Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Melissa vs Brie BellaPre Sáb Mayo 16, 2009 12:38 am
Presentaos
*..Velvet Sky..*
Cantidad de envíos : 320 Edad : 30 Puntos : 227 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Sáb Mayo 16, 2009 4:08 pm
*Suena la musica de brie bella y se enciende el titranton*
Uh uh yeah Uh uh yeah oh yeah Let's go
It feels like I wanna let it go Show you things I've never ever shown We're burning down the house tonight Steppin' through the bright spotlight!
Feel my body, treading on the dance floor Shake it to the DJ, Everybody wants more Feel my body, Generate a beat Shake it to the DJ, turn that funky beat!
*Me dirijo al ring mientras saludo a mi fanaticada*
Oh yeah! Uhh uhh what? It's right here
It feels like I wanna dance all night I'm here to party, and everything's alright So come on; just shake it on the floor Tell the DJ to play some more!
*Subo al ring y hago un saludo hacia mi fanaticada*
Feel my body, treading on the dance floor Shake it to the DJ, Everybody wants more! Feel my body, Generate a beat Shake it to the DJ, turn that funky beat! Feel my body, treading on the dance floor Shake it to the DJ, Everybody wants more Feel my body, Generate a beat Shake it to the DJ, turn that funky beat!
Uhh here we go! Check it out
sika
Cantidad de envíos : 666 Edad : 31 Puntos : 702 Fecha de inscripción : 07/05/2009
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Sáb Mayo 16, 2009 4:25 pm
SUENA UNA MÚSICA Y SE ENCIENDE UN TRON
Lilian Garcia la presenta: De Los Ángeles, Clifornia, con una altura de 1.73 y un peso de 64 Kg, Cheerleader Melissaaaaa
King: Wow, Aqui vemos entrar en escena a Cheerleader Melissa...
Cole: Todos la hemos hechado de menos.
King: Pero lo que no entiendo es por que no la han puesto en ese triple treat en vez de candice....
Cole: Yo tampoco, Si elguien en ésta empresa se merece ese título, Esa es Melissa.....
King: De acuerdo, Pero no se que hace perdiendo el tiempo con modelos como Brie Bella.....
Cole: Ni no me equivoco hay un triple treat por el Diva's Championship....
King: Si, Seguro que esas tres le han mantenido muy ocupado a Vince.....
Cole: Desde luego, Pero así como quiere que triunfe la empresa? ¡¿Poniendo de campeonas a tres barbies para que el público babee?!
King: Eso parece, Pero ya está más que claro que Melissa es la única capaz de levantar la división femenina de ésta empresa....
Cole: Pasa entre el público mientras sus fans enloquecen, Y los fans de Brie....
King: También enloquecen, Pero de diferente manera
Cole: En fin, Éste combate ya está ganado por Melissa.......
King: Obviamente acabará como el último combate que tuvo contra Brie.
Cole: Pobre Brie, CASI me da pena...
King: Pues que no te de pena, Porque ella se lo ha ganado a pulso.....
Cole: Entra rápida y decididamente en el ring.
King:Desde luego que Brie no merece éste combate, Melissa necesita AHORA enemigas de su nivel, Porque ésto ya me parece una burla.....
Cole: Desde luego que lo es, Aquí las únicas que tienen oportunidades son las que se tiran al jefe....
King: Melissa se merece ese título más que todas ellas juntas...
Cole: Tienes razón, Con una melena rubia y un 90-60-90 no es suficiente para merecer un título en ésta empresa.....
King: Pero desgraciadamente no creo que se cambie de opinión.
Cole: Eso es a lo que se llama ser estúpido.....
King: Mejor cambiemos de tema...
Cole: Si, Mejor...
King: Ahora que Melissa hace su taunt, Se disparan las críticas hacia ella por parte del público....
Cole: Y ella sigue ignorandolas....
King: Así se comporta una verdadera campeona, Con objetividad, Y no trabajando solo por los aplausos......
Cole: Ya está frente a Brie, Pero sin la másmínima preocupación...
King: Esque tampoco tiene nada de lo que preocuparse....
Cole: Bueno, Eso si que es verdad, Pero Brie seguro que todavía teme por sus uñas.
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Sáb Mayo 16, 2009 5:04 pm
Din Din Din Turno de Brie Bella
*..Velvet Sky..*
Cantidad de envíos : 320 Edad : 30 Puntos : 227 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Sáb Mayo 16, 2009 6:19 pm
*Miro a melissa con desprecio y cuando toda la campana voy hacia ella y empiezo dandole puñetazos a su estomago y luego la cojo del brazo y la lanzo hasta la esquina, entonces voy hacia ella y pongo mis pies sobre sus piernas y mis manos sobre su cuello y me dejo caer hacia la lona del ring suavemente y dejo caer a melissa en la lona ring con ayuda de mis pies haciendo que melissa de una voltereta hacia el suelo del ring haciendole un MonkeyFlip y melissa se duele de la espalda intentandose levantar poco a poco*
Cole: Wow!! Como empieza brie con ese ataque!! Es ella la que esta dominando el combate aunque la otra vez vimos que perdio pero eso fue porque melissa gano por suerte hoy no tendra tanta suerte como la tubo la otra vez
King: Si melissa lo que tuvo fue suerte porque como va a poder con la guapisima brie bella!! Hay que reconocer que brie bella es mejor que melissa.
Cole: Yo si reconozco que brie bella es mejor que melissa. Ademas ella siempre empieza dominando el combate!!
King: Si siempre empieza dominando el combate, nosotros la apoyamos y los fans que tiene brie bella tambien!!
Cole: Si, nosotros y sus fans la apollaremos siempre aunque mira melissa no es que tenga muchos fans!! jaja
King: Como va a tener fans si esta amargada!!
Cole: Pues ahora que lo dices es verdad!! Jajaja
King: Veamos como machaca brie bella a melissa la amargada!
*Melissa se intenta levantar y al final se levanta y me preparo para hacerle algun ataque melissa se tambalea un poco entonces voy hacia ella y tomo impulso saltando y le doy con las dos piernas en su estomago, melissa se toca el estomago donde le he dado ya dos veces con diferente ataque*
Cole: Pobre melissa ya lleva dos ataques en el estomago para que despues diga que le ha tocado una rival facil!!
King: De pobre nada!! Y dijo que brie era una barbie para mi que la barbie es ella!!
Cole: Pues si la barbie es ella. La verdad que brie bella no le tiene miedo, aunque nadie le tendria miedo a melissa! jaja
King: Ami no me da miedo melissa ami me da risa, seguro que a brie bella tambien le da risa melissa emverde miedo!!
Cole: Ya somos tres a los que nos da risa melissa. Se cree mejor que todas y eso no es asi!!
King: Pues si porque las mejores son brie bella y el tag de brie bella que es maryse!!
Cole: Ami tambien me parecen las mejores!! Esperemos que brie bella gane y que maryse recupere su titulo!! porque se lo merece
King: Bueno sigamos bien la paliza que le da brie bella a melissa.
*Melissa aun esta en la lona del ring doliendose del estomago y se levanta poco a poco pero le doy una patada en la cara y le esta sangrando la nariz de la patada que le di y ella se toca la nariz, se levanta y viene a por mi furiosa pero voy yo a por ella antes de que ella fuera y salto poniendo un brazo sobre su cuello agarrandola un poco fuerte del cuello para que le duela mas y melissa da la voltereta hacia la lona y se duele del cuello y la espalda y que queda en la lona del ring sin mover ni un brazo y entonces aprobecho para hacer la cuenta*
Cole: Wow!! Has visto como le sangra la nariz a melissa. Esa es mi brie bella dandoles fuerte a sus contrincantes!!
King: Que si lo vi!! Claro que lo vi. Como se cabrea melissa,mira asi esta mejor con la nariz sangrando!!
Cole: Brie bella se divierte haciendole cosas a melissa porque brie bella la odia mucho pero no le tiene nada de miedo!!
King: Esque nadie le tiene miedo a melissa!! No se quien le va a tener miedo a esa!!
Cole: Ni una rata le tiene miedo a melissa!!
King: Ahora que me cuerdas la rata. Me recuerda a alguien y no se a quien...
Cole: Venga que te ayudo. A Melissa!!
King: Si una rata me recuerda a melissa!! Jaja si esque tienen la misma cara!!
*..PIDO PINFALL EN EL CENTRO DEL RING..*
Randy Orton Admin
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Sáb Mayo 16, 2009 6:24 pm
1!!
2!!
Melissa se desace antes del dos
Turno de Melissa
sika
Cantidad de envíos : 666 Edad : 31 Puntos : 702 Fecha de inscripción : 07/05/2009
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Sáb Mayo 16, 2009 9:24 pm
King: El día que Brie no utilice los 5 movimientos de siempre, Haré una fiesta en su honor...
cole: Tienes razón, Siempre utiliza los mismos moves.....
king: Patético, Pero verdad....
Cole: ¿Pero que esperabas de esta medio mujer que se pasa más horas maquillándose que entrenando....
King:Parece que no fue suficiente la lección que la dió el Show anterior Melissa, Porque parece que quiere más..... Cole: Y si después de la paliza que Melissa la dé hoy, Todavía sique queriendo más, Quedará confirmado que es masoca.....
King: o.O ¡¿Brie Bella Masoca?!
Cole: ¿Encuentras una explicación mejor?
King: No pero......
Cole: Calla, Parece que Brie va a donde Melissa, Para aplicarla otro ridículo ataque.....
King: Wow, Bonito Neckbreacker.....
Cole: Brie no coseguirá hacer nada parecido en su vida jejej
King: ¿Te imaginas a Brie haciendo un movimiento decente?
Cole: No sería Brie, Sería una doble.....
King: Es verdad, Esa mocosa es incapaz de renunciar a algo por el wrestling, Melissa lleva luchando desde los 15 años.....
Cole: Y encima se cree que que se puede hacer llamar rival de Melissa...
King: Eso es ser PATÉTICA en mayúsculas y con todas las letras.....
Cole: Y que lo digas.....
King: Brie se ha quedado tendida en la esquina, Casi sin poder reaccionar.....
Cole: ¡¡OMG que rodillazo!!
King: ¡Eso es como para haberla clavado en la esquina!
Cole: Definitivamente nombro a Melissa "The Strongest Cheerleader Of All Time"
King: Por supuesto que lo es....
Cole: Y lo será por los tiempos de los tiempos, Amén
King: Brie ya está KO, Pero intenta hacer un german suplex a Melissa....
Cole: Pero como es de suponer, Lo único que consigue es que Melissa la haga un perfecto Roll Up...
King: Ahora habría que comparar el roll up de brie bella con el de Melissa......
Cole: ¿Pero cuándo ha hecho Brie un roll up?
king: En el combate anterior....
Cole: ¿Eso era un roll up?¬¬
King: Un roll up al estilo brie fea....
Cole: Entiendo, Un Patetic Roll Up, Me equivoco?
King: Ni un pelo te equicocas, Pero no fue mejor que ninguno de que sus otros 4 movimientos
Cole: En fin, Veamos si Melissa llega a la cuenta de tres después de ejecutar éste perfecto Roll Up.....
PIDO PINFALL
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Sáb Mayo 16, 2009 9:59 pm
1.. 2se asacude tuno de brie bella
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Sáb Mayo 16, 2009 10:51 pm
SE PRENDE EL TITANTRON Y SUENA EL THEME EN FRANCES DE MARYSE
SALE LA RUBIA MARYSE Y AVANZA POR LA RAMPA SALUDANDO A SUS POCOS FANS
Pourquoi es tu si belle (Why are you so beautiful) Pourquoi tu bouges comme ça (Why do you move like that) Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me) Ooh, je sens tout nu (I Feel very naked)
SE QUITA SU CHAQUETA Y SE PREPARA PARA SUBIR AL RING
Ooh Ooh Ooh Oui (Ooh Yes) Pourqoui
PASA POR LA SEGUNDA CUERDA SEXYMENTE Y HACE SU TAUNT
Pourquoi tu fais tout ça (Why do you do all that) Pourquoi tu dis tout ça (Why do you say all that) Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)
SE APOLLA SEXYMENTE EN LAS CUERDAS
Ooh Oui Ooh Oui Ooh Oui Ooh Oui Pourquoi
*..bajo del ring y me quedo abajo apollando a bella..*
Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Dom Mayo 17, 2009 3:57 pm
TIME TO PLAY THE GAME....
It's all about the game, and how u play it It's all about control, and if u can take it It's all about your debt, and if u can pay it It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game u dont wanna play me I am control no way u can shake me I am heavy debt no way u can pay me I am the pain you cant make me here we go look over your shoulder ready to run like a coyling bitch from a smoking gun i am the game and i make the rules so move on out or you can die like a fool fool
Time to play the game. Time to play the game.
It's all about the game, and how u play it It's all about control, and if u can take it It's all about your debt, and if u can pay it It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game u dont wanna play me I am control no way u can shake me I am your debt and I know way u cant pay me I am the pain and I know you cant take me
To play the game your gonna be the same Your gonna change your name your gonna die in flames
ENTRO Y ME PONGO CERCA DE MARYSE CON EL MAZO EN LA MANO POR LO QUE PUEDA PASAR...MIENTRAS ANIMO A MELISSA
*..Velvet Sky..*
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Dom Mayo 17, 2009 7:14 pm
*Me recupero de los ataques y melissa se rie de mi pero le pego un puñetazo en la cara y se le quita la sonrisa de la cara y viene a por mi pero yo me pongo sobre una cuerda y ella baja la cabeza y le doy una patada en la cabeza fuerte y casi se cae hacia la lona del ring intentando levantarse del movimiento que le hize a melissa*
King: Wow!! Vaya patada le dio brie bella a melissa, eso le tuvo que doler!!
Cole: Si, le tuvo que doler!! Oye mira a maryse!! Vino a apollar a brie!!
King: Si la vino a apollar!! Pero que buenas y guapas que son las dos!! Como las quiero!!
Cole: Yo tambien las quiero mucho a las dos!! Son las mejores, y las mas guapas. Esperemos que brie gane y maryse recupere su titulo porque se lo merece!!
King: Claro que se lo merece, se lo merece mas que nadie ese titulo y melissa cree que puede vencer a maryse!!
Cole : Que no diga tonterias la niña esa!! Pero si no le llega ni a la suela de los zapatos!! Brie y maryse son mucho mejor que ella!!
King: Hay llevas mucha razon cole, brie y maryse el mejor tag tema de todos!!
Cole: Bueno sigamos viendo el combate y esta vez debe de ganar Brie Bella porque se lo merece al igual que maryse merece recuperar su titulo!!
*Melissa se levanta poco a poco, se consigue levantar y quiere atacarme pero la cojo del brazo y la llevo hasta un rincon y me subo a la segunda cuerda retorciendole el brazo a melissa entonces me tiro hacia la lona del ring y melissa cae tambien a la lona pero mucho mas fuerte y se queja de que le duelen los brazos y patalea en el ring y se intenta levantar poco a poco del ring *
King: Wow!! Como le retorcio el brazo a melissa fue increible. Melissa esta ya agotada le duele todo no sabremos si podra aguantar!!
Cole: Esperemos que no pueda aguantar, recordemos que brie bella le hizo sangre en la nariz aunque parece que ya no le sale.
King: No tardara brie en hacerle algo mas de sangre en la cara o en algun otro sitio.
Cole: Brie bella esta muy fuerte, la verdad esque brie siempre comienza ataqando a melissa, eso es porque es mas rapida!!
King: Y es mas buena!!
Cole: Si, y esta mas buena jeje...
King: Eso lo iba a decir yo ¬¬
Cole: Vala,vale lo siento xD
King: No importa ¬¬. Bueno sigamos viendo el combate!!
*Melissa se va levantando poco a poco, y yo me pongo en una esquina para volar sobre ella pero se levanta y viene hacia mi pero la esquivo y se da contra el poste y la cojo de la cara y le doy contra el poste y luego la cojo de la pierna y le hago un paquetito buscando la cuenta de tres*
Cole: Valla paquetito que le hizo brie bella a melissa ahora solo queda saber si ganara brie con ese paquetito!!
King: Si y le estrello la cara sobre el poste eso le tuvo que doler, ya tiene todo el cuerpo hecho polvo!!
Cole: Y melissa dice que brie bella no es rival para ella. La pobre se lo tiene demasido creido!!
King: Si, se lo tiene muy creido la niñata esa!! La niña creida!!
Cole: Si que tiene motes melissa, se parece a muchas cosas pero a lo que mas a una rata !! xDD
King: Si, a lo que mas se parece es a una rata. Aunque hasta las ratas son mas bonitas que ella!!
Cole: Pues es verdad xDD. Ahora que la miro bien es mas fea que una rata.
King: Ya sabemos porque esta tan amargada porque es igualita a una rata!!
Cole: Bueno veamos a ver si brie gana el combate aunque si aun no gana se que se esta guaradando algo para el final!!
Randy Orton Admin
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Dom Mayo 17, 2009 10:30 pm
1!!!
2!!!
Melissa se desace del paquetito
Turno de Melissa
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Dom Mayo 17, 2009 11:19 pm
*..Doy golpes en el suelo del ring para dar mi apollo a bRie..* Vamos Brie!
sika
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Mar Mayo 19, 2009 12:37 am
King: Brie acaba de aplicar a Melissa un petecic roll up....
Cole: Patetic a más imposible.......
King: En fin, Qué se le va a pedir a una anoróxica que no se verá ni en el espejo.....
Cole: Hasta que no venga su hermanita a salvarla no creo que consiga dar ni una patada....
King: Tampoco creo que su hermanita pueda hacer mucho más que ella....
Cole: Entre las dos serán igual que Maryse, Y cinco Maryses serán igual a una Melissa
King: Y lo curioso es que parece que Brie aún cree que puede vencer a Melissa.....
Cole: La afectarán las drogas.....
King: Eso será.....
Cole: ¿No te lo crees?
King: Si, Lo ví en su camerino....
Cole: ¿Y que hacías tu en el camerino de Brie?¬¬
King: Pues me llamó la atención un cartelito que había en su camnerino.
Cole: me imagino lo que ponía
King: Dejémoslo
Cole: Melissa se ha levantado rápidamente después del paquetito, La ha dado un par de bofetadas....
King: Brie está intentando hacerla un move, Pero Melissa La pone la zancadilla y la estrella violentamente contra el suelo......
King: Melissa falla un colthesline a Brie.....
Cole: Brie coje carrerilla, Parece que se le va a ablanzar encima.....
King: Pero justo a tiempo, ¡Melissa hace un puente perfecto y deja que Brie se estampa contra el suelo una vez más, Esta vez el tortazo se le ha dado ella sola.....
Cole: Cuando dije que era masoca, No iba del todo mal encaminado
King: Ya no se si es más masoca que mocosa o al revés......
Cole: De éste ataque, Brie no ha salido frsca como una rosa....
King: Pues ni precisamente......
Cole: Poco a poco, Brie se va levantando.....
King: Melissa la está dejando una ventaja, Porque si no ya la hubiera dejado KO de un Kudo Driver......
Cole: Brie consigue al fin ponerse mas o menos de pie, Y reacciona intentandola dar una patada.
King: Pero Melissa reacciona más rápido, Y consigue cogerla la pierna a tiempo.....
Cole: ¿Que hará con la pierna de Brie?
King: Te aseguro que nada bueno....
Cole: La ha dejado abierta de piernas, Como siempre está con el primero que se la pone por delante.....
King: Tienes razón jejej Pero de todas maneras, Eso ha tenido que doler bastante.........
Cole: Yo no lo hubiera soportado y hubiera salido corriendo....
King: Yo más o menos ygual que tu, Solo que yo me haría más daño porque la tengo más grande
Cole: Callate, Que si no, La gente te preguntará que como lo sabes
King: Pero es a ti al que le molesta que la gente sepa lo que hicimos
Cole: Vamos a dejarnos de chorradas porque parece que Brie se ha recuperado y se hacerca corriendo hacia Melissa, Va a intentar hacer algo me parece que con nada de buena intención......
King: Pues esperemos que Melissa pueda esquivarla.....
Cole: No lo ha conseguido, Pero parece que Brie está subiendo demasiado......
King: ¡La ha clavado la espalda en el poste!
Cole: Buen golpe por parte de melissa, Sin duda Brie no conseguirá hacer eso en su vida.....
King: Aunque fuera inmortal
Cole: Maryse ya está totalmente desesperada......
King: ¿Y que se esperaba? ¿Que Brie venciera a Melissa? xD
Cole: Creerá eso de "Imposible Is Nothing"
King: Yo creo en eso, Pero que Brie hiciera un solo buen move sería el milagro más grande de la historia de la humanidad.....
Cole: Tienes razón, Y yo siempre acabaré dandotela.......
Última edición por sika el Jue Mayo 21, 2009 4:02 pm, editado 1 vez
Randy Orton Admin
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Mar Mayo 19, 2009 4:30 pm
Turno de Brie
*..Velvet Sky..*
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Miér Mayo 20, 2009 8:29 pm
*Melissa se levanta poco a poco y se levanta y viene a por mi enfadada me va a pegar un puletazo pero se lo esquivo y le doy yo el puñetazo despues ella se toca la cara y entonces voy hacia ella y la cojo del cuello y la estampo la cara contra la lona y se toca la cara y le sale un poco de sangre por lo fuerte que le he dado contra la lona y se intena levantar poco a poco*
King: Wow excelente ataque el de brie bella hasta le hizo un poco de sangre en la cabeza!!
Cole: Esa es mi brie, sabia que estaba preparando algo!! Ahora aver lo que hace en los demas ataques la guapisima brie bella!! Se nota el animo que le da maryse que tambien es guapisima a brie bella!!
King: Si se nota mucho el apoyo que le esta dando la guapisima de maryse a brie bella, porque brie bella esta haciendo ataques muy buenos!!
Cole: Esque son las dos guapisimas deben ganar las dos brie bella su combate y maryse su titulo porque a maryse le queda mejor el titulo que a ashley
King: La verdad que maryse se merece mucho ese titulo porque simpre lucha muy bien y lo hace genial!!
Cole: Pues si pero sigamos con el combate de brie bella y vemos que maryse le esta dando todo su apoyo.
King: Si sigamos con el combate, esque maryse es muy buena!!
Cole: Pues si, maryse es muy buena. Bueno a hora si sigamos con el combate!!
*Melissa se esta casi incorporando, se incorpora y yo la miro con asco y ella tambien entonces voy hacia ella y me rio de ella le pego una patada en la pierna y entonces voy hacia ella y le hago un clothesline dejandola intentando l evantarse y con dolor por todas partes*
King: Wow!! Vaya clothesline que le hizo brie bella a melissa la rata no lo olvidemos xDD si esque con maryse apoyando quien no va a hacer buenos ataques!!!
Cole: Pues si tienes toda la razon king y maryse esta muy atenta al combate y apoyando a brie!!
King: Brie bella esta muy fuerte y se nota que se entrena!!
Cole: Claro que se nota que se entrena y su belleza me vuelve loco!!! Es guapisima brie bella, yo creo que brie y maryse son las divas mas guapas!!
King: Para mi si que son las divas mas guapas. Brie esta muy centrada en el combate !! La verdad que melissa no ha hecho nada en el combate!!
Cole: Si y melissa ya esta muy mal hasta lleva sangre en la cabeza, brie bella le ha echo daño en todas las partes en la pierna, en el estomago, en la cabeza....
King: Si pero bueno veamos como sigue haciendo brie bella esos ataques tan buenos que me encantan!!
Cole: Si, sigamos viendo el combate que hablamos demasiado xDD!!
*Melissa se va levantando poco a poco tocandose la cabeza y entonces me rio malvadamente de ella y entonces ella viene pero no muy rapido porque se tambalea y le doy una patada en el estomago y entonces ella se pone de pie pero no toda de pie y la cojo de los pelos y la estampo la cara contra la lona haciendole mi finisher el sitout facebuster dejandola totalmente tendida en la lona sin que se mueva y aprovecho para hacer la cuena*
King: Wow!! Le hizo su finisher!! Melissa ya no responde, espero que gane brie bella porque es la mejor!!
Cole: Si el finisher de brie bella es buenisimo, dejo a melissa totalmente tendida en la lona del ring!!
King: Si, y cojio la cuenta para aver si gana aunque con los ataques que le acaba de hacer nadie responderia almenos yo..
Cole: Si yo a esos ataques de brie bella no podria soportarlos, sabia que se guardaba buenoa ataques!!
King: Vamos brie que tu puedes!! Esperemos que gane mira maryse esta atenta para aver si gana brie!!
Cole: Si esta muy atenta aunque quien no estaria atento al combate este!! Maryse es la mejor y brie bella tambien!!
King: Bueno veamos aver si gana brie bella!!
Cole: Si!! Que yo ya estoy que me estoy mordiendo hasta las uñas de lo nervioso que estoy!!
King: Cole!!! Pero no te muerdas las uñas por dios!!!
Eric Admin
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Miér Mayo 20, 2009 10:04 pm
1... 2...... y.......... melissa se sacude
sika
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Jue Mayo 21, 2009 9:16 pm
King: Brie y Maryse ya están desesperadas....
Cole: pero se lo merecen por desafiar a Melissa, Nadie las mandaba hacerlo, Además, Ya sabían las consecuencias.....
King: Yo no me atrevería a desafiarla.
Cole: Ni tu ni nadie sensato.
King: A Maryse la afecta el tinte y a Brie las drogas, Las dos están hechas un desastre, Y son "The Psycho divas".
Cole: ¿Alguna pista de por qué llaman así al tag team?
King: Por cierto, Parece que la otra gemelita no aparece, Será que se han enfadado por cual de las dos se debería tiral al GM.......
Cole: Teniendo en cuenta la cara de putas que tienen, Habrán ido las dos a hacer un trío
King: ¿Debería darme asco?
Cole: No se xD
King: Pues me lo da.....
Cole: A mi también.....
King: ¡Me parezco a ti!
Cole: Deja de loriquear¬¬
King: Mira, Mientras cotorreabamos como marujas, Melissa se ha levantado , Y ha dado a Brie un par de patdas y puñetazos.....
Cole: Y también ha conseguido subir a la 3ª cuerda....
King: Eso quiere decir que va a pasar algo grande......
Cole: Brie se levanta.......
King: ¡¡MISSILE DROPKICK!!
Cole: Melissa acaba de ejecutar un perfecto Missile dropkick sobre Brie dejándola totalmente K.O.
King: Un día de éstos Melissa va a conseguir que Brie me de pena
Cole: La cara que tiene Brie es como para verla y no olvidarla.
King: Y recordarselo cuando se ponga a hablar de su belleza......
Cole: La verdad es que no se lo que se ve ella de bella, Porque yo la veo como a un desperdicio de la empresa más, Nada especial.....
King: Cada vez nos parecemos más
Cole: No emprecemos¬¬
King: Lo único que digo es que yo a Brie la veo cara de marciana
Cole: Masoca, Drogadicta, Y ahora marciana jajajaj
King: En teoría no deberías reirte de las desgracias ajenas...
Cole: Brie ni si quiera es una persona
King: Ahí va, Tienes razón....
Cole: Como siempre
King: Ya estamos otra vez cotorreando
Cole: Ésta vez es Brie la que está subida en la 3ª cuerda, Pero obviamente la ha subido Melissa, Ella sola no hubiera podido......
king: No tiene fuerza ni para levantar una cuchara y va a tenr fuerza para subirse a una 3ª cuerda¬¬
Cole: Dejemoslo.....
King: la cuestión es que Melissa está cogiendo el cuello a Brie, Ésto no lo visto nunca, No va a ser algo nada bueno para Brie.....
Cole: ¡¡NECKBRECKER ESTANDO BRIE EN LA 3ª CUERDA!!
King: Eso ha sido asombroso, Como para haber roto el cuello a Brie
Cole: Pues como de costrumbre, Has vuelto a acertar, Porque se puede ver facilmente a Brie tocandose el cuello.....
King: Parece que ya ha conseguido el coraje suficiente como para hacer a Brie daño de verdad y no las tonterías que ha estado haciendo hasta ahora.......
Cole: Me parece que ha llegado la hora de empezar a sentir pena por Brie......
King: Si, Éste es el momento......
Cole: Brie es pesosa
King: No me refería a ese tipo se pena, Pero la verdad es que me da igual.
Cole: Brie sigue tocándose el cuello, Ésta vez la es muchísimo más dificil levantarse.......
King: Melissa parece indiferente hacia el dolor que demuestra el rostro y el cuerpo dolorido de Brie.......
Cole: Da un par de vueltas alrededor de ella sin dar muestra alguna de pena, Mientras fulmina con una mirada a Maryse, Que se queda más pálida que el blanco de la nieve.......
King: Melissa se acerca a Brie, Como pretendiendo que Maryse tome ejemplo y no se vuelva a intentar interponerse en su camino hacia el título......
Cole: Pues yo que ella, Aprendería la lección y me alejaría de ella, Porque es bastante superior a todas las mujeres que hay en ésta empresa.......
King: Pero ahora, Brusca y precipitadamente.....
Cole: ¡¡Un asombroso Axe Kick!!
King: Si tenemos en cuenta que Brie ya tenía el cuello medio roto antes, Imaginate ahora.......
Cole: Ahora Brie se está retorciendo de dolor y ni Maryse parece consolarla, Y aunque quisiera, No se strevería porque está a menos de un metro de HHH....
King: A veces pienso que Melissa es demasiado malvada.....
Cole: ¿Estás llamando malvada a una animadora?
King: No, Estoy llamando malvada a Cheerleader Melissa, La mejor animadora de todos los tiempos.
Cole: Desdeo luego que lo es, Pero no es mala, Yo lo llamaría saber luchar, Algo que es la primera vez que se ve hacer por alguna mujer en ésta empresa......
King: Si, Sin duda, En ésta empresa, Melissa es la mejor diva que ha habido, Hay, O habrá.......
Cole: Brie ya está claramente con el cuello roto......
King: Sin embargo, A Melissa no parece habela parecido suficiente.......
Cole: Si, La ha cojido los brazos, Se da la vuelta y....
King: No, ¡No puede ser capaz!
Cole: ¡¡¡¡¡¡KUDO DRIVER!!!!!!
King: Se ha oído un chasquido, Dudo que Brie pueda luchar en mucho tiempo, Esto ha sido como para dejar inválido a cualquiera, Como es natural, Me incluyo.......
Cole: Yo también, Pero como se puede hacer eso a una anoréxica con el cuello roto.......
King: Con furia acumulada, Pero Melissa es capaz de multiplicar su furia y mantener su calma tanto hasta como puede ser posible.....
Cole: A ésto ya es imposible que Brie reaccione, En cuanto llegue la cuenta de tres, Espero que llegue pronto la camilla.
King: Brie está totalmente K.O.....
Cole: Mira, Perece que Maryse está intentando atacar a Melissa, Pero HHH la detiene pronto y Maryse prueba el fuertecito sabor de martillito. Hasta rima
PIDO PINFALL EN EL MEDIO DEL RING Y HHH OCUPÁNDOSE DE MARYSE
Eric Admin
Tema: Re: Melissa vs Brie BellaPre Jue Mayo 21, 2009 9:23 pm