WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ

+2
Starfire Trinity
Eric
6 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ Empty
MensajeTema: CHYNA VS SHELLY MARTINEZ   CHYNA VS SHELLY MARTINEZ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:11 pm

ENTRAR
Starfire Trinity

Starfire Trinity

Femenino Cantidad de envíos : 746

MensajeTema: Re: CHYNA VS SHELLY MARTINEZ   CHYNA VS SHELLY MARTINEZ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:32 pm

suena una musica ya conocida por los aficionado mientras se prende el titantron

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 2mnpwr7CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 2mnpwr7CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 2mnpwr7
CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 2mnpwr7CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 2mnpwr7

Y bajo el titantron con una luz roja aparece Shelly Martinez con una capa negra tapandola, y va con paso rapido

Citación :
CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 28safdcCHYNA VS SHELLY MARTINEZ 28safdc

Sigue en direccion chulesca hacia al ring con cara de pocos amigos y arrogancia sin mirar al publico que observa la entrada de la mujer vampiro
Citación :
CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 3143qpyCHYNA VS SHELLY MARTINEZ 3143qpy

Hace un taunt a la camara lazando un mordisco, mientras los aficionados se dividen unos abucheando y otros aplaudiendo
Citación :
CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 3cwlzCHYNA VS SHELLY MARTINEZ 3cwlz

Liliam Garcia con su microfono presenta a la diva con una cordial sonrisa

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 28koyh4
Liliam Garcia: Con un peso de 61 kilos y midiendo 165 cm, desde los Angeles california, la mujer vampiro ¡¡SHELLY "ARIEL" MARTINEEEEEEEZ!!

Llega ya a la zona del ring side y se acerca al ring con la capa negra y se pone enfrente al ring para subirse
Citación :
CHYNA VS SHELLY MARTINEZ Ta54whCHYNA VS SHELLY MARTINEZ Ta54wh

Shelly tira la capa y se sube al ring tras la humereda roja y se cuelga boca abajo de las cuerdas enseñando los colmillos a la aficcion
Citación :
CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 35ko13tCHYNA VS SHELLY MARTINEZ 35ko13t

Shelly espera a que entre su rival en el ring
The Ultimate Opportunist

The Ultimate Opportunist

Masculino Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: CHYNA VS SHELLY MARTINEZ   CHYNA VS SHELLY MARTINEZ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:44 pm

Antes de que entre Chyne se escucha algo...

¿You Think You Know Me?

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ TitantronCHYNA VS SHELLY MARTINEZ TitantronCHYNA VS SHELLY MARTINEZ Titantron
CHYNA VS SHELLY MARTINEZ TitantronCHYNA VS SHELLY MARTINEZ TitantronCHYNA VS SHELLY MARTINEZ Titantron

I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:
On this day I see clearly everything has come to life
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free
On this day i clearly see everything has come to life
and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive...

Suena
La musica de Edge y todo su titantron pero no vemos nada,
Solo se observa un humo intenso que hace que no podemos
Divisar nada de los que ocurra, pero Espera! Ahí vemos una figura
Y parede que si que es la Rated R SuperStar a quien conseguimos
Divisar que sale de entre el humo y vemos su rotulo debajo de las pantallas

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ EdgeOrton1

Edge comienza a observar a todo el publico del programa y se queda
En el centro de la zona en la que se encuentra y levanta los
Brazos en señal de victoria y para que todos sepan que él y solo él es
El mejor de todo y todos estan a su disposición y la camara se
Aleja un poco de su posición y vemos al canadiense de lejos

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ EdgeOrton2

La camara vuelve a su posición y Edg sigue con los brazos en alto
Pero rapidamente los baja y comienza a caminar con la rampa y observando
A todos los lados de la zona donde se encuentra y sigue poco a poco sin
Fiarse mucho de la gente que tiene a su alrededor como es normal por su
Gran posición en la empresa

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ EdgeOrton3

Edge se sube corriendo al cuadrilatero y se queda tirado en él
Durante unos instantantes y pone su tipica cara de loco
Hasta que se levanta y de forma rapida se va hacia la esquina del cuadrilatero
Se sube a ella y levanta los brazos mientras los observa a todos
Y en seguida de baja de ella para dirigirse hacia otro lado

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ EdgeOrton4

Ahora edge se baja y se dirige hacia las cuerdas para montarse de forma
Extraña en ellas y observar a la gente que al parecer no lo esta
Mirando como el se merece y lo miran de forma rara
Pero eso no le afecta a Edge, que se baja rapidamente y se coloca
En el centro del cuadrilatero esperando a su rival

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ EdgeOrton5

Deseo suerte a shelly y me bajo a los aledaños del ring
Chyna

Chyna

Femenino Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: CHYNA VS SHELLY MARTINEZ   CHYNA VS SHELLY MARTINEZ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:08 pm

HM:Atangana que tal amigos estamos aqui en raw
FC:Asi es para mi que esta es la mejor empresa
HM:Comiensa a sonar una musica de quien sera ?
FC:Es nada menos que la de la novena maravilla del mundo chyna
HM:Es cierto se ve su titantron

FC:Mira hay sale Chyna con su bazooka
HM:Pero que linda esta hor
FC:Chyna moira al publico y dispara con su bazooka
HM:Chyna ahora es womens champ que representacion
FC:Se lo merece
CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 2eqf6tt

HM:El publico se vuelve loco por chyna
FC:Que gran fanaticada tiene mira los carteles
HM:Chyna avanza hacia el ring mientras el publico la obaciona
FC:Pero que linda es la novena maravilla del mundo

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 4u98uc

HM:Chyna a dejado su bazooka y se dirige al ring
FC:Chyna sube al ring y eleva su brazo mientras la anuncian
HM:pero que grandes son sus fans
FC:Anuncian a la campeona la unica womens champion
HM:Que retendra por siempre
FC:Two times womens champion
HM : Y ahora ademas es word tag team champion junto a beth phoenix
FC : Tenemos una doble campeona
HM :Eleva con felicidad sus dos ttiulos y se le ve concentrada
CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 24ooi10

**ACOMPAÑADED BY THE KAT SHE IS THE TWO TIMES WOMENS CHAMPION AND WORLD TAG TEAM CHAMPION THE 9TH WONDER OF THE WORLD CHYNA¡¡¡¡¡

Don't treat me like a Woman
Don't treat me like a man
Don't treat me like you know me
Treat me for just who i am
Ohhhhh don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
just treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man

i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
treat me for who i am
dont treat me like a man
treat me Baby for who i am
dont treat me like a man
(Woman singing)
Ahhhh yeahhhhh ahhhhh
dont treat me like a man
treat me for who i am
dont treat me like a man
dont treat me like a man
(Woman singin)
Ahhhhhh Yeahhh yaaaa
dont treat me like a man
dont treat me like a man
hector17-0

hector17-0

Masculino Cantidad de envíos : 1930

MensajeTema: Re: CHYNA VS SHELLY MARTINEZ   CHYNA VS SHELLY MARTINEZ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:16 pm

tin tin tin

Empiesa shelly
Starfire Trinity

Starfire Trinity

MensajeTema: Re: CHYNA VS SHELLY MARTINEZ   CHYNA VS SHELLY MARTINEZ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:31 pm

Hugo: ¡¡Viveloooo Carlitoooooooooooooooooooooos!!
Carlos: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana, hola amigos estamos en un nuevo show de RAW lucha de divas, la fuerte campeona femenina contra la mujer vampiro que ha cambiado su forma de entrar y ademas viene acompañada nada menos que de..¡¡EDGE!!, que se ha ofrecido al ser su manager y observa desde los aledaños del ring, habra que andarse seguramente con ojo por que no es de fiar, y Shelly tampoco!! veremos como empieza esto, el arbitro acaba de dar el campanazo
Shelly se acerca rapidamente a Chyna, y la agarra de la cabellera fuertemente, Chyna se sorprende y se lleva las manos al pelo para ver si Shelly suelta pero lejos de acerlo la manda volar

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 2dw9ts6

Chyna queda tendida en el tapiz con las manos en la cabeza quejandose pero se pone en pie rapido mientras Shelly se la acerca
Carlos: menuda manera de empezar, no dio ni el arbitro la campana y Chyna ya estaba surcando los aires practicamente, empezo fuerte la mujer vampiro, mientras que Chyna se para en el piso, Shelly va chulescamente hacia ella
Hugo: empezo bien la mujer vampiro, pero que no se confie de Chyna por que ya sabemos todo el poder fisico que gasta, algunos hombres se sentirar inferior a ella y todo, pero Shelly parece ser que no se deja intimidar tan facilmente
Chyna se lanza a atacarla para vengarse del primer golpe que ha recibido de Shelly pero esta la para forzandola una voltereta para continuar con el runing breaker

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ Wc9j

Chyna se duele de la cabeza despues de eso mientras que Shelly camina chulescamente saludando a Edge antes de volverse a por su rival
Carlos: lo que si es verdad que el caracter de Shelly a cambiado un poco, se muestra mas decidida y mas despiadada con su rivales, ya dijo algo cuando salio al ring, que dejo a la peña sorprendida con su entrada al mas puro estilo vampirizante
Hugo: quizas el no a ver conseguido un titulo todavia con tan cerca que lo ha tenido le abra nublado la mente?? igual tanta frustraccion habra jugado una mala pasada y a echo que sea mas decidida y maquiavelica, si es asi mala señal para sus rivales
Shelly agarra de nuevo la cabeza de Chyna y la gira para aplicarla el inverted DDT

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 16063qs
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: CHYNA VS SHELLY MARTINEZ   CHYNA VS SHELLY MARTINEZ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:34 pm

Turno de Chyna
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Chyna

Chyna

MensajeTema: Re: CHYNA VS SHELLY MARTINEZ   CHYNA VS SHELLY MARTINEZ I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:05 pm

HM : Tremendo comienso de la vampiresa shelly martines para esta lucha

FC : A si es buena manera de empesar los atakes sobre chyna la campeona en serios probelmas ene stos instantes

HM : La vampiresa shelly martines que estrena nuevo look y caracter pinta bien en esta lucha

FC : A si es don hector y nos encontramos en monday night raw donde vince nos tiene un programaso

HM : Exacto fernandito rwa hoy esta muy emocionante hay luchas totalmente descabelladas

FC : De las que se espera bastante como lo es la lucha de la final del torneo por el contender de el wwe title

HM : Y muchas mas emocionantes como tambien interesantes algo que todos lso hombres disfrutaran

FC : El baile de las divas de raw donde ustedes votan pro la ganadora del baile eligiendo quien bailo mejor

HM : En este baile estan als hermosas divas candice michelle , amryse , ashley , kelly kelly y michelle mccool

FC : Seguro que nos vamos a disfrutar este baile sexy de estas hermosas mujeres de la wwb

HM : Bueno y en este preciso instante estamso en lucha de mujeres entre la campeona chyna y la vampiresa shelly martines

FC : dos divas que se conocen muy bien por los muchos comabtes que han tenido de los cuales siempre ha ganado chyna

HM : pero hoy puede ser el ecepcion y puede ganar shelly como lo estamso viendo en estos instantes

FC : Chyan esta muy mal pero al vampiresa la levanta y la arroja contra als cuerdas shely corre y espera que paso ?????¡¡¡

HM : Chyna gira y reversa ahciendo que shelly amrtines se coma el esquinero yq ue caiga afuera del ring ¡¡¡

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 2uqiots

HM : Pun Pun ¡¡ gran agilidad de chyan increible como gira y reversa tan facilmente chyna

FC : Es una mujer muy grande y fuerte y ademas es bastante agil una gran luchaodra

HM : E quedado filpando de ese giro que epgo chyna para no chocar contra al esquina ys alvarse

FC : Y aplico la reversa para que shelly amrtines se coma el esquinero de metal y cae afuera del ring

HM : Esat es la oportunidad perfecta de chyna para tomar aire y recuperarse de los atakes de shelly

FC : la vampiresa a quedado noqueda no sabe que le paso siente que la hubiera tropellado un camion

HM : Hiba a tanta velocidad shelly que cuando comio esquinero parece que se le revento un poco el labio

FC : Ella comio esquinero y no le gusto el sabor y callo violñentamente afuera del ring

HM : Chyan descansa dentrod el ring mientras edge se preocupa por shelly y mira aver como esta

FC : la vampiresa se duele de al boca y se sacude en el piso y ela rbitro sebar comiensa la conunt out

HM : la cuenta llega a cinca pero edge mete a shelly en el ring para que no pierda esta lucha

FC : El arbitro regaña a edge pero a chyna no le importa ya tomo el suficiente aire para seguir esta lucha

HM : chyna va hacia shelly que continua en el suelo y le da algunas patadas y puñetasos a ella

FC : Chyan levanta pro el pelo a shelly y al golpea la toma dle brazo y la arroja contra el esquinero

HM : Chyna se queda en al esquine opuesta toma carrera corre gira y ElBow Crash in the corner ¡¡¡¡¡¡

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 1zvd8o8

HM : Wow ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra gran demostracion de la agilidad de la novena maravilla del mundo chyna

FC : pero que mujer mas sorprendente es muy fuerte y grande y ala ves arpida y agil lo que la hace una combinacion letal

HM : Tremendos giros que jecuto chyna para esa maniobra madre mia estoy impresioanado

FC : ya esos giros son abstante dificiles de aplicar y chyna lso hiso como si nada

HM : Y son aun ams difiles cuandos e va a tanta velocidad como chyna y aun asi miar tan facil los hiso

FC : Los a ejecutado perfectamente sin ninguna falla visible muy buen comienso de chyna en esta lucha

HM : Y despues de girar como tornado choco contra la vampira que se encontraba en uan de las esquinas

FC : Con esa clase de golpe te pueden ahcer mucho daño failmente de ese codaso te pueden quitar un diente

HM : te peuden quitar avrios y ademas te dejan noqueado mientras sigues estando de pie

FC :eso es loq eut eine precisamente shelly se toca la boca y ha quedado noqueada estando de pie

HM : Esa fue una de las maniobras favoritas de chyna gran movimiento por parte de la campeona

FC : chyna y shelly amrtines han luchado muchas veces y siempre gana chyna seguro que shelly no quiere de nuevo esto

HM : pero parece que asi av ahcer chyna se ve decidida a volver a ganar ante shelly martines

FC : Shelly "ARIEL" Martines es una de las mejores luchadoras que tiene la wwb auque nunca ah llegado a ser campeona

HM : En cambio chyna ha sido dos veces campeona de mujeres y es campeona mundial de tag team junto con mcihelle mccool

FC : Vemos que shelly martines nos abe que la arroyo y camina inconsiente hacia chyna gran error

HM : chyna al alsa y la eleva por los aires los 61 kilos de la vampira no son nada para la fuersa de chyna

FC : Y chyna finalisa con el mylitary press slam ¡¡¡

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 2z5spie
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: CHYNA VS SHELLY MARTINEZ   CHYNA VS SHELLY MARTINEZ I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:11 pm

Turno de Shelly
Starfire Trinity

Starfire Trinity

MensajeTema: Re: CHYNA VS SHELLY MARTINEZ   CHYNA VS SHELLY MARTINEZ I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:37 pm

Shelly se lleva la mano a la espalda donde se acaba de golpear despues del lanzamiento de Chyna, que la mando a la otra punta del ring, Shelly se incorpora como puede mira a su rival
Carlos: que ferocidad de la campeona femenina Chyna Doll, mando a Shelly a volar e hizo unos ataques muy bonitos e impresionantes, pero Shelly se volvio a parar en el piso con cara de pocos amigos parece que no le hizo gracia ninguna, y no me extraña a nadie le guataria que le traten como un pelele, y eso enfado a la mujer vampiro, que se levanta y suelta un grito de guerra
Hugo: que tremendo grito de la vampiresa, que empezo fuerte pero Chyna no se quedo para nada atras y contrataco con ferocidad, incluso hizo sangre en el labio a la vampiresa, quizas por eso se haya encendido de esa manera, esto no es mas que el comienzo y la cosa esta tremendamente interesante, mira, ahora Shelly corre hacia Chyna pero esta la esquiva y Chyna se baja del ring vacilando a la mujer vampiro, pero aqui viene una de mis partes favoritas, vuela como un murcielago..¡¡Mira esto Carlitoooooos!!
Shelly coge carrerilla cuando Chyna esta parada en el ring side y corre por el ring hasta tirarse entre las cuerdas encima de Chyna con el suicide dive

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 2mwealy

Las dos divas quedan en el suelo tendidas doliendose del golpe suicida de Shelly mientras que Edge que estaba en los aledaños le grita a Shelly que se levante, por que el arbitro no le deja acercarse
Carlos: que movimiento suicida de Shelly, volo entre las cuerdas para lanzarse sobre Chyna, el efecto sin duda es el deseado, ya que las dos se han echo daño pero Chyna parece mas que Shelly por que la mujer Vampiro es quien parece recuperarse antes y empieza a levantarse lentamente, que fuerza señores, esto es increible
Hugo: la actitud de Shelly sin duda ha cambiado, aunque lo de lanzarse entre las cuerdas en plancha sobre el rival no es nuevo, ya le gustaba bastante hacerlo antes, y ese movimiento ya hemos disfrutado de el unas cuantas veces, y todas impresionantes, es un movimiento a la par de suicida bastante eficaz por que dañas bastante al rival, vienes con toda tu fuerza y tu peso
Shelly mira a Chyna mientras el arbitro sigue con el conteo y la levanta violentamente para tirarla contra el ring

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 11l7d78

Chyna cae al suelo del ring side dolorida despues de eso, pero Shelly la agarra y la vuelve a meter dentro del cuadrilatero antes de que la cuenta finalice, Shelly tambien entra y se incorpora rapidamente
Carlos: Eso ha ido con mucha mala fe, es bruta esta Shelly, parece mentira pero la campeona femenina esta pasando apuros cortesia de la mujer vampiro que se ceba ahora con ella dandola algo mas que consejos, Shelly hace un taunt pero el publico abuchea cosa que no parece afectarla mucho por que se gira de nuevo hacia su rival que la cuesta pararse en el piso
Hugo: Que razon Carlitos, quizas resulte ser que sea la primera vez que Shelly consiga derrotar a la maravilla del mundo Chyna?¿o sera la misma suerte de siempre y solo se quede en otro intento? pero una cosa esta clara, que parece ser que va a tener Shelly mal perder como la consiga derrotar Chyna una vez mas, pela de divas, ¡Dale que no soy yo!
Shelly agarra a su rival levantandola haciendo el esfuerzo de cargarla para estamparla finalmente contra la lona con un body slam

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 2cg0u3t
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: CHYNA VS SHELLY MARTINEZ   CHYNA VS SHELLY MARTINEZ I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:43 pm

Turno de Chyna
Chyna

Chyna

MensajeTema: Re: CHYNA VS SHELLY MARTINEZ   CHYNA VS SHELLY MARTINEZ I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:11 am

HM : Madre mia tremendo body slam que hiso shelly martines ha chyna tremendo atake

FC : Muy violenta body slam que hiso shelly a la campeona de mujeres chyna que esta muy mal

HM : muy agresiva la vampiresa con ese movimiento a chyna que la deja muy mal dolida de la espalda

FC : A si es shelly martines reacciono a todo elñ castigo que le aplico chyna y practicamente meto a chyna

HM : Muy buenos atakes o movimientos aplicados por ella madre mia chyna se toca al espalda

FC : Asi es muy violenta shelly que empeso con el atake a chyna con el suicide drive a chyna

HM : Luego al estrellaba violentamente contra el ring y remataba con el body slam

FC : Ahora es shelly martines al que domiana en esta lucha pero no se puede confiar de chyna

HM : A si es chyna es de cuidarse es una mujer muy fuerte y resistente ademas muy agil

FC : Por eso es la womens champion y ademas de ser word tag team champion junto a michelle mccool

HM : Si la novena maravilla del mundo chyna es una de las mejores luchadoras de toda la historia de la wwb

FC : Bueno esta lucha sigue y shelly va a rematar a chyna levantandola para el shelly shock

HM : pero la campeona chyna ya se conoce esta maniobra y logra reverserla pero no por mucho por que shelly la tira a las cuerdas

FC : Shelly intenta un also al cuello peor chyna se agacha le agarra la cabesa a ariel y Neck Breaker ¡¡¡¡¡

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 108ff2p

HM : Linda reversa de chyna que reacciona rapidamnete con lo que puede y le fue muy bien

FC : a si es auque aun le cuesta mucho incorporarse despues de los poderosos golpes que recibio

HM : Si por que shelly le dio con todo y no consejos lo que la devilito bastantemente a chyna

FC : pero aun asi chyna es tan resistente que evita el chlostline y lo convierte en ese neck breaker

HM : Shelly ha quedado noqueda y se toca con las dos manos el area del cuello que se ve que le duele

FC : Y bastante se nota se ve que la vampiresa shelly martines esta sufriendo de su cuellos

HM : Es que ese neck breeaker le salio perfecto a chyna muy buena maniobra aplicada por ella

FC : Si los neck breaker son maniobras muy efectivas y algunas variedades de estas son finesher de añgunos luchadores

HM : Como el finesher de jhon morrison es una variante de neck breaker e incluso uno de los mejore fineshers y mas conocidos

FC : El RKO tambien es una variable de neck breaker que como todos saben es la finesher de randy orton

HM : Si me quito als palabras de la boca fernandito eso era exactamente lo que yo hiba a decir

FC : Vaya esto es un hehco historico primera ves que sucede esto Wow esto es para flipiar jejej

HM : Lo que si es asombroso es esta lucha entre estas dos divas que son grandes en el ring

FC : Vemos que chyna levanta a shelly martines del pelo la alsa al eleva coma a una muñeca

HM : Los 61 kilos de shelly no son nada para ella y finalisa con un Gorila Press slam ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 33upg5f

HM : madre mai tremendo gorila press slam hehco por la novena maravilla del mundo chyna

FC : Tremendo Move grandiosa maniobra de chyna una de sus favoritas de su arsenal

HM : Si exacto y una de las mas letales es un movimiento que puede causar mucho daño

FC : Exacto si lo aplicas bien puede ser letal como lo ha hecho chyna en estos precisos instantes

HM : Si y recordemos la primera emicion de raw la lcuah pro el womens championship

FC : Chyna ganaba el ttiulo cubriendo a melina precisamnete despues de este movimiento

HM : El gorila press slam noqueo a melina y hiso que chyna se convirtiera por primera ves en womens champion

FC : Melina fue despedida de esta empresa y nunca mas se volvio a saber de ellla ni su paradero

HM : si y esa fue la primera ve s que chyna gano una lucha y despues le siguieron muchas mas victorias

FC : Ella es una mujer que muy pocas veces solo tres a logrado ser puesta de espaldas y que la cuenta llegue a tres

HM : Si y han sido 5 vs 1 una handicap , michelle mccool en wm y en un tag team hace poco

FC : Pero lo que importa son las doce victorias que tiene chyna es su perfil muchos logros

HM : Bueno la lcuha continua y la vampiresa shelly martines sigue noqueda en el suelo inmovil

FC : Chyna levanta a shelly por el pelo le da una patada en el area abdomianl y prepara

HM : Chyna la eleva la mantiene un rato y Jacknifine Power Bomb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ Fm483k

Pido Pin en el centro del ring**
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: CHYNA VS SHELLY MARTINEZ   CHYNA VS SHELLY MARTINEZ I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:40 am

1....
2.......
y shelly se sacude!!!!
turno de shelly martinez!!!
Starfire Trinity

Starfire Trinity

MensajeTema: Re: CHYNA VS SHELLY MARTINEZ   CHYNA VS SHELLY MARTINEZ I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:44 pm

Shelly se queda un poco tendida en el suelo doliendose, pero saca fuerzas de flaquezar para volver a la verticalidad ayudada de las cuerdas y se gira hacia Chyna
Carlos: Madre mia, vibro el cemento con los ataques de Chyna que casi se lleva la victoria a casa de nuevo, pero Shelly de milagro levanto el brazo para salvarse de la cuenta, que no se de donde saco las fuerzas, por que la mujer vampiro ahora esta tambaleandose, Chyna cumplio su cometido, la ha dejado en otro mundo, no creo que pueda reaccionar
Hugo: pero aqui la pega, Shelly a conseguido sorprendernos mas de una vez reaccionando de la nada, yo creo que si va a reaccionar, lo que pasa que ahora esta recien recibida de los golpes, mira Chyna quiere acortar distancia, pero Shelly se aleja, solo esta buescando coger aire para poder devolverla los golpes, aunque la brutalidad de Chyna a sido increible, la verdad me sorprende que siga en pie la mujer vampiro
Shelly se tambalea, y Chyna aprovecha para buscar un golpe aereo subiendose a la 3º cuerda, pero Shelly la madruga corriendo hacia ella y la tira de la esquina con un tremendo press slam

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ Fmmi6d

Chyna se duele en la espalda despues de la caida mientras que Shelly grita algo al publico que abuchea, al contrario que Edge que aplaude a la mujer vampiro
Carlos: Tremendo, se confio Chyna demasiado de la condicion de Shelly y busco lanzarse de las cuerdas, pero Shelly estaba mejor de lo que pensaba y la madrugaron, no hay que fiarse de la vampira, que reacciona mas de lo que se cree, ademas estas dos se conocen muy bien, y ya se saben la reaccion una de la otra, pero siempre se acaban sorprendiendo entre ellas
Hugo: Es verdad, ahora Chyna se esta intentando parar en el piso, pero se nota que se ha echo daño en la espalda, es que vaya manera de caer, casi entra de cabeza en el piso, eso hubiese sido peor, hubiese que parar el combate y demas.. suerte que cayo de espaldas, aunque tambien duela, ademas ahora Shelly la grita que levante, que le deparara la maquiavelica diva
Chyna se incorpora y Shelly la agarra de la cabeza con fuerza y la arrastra a la esquina y salta de ella con un tornado DDT

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ Orjvaw

Chyna entra de cabeza en el ring y queda tendida doliendose en el tapiz, mientras que Shelly la mira y se levanta de nuevo y agarra a Chyna para levantarla tambien, pero esta la empuja quitandosela de encima
Carlos: Tremendo, eso le dolera mañana a Chyna, vaya tornado DDT mas bueno que hace Shelly, ademas se nota que la gusta aplicar este movimiento, compensa la fuerza bruta de su rival, con este tipo de ataques de lo mas efectivos, ya que el rival se lleva un fuerte golpe en la cabeza, la verdad buena idea de la vampira que lo esta dando todo en este combate
Hugo: Desde luego no tiene que envidiar a Chyna, cada una tiene un estilo distion, solo que Shelly es mas rapida que Chyna y si lo sabe aprovechas eso puede ser una ventaja, ahora cuando Chyna la caza la hace mucho daño, y Shelly sabe a que saben los golpes de la campeona femenina, que por algo tiene el oro de RAW
Chyna se incorpora con una mano en la cabeza aun doliendose del golpe, pero Shelly no la deja respiro y se lanza a ella con un chokeSTO tremendo

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 191cth

Chyna de nuevo en la lona, y se nota que Shelly se ha dejado fuerza al aplicar ese movimiento que hizo temblar hasta la lona
Carlos: Tremendo eso, tira a su rival contra el tapiz parte de estrangularlo que eso tambien cuenta, ahora las dos divas, en la lona, se nota que Shelly la tiro con fuerza contra el tapiz, pero se incorpora como puede mientras mira a Chyna que se duele del golpe, parace que esta preparando el terreno
Hugo: los aficionados saben lo que viene ahora, y Edge en el ring side aplaudiendo para animar a su manager a aplicar el movimiento, Shelly se levanta y acecha a su rival esperando a que se levante de nuevo
Shelly mira a Chyna, y esta se levanta algo tambaleante, pero no puede evitar a Shelly avalanzandose para aplicar el Shelly-Shock

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ 2a8q0ww

Shelly busca el pin en el centro del ring
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: CHYNA VS SHELLY MARTINEZ   CHYNA VS SHELLY MARTINEZ I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:20 pm

1!!!!!

2!!!!

3!!!!!!

Is your winner Shelly Martinez!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHYNA VS SHELLY MARTINEZ   CHYNA VS SHELLY MARTINEZ I_icon_minitime

CHYNA VS SHELLY MARTINEZ
Página 1 de 1.