WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Final de la Champions

+2
alex_shelley
JTG
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JTG

JTG

Masculino Cantidad de envíos : 399

Final de la Champions Empty
MensajeTema: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:45 pm

Manchester-Barcelona

Opinad!

INIESTA DIOSSSS!
alex_shelley

alex_shelley

Masculino Cantidad de envíos : 2944

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:49 pm

jajajja veis la suerte que habeis tenido hoy no? creo que la suerte de hoy no la vais a tener en la final de roma jajaja, venga Manchester que podemos!!! y habeis visto el partido de hoy sin duda el Barsa es el mejor equipo del mundo? venga hombre ese equipo es una verguenza !!! aupaaaaaaa Manchesteeeer!!! C.Ronaldo mejor que Messi !!!!
JTG

JTG

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:50 pm

Creo q el madrid no puede ablar mucho por q estos 2 años el madrid ganaba partidos perdidos en el minuto 90 o el pasado contra el getafe jugando de pena, el barça a tenido la posesion en 70 aunqe no alla tirado para metter goels ai q tener la pelota xD
alex_shelley

alex_shelley

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:52 pm

la pelota hombre si me dices esto

Estadisticas: ocasiones del chelsea: 10
ocasiones del barsa: 1

es que esto ha sio suerte
JTG

JTG

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:53 pm

Estas estadisticas me recuerdan al madrid xD

Si tiene 10-1 sera el chelsea es malo por q para tener a valdes de portero y no meter ufff
alex_shelley

alex_shelley

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:55 pm

si son unos mataos menos mal que el Chelsea no es el Manchester jajaja y el Manchester os va a avergonzar en Roma, ya sabeis sin Abidal, Marquez ni Alves

Última edición por Evan_bourne el Miér Mayo 06, 2009 11:58 pm, editado 1 vez
JTG

JTG

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:57 pm

Si mas de lo q lo izo el liverpool a vosotros no creo xD

Ademas eso abra q verlo

Olle a q ora juega el madrid la final contra el barça? a no q es contra el manchester perdon me e eqivocao xD
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:01 am

evan bourne eres un gilipollas kejon de excusas de mierda te jodee ke an ganao el barça pos te aguantas el arbitro no le ha pitado 3 faltas un penalt i encima exa a abidal i no era ni falta el barça ha estado todo el partido atacando atacando i atacando el chelsea todos a la defensa pero en el ultimo minuto iniesta la metio i nose de ke te kejas si el arbitro edstava comprado totalmente eran 4 minutos i a dejao 7 pa a ver si el chelsea la metia i encima con 10 les han ganado no dudo que contra el manchester united sera muy dificil pero el barça nose va ha rendir ante nadie y mira evan yo cuando el madrid juega bien y gana lo dijo y lo admito no como tu ke para ti eñ barça siempre tiene suerte i juega mal en serio nose si eres un niñato o solo lo pareces pero que ya rallas y cansas
JTG

JTG

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:05 am

Tio no se si lo sabes pero aora mismo el barça ace el mejor futbol del mundo, asta los jugadores del madrid lo reconoces, por favor evan si lo vimos el finde pasado tio nose de q te estas qejando to el dia, a mi me gusta ver futbol a ti no?
alex_shelley

alex_shelley

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:05 am

haber lo 1º yo no te he insultado que el jilipollas seras tu y lo 2º que el Barsa no va a hacer triplete
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:09 am

1-RESPETA LAS OPINIONES

2-ERES UN MENTIROSO PORQUE TU Y TODO EL MUNDO AORA MISMO HASTA LOS MAS MADRIDISTAS RECONOZEN QUE EL BARÇA ESTA JUGANDO MUY BIEN I NO SE RINDE NO SE HA RENDIDO CN 1 GOL EN CONTRA PERO AN SEGUIDO ATACANDO EN TODO AL PARTIDO ASTA KE AN MARCADO SABES KE EXO YO AL FINAL DEL PARTIDO?ME E KITADO LA CAMISETA HE CORRIDO AL BALCON Y HE GRITADO TESTIMO INIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JTG

JTG

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:10 am

Evan trankilo pero almenos ganaremos algo seguro, evan a mi me guta ver el futbol y te digo q me da iwal quien juege madrid o barça si gana madrid vale se admite, pero si gana el barça me alegro mucho mas. Lo q te pasa a ti q no te gusta el futbol por lo q veo y te gusta meter zizxaña yo creo q tu seras uno de estos ultras q solo va pa meter caña.
alex_shelley

alex_shelley

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:18 am

k no me gusta el futbol¿? venga ya hombre seguro que de aqui es a mi al que me gusta na mas el fútbol, y si tu vieses ahora a to los aficionados del Madrid estaran cagandose en todos los del Barsa igual que yo
JTG

JTG

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:20 am

No no q yo estoy ablando con tios del madrid macho, q el juego del barça es increible o no? Y el madrid juego regular o no? contesta
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:22 am

pfff f vaya mentira y se vio cuando acabo el barça_madrid los del madrid dijeron ke tendrian de aprender la humildad del futbol del barcelona eso gente del madrid tras acabar del partido a mi me parece que a ti lo que te pasa no es ni que fueses del madrid ni nada es que te daa rabia que el barça juegue tan bien y te jode
JTG

JTG

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:52 pm

Olle eric q creo q alves si q jugara! y abidal no lo se, an puesto una regla el platini este, me an dicho q para la final kitan la acumulacio nde tarjetas.
alex_shelley

alex_shelley

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:30 pm

pues ahora mismo han dicho en las noticias que alves, abidal y marquez no jugara la champions y si la verdad es que el Barsa esta jugando bastante bien ahi ke rekonocerlo, pero el Barsa juega bien na mas por un jugador que se llama Iniesta y que es un crack, solo por ese jugador el Barsa juega bien y por Xavi porque Messi esta 2º vuelta no ha hecho na
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

Femenino Cantidad de envíos : 13362

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:26 pm

A mi no me gusta nada el fútbol, yo soy una chaquetera Cool
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:00 pm

messi???messi me cagon la puta ke messi no hace nada???kien le izo el pase al iniesta?kien se fue de 3 defensas 4 veces??y claro que no juega como siempre si le hacen 7 faltas i solo pitan dos es normal si me dices etoo vale ese si ke no izo casi nada`pero messi?????messi????i pique y tore yaya por dios ke bien jugaron pique todo el partido defendiendo ke te cagas i al final atacando cuando toure ser kedo defendiendo solo i lo izo bien
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:01 pm

El Barça esta perdido el Manchester va a barrer a el Barça sinceramente
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:04 pm

ke never vas a ir a roma a ver al madrid en la final de la champions no?
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:12 pm

Joder eric.. en el tochaco anterior parecia que te ibas a comer a alguien xdd
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:20 pm

~Nympha Maryse escribió:
Joder eric.. en el tochaco anterior parecia que te ibas a comer a alguien xdd

a ti si que te voy a comer Twisted Evil Twisted Evil
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:03 pm

-.- porquee-? :S
alex_shelley

alex_shelley

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:10 pm

jjajaja a ver al Madrid no pero a ver como lloráis en la final de la Champions si jajajaja, cuando empezeis a llorar y empiezen to los del Manchester a dejaros en verguenza sobre to el amo y el dios del fútbol que es CR7, os vais a quedar en verguenza
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Final de la Champions   Final de la Champions I_icon_minitime

Final de la Champions
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente