Bienn!!! Porfín te oímos hablar aquí Phil!! Y de OT 2009!!
Pues bueno, yo creo que Elias merecía seguir, y así a sido. Al menos unas semanitas mas, pero como ganador/a me quedo con Silvia, Ángel, Patri... Y puede que alguno mas.
Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Actualizo con dos mensajes enviados por Ángel otro por Rafa!!
Ángel
otra vez aqui....23-05-2009
Buenas otra vez fans de OT!!
Bueno,ahora vengo a contaros como van estos dias.Quitando ese mal momento que tuve el jueves por lo ya mencionado antes,pues yego la seleccion de temas,de golpe dice Noemi Galera ¨Sol Arena y Mar de Luis Miguel para Rafa,Mario y.......Angel!!!! ¨ bahhh que ilusion dios,un tema de Luis Miguel,que digo un tema,un temazo!!!!!! pase muy buena tarde la verdad,hasta que llego la clase de Miryam,coreografia!!! pff,y la verdad que se a complicado la cosa,pero bueno,estamos aqui para trabajar y trabajar,cenamos el jueves y prontito a la cama.
Amanecio el viernes,clase con Nestor,y poco mas por la mañana,hasta que por la tarde llego Miryam otra vez y me lo volvio a complicar aun mas,pero bueno me agobie un poco por la coreo pero bueno mas o menos la saque ayer por la tarde,despues cenamos y vimos la peli MOULINE ROUGE (pili ya se que no me gusta pero me la trage ya por fin entera y me gusto!se me escapaban lagrimillas jajajaj!!) y nada poco mas,un poco de chismorreo en la habitacion y a dormir.
Y hoy poca cosa,1 pase de micros mas o menos bien y ahora a machacar la coreo.
Bueno fans de OT que me marcho a seguir con la coreo que estoy muy liado y mis compis me reclaman.Ya escibire y subire fotos en breve.
De nuevo dar las gracias a todos aquellos que nos ven y nos apoyan. Gracias de corazon!!
PERDONAR X TARDAR TANTO EN CONECTARME AQUI XRO SQ TAO 1POCO AGOBIAO CON LA CANCIÓN!
PRIMERO DE TODO DAROS LAS GRACIAS POR SALIR DE NUEVO FAVORITO!!!! MUXAS MUXAS MUXAS GRACIAS DE VERDAD! CUANDO ME NOMBRO ENTRE LOS 4 FAVORITOS YA ME SENTI SUPER FELIZ...IMAGINATE CUANDO ME DIJO Q ERA EL FAVORITO...NO SE PUEDE DESCRIBIR! GRACIAS A TODOS LOS Q ME VOTARON, A LOS Q NOS APOYAIS EN LA GALA Y NOS DAIS ANIMOS CUANDO SALIMOS DE LA ACADEMIA (JORDI!!! YA ME SE TU NOMBRE!! JEJE) Y A TODOS LOS Q SE LO ESTAN CURRANDO PA Q ME VOTEN (YA ME IMAGINO LA Q HABRAN LIAO EN MI PUEBLO JEJE!)
A LOS VALLEROS Q TUBIERON EN LA GALA!!!! JAJAJAJA..MI PRIMA, CARMETA E ICO Q FUERTE CUANDO OS VI...PENSE ESTO NO PUEDE SER!!!! JAJAJAJAJA NO OS PUDE DECIR NADA XQ NO NOS DEJAN (YA ME HAN REÑIDO DOS VECES) XRO Q SEPAIS Q ME HIZO MUXA ILUSION!! SE OS HECHA DE MENOS A TODOS! AUNQ AQUI ESTOY MUY BIEN EH!!!
Y CON LA CANCION YA VA MEJOR LA COSA! AUNQ NO ME GUSTA MUXO PERO CON LOS ARREGLOS DE LAS VOCES Y LA COREO ME VA GUSTANDO MAS! AUNQ SUDE LA GOTA CON EL BAILECITO...XRO YA VEREIS COMO SALE WAPA. ESTA SEMANA ME HE QUEJADO BASTANTE JEJE XRO ESQ ERA LA UNICA MANERA DE DESAOGARME... Y LA VERDAD NO TENGO XQ QUEJARME. COMO EN TODOS LOS TRABAJOS SIEMPRE TE MANDAN HACER ALGO Q NO TE GUSTA Y TIENES Q HACERLO PORQ SI... Y ENCIMA PUEDO HACER LO Q ME GUSTA...POS ESO, Q NO TENGO DE Q QUEJARME! PERO WENO...
POS NA OS DEJO Q TENGO Q IR A MERENDAR Y ME MANDAN YA PARA ARRIBA
LUEGO SIGO CONTANDO
BESOS!!!!
RAFA
The Showman
Cantidad de envíos : 1097 Edad : 29 Puntos : 1262 Fecha de inscripción : 24/04/2009
Estoy haciendo un video de ellos dos, cuando lo acabe lo posteo
De momento os dejo un último mensaje dejado por Silvia hace cinco minutos!!
UoLaa! =)
Bueno, esta si que no me la perdonais ¿verdad? llevo sin escriviros por lo menos 5 días.
Se que no es excusa pero os contare que me paso. La noche de la gala despues del chat me decidi a escribir aquí y escrivi mucho, poes resulta que al ordenador le apetecio borrarme todo lo escrito y dejarme la pantalla en blanco, eran las tres y media de la mañana y me caia de sueño, asi que decidi dejarlo.
Ahora han pasado el doble de cosas, asi que os lo voy a intentar resumir muy rapidito porque justamente en h tenemos una fiesta mejicana en la terraza de OT (regalo del alumno de la semana, Ánguel).
En la pasada gala me senti estupendamente, mejor que ningún día en ese escearion, disfrute como una enana y me sentí segura de lo que hacía. Respecto a la valoración del jurado, de la que todos seguro esperais mi opinión...
La verdad es que no me esperaba que Risto me tratara tan bien como lo hizo, me dijo cosas muy positivas a mi parecer, pero no me resulto más fascinante porque me lo dijera él, si no que si me lo hubiera dicho otro miembro del jurado lo hubiera tomado igual de bien, aunque todo sea dicho que te lo diga Risto Mejide con la fama que tiene tiene más gracia!
Le mire a los ojos y dije; Soy silvia y voy a ganar este programa.
Pensandolo y pensandolo, no me arrepiento de nada. Me llene de fuerzas en ese momento y fue como una liberación para mi y esas palabras me hicieron recordar que de verdad podría llegar a ganarlo. Aún que no hubiera estado de menos decir; Soy silvia y voy a intentar ganar este programa.
Nunca he pensando que lo pueda hacer, de echo estoy más que segura que no voy a ganar este concurso y no porque no comfie en mi si no porque hay mucho nivel este año y ade más no es lo más inportante ganarlo si no aprender de todo lo que aqui nos enseñan y cuando ya sepas un poquito luchar y luchar para llegar a saber mucho más.
Esta semana me ha tocado como sabreis ya, un tema de Amy Onehouse, Rehab. Tema muy conocido, de una gran voz a mi parecer, con mi compañera Brenda Mau.
Estoy muy contenta por semana consecutiva con mi compañia y con el tema. Al principio me resulto muy dificil de asumir una responsabilidad de un tema así, las voces no me salian (cosa que era normal pero no quise verlo, pretendia que me salieran a 2h de haber recivido mi tema. si es que no se puede ser tan exijente en el trabajo...), pero bueno al día siguiente ya me salia. Hoy ha sido el primer pase de micros y por primera vez TODOS los profesores me han felicitado; muy bien en actitud, bien en voces, bien en coreografia...
Así que ahora estoy tranquila, comfiada y con ganas innmensas de que llegue el miercoles para poder darlo TODO en la cuarta gala de OT 2009.
Me tengo que despedir ya, que no tengo más tiempo.
Muchos besotes grandes a todos mis FANS, y miles de graciaaaas por el apoyo día a día.
Saludos a toda mi familia, mi novio y mis amigos en poquitín podremos hablar, ya queda menos. Osquiero (L)
Ahora acabo el video y os lo pongo!!
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
A silvia no le gusta angel.. Solo son muy buenos amigos.. por eso se dan tantos abrazos y besos es una amistad preciosa
Marc1994
Cantidad de envíos : 529 Edad : 30 Puntos : 497 Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Operación Triunfo 2009 Dom Mayo 24, 2009 11:50 am
Lo que decía yo, tipo Manu y Virgi. Virgi ya tenia novio, pero en la academia era diferente. Aquí Silvia tiene novio, que se llama Vicente, y Ángel no lo se, pero es un decir lo de " pareja de ot "
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: Operación Triunfo 2009 Dom Mayo 24, 2009 12:14 pm
La silvia es un poco guarra xD
Marc1994
Cantidad de envíos : 529 Edad : 30 Puntos : 497 Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Operación Triunfo 2009 Dom Mayo 24, 2009 2:25 pm
No digas tonterias... No es ni guarra ni nada, es una santa!!
~Nympha Maryse Mod
Tema: Re: Operación Triunfo 2009 Dom Mayo 24, 2009 3:28 pm
Si, sobre todo eso xD Es muy marimandona para tener 16 años
Marc1994
Tema: Re: Operación Triunfo 2009 Dom Mayo 24, 2009 4:41 pm