JHardyz
Cantidad de envíos : 2 Edad : 26 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Aviso de Pelea de MVP Mar Mayo 05, 2009 7:56 pm | |
| Mientras oimos la musica de MVP, el público empieza abuchear mientras se levanta, y después de unos segundos, vemos como MVP sale de los vestuarios y rompe la casa de plástico con un blando golpe, MVP mira al público y empiezan las pirotécnias. MVP empieza lentamente a bajar la rampa en la que va a estar MVP. MVP, mientras baja la rampa, sigue mirando hacia todo el pabellón, en el que hay pocos fans de este luchador. MVP, mira hacia el cuadrilátero, y poco a poco, sigue bajando, lentamente, a la vez que va elevando sus brazos, con sus gafas puestas y su traje azul. MVP, poco a poco sigue bajando la rampa, y sigue mirando a los fans del pressing catch, que entusiasmados, observan atentamente a MVP.MVP, lentamente, sigue bajando la rampa, sin prisas, llega al final, y se para en las scaleras, y antes de subir, mira otra vez al público que está entusiasmado. MVP, se queda un rato mirando a todo el publico, con todos esos carteles... MVP, rápidamente, empieza a subir las escaleras y llega arriba. MVP, se agarra al poste, y lentamente, mirando hacia el cuadrilátero, va por el borde del ring, y pasa por debajo de la segunda cuerda. MVP se pone en el centro del ring y va ha hacer su taunt pero no. coge un microfono y se dispone a ablar MVP: Bueno soy el nuevo luchador de SD y kiero un combate antes de k kante un gallo asi k voy a luchar asta tener el oro en mi cintura y kiero una pelea contra el USA Champion Manager me da igual kuando sea o como sea pero kiero oro en mi cintura asi k ya estas tardando y me veras con el oro en la cintura asi k te espero en este mismo ring kuando kieras y kuando sea o tienes miedo de k aya un nuevo campeon tan pronto pork yo sere el nuevo USA Champion y nadie me va a detener asi k ya estas saliendo | |
|