| ULTIMAS HORAS DE WWU | |
|
+5Randy Orton Eric The Ultimate Opportunist <...NeVeR_TrY...> 750 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
750
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Puntos : 155 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: ULTIMAS HORAS DE WWU Mar Feb 10, 2009 7:55 pm | |
| Gracias a algunos usuarios de este foro me he dado cuenta que todvia creen que fui yo el que acabo con el foro WWU y en el chatt de WWU reconoci ser el causante pero delate al verdadero causante despues despues de oir cosas como -hi... de pu.... -perroo -mam.... -e otros insultos varios ahun asi hay gente que cree que soy yo si que paso a explicar todo lo sucedido quien pueda dar mas explicaciones que las diga 3 dias antes del cierre de WWU tuv una discusion con eric por motivos k no desvelare y asi no habra follon otra vez.. muy enfurecido le desafie a que borrara mi cuenta y la de otros 3 usuarios amigos por mi emotivo cabreo ... y el lo hizo asi me fui del foro por ese motivo y por otros motivos personales...
2 dias mas tarde fui al foro y en las ausencias vi insultos hacia mi persona. y tambien vi calumnias hacia mi aunque tambien me fije que habia algunos recuerdos de mi que me encantaron y todavia recuerdo ese motivo me hizo ir todavia mas enfurecido al chatt y buscar quien habia... por causas raras eric no estaba y empezamos a hablar con los users...
P2T me hablo de que se notava mi ausencia y me hechaban de menos Shu se extraño deverme Dom estaba ausente como siempre y xombito estaba por allihablando conmigo cuando de rpente desafie a que quien no estubiese deacuerdo con eric se fuera en plan dejar las cosas claras nada mas alla de esperar 3 bajas en el foro de esto es de lo unico que me puedo declarar culpable y si eric quiere hecharme de este foro lo entendere pero lo demas se fue de madre todos tuvieron una queeja particular de alguien de la administracion del foro ... y entre ellos llegaron al acuerdo de destruir el foro no dire que en ese momnto estuviera en su contra pork no es verdad pero ahora es pensar las horas k dedique con eric en ese foro que me da pena por lo que dio k soy imposible de borrar ese foro y por lo que digo que fue el mismo P2T el que lo borro!!!!
el dia siguiente fui al foro donde solo quedaba el chatt y me encntre a xom y a P2T xom pregunto si P2T habia borrado el foro pork xom estaba muy dolido ya que eric pensaba k era xombito el que lo habia borrado... P2T no sabia que contestar y como siempre he dicho k P2T era como mi hermano le defendi y dije k fui yo que le robe la contraseña accedi al panel de administracion y borre el foro
pocos dias despues me di cuenta de todo lo que me caia encima y tuve que rectificar y contar est verdad que P2T estoy seguro k no negara...
es dificil creerme asi k dare un motivo para que se pueda tener una informacion extra ... yo 750 en ese momento estaba borrado y baneado del foro de eric asi que me era totalmente imposible postear o entrar al foro como un usuario mas .. tambien dire k menos todavia se la contraseña de P2T y h entrado en l administracion del foro asi k vosotros direis si soy culpable o inocente espero que con esto se limpie el nombre de 750 de toda la mierda que he tenido que aguantar estos dias | |
|
| |
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: ULTIMAS HORAS DE WWU Mar Feb 10, 2009 8:02 pm | |
| Yo creo que haz sido inocente te creo hay gente que estara en contra mia pero que se le va hacer | |
|
| |
750
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Puntos : 155 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ULTIMAS HORAS DE WWU Mar Feb 10, 2009 8:09 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMAS HORAS DE WWU Mar Feb 10, 2009 8:22 pm | |
| Igual yo, Pero.... - 750 escribió:
Dom estaba ausente como siempre
Nahh yo te creo inocente, P2T fue el ulpable |
|
| |
The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ULTIMAS HORAS DE WWU Mar Feb 10, 2009 8:23 pm | |
| mmmmm... k puedo decir en este problema k estoy implicado en cierta forma....
Pues la verdad sinceramente eric sabe k nunca he estado a favor de Pro ykuando me decia k 750 le habia rodabo la contraseña o noseke no me lo kreia muxo...
y porsupuesto k kreo a 750
y para k no me digan falso ni nada kuando me encuentre a Pro le dire todo lo k pienso de el... | |
|
| |
750
| Tema: Re: ULTIMAS HORAS DE WWU Mar Feb 10, 2009 8:27 pm | |
| varios comentarios DOM ausente en el chatt pok siempre hace firmas xDD o algo de diseño grafico que es muy bueno.. y en cuanto a shu me imaginaba esto .. es normal que todos quieran aclarar lo suyo co n P2T pero P2T no es el maximo culpable yo hace 2 dias que busco a xombito y no lo encuentro aunk xombito peco de inocente y es poco culpable | |
|
| |
The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ULTIMAS HORAS DE WWU Mar Feb 10, 2009 10:05 pm | |
| xDDDD la culpa la tuvimos todos con lo de revolucion pero esk Pro a lo cayaito.... | |
|
| |
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: ULTIMAS HORAS DE WWU Mar Feb 10, 2009 10:33 pm | |
| - Citación :
- eric pensaba k era xombito el que lo habia borrado
yo sabia ke xom no fue pero sabia ke el ke izo admin a pro fue el entonces tiene un quato de culpa con lo de pro un amigo vendra el jueves a instalarme un programa para descifrar contraseñas el kual usare para petar el msn de protype 750 me dijo ke shu estava en mi contra pero luego por el msn vi ke no i mira aora esta en mi foro otra vez xd i 750 pos mas o menos ya lo hemos arreglado a los ke no perdonare son a xombito i protype para mi no son nada i les hare todo lo posible para joderles | |
|
| |
750
| Tema: Re: ULTIMAS HORAS DE WWU Mar Feb 10, 2009 10:46 pm | |
| eso de las contraseñas es legal? lo digo pork si lo es contratare a uno xDD | |
|
| |
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| |
| |
750
| Tema: Re: ULTIMAS HORAS DE WWU Mar Feb 10, 2009 10:57 pm | |
| sino que me dirias? de cabron par arriba? lo digo pork si pongo este tema es para k se limpie mi nombre trague mucha mierda por P2T ... y estoy arto | |
|
| |
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: ULTIMAS HORAS DE WWU Mar Feb 10, 2009 11:04 pm | |
| Si esta claro que no eres tu..no te diria nada | |
|
| |
hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: ULTIMAS HORAS DE WWU Mar Feb 10, 2009 11:45 pm | |
| ps ok se aclaro que eres inocente | |
|
| |
The Ultimate Opportunist
| Tema: Re: ULTIMAS HORAS DE WWU Miér Feb 11, 2009 12:46 am | |
| naahhh eric en tu contra no esk estuviera yo no iba a x ti, lo k pasa k es lo k te dije en el msn como te comportas a veces y eso y x eso aveces no te soportaba pero no esk estuviese en tu contra :S | |
|
| |
Chyna
Cantidad de envíos : 377 Edad : 29 Localización : Bogota , Colombia Puntos : 277 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ULTIMAS HORAS DE WWU Miér Feb 11, 2009 1:54 am | |
| bueno no te conosco pero bueno xd | |
|
| |
Batista_The animal Mod
Cantidad de envíos : 409 Edad : 34 Localización : en mi casa xd Puntos : 354 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ULTIMAS HORAS DE WWU Miér Feb 11, 2009 2:13 am | |
| | |
|
| |
The Ultimate Opportunist
| Tema: Re: ULTIMAS HORAS DE WWU Miér Feb 11, 2009 5:42 pm | |
| - Chyna escribió:
- bueno no te conosco pero bueno xd
ein?? :S | |
|
| |
Jeff Hardy
Cantidad de envíos : 346 Puntos : -3 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: ULTIMAS HORAS DE WWU Miér Feb 11, 2009 8:47 pm | |
| Bueno ya esta todo aclarado, asi que cierro tema xD | |
|
| |