WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Betis Equipo

Ir abajo 
+5
Rey Mysterio
alex_shelley
take
Eric
~Nympha Maryse
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:43 pm

Porfavor escribidme aqui noticias del betis que no encuentro ninguna Betis Equipo 247975
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:11 pm

Betis Equipo 1243023700_extras_portadilla_1
Un gol de Luque a falta de 10 minutos para el final puso el empate en el marcador y deja al Betis sólo un punto por encima del descenso. Los de Nogués se la jugarán en la última jornada frente al Valladolid.
Betis Equipo 1243115992_extras_noticia_foton_5_0
TAPIA:Nos hemos acercado al área continuamente, pero sin esa lucidez y esa precisión que necesitábamos para hacer el gol", dijo sobre el partido contra el Betis.

Goitia no se pronuncia sobre su posible salida al Betis
El portero del Málaga Iñaki Goitia ha indicado que no "niega ni confirma" su posible fichaje para la próxima temporada con el Betis, rival al que se medirán los blanquiazules el próximo sábado en el estadio de La Rosaleda.

Y es que el arquero recordó que termina contrato en breve, por lo cual su interés se centra, por el momento, en un Málaga que, recordó: "Aún tenemos posibilidades y aspiraciones de luchar por entrar en la UEFA".

Por otro lado, el jugador del Betis Juanma atendió hoy a los micrófonos de la radio oficial del Málaga. El volante diestro, criado en la cantera malaguista, admitió los buenos recuerdos que le trae el club albiazul desde su etapa en el Málaga B.

"Es bonito compartir recuerdos cada vez que me enfrento a Nacho y Manolo", dijo Juanma
"Hicimos una piña y siempre que me enfrento a ellos (dijo en alusión a ex compañeros como Nacho y Manolo) es muy bonito compartir los recuerdos que tenemos", manifestó.

De hecho, Juanma no se mostró sorprendido por la gran campaña que ha cuajado el Málaga. "Sin hacer una gran inversión han creado un grupo que ha cogido confianza con los partidos, que todavía tiene opciones de Europa y van a seguir peleando para conseguir esa plaza europea", afirmó.

Además, el bético conoce bien a Antonio Tapia, técnico de la entidad malacitana y que fue su entrenador en la época del Málaga B en Segunda División. El futbolista se alegra por el éxito del preparador costasoleño.

"Aunque empezaron con dudas, yo estaba convencido que con el trabajo que hace el 'míster' el equipo iba a salir para delante y ahí están los resultados. Con el trabajo bien hecho y la constancia que tiene Antonio Tapia se consiguen los resultados. Me alegro mucho de que le vaya bien", recalcó.
Volver arriba Ir abajo
take

take


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Edad : 30
Localización : In the Takezone!!!
Puntos : 1339
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:11 pm

Cerrar "La Crónica"

Y SE METIÓ EN EL LÍO
Sábado, 23 de Mayo de 2009 -- [23:22]


Málaga CF (1): Arnau; Manolo (Baha, m. 77), Weligton, Gámez, Nacho; Apoño, Duda, Eliseu (Adriano, m. 61), Lolo; Fernando (Adrián, m. 61) y Luque. Real Betis (1): Ricardo; Nelson, Juanito, Melli, Fernando Vega; Arzu, Capi (Rivas, m. 61), Rivera, Edu (Monzón, m. 76); Sergio García y Oliveira (Emaná, m. 83). Goles: 0-1, M. 42: Edu. 1-1, M. 81: Luque. Árbitro: Pérez Lasa (Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Luque (m. 26), Gámez (m. 55), Duda (m. 68), Weligton (m. 70) y Baha (m. 88), y a los futbolistas del Betis Rivera (m. 28) y Melli (m.85).



Este Real Betis Balompié tiene esta forma de hacer sufrir a su gente. El Betis, por ese gol de Luque cuando más tranquila parecía que estaba la cosa, se va a tener que jugar a cara de perro su permanencia en Primera División en una última jornada de infarto. Ya habrá tiempo de hacer las cuentas oportunas, pero la cosa está fea, muy fea. El partido en Málaga, ante un rival que puso todo lo que tenía, más por el empuje de la grada que por las opciones reales de seguir peleando por Europa, fue muy complicado. Nogués apostó por esa alineación más equilibrada en la que Emaná no tiene sitio y en la que Rivera y Arzu hacen las veces de guardaespaldas de Capi, Edu, Sergio García y Oliveira. Pese a ese blindaje, el Málaga apretaba más que el Betis y alguna ocasión, hasta triple, tuvo para adelantarse en el marcador. Pero el conjunto verdiblanco también competía y en una de las primeras que tuvo, el gran Edu encontró la red de la portería de Arnau, porque Goitia, el titular, prefirió no jugar porque se asegura que lo tiene todo hecho con el Betis para las próximas cuatro temporadas. A partir de ese momento, Nogués fue apostando por meter a gente más defensiva para amarrar el buen resultado que se estaba dando en estos momentos. Rivas y Monzón por Capi y Edu pueden ser cambios hasta lógicos, pero echaban al equipo muy para atrás y animaban sin duda al rival a atacar con más tranquilidad. En un balón suelto llegó el zurdazo de Luque y el plomo en las alas del Betis. Reaccionó Nogués metiendo a Emaná en el campo. Y el camerunés tuvo su ocasión, pero no la hizo. Ganar o ganar, es lo que le queda al Betis, porque se tienen que dar muchas más cosas para que baje, pero todas son posibles y hasta probables.
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:54 pm

Gracias chicos! ^^
Volver arriba Ir abajo
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:37 pm

xDDDDD el Betis a 2º jajaja
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:40 pm

Madrid sucks!
Volver arriba Ir abajo
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:45 pm

sisisisi, xDDDD como pierda el betis a 2º xDDDD
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:05 pm

Aunque se vaya a 2º segire cn mi equipo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:19 pm

xDDD ok ok, pues bueno mañana se vera aunque yo creo que ganara el valladolid, porque como esta el betis es imposible que gane al valladolid
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:36 pm

Lo que tu pienses no me importa..
Volver arriba Ir abajo
Rey Mysterio

Rey Mysterio


Masculino Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:50 pm

Q el betis esta en 2º Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:08 pm

jajajajja vaya crack ke soy si es que soy el amo
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:09 pm

Pobre Maryse, te tienes que cambiar de equipo ya Razz
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
AC/DC

AC/DC


Masculino Cantidad de envíos : 1681
Edad : 28
Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:34 pm

nooooooooo el betis a 2 noooooooooooooooooooooooooooooooooo
menuda mierda Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Mr kennedy

Mr kennedy


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:19 pm

el betis a 2a bueno ja subira el año que viene
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:28 pm

yo prefiero ke baje el numancia o el recreativo
Volver arriba Ir abajo
Rey Mysterio

Rey Mysterio


Masculino Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:52 pm

El recre y el numancia an bajado tmbn, y a ni ne gusta asi prefiero al betis en 2º q al sporting xD
Volver arriba Ir abajo
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:57 pm

pues yo queria ver en 2º al betis y al numancia, al unico que no queria ver es al recre, que es una pena que hayan bajao a 2º, pero espero que suban el año que viene
Volver arriba Ir abajo
AC/DC

AC/DC


Masculino Cantidad de envíos : 1681
Edad : 28
Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:38 pm

a mi el betis me gusta asi que que baje a segunda no me agrada
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:23 pm

Esto es para poner noticias del betis no para poner a hablar del madrid como hace evan
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:00 pm

aki nadie a ablao del madrid
Volver arriba Ir abajo
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:17 pm

eso es verdad, aqui estamos hablando del betis no del madrid, por cierto habeis escuchao el nuevo chiste?
Volver arriba Ir abajo
AC/DC

AC/DC


Masculino Cantidad de envíos : 1681
Edad : 28
Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:54 pm

¿cual?
¿que hacen dos catalanes,un argentino y un frances?
¿lo pillas?
pues la defensa del madrid tampoco xDDD
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:04 pm

Corrijo:

De cosas del betis
Volver arriba Ir abajo
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:22 pm

entonces este nuevo chiste que se rumorea jajja

Ding Don (suena la puerta) ¿Quién es? -Soy el Xerez, ¿Esta el Betis? -Si, si ahora baja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Betis Equipo Empty
MensajeTema: Re: Betis Equipo   Betis Equipo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Betis Equipo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De que equipo sois?
» Cambios en el equipo creativo
» Un nuevo equipo llega a RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera :: Off toppic :: Deportes-
Cambiar a: