda,ahora baja del ring y busca algo por el ringside pero Punk se levanta y se impulsa en las cuerdas sin que Shane se percate y se tira pero…Shane se quita y Punk se come el suelo!!!!
Michael Cole:Shane va hacia abajo del ring y busca algun arma de la que valerse pero al no encontrarla se mete debajo del ring y desaparece,mientras Punk se levanta y al no ver a Shane comienza a buscarlo,ya que no ha visto como se introducia debajo del ring,y se dirige a la mesa de comentaristas y sigue buscandolo y Shane aparece tras suya con una silla
JL:acaba de salir de debajo del ring y con una silla se dirige a por Punk,pero este le esquiva el ataque y le intenta pegar una patada pero la falla y Shane pierde el equilibrio y se cae,Punk aprobecha esto para coger la escalera metalica y dirigirse a por Shane que esta depie con la silla y….
OFF:AHORA SIGO EN OTRO POST
AC/DC
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Dom Mayo 31, 2009 5:08 pm
MC:bueno,aqui seguimos en este fabuloso combate entre estos dos hombres en el que Shane parece llevar la voz cantante pero porque CM Punk aun no se ha soltado el pelo,sino esto ya estaria mas interesante de lo que ya esta,dios santo,me parece increible que estemos viendo este espectacular combate hoy mismo,aquí en judgment day
JL:asi es Jim the voice Ross,the straight edge superstar ahora se esta levantando y se dirige a por Shane que ya le estaba esperando de pie desde hace ya un buen rato,le intenta dar un puñetazo pero falla,Shane le golpea y Punk se cae al suelo,ahora Shane desmonta la mesa denuestros compañeros latinos Carlos Cabrera y Hugo,pobres muchachos jaja,por primera vez no empieza por la nuestra,cosa rara en Shane que parece que nos tiene mania el chiquillo
MC:ahora Punk se levanta y se dirige a por Shane Mcmahon para seguir atacandole mientras Shane sale corriendo y se mete en el ring,mientras Carlos Cabrera se levanta y empieza a poner bien la mesa de comentaristas mientras maldice a Shane según puedo oir,solo he oido Shane pequeño hijo y ya no he oido mas,ha podido decir pequeño hijo de Vince u otra cosa¿Qué se yo?
JL:ahora Punk sube al ring y Shane le pega una patada y Punk vuelve a caer al suelo,mientras Shane baja por el otro lado del ring y coge algo de debajo del ring y resulta ser una silla que deja tirada en el ringside mientras Punk se levanta cerca de la mesa de Carlos y Hugo aun destruida,Shane se le acerca y le pega un puñetazo y lo deja de cabeza sobre la mesa de comentaristas de Hugo y Carlos,coje una de las pantallas de ordenador y…
MC:y lo deja KO cola cao,madre mia tremendos golpes en la cabeza esta recibiendo aquí nuestro compañero CM Punk,ademas de que Hugo y Carlos tienen la mesa que da asco verla,totalmente destrozada,ademas Shane se esta llendo lentamente de ese punto hacia otro lugar,no pregunteis donde,recorre casi todo el ringside y para justo donde hay un joven con la pancarta que pone:nWo SUCKS!Shane la coge y la rompe por la mitad,mientras,el joven que la sostenia se pone a llorar
JL:eso no esta nada bien,Shane se ha pasado medio pueblo destruyendo algo que seguramente a el joven le habia costado trabajo hacer,puede que sean solo letras pero lo hizo con todo su odio….ahora Punk se levanta y va hacia Shane pero se encuentra con la pancarta rota tirada en el suelo y la pisotea!otro al club venga mas gente!Shane al ver esto le aplaude pero justo al dar la segunda palmada le suelta un puñetazo en los morros que lo tira al suelo
MC:ahora Shane se mete otra vez debajo del ring y sale con un cubo metalico y con su respectiva tapa,tira la tapa en el ringside y mete el cubo dentro del ring,Punk se levanta y se mete en el ring siguiendo a Shane que le hace un latigo irlandes y lo saca fuera del ring,Punk cae depie como si nada y Shane baja detrás sulla y le pega un puñetazo y tras otro latigo irlandes lo envia lejos,hacia la rampa de entrada,coje el cubo metalico y se dirige corriendo hacia Punk,que tambien va corriendo hacia Shane y…
[PIDO PIN EN LA RAMPA JUSTO DONDE CAE PUNK]
Eric Admin
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Dom Mayo 31, 2009 5:16 pm
turno de punk
off:el pinfall en el ring
AC/DC
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Dom Mayo 31, 2009 5:17 pm
off:pero si es un no holds barred!
ŘąŋÐØ
Cantidad de envíos : 2362 Edad : 30 Puntos : 2648 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Dom Mayo 31, 2009 6:38 pm
OFF:Que pasa, que aqui las ausencias no cuentan para nada??
Eric Admin
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Dom Mayo 31, 2009 6:54 pm
el unico combate ke ase ase pinfall a fuera es un falls counter anywhere match i la ausencia era partir de mañana
ŘąŋÐØ
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Dom Mayo 31, 2009 7:13 pm
OFF:PEro haver, dije que ayer y hoy no podria por que tenia que hacer cosas para el lunes
Eric Admin
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Dom Mayo 31, 2009 7:43 pm
ahy pone ke el lunes tengas examenes no ke no estaras xd
AC/DC
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Dom Mayo 31, 2009 9:50 pm
oFF:yo sinceramente no vi la ausencia sino no lo habria hecho,pero lo hecho hecho esta
ŘąŋÐØ
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Lun Jun 01, 2009 7:22 pm
Fernando Costilla: Seguiimos en este combate por el campeonato de los Estados Unidos donde se enfrentan dos hombres que hasta hace poco mantenian una rivalidad pero estrañamente decidieron formar parte de la misma alianza, nWo, pero tambien decidieron que este combate seguiria en pie pero estan los dos mui Tranquilos por que gane quien gane el titulo se quedara en la nWo
Hector Del Mar: Efectivamente, la nWo ha vuelto con dos nuevos fichajes sustituyendo a Rhino y a Matt Hardy pero no creo que nos defrauden. CM Punk aun tiene otro combate por delante junto a Triple H que a parte de forman parte de esa alianza es su tag Team, lucharan contra los Brother Of Destruction que recordamos que en las semifinales del torneo Triple H se enfrentaba contra Undertaker en un Last man Satanding y Kane se metio en el combate a ayudar a su hermano y ante esto Punk decidio meterse tambieny ayudara Triple H que al final salio victorioso. Triple H tambien tiene dos combates esta noche, el otro es en un TLC contra Cena por el titulo mundial. Pero ahora vamos a ver el combate de Shane vs CM Punk.
CM Punk esta tirado en el suelo despeus de recibir los continuos e insezantes ataques de Shane McMahon. Shane se va a Punk de nuevo y lo levanta y lo estampa contr el muro protector entre el publico y el ringside. Despues de darle varios golpes Shane lo deja estar y va a buscar otra silla. Va hacia Punk que esta descansando apyado en el muro y le intenta dar un sillazo pero este se quita y da contra el muro y muy cerca de un espectador que estaba en primera fila y sa quedado flipando y la madre de este niño se ha puesto a discutir a gritos con Shane. Mientras este discute Punk se acerca por detras y le da un golpe con el codo en la nuca y hace que caiga de rodillas en el suelo y la madre del niño aprovecha para pegarle con el bolso a Shane. Mientras la señora esta dando bolsazos a Shane Punk busca debajo del ring y coje una plataforma de madera y la sube al ring dejandola en medio del Tapiz y luego saca otra cosa de debajo del ring, como una bolsita y se la mete en el bolsillo, luego se va hacia Shane que esta siendo atacado por la señora aun y le dice a la Señora que ya vale que ya sigue el. Coge a Shane y lo estampa contra el poste del ring y luego lo sube a el. Punk sube al ring y se saca la bolsita del bolsillo y la vacia encima de plataformas, eran Chinchetas!! Punk coge a Shane y lo carga y le hace una POWERBOMB SOBRE LAS CHINCHETAS.
Shane se retuerce de dolor en la espalda contodas esas chichetas clavandosele en el cuerpo hasta que dando vueltas consigue salir de encima esa plataforma de madera que contenia las chinchetas y se queda boca abajo tirado en el tapizCM Punk con muy mala intencion se acer a Shane y le da un tremendo pisoto en la espalda clavandole aun mas las chinchetas y luego le da un segundo pisoton y Shane suelta un grito que retumba por todo el pabellon [Fuera llueve y pasaba un tio por al lado del pabellon y se asuta del tremendo chillido de Shane y se cae sobre un charco en la carrtera y luego un camion lo atropella] Shane se duele mucho de su espalda con esas chinchetas clavadas por toda la superficie de la espalda y Cm Punk baja del ring y saluda a la señora que desde ahora es una de sus fans y luego se pone a buscar debajo del cuadrilatero [La señora le dice: COge la escalera que hay ahi... O no ejor, coje la mesa!!] CM Punk le hace caso a la señora y saca un mesa y la coloca fuera del ring al lado suya y luego sube al ring y coje a Shane dandole un par de golpes en la cabeza y lo tira fuera del riong de mala manera luego Punk baja del ring y levanta a Shane colocandolo sobre la mesa [La Señora: Jodete cabron, sufre!!] Punk sube por la escalinat y luego se sube encima del esquinero y se pone en pie sobre el y acto seguido se lanza sobre Shane con un ATOMIC LEG DROP.
La mesa ha quedado reducida a pedacitos de madera depues de que Punk impactara con ese atomic Leg Drop encima de Shane colocado sobre la mesa. Shane se duele en la parte de la espalda y del cuello por que la pierna le ha dado justo en el cuello y un poco mas abajo. Punk se levanta y se da una vuelta respirando un poco. Shane se da la uelta y de brazo se quita 2 astillas que se le havian clavado con el golpe y la destruccion de la mesa. Punk coje el trozo mas grande que ha quedado de madea de la mesa y cuando Shane ya esta levantandose le da un golpe con el en la nuca haciendo que vuelva a caer y luego le da 3 golpes mas con la misma madera hasta que se llega a partir y tir el trozo que le ha quedado en la mano. A continuacion coge a Shane de la cabeza y la estampa contra el muro y se queda sentado apoyando la espalda contra est y Punk le empieza a Golpearle en la cabeza con el puño dandole repetidos golpes uno detras de otro hasta que decide para. Se da la vuelta y se va hacia la parte baja del ring y levanta la tela que la tapa y empieza a mirar todo lo que hay ahi abajo. AL final ve una cadena con algo raro en uno de sus extremos, la coge y la levanta con el brazo y ve que es algo parecido a un collar. Se queda mirando a Shane pensando haver lo que puede hacer y luego se acerca a el por detras que esta apoyado en el muro levantandose y le rodea el cuello con ese collar y empieza a ahorcarlo y dando le golpes con codo y la cadena en la cabeza mientras sigue ahorcandole.
Última edición por ŘąŋÐØ el Mar Jun 02, 2009 6:34 pm, editado 1 vez
AC/DC
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Lun Jun 01, 2009 7:34 pm
Jerry Lawler:dios mio que gran combate estamos presenciando entre CM Punk y Shane Mcmahon,y tanto los ataques de Shane como los de Punk estan siendo extremadamente hardcore,este es uno de los combates que pasaran a la historia de WWB,la mejor liga del mundo,recuerden telespectadores
Michel Cole:oh,venga Jerry no seas pelota de los jefes,nos dan de comer si,pero no hay que ponerse pelota en exceso,corres el riesgo de ser un repelente….ademas en algo tienes razon,este combate es digno de maint event y eso que llevamos poco tiempo,los golpes estan siendo brutales y el combate es digno de estar en un DVD
Jerry Lawler:y tanto,creo que Judgment Day esta siendo un gran PPV,pero recordemos que Punk tiene otro combate junto a HHH contra the kings animal y the brothers of destructions por los WTTG!!!!!!!!!bueno y ahora me dicen que nos van a pasar el replay de los mejores golpes del combate hasta ahora
REPETICIONES:
Michael Cole:wao,grandes golpes por parte de ambos¿Quién lo estara haciendo mejor?yo creo que l0os dos deberian de ganar,lo merecen tanto el uno como el otro,pero solo puede quedar uno en este no holds barred por el titulo USA y sin revancha,como ambos habian acordado
Jerry Lawler:ademas otra cosa interesante de este combate es que son miembros de nWo 2.0,asi que son aliados!!!¿veremos la alianza en lo que queda de combate?yo creo que veremos un combate igualado entre ambos y no saldra nadie…si hasta ahora,ya bien entrados en el combate,no han entrado,ya no entraran
Michael Cole:y bueno,seguimos con el combate cuando Shane Mcmahon se levanta del brutal ataque de Punk y va hacia el ringside para buscar algo debajo del ring cuando parece que se va a volver a meter debajo pero Punk lo coge de la pierna y lo obliga a salir,Shane le pega una patada y se cae al suelo el pobre Punk,que cae de espalda y se duele de esta misma,mientras Shane sigue debajo del ring,lugar que esta visitando hoy bastante,coge una silla y sale de debajo del ring
Jerry Lawler:y Punk va a pegrale una patada que Shane esquiva con maestria y le intenta acaertar un golpe en la cara pero Punk tambien lo esquiva,Shane tira la silla al suelo y los dos se agarran de los hombros para hacer flaquear al otro para ver quien lo consigue…ahora Shane le empuja y Punk vuelve a caer al suelo malherido de la espalda,aunque parece ser que Shane no hace mas que atacar a la cabeza pero ahora parece que la cabeza de Punk esta segura,Shane se vuelve a meter debajo del ring y saca de el un retrato antiguo de CM Punk en sus tiempos en ROH,hace ya bastante tiempo de aquello
Michael Cole:y tanto,ahora CM Punk se levanta y se dirige a por Shane corriendo mientras Shane espera con el retrato en la mano,lo levanta y se ve a la perfeccion a CM Punk con las letras de ROH en rojo y negro,CM Punk se acerca a Shane y justo en ese instante
Jerry Lawler:y seguimos con este espectacular combate que por cierto pedazo de golpe le acaba de propinar Shane a CM Punk en toda la cabeza,eso duele señoras y señores,se lo puedo asegurar que yo un dia que andaba por mi casa cerca del televisor de plasma y me escurri con un cochecito de mi hijo….pero bueno no quiero aburrirles con historias,sigamos presenciando este fabuloso combate entre estos dos grandes luchadores
Michael Cole:bueno bueno,grandioso combate,ahora Punk se levanta y se dirige a por Shane que le propina unos puñetazos que lo dejan de nuevo grogui pero sin embargo mantiene el equilibrio,ahora Shane le propina otro y punk no puede hacer otra cosa que caerse al suelo desplomado,Shane aprovecha y le pega dos patadas,se dirige al ring,levanta la lona y mira para buscar otro objeto…coje una silla y la tira por hay y coge una mesa pero no la saca
Jerry Lawler:ahora se sale de debajo del ring y coge a Punk y se lo lleva hacia la rampa,salen de el ringside,llegan a la rampa,Punk le intenta dar dos puñetazos pero no lo logra,ahora Shane lo estampa con la balla metalica y lo sigue llevando por la rampa,llegan a la entrada y deja a Punk cerca de unos cables y bloques de cemento que habia a un lado del decorado,donde guardan los albañiles sus cosas parece ser que es,se aleja un poco y coge uno de losbloques de cemento,Punk levanta la cabeza y…
Michael Cole:dios mio,este combate esta siendo impresionante,otro golpe mas en la cabeza que Punk debe estar lamentando ya que eso si que duele,ademas ahora Shane se para a descansar cerca de Punk y se queda mirando al publico que no hace mas que abuchearle a Shane una y otra vez hasta que se harta y les hace un corte de mangas para sentarse cerca de Punk a descansar mientras nosotros aprovechamos para un corte publicitario
PROMOCION:
Orador:no se detiene ante nada…no se detiene ante nadie…no tiene miedo…si debe ir a por ti deberias correr…no es el mas grande…no es el mas fuerte….pero si coge un arma….es tu peor pesadilla posible…porque el es….
Jerry Lawler:y aquí continuamos en Judgment Day en el que los luchadores deben enfrentarse al dia del juicio final y estamos viendo este pedazo de combate entre Shane Mcmahon y CM Punk en el que hace un momento hemos visto un grangolpe por parte de Shane con un bloque de cemento,ahora tras esta pausa Shane esta descansado y coje a Punk que parece haberse recuperado y aprobecha para intentar pegarle una patada en la cara que Shane esquiva agachandose
Michael Cole:ahora Shane le pega dos puñetazos,el primero le hace daño y el tercero lo tira al suelo,le pega una patada y lo arrastra hacia la rampa,pero para en seco y cambia de rumbo hacia una parte del decorado y le golpea al llegar al borde del decorado una y otra vez,parece que Punk esta completamente KO,le golpea la cabeza y se aleja de el,acercandose a los focos en los que¿escala?pues si,parece que se pone a escalar los focos y al llegar a 5 metros hace un corte de mangas a la gente,sigue subiendo y al llegar a los 10 metros para y mira si Punk se mueve,mientras sigue escalando
Michael Cole no se donde quiere llegar pero si sigue asi llegara al final del decorado,sigue escalando y mientras Punk ni se immuta debido a la gran paliza propinada por parte de Shane hacia Punk,llega a los 15 metros de altura y mira hacia abajo,no ve algo muy agradable,cierra los ojos y se hace la señal de la cruz una vez y vuelve ha hacersela,toma impulso y…
Michael Cole:Shane se levanta compo puede rapidamente y sin levantar a Punk lo lleva toda la rampa hasta llegar al ring donde lo mete y Punk sigue estando completamente KO y sin poder mover un dedo,Shane se mete en el ring lo pone en el centro y busca pinfall
[PINFALL EN EL CENTRO DEL RING COMO YA EXPLIQUE]
Eric Admin
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Lun Jun 01, 2009 9:01 pm
1... 2 punk se sacude turno de punk
ŘąŋÐØ
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Mar Jun 02, 2009 5:02 pm
Fernando Costilla Madre mia menudos ataques de el hijo de vince , ha destrozado a CM Punk con la bestialidad de sus ataques , lastima que perdiera tanto tiempo llevando a CM Punk de vuelta al ring , porque si el pin huviese sifo inmediato igua se llevaba la victoria , este combate nos esta encontando a todos auqne los dos forman parte de la nueva nWo en esta lucha se estan dando con todo y no es para menos porque se juegan el titulo de los estados unidos , usted que opina don Hector ?
Hector del Mar:Pues estoy totalemnte de acuerdo con usted Fernandidito, repasemos los ataques de shane , primero destrozo la pobre cabeza del campeon con un golpe bestial , luego sigui atacandole duramente con otro golpe en la cabeza con un monitor , y para terminar Shane se suicido tirandodose desde una grandisima altura sobre el campeon de los estados unidos , pero seguramente ahora CM Punk respondera de una manera brutal porque todos recordamos lo bien que luchaba este hombre en la antigua nWo , nadie logro derrotarlo y si shane quiere ser el rpimero tendra que darlo todo en este combate pòrque para derrotar al gran CM Punk y en un combate harcode debes de dar el combate de tu vida , lo unico seguro es que este combate sera para recordar por la espectacularidad que tiene,
CM punk esta tendido en la lona doliendose de los ataque sufridos por parte del retador al titulo Shane , shane se esta lamentando ya que no da credito a lo sucedido el creia tener la victoria ya en el bolsillo y no logra entender como CM Punk pudo sobrevivir a los ataques que le propino , Shane esta distraido y no se da cuenta de que el campeon de los estados unidos ya se esta poniendo de pie , CM Punk se levanta y con gran fuerza ataca por detras a Shane tirandolo contra el suelo , CM Punk deja a su rival tendido en la lona y baja del ring en busca de alguna arma para seguir con el castigo sobre su rival , CM Punk se hace con una silla y antes de subir al ring con ella la mira fijamente , CM Punk se mete al cuadrilatero con la silla en mano y espera cerca de shane a que este se ponga de pie , CM Punk insita a Shane a incorporarse con golpes en la silla , a el retador le espera uno de los golpes mas bestiales de este hombre , CM Punk observa que Shane empiesa y incorporarse y el prepara la silla y cuando su rival esta ya casi de pie prepara la silla y cuando shane se gira CM Punk le arranca la cabeza aplicandole unos de sus mejores golpes pero con una silla Shining wizard reforzado con la silla
CM Punk ha dejado a Shane tendido en el ring sangrando brutalmente , porque el golpe que le ha propinado con la silla lo ha destrozado , CM Punk le ha aplicado una de sus laves favoritas pero reforzada con una silla , esa llave le dio una gran numero de victorias en el circuito independiente. Cm Punk se levanta despues de castigar a su rival y se duele un poco de la rodilla por el golpe que le dio a la silla para destrozar la cabeza de su rival , CM Punk se baja del ring y empiesa a buscar debajo del cuadrilatero algo para atacar a su rival . CM Punk saca una mesa de debajo del ring y la lleva asta el borde del cuadrilatero, CM Punk la abre y la coloca perfectamente en el borde del ring , CM Punk regresa al cuadrilatero yy antes de coger a su rival hace un geste que recuerda mucho al que suele hacer Undertaker antes de aplicar su finisher , CM Punk recoge a su rival y lo lleva asta el borde del ring , alli lo coge por la cintura y lo pone en la posicion del Belly To Belly , CM Punk puede destrozar totalemnte a Shane si le aplica lo que creemos que esta apunto de aplicarle , CM Punk coge carrerilla y destroza la mesa que havia colocado en el borde del ring con el cuello de Shane aplicandole el FINISHER DE UNDERTAKER sobre la mesa , CM Punk mato a Shane con un Tombstone Piledriver sobre la mesa
Shane esta tendido en el suelo entre los restos de la mesa con el cuello destrozado despues de sufrir el desgarrador ataque que le ha aplicado CM Punk nada mas y nada menos que una tumba rompecuellos sobre la mesa , ni el mismo Undertaker ha aplicado castigos haci , ha sido brutal el golpe que se ha llevado y tambien puede ser totalemnte definitivo No hay ser humano que pueda resistir ese castigo. CM Punk se pone en pie y recoge a su rival que esta en otro mundo despues de este castigo sobrehumano , CM Punk mete a shane al ring y lo deja alli tendido , CM Punk saca de debajo del cuadrilatero una escalera con la que seguira destrozando a su rival , CM Punk entra en el ring con la escalera y la coloca en el centro del cuadrilatero mientras que su rival sigue tendido en la lona sin poder si siquiera mover un musculo , CM Punk recoge a su rival despues de colocar la escalera y se dirige con el a las cuerdas , si CM Punk le hace a Shane lo que pensamos que le ara quedara totalemnte muerto , CM Punk sube a la tercer cuerda y desde alli sube a su rival a su altura poneindolo en la tercera cuerda tambien , CM Punk coloca la cabeza dell inconsiente Shane entre sus piernas y CM Punk desde la tercera cuerda destroza a su rival aplicandole su llave favorita y una de las mejores sino la mejor , CM Punk remata a Shane con un Pepsi Plunge SOBRE LA ESCALERA!!!
[PINFALL EN EL CENTRO DEL RING]
Hector Del Mar: Temenda respuesta del campeon a los ataques que el ha propinado hace poco su contrincante de esta noche, Shane McMahon, recientemente compañero suyo en la nueva alianza de la empresa nWo formada por El tag de Punk Triple H, Shane McMahon, la Cheerleader Melissa y el propio CM Punk. Este esta dispuesto a defender su titulo aunque sea frente a uno de sus compañeros y aunque tenga que lesionarlo defendera su titulo y no dejara que Shane se lo lleve a su casa. Ya veremos como seguira este combate y si Shane se recuperara de los ataques de momento veamos la repeticion de los ultimos ataques que ha echo este hombre:
Citación :
FC: Tremendo Shining Wizard con silla de por medio
FC: Siguiendo poco despues con un Tombstone Piledriver encima de la mesa
FC: Y ya despues rematandolo con uno de sus mejores golpes, el Pepsi Plunge sobre una escalera!!
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Mar Jun 02, 2009 6:19 pm
1!!!
2!!!!
3!!!!
Nooo Shane se movio
Turno de Shane
AC/DC
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Miér Jun 03, 2009 5:20 pm
M ichael Cole:dios mio,que grandioso combate estamos presenciando entre estos dos hombres,tanto el uno como el otro deberian ganar,pero solo uno se llevara la victoria,veremos quien sera cuando esto de el fin,hasta ahora ambos han tenido grandes oportunidades pero no lo han logrado hasta ahora,Shane hizo un espectacular salto de mas de 15 metros pero al transportar a CM Punk hasta el ring a Punk le dio tiempo de rrecuperarse y no llego la cuenta de tres
Jerry Lawler:y CM Punk tambien esta usando muy buenos ataques como por ejemplo ese espectacular pilerdriver que ha dejado a Shane para el arrastre,luego de hacer eso seguimos con este fabuloso match,CM Punk esta cansado,Shane esta en el suelo malherido y nuestros compañeros latinos Hugo y Carlitos estan aun poniendo su mesa bien para poder seguir comentando el susodicho combate,un combate que no deja a nadie indiferente,ya que los luchadores estan involucrando al publico de tal manera que Shane rompio un cartel y CM Punk ha hecho caso a una señora para atacar con una mesa
Michael Cole:y ademas esta todo el publico de pie en su silla,de los nervios no se puede sentar agusto,ademas de que lo mas seguro sera de que en sus casas tampoco puedan ni moverse de la emocion que supone este combate,y bueno,exactamente para los que se encuentran en sus casas vamos a lanzar una promo que seguro que les gustara
PROMOCION:
Orador:es un rapero con mucho estilo que demostrar…es un luchador que te puede destrozar…es un tio que muchas tortas puede dar…si no quieres problemas a el no te debes acercar…pero si eres su amigo un buen colega tendras…eso si…no le hagas decir eso deYOU CANT SEE ME si no te la quieres llevar…porque el es un campeon…el es… JOHN CENA!
Jerry Lawler:y aquí seguimos en el dia del juicio final en este combatazo,de momento CM Punk se levanta y se dirige hacia Shane Mcmahon que se encuentra inmovil en el suelo tumbado y al acercarse Punk abre los ojos y le acierta un puñetazo en la pierna,Punk se queja y se va botando hacia otro lado,Shane le sigue y le pega un puñetazo en la sien y Punk se queda agachado,Shane le da otro puñetazo y Punk se cae al suelo malherido,Shane va hacia el ringside y se mete debajo del ring…otra vez…empieza a buscar algo de debajo del ring y saca una silla y un cubo metalico,se dirige hacia Punk con los dos en la mano y Punk le intenta dar una patada pero Shane se agacha,pero se le caen los dos objetos
Michael Cole:asi es ahora Shane le golpea a Punk con los puños y se aleja poco a poco de el y mira al ring,sube la lona y vuelve a buscar algo de debajo pero esta vez no se introduce dentro del ring,sigue buscando y encuentra otra silla,la coge y la mete dentro del ring,se mete el y espera que Punk se levante,se termina de levantar y se mete tambien dentro del ring,se acerca a Shane que tira la silla al suelo y coge a CM Punk de los hombros y tras flaquear un tiempo se pone la cabeza de CM Punk debajo del brazo y…
Lerry Lawler:ahora Shane se levanta dolorido y se dirige hacia Punk para asestarle una patada en el estomago de la cual el straight edge superstar se duele y empieza a quejarse de la cabeza bastante,Shane le pega un puñetazo en la cabeza tras haberse agachado y le sigue golpeando duramente una y otra y otra vez hasta que se arta de y le pega otra patada dejandolo tirado en el suelo mientras se aleja lentamente,se dirige al ring y saca un cubo metalico,se acerca a CM Punk y tira el cubo al suelo,le quita la tapa pero parece estar dura y le cuesta hasta que por fin lo consigue
Michael Cole:ahora CM Punk se le vanta y le coge de lapierna a Shane y empieza a darle pequeños golpecitos en la pierna derecha de Shane,este ni se inmuta y le da una patada en la barbilla y Punk se queja,se pone en pie y comienza a pegarle patadas en la pierna pero Shane le empuja,CM Punk cae al suelo y da una voltereta para volver a levantarse y dirigirse hacia Shane que ya le esperaba y le golpea en la cabeza un puñetazo y Punk retrocede dirigiéndose hacia la mesa de comentaristas de Hugo y Carlos otra vez,parace que hoy no es su dia de suerte para estos dos latinos
Jerry Lawler:asi es,pero Shane le estampa contra ella y se aleja un poco volviendo donde había dejado la tapa del cubo metalico,la empieza a buscar y no la encuentra,la ve y la coge y mira a Punk,se acerca hacia el y Punk va a atacarle pero Shane lo esquiva y le empuja contra la mesa de Hugo y Carlos de nuevo,Punk se frena va hacia Shane,tapa del cubo en mano y levanta la tapa apuntando a Punk y….
Michael Cole:buenos dos golpes los que le ha dado Shane ha CM Punk en toda la cabeza,esa clase de golpes dejan marca y chichones y además no ha sido uno,sino dos golpes en la cabeza,ahora Punk esta tumbado en la mesa de Hugo y Carlos Cabrera con las manos apoyadas para no caer,Shane le empuja y Punk cae al suelo,Shane empieza a desmontar la mesa de Hugo y Carlos otra vez y Carlitos le maldice haciéndole un corte de mangas tras el cual Shane le escupe en los pies y Carlos empieza a limpiarse con un pañuelo que tenia guardado,hoy no es su dia de suerte
Jerry Lawler:asi es,le rompen la mesa y el mismo ha de recontruirla y para colmo ahora le escupen en los zapatos,creo que estará maldiciendo el dia que decidió llevar en vivo Judgment Day y no quedarse en su casa tranquilo,ahora CM Punk se levanta lentamente y Shane comienza a pegarle punñetazos en la cabeza,Punk los sufre y cae al suelo llevándose las manos a la cabeza por el dolor,se mira la mano y ve que comienza a tener un poco de sangre,Shane se va hacia atrás y al pegar carrerilla intenta hacerle una cuperkick pero Punk se quita y Shane falla y casi se da con la valla que los separa del publico,le mira con ansia de ganar y le pega mas puñetazos
Michael Cole:ahora Punk le frena un puñetazo y le golpea en la cabeza,Shane se tira al suelo,da una voltereta y se pone en pie milagrosamente al puro estilo highflyer,Punk se pone en pie como puede y se aleja de la mesa de comentaristas de Hugo y Carlos,pero frenando debido al dolor,Shane le sigue para pegarle una superkick pero se para en la mesa de Hugo y Carlos,se queda mirando y coge una de las pantallas de ordenador,la arranca de cuajo y Carlos y Hugo se quedan sin ninguna,Shane se dirige a máxima velocidad y levanta la pantalla mirando a Punk con maldad y…
Jerry Lawler:WAO tremendo golpe el efectuado por Shane o Mac que nunca nos deja indiferentes ya sea por sus ataques o por su forma de meter al publico,hasta ahora lo esta haciendo bien,Punk esta tirado y Shane le mira con maldad,se acerca a el y le pega una patada en la barriga,Punk la sufre y se retuerce de dolor,Shane lo levanta y lo mete en el ring,algo que pocas veces a ocurrido en este gran combate que puede dar por acabado ya mismo si alguno de los dos lo hace mejor que el otro,aunque hasta ahora,los dos lo están haciendo genial pero solo uno se llevara el USA champion
Michael Cole:ahora Shane levanta la lona del ring y busca cosas,saca una mesa,una escalera metalica,chinchetas y una silla ah! y otra cosaque parece ser…¿un cartel en el que pone USA=Shane? Bueno,lo deja todo tirado menos el cartel que lo introduce en el ring y coge una escalera de las que están para subir al ring,le cuesta pero la coge,la introduce en el ring y se mete el también,pero Punk ya esta de pie y le pega un pisotón en la mano,Shane se levanta y le pega un puñetazo,coge el cartel se lo enseña y le pega una patada que hace que Punk caiga al suelo y tras haber recibido tanta paliza no se puede mover
Jerry Lawler:lo empieza a arrastrar y lo deja en la esquina superior derecha del ring en la que le sigue pegando puñetazos y le deja hay quieto,va a por la escalera metalica y el cartel,coge la escalera y se la pone en la cara a Punk,va hacia el cartel,lo coge y se sube a la esquina superior izquierda,señala el cartel,el publico alucina,lo tira al ringside y hace la señal de la cruza,dice algo que creo que es:sin rencores pega impulso y…
[pido pinfall en el centro del ring]
off:se me olvido decir que si gano yo o gana Punk no importa,no lo cerreis que quiero usar un gif,pero no es un ataque ni nada malo
Randy Orton Admin
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Miér Jun 03, 2009 5:26 pm
1!!!!!!
2!!!!!!!
3!!!!!!
Is your winner
noooo que Cm Punk se movio en el ultimo momento
Turno de Cm Punk
ŘąŋÐØ
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Miér Jun 03, 2009 9:09 pm
Hector Del Mar: Pues increiblemente seguimos en este brutal combate por el USA Championship entre CM Punk y Shane mcMahon. Este combate sigue con su brutalidad que ha mantenido durante toda la pelea dando se golpes con todo y por todo detrozando mesas sillas y hasta las mesas de los comentaristas que casi nos hemos quedado sin. Ahora ya no creemos que el combate dure mucho mas por que ya hemos llegado a un punto que los dos luchadores estan exahustos y ya han dado todo de si.
Fernando Costilla: Pues si Don Hector, ya se han dado con todo lo que tenian a mano y casi todo lo que havia debajo del ring haciendo asi uno de los combates mas extremos de esta noche y de las ultimas semanas. Gane shane o Gane CM Punk sera un combate inolvidable para muchos de los fans de este deporte, unos lo recordaran como una de las mejores victorias de su idolo y otro como la mejor derrota de su superestrella favorita, pero la cuestion es que nos estan dando un gran espectaulo esta noche y aun no esta del todo decidido si CM Punk conservara su titulo o si Shane conseguira irse de Judgment Day con una victoria mas y el titulo de los Estados Unidos.
Citación :
REPETICION:
Mientras los dos contrincantes siguen en la lona se veia la repeticion de ese coast to coast con la escalinata de por medio que le ha aplicado Shane McMahona CM Punk haciendole bastante daño en la cara y en el pecho y ahora esta grogui cerca del esquinero mientras Shane esta con una mueca de dolor en el rostro doliendose de la espalda por la caida que supone ese finisher que tiene que se lastima la zona lumbar y la espalda. Shane se levanta agarrandose de la segunda cuerda y se acerca con una mano en la espalda hacia CM Punk que aun estaba tirado en el suelo y lo levanta. Shane pone a Punk contra el esquinero y le empieza a golpear en el pecho y cara repetidamente. Luego lo deja otra vez en el suelo y el quita el protector del esquinero dejando el metal a fuera. Se va a por Punk que lo levanta y le hace un latigo hacia las cuerdas pero Punk reacciona y lanza a Shane contra el metal del esquinero que impacta con la espalda hacendole mas daño en esa zona que ha caido cuando lo del coast to coast. Punk se acerca a Shane y le da la vuelta y empieza a golpearle la cabeza contra el metal del esquinero provocandole un agudo dolor en la frente. 1, 2, 3, 4, 5, 6 golpes llegan a la cabeza de Shane y luego... 7!!! un ultimo golpe el doble de duro que los anteriores para rematarlo y lo deja alli desplomado en el esquinero de mala manera. Luego se da la vuelta y se va hacia la otra parte del ring y se tumba. El Publico se piensa que Punk va a descansar pero no. se tumba al filo del ring para coger una mesa que havia cerca y la sube al ring. Se levanta y coge la mesa y la abre colocandola delante de uno de lo esquineros. Punk despues de abrir la mesa se dirige de nuevo hacia sahne y lo coge de la cabeza, lo lleva al esquinero de al lado de la mesa y lo sube alli. Punk sube al esquinero con el y lo levanta cogiendole de la cabeza y cuerpo y desde alli lo tira aplicandole una FALCON ARROW.
Citación :
Randy Orton: Hola, soy de la superestrella de la WWB Randy Orton y tengo que deciros algo importante. Las superestrellas de la WWB somos profesionales y estamos entrenados, lo que realizamos sobre el ring requiere años de practica y de perfeccionamiento para hacerlo de forma segura, asi que por favor, no intenteis hacer esto en casa ni en la escuela.
Please, Don't Try This
En este combate tan duro y tantos golpes en los que peligra la salud de ambos luchadores, Randy Orton ha lanzado un mensaje muy oportuno para todos los niños y no tan niños que admiran esta empresa y cada semana se sientan delante del televisor o compran su entrada para venir aqui al pabellon ha ver en directo a nuestras superestrellas destrozandose mutuamente, esta noche, por el campeonato de Los Estado Unidos. Punk ,antes de que Orton nos diera ese mensaje, le ha aplicado ese inertia Suplex desde el esquinero encima de la mesa que ha dejado a Sahne bastante mal y Punk de mientras esta sentado apoyado en la parte baja del esquinero descansando un poco de este combate tan inenso y con tampoco tiempo para tomarse un respiro por que cuando uno no da al otro es por que es el quien esta recibiendo los temibles ataques del contrincante. Pocos combates sobrepasan la extremidad que ha alcanzado este que estamos contemplando ahora pero aun asi seguro que no habra fallecidos esta noche, al menos en este pabellon. Punk se levanta y le da una patada en el costado a Shane que dando vueltas cae del ring y se da un golpe contra el suelo. Punk pasa las cuerdas y se acera a Shane y lo levanta, luego lo lleva ala mesa de comentaristas donde le da varios golpes en la cabeza contra la mesa y luego lo lleva hacia la escalinata mas cercana y tambien lo golpea en la cabeza varias veces y luego lo sube al ring de nuevo. Punk sube detras de Shane y le pone el cuello en la primera cuerda y se sube sobre Shane ahoracandole y cortandole el paso del aire. Shane esta moviendo rapidamente los brazos intentando librarse pero en esa posicion no puede hacer nada mas que sufrir. Al rato Punk lo deja y Sahen se pone las manos en el cuello intentando que pase el aire e nuevo. Punk sin dejar apenas que respire, lo levanta y cojiendo carrerilla lo lanza contra el poste del ring dandole un tremendo golpe en el hombro y lo deja clavado alli. CM Punk rapidamente baja del ring y coge una de las sillas que havia en el ringside y le da a Shane un ESTREMECEDOR SILLAZO DIRECTAMENTE EN LA CABEZA.
Madre mia CM Punk le rompio la cabeza a Shane despues de ese golpe , lo destrozo de verdad el cuello de shane esta ya muy desgastado sobretodo despues de recivir ese super TombsTomb sobre la mesa desde entonces shane ha estado muy dolorido del cuello y con este sillazo CM Punk ha terminado de dejarlo KO , ahora es el momento de CM Punk es cuendo se tiene que llevar el combate su rival esta KO totamente Ko no hay posivilidad alguna de que reaccione esta tendido en la lona y no puede mover ni un musculo es posible que Incluso este lesionado , los dos son compañeros de alianza pero en este combate se estan destrozando de verdad , los dos han plvidado cualquien parentesco entre ellos y solo piensan en llevarse la victoria , CM Punk ha regresado a la lucha despues de estar un tiempo fuera y ha vuelto fundando la nWo con triple H , y esta demostrando que sigue en plena forma tan buena o mejor que cuenda se fue , recordemos que este hombre nunca ha sido derrotado en un combate oficial de uno contra uno , y esta noche tal y como loe sta haciendo parece que sera exactamente igual que en todos su anteriores combates , CM Punk se acerca a su rival y bruscamente lo mete en el ring, Shane se queda alli tendido mientras que su rival , saca una escalera de debajo del ring y sube con ella al ring , CM Punk coloca la silla en el centro del cuadrilatero y en ese momento nos abemos como Shane logra ponerse en pie y empeisa a subir detras de CM Punk alli arriba los dos empiesa un intercambio de golpes muy intenso , pero Shane apenas tiene fuerza y alli arriba CM Punk le gana la partida lo coge y lo pone en la posicion perfecta para aplicarle un PowerBom y le aplica un Super PowerBomb desde la escalera
Madre mia cone sto si que CM Punk termino de dejar noqueado a su rival Shane a recivido el finisher de varios luchadores nada mas y nada menos que desde la escalera , ha sido impresionate casi rompen la lona del ring con la fuerza del impacto Shane uso la ultima gota de fuerza que tenia en un desesperado intento de reaccionar pero su rival estaba muy fresco y lo ha destrozado desde alli arriba , Shane ya no se podra mover es imposible que alguien resista todo lo que CM Punk le ha hecho lo destrozado , en su combate de regreso a los cuadrilateros la leyenda del circuito independiente y nunca derrotada en combate CM Punk esta demostrando porque esta considerado uno de los mejores luchadores de todos los tiempos , el combate esta siendo sangriento y sin duda Shane es el que peor esta saliendo parado ene ste duelo de dos grandes luchadadores , pero la calidad de CM Punk se esta imponiendo ante Shane que sinceramente es menos fuerte y tiene menos resitencia , CM Punk ha tenido combates verdaderamente sangrientos a lo largo de su carrera se ha enfrentado y derrotado a lso mejores luchadores de todo el mundo en todo tipo de combates , en el ring tenemos al que para mi es el mejor luchador de esta empresa aun por encima de su compañero triple H. CM Punk se levanta y observa a su rival que esta tendido en la lona doliendose de la espalda por el terrible golpe recivido , CM Punk lo levanta bruscamente y señala al publico que el combate se termina aqui , CM Punk coge a shane y lo levanta , lo pone entre sus hombre y lo tiene listo para aplicarle su finisher que a tantos luchadores ha dejado fuera de combate , CM Punk lo coge y lo destroza aplicandole un super GO 2 SLEEP dejando Ko a Shane y haciendolo sangrar por la nariz
PINFALL EN EL CENTRO DEL RING
Randy Orton Admin
Tema: Re: shane mcmahon vs cm punk Miér Jun 03, 2009 10:21 pm
1!!!!!
2!!!!!
3!!!!!!!!
Nooo increiblemente Shane se movio en el ultimo momento antes de que el arbitro dara la tercera palmada