| NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN | |
|
+7Damon Stryker_4724 -Angelina Love- Trish_Stratus ~Nympha Maryse The Showman JTG The Captain Charisma 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Sáb Jun 06, 2009 4:49 pm | |
| mmm.. depende.. que es lo que tienes? xDD | |
|
| |
The Captain Charisma
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 30 Puntos : 1246 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Sáb Jun 06, 2009 7:30 pm | |
| *la miro y rio
pues de todo xD
*la miro | |
|
| |
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Sáb Jun 06, 2009 10:45 pm | |
| que gracioso principalmente vine a hablar contigo de una cosa muy fuerte | |
|
| |
The Captain Charisma
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 30 Puntos : 1246 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 1:56 am | |
| *la miro
hmmmmmmmmmm, ya se de que vienes hablar
*me acuesto
y el dicho tiene razon "la curiosidad mato al gato"
*suspiro
yo amo con todo mi corazon a candice, y creo que tu lo sabes...
*me levanto
y yo solo queria saber que le pasaba a brie, y lo que dije era para que dejara de llorar, pero no se para que digo esto si candice ya no me ama
*me siento, bajo la mirada y suelto lagrimas | |
|
| |
Trish_Stratus
Cantidad de envíos : 635 Edad : 30 Puntos : 665 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 2:21 am | |
| | |
|
| |
The Captain Charisma
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 2:23 am | |
| *grito lo siento no estoy de humor para visitas, estamos hablando de algo muy serio *me siguen saliendo lagrimas y ahora soy el mas odiado de WWB, asi que tal vez renuncie *bajo la mirada | |
|
| |
Trish_Stratus
Cantidad de envíos : 635 Edad : 30 Puntos : 665 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 2:26 am | |
| *desde fuera grito*
Solo venia a despedirme pues me voy de esta empresa
*Brie solo iba a eso, pero se da la vuelta, comienza a llorar y se va* | |
|
| |
The Captain Charisma
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 2:32 am | |
| *miro a maryse
pues eso es todo, aunk los extrañare a todos, pero extrañare mas a candice
*agarro una maleta y comienzo a empacar
ya nada vale la pena
*miro a maryse
yo se que tu eres su amiga, y espero que todos aqui me perdonen
*sigo empacando | |
|
| |
-Angelina Love-
Cantidad de envíos : 398 Edad : 30 Puntos : 419 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 2:35 am | |
| *Caminando por los pasillos, escucho a alguien llorar y viene del camerino de Christian, asi que toco la puerta* Toc Toc... | |
|
| |
The Captain Charisma
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 2:38 am | |
| *me acerco y abro
mmm como no te conozco y se que no me dañaras fisica ni verbalmente, pues pasa
*continuo empacando y veo a maryse que se ha quedado callada | |
|
| |
-Angelina Love-
Cantidad de envíos : 398 Edad : 30 Puntos : 419 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 2:40 am | |
| Hola amigo, yo soy Maria, no nos aviamos visto antes verdad?, pero bueno creo que oi a alguien llorar por aqui.....*miro a christian y veo que es el que llora* , que sucede amigo, ocurre algo? | |
|
| |
The Captain Charisma
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 2:43 am | |
| *la miro
no ocurre nada, solo que me ire de la empresa y como estan las cosas ahora lo mas seguro es que nadie me extrañe
*bajo la mirada y me salen lagrimas
pero como corren los chismes aqui, me imagino que ya habras escuchado algo de lo que ocurre, que ya todos se han enterado
*continuo empacando y me quedo viendo una foto de candice y comienzo a llorar | |
|
| |
-Angelina Love-
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 2:46 am | |
| Pues si lamentablemente ya me entere, pero no entiendo por que te vas solo por una cosa asi...., sabes aveces la gente se equivoca y siente que es el fin del mundo pero no es asi, *miro la foto de Candice*, ella es tu novia verdad, es muy bonita, espero no rompan pues a como lo veo yo, hacen una linda pareja... | |
|
| |
The Captain Charisma
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 2:55 am | |
| *me limpio las lagrimas
pues eso espero yo tambien, como ya le he dicho a maryse, yo amo mucho a candice y siempre la amare, pero por lo que veo ella ya no me ama, todos se han puesto en mi contra, y yo espero que lo que estoy haciendo sea la decision correcta y si, tienes razon en lo que la gente comete errores, pero yo he cometido el peor error de toda mi miserable vida
*vuelvo a llorar
yo siempre la ame, y por un estupido error mio, todo esto se acabara, asi acabo de comptobar que es cierto lo que dicen: "la curiosidad mato al gato", y eso es lo que me paso a mi
*bajo la mirada
Subes centelleante de labios y de ojeras! Por tus venas subo, como un can herido que busca el refugio de blandas aceras.
Amor, en el mundo tú eres un pecado! Mi beso en la punta chispeante del cuerno del diablo; mi beso que es credo sagrado!
Espíritu en el horópter que pasa ¡puro en su blasfemia! ¡el corazón que engendra al cerebro! que pasa hacia el tuyo, por mi barro triste. ¡Platónico estambre que existe en el cáliz donde tu alma existe!
¿Algún penitente silencio siniestro? ¿Tú acaso lo escuchas? Inocente flor! ... Y saber que donde no hay un Padrenuestro, el Amor es un Cristo pecador!
*comienzo a llorar | |
|
| |
-Angelina Love-
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 3:00 am | |
| Pues la verdad no se de que me estas hablando, pero eso si te digo que cometerias el peor error de tu vida si te vas, por que si Candice en verdad te ama, pero noo lo demustra la estaras matando de dolor si te vas, y te lo digo por que a mi ya me paso eso una vez...., quiza tu lo veas asi, pero Candice si te quiere, y aunque no te lo diga supungo que como mujer a ella tambien le esta doliendo esto, solo que no sabe cual desicion tomar, o no se si ya la tomo... | |
|
| |
The Captain Charisma
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 3:04 am | |
| *sigo con la mirada baja
gracias a todos los de aca, ya la tomo, ella me va a dejar
*lloro
todos aca se pusieron en mi contra, todos le comenzaron a decir que no valgo la pena, que soy un idiota, que si ella quisiera me podrian atacar y destruir, todos son unos imbeciles, yo la amo con todo mi corazon, pero como ya te dije gracias a todos los de aca, ella ya tomo la decidion de cortarme
*alzo la mirada llorando | |
|
| |
-Angelina Love-
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 3:06 am | |
| Mira, no te vallas, y no lo agas por mi, por que yo ni te conosco aslo por Candice, si en verdad lo que ustedes tubieron fue muy fuerte, nisiquiera el mundo entero los puede separar, enserio creeme, aunque no le encuentres sentido a lo que te digo, es la verdad... | |
|
| |
The Captain Charisma
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 3:10 am | |
| *la miro
gracias por todo lo que tratas de hacer, pero cortara conmigo, yo conozco a candice, es muy buena onda y todo pero no se si volveremos, ademas los que pense que eran mis amigos, la apoyaron y kieren iniciar algo con ella
*me limpio el rostro pero vuelven a salir lagrimas
y ojala y tengas razon, eso es lo que yo espero, que ella comprenda que la amo con todo el corazon, pero veo que ahora no se puede confiar en nadie
*me siento a llorar mientras bajo la mirada | |
|
| |
-Angelina Love-
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 3:12 am | |
| Bueno, aunque yo soy nueva a aqui, y naa, pues puedes confiar en mi... | |
|
| |
-Angelina Love-
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 3:15 am | |
| Y dime lo que tu sientes por Candice en este juego, lo sientes mas que en la realidad, o tan solo como un juego, por que mira que el amor mata, por que yo me enamore de un chavo en un juego de estos, y pues terminamos mal, pero lo nuestro era mas que un juego, y quisiera que con toda la verdad de tu corazon, me dijeras que es lo que sientes por Brie y Candice, esta es la unica manera de que te aclares la mente, puedes confiar en mi .... | |
|
| |
The Captain Charisma
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 3:21 am | |
| *con la mirada baja
te lo agradezco mucho
*me siento
pues en el juego yo la amo con todo mi corazon, y fuera pues no lo se, ya que no la conozco, pero dentro del juego la amo muchisimo, y siempre la amare, la amare con todo mi corazon, y si la conociera, pues tambien la amaria y respecto a brie, no siento nada por ella, yo solo queria saber que le ocurria y como ya he dicho la curiosidad mato al gato, y solo por oseoso ocurrio todo esto
*lloro | |
|
| |
-Angelina Love-
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 3:25 am | |
| Mira, aveces las personas a las que tu amas, ellas no te aman a ti o viceversa, pero tambien estubo mal lo que le dijiste a Brie, de que te gustaba y cuando terminaras con Candice que esperabas eso no ocurriera, tu y Brie podian tener algo, mira Christian, aunque solo lo veas como un juego aveces si lastimas a las personas y mucho, tanto asi, que Brie si renuncio....y a mi me consta, pero deberias ponerte a pensar que aqui tu no eres el unico odiado, si es que asi se le puede decir, a ella tambien le fue muy mal y no tienes idea de como, pues no estubiste aqui.... | |
|
| |
The Captain Charisma
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 3:28 am | |
| vale, como ya le he dicho a todos, no pense en las consecuencias, y actue por actuar y dime que adolescente no hace eso, actuamos por actuar sin pensar en las consecuencias.
gracias por escucharme, y tienes mucha razon pero como ya he dicho actue por actuar sin pensar en las consecuencias | |
|
| |
-Angelina Love-
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 3:33 am | |
| Mirad que yo no soy una chica sisañosa, pero te e de decir que cuando discutieron por el pleito , Candice no se notaba tan triste como tu estas, y mas bien la que exageraba era Maryse, pero de ay en mas Candice no dijo nada..., y asta termino riendose.... la verdad yo como amiga tuya, (bueno eso creo yo), Candice no te ama lo suficiente como tu a ella, creo que debes dejar este problema atras y empesar a tratar a otras chicas, o vale, el mundo no se iso para que ligaran, pero si asi lo deseas tu, pues es tu desicion, y mira dale tiempo a Candice, y date tiempo a ti, que asi como van las cosas, nada va a funcionar... | |
|
| |
The Captain Charisma
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN Dom Jun 07, 2009 3:35 am | |
| vale gracias por tu ayuda, serias buena psicologa jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN | |
| |
|
| |
| NUEVO CAMERINO DE CHRISTIAN | |
|