Starfire Trinity
Cantidad de envíos : 746 Edad : 35 Puntos : 499 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Cambio de caracter Vie Mayo 22, 2009 1:13 am | |
| | |
|
Starfire Trinity
Cantidad de envíos : 746 Edad : 35 Puntos : 499 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Cambio de caracter Vie Mayo 22, 2009 1:22 am | |
| Shelly coge el microfono y empieza a hablar Shelly: He salido aqui para comentaros unas cosas, estoy harta de ser el segundo plato, lucho para conseguir algun titulo, que al final siempre queda el intento frustrado cuando rozo con los dedos el titulo y este se desvanece cuando caigo vencida y la oportunidad se me va ¡¡ESTOY HARTA!! ya que no consigo aqui marcar por tener el oro en el hombro lo hare por otros medios, y si para eso requiere descalificaciones, o dañar lo mas posible a mi rival asi se hara, puede que no llegue a ser conocida por el mayor numero de campeonatos femeninos optenidos, pero si sere conocida por que mis rivales temblaran al verme entrar, ademas de que ahora acompaño a la Rated R Superstart Edge a los combates, donde le apoyare y si esta en mi mano le ayudare, y asi vosotros el publico y cualquier super estrella temblara al verme entrar[Fin de la promo] | |
|