WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aviso de Pelea de MVP

AutorMensaje
JHardyz

JHardyz

Masculino Cantidad de envíos : 2

Aviso de Pelea de MVP Empty
MensajeTema: Aviso de Pelea de MVP   Aviso de Pelea de MVP I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:56 pm

Aviso de Pelea de MVP 2zdrn20
Mientras oimos la musica de MVP, el público empieza abuchear mientras se levanta, y después de unos segundos, vemos como MVP sale de los vestuarios y rompe la casa de plástico con un blando golpe, MVP mira al público y empiezan las pirotécnias. MVP empieza lentamente a bajar la rampa en la que va a estar MVP. MVP, mientras baja la rampa, sigue mirando hacia todo el pabellón, en el que hay pocos fans de este luchador.
Aviso de Pelea de MVP 6nzbpf
MVP, mira hacia el cuadrilátero, y poco a poco, sigue bajando, lentamente, a la vez que va elevando sus brazos, con sus gafas puestas y su traje azul. MVP, poco a poco sigue bajando la rampa, y sigue mirando a los fans del pressing catch, que entusiasmados, observan atentamente a MVP.MVP, lentamente, sigue bajando la rampa, sin prisas, llega al final, y se para en las scaleras, y antes de subir, mira otra vez al público que está entusiasmado.
Aviso de Pelea de MVP 25foutk
MVP, se queda un rato mirando a todo el publico, con todos esos carteles... MVP, rápidamente, empieza a subir las escaleras y llega arriba. MVP, se agarra al poste, y lentamente, mirando hacia el cuadrilátero, va por el borde del ring, y pasa por debajo de la segunda cuerda. MVP se pone en el centro del ring y va ha hacer su taunt pero no.
Aviso de Pelea de MVP Pn7tk
coge un microfono y se dispone a ablar
Aviso de Pelea de MVP 5uqmmt
MVP:Bueno soy el nuevo luchador de SD y kiero un combate antes de k kante un gallo asi k voy a luchar asta tener el oro en mi cintura y kiero una pelea contra el USA Champion Manager me da igual kuando sea o como sea pero kiero oro en mi cintura asi k ya estas tardando y me veras con el oro en la cintura asi k te espero en este mismo ring kuando kieras y kuando sea o tienes miedo de k aya un nuevo campeon tan pronto pork yo sere el nuevo USA Champion y nadie me va a detener asi k ya estas saliendo

Aviso de Pelea de MVP
Página 1 de 1.