WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

The Rock vs Undertaker vs John Cena

5 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

The Rock vs Undertaker vs John Cena Empty
MensajeTema: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:18 pm

Presentaos
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:18 pm

The Rock vs Undertaker vs John Cena 2e3mjix

Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla

The Rock vs Undertaker vs John Cena 24ewd53

Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar

Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche

***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***

The Rock vs Undertaker vs John Cena 28v60yo

The Rock vs Undertaker vs John Cena 14j5mvr

Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!

Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.

The Rock vs Undertaker vs John Cena 347xjkn

***Sube las escaleras hacia el ring***

The Rock vs Undertaker vs John Cena 23kevk2

[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]

The Rock vs Undertaker vs John Cena 28a8554

***Entra en el ring y se saca la cazadora***

The Rock vs Undertaker vs John Cena 2lw1x92

***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***

The Rock vs Undertaker vs John Cena 25juzcg

The Rock vs Undertaker vs John Cena 24ewd53

Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!
The Rock

The Rock

Masculino Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:46 am

The Rock vs Undertaker vs John Cena N3ku91The Rock vs Undertaker vs John Cena N3ku91The Rock vs Undertaker vs John Cena N3ku91
The Rock vs Undertaker vs John Cena N3ku91The Rock vs Undertaker vs John Cena N3ku91The Rock vs Undertaker vs John Cena N3ku91

The Rock vs Undertaker vs John Cena Jpzn77

Hector del Mar:Y hay tenemos a nuestro queridos amigos,nada mas y nada menos que Tazz y Jim Ross .

Fernando
Costilla:Cierto y estamos preparados para ver que sucede hoy aqui en
Raw donde tenemos combates espectaculares como el de Randy Orton!!!!

Hector del Mar:Cierto......y vamos ha ver que sucede porque se apagan las luces.........

The Rock vs Undertaker vs John Cena 4zucz6
Into the ring, 110 pown.........the Raper of the WWE............Mr Money Int The Bank and New WHC.....JOOOHHNNN CEEENAAA!!!!!!

The Rock vs Undertaker vs John Cena XngkklThe Rock vs Undertaker vs John Cena XngkklThe Rock vs Undertaker vs John Cena XngkklThe Rock vs Undertaker vs John Cena Xngkkl
The Rock vs Undertaker vs John Cena XngkklThe Rock vs Undertaker vs John Cena XngkklThe Rock vs Undertaker vs John Cena XngkklThe Rock vs Undertaker vs John Cena Xngkkl

Hector del Mar:Nada mas y nada menos que l Rapero de la WWE........John Cena!!!!!!!!!!

Fernando Costilla:Pero porfavor,que hace este individuo subido en el ring en el que deberia estar el Señor Randy Orton.

My Time Is Now

Your time is up, my time is now
You can\'t see me, my time is now
It\'s the franchise, boy I\'m shinin\' now
You can\'t see me, my time is now!

The Rock vs Undertaker vs John Cena 2dre8lt

In case you forgot or fell off I\'m still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can\'t turn the swell off
The franchise, doin\' big bid\'ness, I live this
It\'s automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin\'
Plus I\'m stormin\' on you chumps like I\'m thunder and lightning
Ain\'t no way you breakin\' me kid, I\'m harder than nails
Plus I keep it on lock, like I\'m part of the jail

The Rock vs Undertaker vs John Cena 5l3qrn

I\'m slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing
they could run with my division but they gone fishing -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I\'m never better your boy\'s so hot
you\'ll never catch me in the next man\'s sweater
If they hate, let \'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo\' ass DOWN for the three second tap

The Rock vs Undertaker vs John Cena 2wnbbsj

Hector
del Mar:Respeto,Lealtad son varias de la spalabras que infunde John
Cena,campeon durante 2 años de la WWE,querido por el publico su lucha y
valor han echo que sea uno de los grandes de este empresa.

Fernando
CostillaPerdo que dice usted Don Fernandito......si este es el mayor
PETARDO que tiene la WWE.......encambio Orton......Edge......Si son
luchadores.
Kane

Masculino Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:11 am

The Rock vs Undertaker vs John Cena 29fb05cThe Rock vs Undertaker vs John Cena 29fb05cThe Rock vs Undertaker vs John Cena 29fb05c
The Rock vs Undertaker vs John Cena 29fb05cThe Rock vs Undertaker vs John Cena 29fb05c
The Rock vs Undertaker vs John Cena 29fb05cThe Rock vs Undertaker vs John Cena 29fb05cThe Rock vs Undertaker vs John Cena 29fb05c
The Rock vs Undertaker vs John Cena 29fb05c
[The Rock] Do you smell what the Rock is cooking?
[Method Man] I Smell it
[Method Man] I Smell it
[Method Man] Come on, come on
[Method Man] Yo,yo, finally the Rock has come back
The Rock vs Undertaker vs John Cena 2hgbp0x
se vuelven a encender y aparece the rock !!!!!
Laying down the smack on your monkey crap candy coated ass
Enter the squared circle with The Great One
Most electrifying moves, don't touch the stations
Children and their children, they all chant
With the millions upon millions of Rock's fans
Get ready for the square dance, here's your chance
For a can of ass whooping from the People's Champ
If ya smell what the Rock is cooking
[Method Man] If ya smell what the Rock is cooking
The Rock vs Undertaker vs John Cena 34j5caa
y camina por la rampa..
[Method Man] Jabroni, check yourself, you don't know me
Jabroni, go back to the gym, you're too bony
So you want a piece of The Rock? Make you crumble
[Más Letras en es.mp3lyrics.org/U9To]
In these WrestleMania's kid, we Royal Rumble
Telling us that Raw is War, what the hell you think we came for?
Just to play with these whips and chainsaws? And sharp glass
I'll shine them up real nice, turn them sideways,
and shove them up your candy ass
The Rock vs Undertaker vs John Cena 23wp6bm
Do you smell what the Rock is cooking?
[Method Man] Yo, yo, this is it y'all, SummerSlam, Summer Sam'd out
It's thursday night Smackdown, there's No Way Out
Now you got a problem with the Brahma Bull
Time to throw Rock Bottom Ain't no way to stop him
See the People's Eyebrow, ignite the crowd
into a feeding frenzy, they want blood now
Chinlock and chair shots, suplexs, legdrops
Finish with the People's Elbow and sign it Rock
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:14 am

Din Din Din
Turno de Undertaker
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:01 pm

The Rock vs Undertaker vs John Cena Wm25takerfinallycatches(no move)
hm:suena la campana comienza el combate por el whc john cena corre hacia undertaker le daa un puñetazo pero el deadman le coje el brazo le dice que no con la cabeza y le quita el brazo con mucha fuerza
fc:recordemos la historia de esta lucha john cena gao el money in the bank en wrestlemania canjeandolo por el whc de undertaker y atacandolo por atras con objetos cosa que no estaba permitido pero el arbitro no dijo nada la moral del rapero subio como la espuma tras ser el campeon whc gano a randy orton el campeon de la wwe en el draft luego the rock se gano la oportunidad de luchar por el whc y undertaker tenia su revancha el general manager penso y hizo una lucha por el titulo en parejas que ganaron the rock y cena
hm:si pero undertaker le ha hecho muchas malas pasadas a john cena recordemos que ataco a su prima y a cena en su aniversario rompiendole una copa por la cabeza y dias mas tarde antes de la lucha de undertaker contra cena en el submission match undertaker ha ataco al hermano de cena y este tuvo que estar ingresado en el hospital una semana
fc:yo creo que este combate es entre undertaker y cena creo que the rock esta mucho al margen de la vivtoria i no creo que venca pero nunca se sabe puede pasar cualquier cosa en esta lucha lo que es seguro es que los tres daran lo mejo de ellos y aguantaran todos los golpes que puedan de sus adversario porque es seguro que los tres quieren ese titulo y haran lo que sea para conseguirlo
hm:yo no subestimaria ha the rock que recordemos que en su lucha por los titulos de pareja estuvo quinze minutos luchando contra los hermanos de la destruccion y consigio eluiminar a kane aunque luego undertaker lo eliminase seguimos en la lucha undertaker coge ha john cena que intentaba un puñetazo y SNAKE EYES MAS BIG BOOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The Rock vs Undertaker vs John Cena 2iv1l3b
fc:tremenda combinacion tipica de undertaker fuerte y eficaz estamos en el primer minuto de esta lucha que seguro que sera fantastica o eso esperamos
hm:patapufete potufuum polum qquieres horchata pos toma cchufa le ha dicho undertaker ha john cena que le ha dado de comer el esquinero y luego su barra de pan mas conocida como pie de undertaker
fc:the rock se tira a la espalda de undertaker intenta cogerle del cuello pero undertaker le coge el brazo undertaker le coje del pelo ha the rock y lo tira al suelo con fuerza the rock se levanta y the rock y undertaker se empiezan ha dar puñetazos esto parece boxeo the rock le va ha dar su puño famoso pero undertaker le daa un gancho en la mandibula que lo deja con la boca abierta y totalmente noqueado the rock va contra las cuerdas hacia undertaker pero este lo coje con las dos manos del cuello y PUNJABI SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The Rock vs Undertaker vs John Cena Th_pujabichoke
hm:ese es el finisher del gra gran gran gran gran gran pero muy gran khali realizado por undertaker el punjabi slam con que khali acaba sus combates lo acaba de hacer undertaker este tio es un showmam
fc:El que a hierro mata, no muere a sombrerazos dicen no es la primera vez que undertaker usa finisher de otros luchadores yo ya lo he visto usar muchos finishers y creo que el punjabi slam lo utilizo una vez en smackdiwn aunque no macuerdo la lucha que fue
Citación :
The Rock vs Undertaker vs John Cena Ortonplzpx5
hm:es un hombre
fc:con un destino
hm:es un campeon
fc:le llaman asesino y maton..
The Rock vs Undertaker vs John Cena 2eyjn91
hm:no se rinde ante nada
fc:si quieres morir el es tu hombre
hm:siempre consigue lo que quiere
The Rock vs Undertaker vs John Cena Titantronrandyorton
fc:el tiene sangre de campeon
hm:el hombre del RKO
fc:uno de los hombres mas astutos de WWB
The Rock vs Undertaker vs John Cena 25p724n
hm:se llama Randy Orton
fc:tiene un titulo y no dejara que se lo arrebaten
hm:el no comparte el se lo queda
The Rock vs Undertaker vs John Cena 675hcn
fc:el campeon mas joven del mundo
hm:el destroza leyendas
fc:si te cruzas en su camino te eliminara
The Rock vs Undertaker vs John Cena Randyorton
hm:el publico lo odia
fc:pero el aun mas
hm:en Backlash luchara i dara el 100% de su inteligencia destructora
fc:PORQUE EL ES RANDY ORTON Y NO SE DETIENE ANTE NADIE
hm:bueno bueno ya veremos ha randy orton cuando acabe esta lucha en el maint event seguimos en esta lucha john cena parece que se recupera despues de dormirse trenta segundos de combate estamos en el segundo minuto de esta lucha cena ya se ha comido un snake eyes y un big boot seguidos y the rock una punjabi slam aora parece que el rapero se levanta y va hacia undertaker cena lo coje para un back suplex pero undertaker le daa tres codazos en la carase le coloca detras de john cena y ANGLE SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The Rock vs Undertaker vs John Cena Th_angleslam
fc:otro finisher mas realizado por undertaker que se ha quedado solo en el ring porque sus rivales estan en el suelo aunque parece que the rock empieze a levantarse y ya llegamos al tercer minuto de esta lucha
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:29 pm

Turno de John Cena!
The Rock

The Rock

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:25 pm

Hector del Mar:Tremendos golpes que acaba de hacer Undertaker ha John Cena que lo ha dejado un poco mal de la espalda sobre todo despues de ese Angle Slam finisher de Kurt Angle,bueno creo que Undertaker comenzo muy fuerte golpeando de esa manera a The Rock y sobre todo al actual campeon WHC John Cena que esperemos que se defienda bien frente a estos dos grandisimos luchadores,aunque puede ser que por los lazos que unen a The Rock y a John Cena por ser WWE Tag Team Championship puede ser que acaben con Undertaker primero y que luego se dispuetn el titulo entre ellos porque recordemos que esto es una Battel Royal.
Fernando Costilla:Si tienes toda la razon de verdad porque John Cena y The Rock despues de tener tantos combates juntos puede ser que hallan hecho una amistad aunque un titulo como el WHC lo mueve todo pero bueno puede ser que ocurra que hagan lo que usted dice Don Hector pero la verdad esque me pareceria muy raro y no me gustaria la verdad que se aliaran en un combate de tanto calibre.
Hector del Mar:Si Fernandito pero como tu has dicho un titulo lo mueve todo y no debemos de olvidar que ellos son WWE Tag Team Championship,bueno observemos que parece que Undertaker vuelve a la carga,Undertaker ve como John Cena se va fuera del ring para recuperar fuerzas,parece ser que Undertaker quiere cebarse con John Cena y pasa mas de The Rock.Undertaker golpea a John Cenahaciendo que este quede pegando contra la barra de proteccion.Undertaker coje del brazo a John Cena y lo va a estampar contra la escalera metalica pero John Cena reacciona antes y estampa a Undertaker contra la escalera metalica.
The Rock vs Undertaker vs John Cena 35mecl0

Hector del Mar:Tremendo golpe que acaba de recibir Undertaker,mas John Cena que nunca como te queremos John Cena como te queremos menuda reaccion que acaba de hacer frente a Undertaker justamente cuando parecia que John Cena no tenia posibilidad comienza a golpear como un desesperado a Undertaker haciendo que se haga mucho daño porque la verdad esque se lo ha hecho al impactar contra la escaler metalica.
Fernando Costilla:Tremendisimo lo que acaba de hacer John Cena que hay que admitir que hizo una gran reaccion demostrando a Undertaker que puede retener su titulo y es un grandisimo campeon,bueno la verdad esque yo pienso que fue un poco de suerte porque si lo ves bien John Cena movio el brazo con fuerza y empotro a Undertaker contra la escalera metalica.
Hector del Mar:No fue de chorra Fernandito Costilla,John Cena supo hacer que Undertaker se confiase y pam acabar con Undertaker de esa manera tan bueno y que dejo a Undertaker doliendose de la espalda mira veamos lo que hace ahora John Cena.The Rock esta empeando a bajar del ring ,John Cena mira a The Rock mientras mete a Undertaker en el ring.The Rock se encara con John Cena y John Cena con The Rock y ambos suben al ring.John Cena le pone la mano en la cara a The Rock y comienza a hacerle gesto del You Can´t see me,luego John Cena le dice a The Rock que mire,coje a Undertaker y ProtoBomb
The Rock vs Undertaker vs John Cena 2uo28ad

Hector del Mar:Tremendo ataque de John Cena de nuevo que le aplico a Undertaker dejandolo bastante mal por lo que podemos ver .La verdad esque ahora hay un pique entre John Cena y The Rock para ver quien acaba antes con Undertaker como podemos verlo la verdad esque yo creo que los dos no estan compinchados pero quieren ver quie es mejor que quien la verdad.
Fernando Costilla:Ya te dije yo que los tres son los mejores luchadores de Smackdown y quieren demostrarlo con grandes ataques ya que son grandes y bueno como John Cena debe de estar molesto porque la ultima vez The Rock acaparo toda la importancia cuando gano a Edge y a Judas Mesias en ese combate Tag Team y no creo que le halla sentado bien eso.
Hector del Mar:La verdad esque por el momento tienes razon..ahora que pienso eso puede ser que tengas mucha razon.Bueno observemos de nuevo el combate que esta muy interesante por cierto despues de este combate viene el Triple H vs Randy Orton en un Hell In Cell gran combate sin duda bueno sigamos con el combate que nos desbiamos mucho.John Cena mira a The Rock y le dice que asi se hacen las cosas,mientras tanto Undertaker no puede levantarse ya que solo recibe ataques de John Cena.John Cena levanta a Undertaker y lo manda contra la esquina.John Cena sube al poste junto con Undertaker y SuperPlex.
The Rock vs Undertaker vs John Cena 2h89093
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:35 pm

Turno de The Rock!
Kane

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:22 am

Hector del Mar:El combate esta que arde y podemos observar que Undertaker le han hecho mas daño que a ninguno y el que mejor esta es The Rock y se puede decir que el intermedio es John Cena.
Fernando Costilla:Bueno si pero esta claro que ni The Rock ni John Cena pueden con Undertaker,porque Undertaker esta descansando sino ellos ya estarian mas que muertos.
The Rock comienza a mirar a John Cena mientras este comienza a levantarse poco a poco despues de hacerle el SuperPlex a Undertaker que lo dejo bastante mal.The Rock le dice que el lo puede hacer mucho mejor que John Cena,John Cena comienza a sonreir y le dice a The Rock que lo intente.The Rock sonrie y se acerca donde Undertaker,The Rock va a hacerle el Pepol Elwom pero derrepente Undertaker se levanta,The Rock le da una patada y lo estampa contra el tapiz del ring de nuvo.The Rock coje a Undertaker del brazo y lo tira contra la esquina lo toma en peso y lo sube al poste,The Rock sube a la tercera cuerda,se pone el brazo de Undertaker alrededor del cuello y SuperPlex para Undertaker.
The Rock vs Undertaker vs John Cena Mcnz6
Hector del Mar:Duro golpe que se acaba de llevar Undertaker y parece que a Undertaker le debe de estar doliendo mucho la espalda con tanto golpe alli.
Fernando Costilla:Pues tienes mucha razon parece que The Rock y John Cena se esta peleando por ver quien puede dejar peor a Undertaker y ahora mismo creo que estan empatados.
The Rock se queda sentado observando a Undertaker mientras este se retuerce de dolor por el SuperPlex,The Rock se levanta poco a poco ya que se hace un poco de daño con la caida.The Rock se acerca a John Cena y le dice que mire bien lo que el ha hecho con Undertaker en un SuperPlex,John Cena dice que el tambien le habia hecho un SuperPlex,derrepente The Rock dice que a el no le habia atacado,The Rock derrepente comienza a golpear el rostro de John Cena sin parar para lueog enviarlo contra la esquina,The Rock levanta a Undertaker y lo envia contra las cuerds en ese momento John Cena se dirige hacia the Rock,y The Rock corre hacia ellos y doble Clostheline.
The Rock vs Undertaker vs John Cena Pylts
Hector del Mar:The Rock se le ha ido la cabeza jaja este si es el The Rock que nostros conocemos.
Fernando Costilla:Ha tumbado a Undertaker y a John Cena a la vez de un Clostheline a sido impresionante me voy a tener que ir todos los dias al gimnasio
The Rock comienza a hacer gestos con las manos mientras ve como John Cena rueda para salir del ring,The Rock ve como Undertaker intenta salir del ring pero The Rock dice que no con la cabeza y le pega una patada a Undertaker haciendo que se quede quieto.The Rock esta imitando el You Can´t See Me pero luego para sonrie y levanta a Undertaker para comenzar a golpearlo hasta empotrarlo contra las cuerdas para luego tirarlo contra la esquina.The Rock pone de espaldas a Undertaker y lo sube al poste,The Rock tambien se sube y Back Suplex desde el poste.
The Rock vs Undertaker vs John Cena Hapki
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:25 am

Turno de Undertaker
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:11 pm

Citación :
The Rock vs Undertaker vs John Cena Th_promo-3
hm:ellos son sueños
fc:hacen lo que saben hacer
hm:nunca se rinden ante nada
fc:si te entrometes en su camino no viviras para contarlo porque ellos son WWB
hm:seguimos en la lucha the rock se ha cargado a undertaker con un superback suplex desde la tercera cuerda cena parece que se levanta despues del clothesline va hacia the rpck y los dos empiezan dandose puñetazos sin parar
fc:los dos sevan haca las cuerdas pero chocan entre si forman un signo de x ho muy parecido creo que no es la primera vez que veemos esto
hm:en los combates igualados pasa mucho estos choques ahora the rock empieza ha dar puñetazos ha cena como un loco pero el rapero toca las cuerdas el arbitro intenta que the rock pare la estampida de puñetazos pero the rock le daa un puñetazo sin querer al arbitro en toda la cara
fc:cena lo aprobecha y le hace un bulldog tremendo que le ha dejado la cara incrustada en el tapiz del ring ahora john cena levanta ha the rock y lo tira fuera del ring con fuerza cena ayuda al arbitro ha levantarse pro undertaker lo vee i LE DAA EN LOS HUEVOS A CENA CON EL ARBITRO K.O!!!!!!!!!!!
The Rock vs Undertaker vs John Cena 2r4ne9x
hm:cena cae encima del arbitro tocandose los huevos con las dos manos parece que undertaker ha acabado con los espermatozoides de el rapero que ahora mismo le estan dando pal pelo
fc:jaja le esta bien a cena por querer ayudar al aritro pos toma y eso debe doler mucho solo de berlo me duele ahora undertaker se baja del ring mira a los camaras y estos se apartan undertaker coje una silla
The Rock vs Undertaker vs John Cena 2dj8fn8(no move)
hm:undertaker coje la silla de al lado de los comentaristas que parecen estar muy asustados de mientras the rock sube al ring por el otro lado como puede undertaker sube al ring con la silla mientras que el arbitro sigue insconciente y con encima de el a un rapero
fc:pobre arbitro a mi me da pena i todo
Citación :
[img]The Rock vs Undertaker vs John Cena Intro-DontTryThisatHome[/img]
hm:las superstrellas de la wwb estan entrenadas para realizar movimientos peligrosos en el ring aun asi muchas veces se hacen daño o se lesionan esto no es un juego porfabor no lo haguas en la escuela ni en tu casa porfavor no lo hagas
fc:seguimos en la lucha undertaker entra al ring con una silla the rock tambien ha entrado al ring la roca va hacia undertaker pero el deadman L DAA DOS SILLAZOS A THE ROCK CON EL ARBIYTRO K.O!!!!
The Rock vs Undertaker vs John Cena Sgu4ag
hm:undertaker casi le arranca la cabeza ha the rock con ese sillazo tremendo que le ha hecho the rock al instante ha caido al ring tendido i tocandose la cara
fc:undertaker mira la silla y la tira fuera del ring undertaker mira a cena se baja del ring mira debajo del ring mientras john cena se empieza a levantar como puede
hm:undertaker parece que busca algo debajo del ring pero no lo encuentra y parece que no se ha dad cuenta de que cena se esta levantando aunque el raper tampoco ha visto a undertaker parece que por fin el deadman ha encontrado lo que buscaba
fc:es es ... una pala!!!la pala de undertaker que ya la ha utilizado muchas veces tanto para enterrar como para darles un palazo a sus enemigos en un hardcore match pero como el arbitro sigue dañado y parece que insconciiente lo podri usar y parece que si es eso lo que se propone el deadman sube al ring con la pala cena se levanta el rapero se gira y PALAZO EN LA CARA DE CENA MIENTRAS EL ARBITRO ESTA DE ESPALDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The Rock vs Undertaker vs John Cena Th_Stone_Cold_vs_Undertaker_Buried_Ali
pido pinfall en medio del ring a cena**
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:27 pm

1!!

2!!
John Cena se mueve cuando el arbitro estaba levantando la mano
Turno de John Cena
The Rock

The Rock

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:02 am

Hector del Mar:Gran golpe que se acaba de llevar Undertaker,John Cena ha vuelto a reaccionar,y el publico enloquece con este gran luchador como te queremos John Cena como te queremos aqui en Smackdown y ahora en Backlash!.
Fernando Costilla:La gente solo le hace la pelota a John Cena haber cuando os dais cuenta que ya estoy arto de que digas como te queremos John Cena como te queremos si a el no le quiere ni su madre porque vamos ya veras tu cuando le pille Undertaker a John Cena,lo va a destrozar claramente y si lo pillara Randy Orton o Edge lo matarian.
Hector del Mar:John Cena levanta la mano para hacer el You Cant See Me,pero Undertaker ha salido rodando fuera del ring,John Cena sonrie y se echa las manos a la cabeza.Undertaker va a entar pero John Cena le hace una gillotina en la cabeza,pero luego meterlo entre las cuerdas,John Cena sube a la tercera cuerda y salta impactando con la cabeza de Undertaker.
The Rock vs Undertaker vs John Cena Cenaguillotinapiernavz5
Hector del Mar:Tremendo golpe!!!se acaba de llevar Undertaker realmente tremendo lo que acaba de hacer John Cena a Undertaker lo ha dejado bastante mal a Undertaker y seguro que esto le duele mucho en cuanto termine el combate a Undertaker si es que lo consigue terminarlo.
Fernando Costilla:La verdad esque fue un gran golpe el de John Cena que impacto con la cabeza de Undertaker esamos viendo un poco despistado despues de haber reaccionado anteriormente bastante bien a Undertaker,pero bueno la superioridad ,la resistencia y la constancia de John Cena ha hecho que siga luchando en el combate.
Hector del Mar:Si la verdad esque John Cena lo ha hecho muy bien.John Cena va a intentra hacerle de nuevo el You Cant See Me,pero Undertaker al ver que John Cena levanta la mano se da la vuelta e intenta arrastrase fuera.John Cena levanta a Undertaker,lo manda contra la esquina,derrepente Undertaker le da un codazo a John Cena va subir a la tercera cuerda pero derrepente John Cena toma por detras a Undertaker y lo empotra contra el tapiz del ring.
The Rock vs Undertaker vs John Cena Bombaso
Hector del Mar: Shocked Tremendo golpe que se acaba de llevar Undertaker,yo creo que John Cena puede retener hoy el titulo si sabe sacar bien sus armas la verdad esque John Cena esta que se sale despues de reaccionar de la cuenta de Undertaker pero el que no esta apareciendo ahora mismo es The Rock.
Fernando Costilla:The Rock debe de estar agotado ya que bueno....ha recibido dos durisimos sillazos por parte de Undertaker cuando el arbitro no le veia.John Cena la verdad esque desde que aguanto la cuenta esta que se sale golpeando de forma bestial a Undertaker con golpes realmente duros de resistir veamos si es capaz de resistir los golpes Undertaker.
Hector del Mar:Bueno si veamos,mira The Rock esta entrando al ring y John Cena lo ve y ambos se cojen para un forcejeo,John Cena encoje los brazos para luego estirarlo y The Rock se choca contra el arbitro haciendo que el arbitro caiga al tapiz del ring mareado.The Rock mira al arbitro,John Cena sale corriendo hacia el y lo saca del ring de un Clostheline.John Cena levanta a Undertaker le da un piston coje una silla y le pega con ella en la cabeza a Undertaker.
The Rock vs Undertaker vs John Cena ThEdge_vs_John_Cena_Cage_Match_Part
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:17 am

Turno de The Rock!
Kane

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:55 am

Hector del Mar:John Cena ha arrasado con Undertaker de una forma realmente espectacular pero bueno yo creo que Undertaker puede ser que de un poco mas de si.
Fernando Costilla:Tremendos los golpes de John Cena a Undertaker que despues de ese sillazo Undertaker lo esta pasando muy mal de la cabeza.
The Rock comienza a levantarse y ve que el arbitro se esta levanatndo coje rapidamente la silla de John cena y la guarda.The Rock mira a John Cena lo coje de la cabeza y lo saca del ring.The Rock mira a Undertaker como esta destrozado despues de esos golpes que ha recibido por parte de John Cena que lo han dejado molido.The Rock levanta a Undertaker y comienza a golpearlo en la cabeza,pero The Rock sigue golpeando hasta la esquina sin que Undertaker pueda reaccionar.The Rock lo tira al suelo y en cuanto Undertaker se levanta The Rock lo coje para hacerle el Roc Bottom pero Undertaker le da un codazo y lueog un puñetazo en el estomago haciendo que The Rock tenga que soltarlo.ndertaker tira contra las cuerdas a The Rock,The Rock rebota y le hace un Clostheline a Undertaker que cae al tapiz dle ring pero que se levanta,The rock corre otra vez y otro Clostheline para lueog enseguida correr contra las cuerdas y Spear a Undertaker.
The Rock vs Undertaker vs John Cena Backlash2003therockvsgosb7
Hector del Mar:OMG!!!!pero que...pero ue golpe que se acaba de llevar Undertaker tremendo Spear que lo ha dejao muy mal de la zona abdominal a sido increible como ha arrasado con Undertaker.
Fernando Costilla:Y Undertaker no para de recibir golpes de todas partes,primero John Cena y luego The Rock que despues de ese Spear no creo que valla a ir a ninguna parte Undertaker con ese terrible golpe.
The Rock se queda varios segundos tendido en el tapiz del ring,derrepente The Rock se levanta de un increible salto y mira como Undertaker esta tocandose el estomago y muy colorado.The Rock va ahacerle el People Elwom pero John Cena lo coje del pei y ambos comienza a discutir.The Rock le suelta varios puñetazos a John Cena para luego pegarle uno muy fuerte y sacarlo del ring.The Rock mira a Undertaker y este intenta levantarse con ayuda de las cuerdas,Undertaker le hace a The Rock un Closhteline cuando este no se da cuenta.The Rock se levanta y Undertaker y el comienzan a golpearse,Undertaker le d aun puñetazo en el estomago y luego varios en lacara y tira a The Rock al tapiz del ring.Undertaker coje una silla muy enfadado y el arbitro comienza a discutir con el,Undertaker empuja al arbitro y suelta la silla,The Rock coje la silla mientras que el arbitro no lo ve y golpea con la silla a Undertaker.
The Rock vs Undertaker vs John Cena 14sccbp----------The Rock vs Undertaker vs John Cena 2zh1jd1
Hector del Mar:Tremendo golpe que acaba de recibir Undertaker ha comenzado a sangrar,no para de recibir golpes y encima ya ha recibido dos golpes con sillas y todos a la cabeza esta siendo un combate muy malo para Undertaker.
Fernando Costilla:Tremendisimo lo que acaba de The Rock ha dejado para el arrastre a Undertaker despues de ese tremendo golpe que se acaba de llevar el Deadman.
The Rock mete la silla debajo del ring y ayuda a levantarse al arbitro.El arbitro dice que sigan con el combate,John Cena sube al ring y le pega una patada a Undertaker y luego va a hacerle el You Cant´See Me pero The Rock le hace un Clostheline haciendo que John Cena caiga redondo al tapiz del ring.The Rock mira como Undertaker comienza a sangrar.The Rock levanta a Undertaker lo envia contra la esquina y lo recibe con un Clostheline.The Rock comienza a hacer gestos y andar por todo el ring mientras el publico corea su nombre y aplaude a The Rock.The Rock lleva al centro del ring a Undertaker lo coje y comienza a hacerle el Sharpshooter y la gente comienza a aplaudir al ver el Finisher de Bret Hart.
The Rock vs Undertaker vs John Cena 23ud2kh
Submision a Undertaker en el centro del ring
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:58 pm

The UnderTaker grita pero puede aguantar, John Cena esta K.O en el Ring Side mientras que The Rock sigue apretando.John Cena sube a el ring estenuado pero no puede intervenir la submision de The Rock, The UnderTaker parece que se va a rendir va a dar la palmada en la lona pero John Cena le da una patada a The Rock y hace que The Rock suelte la llave

Turno De The Undertaker
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:02 pm

The Rock vs Undertaker vs John Cena J08xas
hm:Undertaker se levanta despues de los ataques de john cena y the rock seguidos parece ser que the rock y john cena tienen un tipo de alianza aunque es normal son los campeones por pareja de smackdown pero esto parece realmente un handicap entre the rock y john cena frente undertaker que tras haver recibido todos esos multiples ataques nose ha rendido ante nada y se ha podifo levantar
fc:the rock y john cena van hacia undertaker lo cojen lo tiran contra las cuerdas intentan un doble clothesline pero el deadman se agacha y lo esquiva vaya reflejos y velocidad el deadman se vuelve contra lass cuerdas y se comen un doble clothesline los dos el deadman por fin ha reaccionado!!!!!
The Rock vs Undertaker vs John Cena Th_the_undertaker_tribute_to_a_legend-
hm:la gente quiere a undertaker sin duda es el mas carismatico y la gente lo quiere puede que cena tenga muchos fans y the rock muchas admidadoras pero undertaker es una superleyenda y nadie lo puede cambiar ni a golpes lo podran cambiar!!!
fc:pues si undertaker se ha levantado y ha reaccionado muy bien parece que el deadman quiere ese titulo y no lo va ha dejar perder aunque the rock y john cena se alien ahora undertaker se va hacia las cuerdas y les hace un doble leg drop a cena y the rock
hm:undertaker levanta a the rock lo tira fuera del ring con mucha fuerza tanta que the rock sa hecho bastante daño en la espalda mientras que cena esta en el ring sin reaccionar undertaker va hacia el rapero se le pone encima y se le pone ha dar puñetazos e la cabeza sin parar
fc:el deadman lleva casi un minuto de puñetazos a la cabeza de cena que le ha abierto una pequeña brecha en su cabeza que le puede traer muchos problemas al final del combate ahora the rock parece que se levanta fuera del ring undertaker lo vee y baja del ring coje a the rock y le daa un golpetazo contra la mesa de comentaristas haciendo caer a the rock al suelo del golpe
The Rock vs Undertaker vs John Cena 106lxc9The Rock vs Undertaker vs John Cena 2rwmjhg
hm:undertaker desmonta completamente la mesa de comentaristas quitando la tapa y los computadores de dentro que si los utiliza podria estar descalificado pero no los ha usado solo los ha tirado fuera the rock se levanta pega puñetazos a undertaker
fc:undertaker le daa un gancho a the rock que lo para en seco le daa puñetazos en todo el cuerpo lo coje le daa tres golpes de cara contra la mesa de comentaristas the rock se cae apoyado en el muro de de proteccion del publico
hm:the rock se levanta va hacia undertaker pero este lo reciibe con un rodillazo en todo el estomago que le ha dado de lleno le daa otro gancho e la mandibula ahora una patada en el estomago se lo mete entre las piernas lo levanta y POWERBOMB ROMPIENDO MESA DE COMENTARISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The Rock vs Undertaker vs John Cena Th_JBL_vs_Eddie_Guerrero_vs_Booker_T_v
fc:OH MY GOT!!!!!!!!tremenda powerbomb rompiendo mesa de comentaristas que sa tragado the rock lo ha dejado totalmente planchado,destrozado,desmayado,fulminado,fusilado fuera del ring the rock esta 100% inscociente despues de ese tremendisimo ataque
hm:si pero de mientras john cena ha tenido tiempo de reaccionar y se ha podido levantar en el ring mientras undertaker le hacia la powerbomb rompiendo la mesa de comentaristas a the rock que nos ha dejado a todo alucinados ahora john cena baja del ring y va hacia undertaker que este no lo ha visto bajar aun
fc:undertaker no ha visto a john cena bajar del ring ahora el rapero va ha cia un dertaker y le pega puñetazos por la espalda a reventar undertaker se gira como puede y le daa un puñetazo en todo el ojo a cena que ha sonado muy mal un puñetazo bien colocado y con mucha fuerza del deadman en todo el ojo del rapero
hm:undertaker no descansa ni un segundo coge a john cena le daa una golpe en la mesa de comentaristas otro golpe otro golpe tres golpes seguidos en toda la cabeza dee john cena abriendosele mas la brecha de la cabeza undertaker parece que quiere reventarle esa brecha y sacarle probecho de ello desmonta la mesa de comentaristas restante los camaras y comentaristas se apaarantan por si acaso porque depende lo que haga undertaker pueden salir dañados como hemos visto el deadman no tiene ningun problema ni rencor en hacer daño ha los camaras o los comentaristas como hemios visto muchas veces desde que se volvio como dice fernandito hell ataca a los arbitras para usar triquiñuelas y objetos ilegales en este tipo de luchas
fc:john cena se levanta despues de los tres golpes en la mesa de comentaristas restante que le ha abierto un poco mas la brecha pero el rapero parece que ni una brecha ni el cansancio ni nada le impide sus ganas de retener su titulo y se levanta como puede pero undertaker sabe el punto flaco de cena mas que saber se lo ha hecho ahora le golpea puñetazos en toda la cabeza lo coje y le daa dos golpes de cabeza en la mesa de comentaristas abriendole mas la brecha lo sube i lo estira en la mesa de comentaristas ahora el deadman se sube al muro de proteccion del publico va corriendo por el salta y SUPERLEG DROP ROMPIENDO MESA DE COMENTARISTAS DESDE EL MURO!!!!
The Rock vs Undertaker vs John Cena Th_legdropsuper
hm:como te queremos undertaker como te queremos como te queremos como te queremos undertaker.....le acaba de abrir toda la cabeza a john cena que esta gravemente herido por su brecha creada por undertaker este hombre a atacado a la prima de john cena ha su hermano lo ha dejado en el hospital una semana por su paliza y ahora le esta provocando una gran brecha en la cabeza al mismo john cena!!que intentaba reaccionar como podia pero no ha sido suficiente para parar a undertaker este hombre esta dispuesto a todo por recuperar su cinturon i lo esta demostrando esta misma noche fernandito!!!!
fc:undertaker esta demostrando una gran recistencia,velocidad,agilidad y o mas importante una gran fuerza de voluntad esta noche ahora undertaker levanta ha the rock lo sube dentro del ring undertaker tambien sube al ring dejando a john cena fuera del tapiz
The Rock vs Undertaker vs John Cena Th_lol
hm:undertaker sube al ring ha the rock sube el mismo tambien dejando ha cena fuera del ring y se quita los tirantes undertaker madre mia fernandito me cuesta creer que este combate no fuera el maint event de esta noche porque esta siendo una lucha espectacular por parte de los tres pero sobretodo de undertaker y quando gane uno de ellos vremos el esperado maint event de esta noche entre randy orton y triple h si no me equivoco y en una hell in cell donde claramente tiene ventaja triple h esos dos hombres han tenido mucho odio entre ellos recordamos cuando triple h entro en la casa de randy orton y lo tiro contra la ventana de su misma casa y tambien cuando firmaron el contrato que tripl h saco un martillo y persiguio a orton pero este salio de sorpresa y le hizo su patada asesina tirandolo de las escaleras
fc:la verdad es que estoy seguro de que sera una buena lucha como la que estamos viendo aora mismo o lo mejor aun es mejor que esta aunque seria muy dificil
Citación :
The Rock vs Undertaker vs John Cena Undertaker
hm:no es un hombre
fc:no es un monstruo
hm:no esta vivo
fc:no es de este mundo
hm:es Undertaker i hara todo lo posible por recuperar su titulo esta noche!!!!!
fc:seguimos en la lucha undertaker levanta el brazo como signo de chokkeslam mientras john cena se levanta fuera del ring poco a poco y the rock se levanta en el ring le va a dar un puñetazo a undertaker pero el deadman lo noquea totalmente cojiendolo del cuello y CHOKESLAM A THE ROCK john cena sube al ring va hacia undertaker pero este le coje del cuello y CHOKESLAM A JOHN CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The Rock vs Undertaker vs John Cena Th_Undertaker_clears_the_ring_12607_SD
(chokeslam a the rock y luego a cena)
hm:increible undertaker ha reAlizado un chokeslam ha the rock y luego a john cena que iba en ayuda de s compañero the rock pero ha acabado como el comiendose un chokeslam es increible como undertaker se esta comiendo a sus dos rivales esta noche undeertaker les ha dico quereis horchata?poes tomar chufas
fc:se vee que si ya llevan veinte minutos de combate al pribcipi parecian muy igualados pero ya hace unos cinco minutos que tenemos a un nuevo dominador del combate llamado undertaker que esta arrasando con todo lo que se le pasa por su camino es increible este hombre a mi me dijieron que undertaker como mas fuertes son sus rivales mas se divertia y mas fuerte se volvia el y tiene razon undertaker esta luchando contra posiblemente dos de los mejores luchadores de smackfown se lo esta pasando como un niño jugando a la videconsola y encima esta dominando el combate con mucha claridad
The Rock vs Undertaker vs John Cena Wjyhxe_th
hm:oo undertaker hace el signo de decapitacion el rugido,el aviso elcmplemento de el tomsbtone que siempre hace antes de su finisher lo acaba de hacer l publico esta que nose lo cree ahora mismo nadie diria ahora mismo que undertaker es el hombre muerto porque yo lo estoy viendo muy vivo esta noche
fc:jaja pùes la verdad es que si haver de el hombre muerto le tenemos de llamar el hombre vivo a partir de hoy john cena parece que se levanta si si john cena el rapero que esta noche le han destrozado todo el pelo se levanta va hacia undertaker pero el deadman lo coje y TOMSBTONE A CENA,the rock se levanta undertaker lo coje y TOMSBTONE A THE ROCK
The Rock vs Undertaker vs John Cena Th_dostomsbtone
despues de el tomsbtone a cena y a the rock pido pinfall en medio del ring a the rock
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:09 pm

1...!!

2...!!

Parece que The Rock Va A Aguantar

3...!!

The Rock Eliminado

Turno De John Cena
The Rock

The Rock

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:11 pm

Hector del Mar:OMG!!!Undertaker acaba de eliminar a The Rock despues de ese doble Tombstone realmente increible que ha hecho para poder eliminar a John Cena y a The Rock.Aunque John Cena aun no ha sido eliminado y esperemos que el actual World Heavyweight Champion no pierda este combate aunque bueno Undertaker esta dando lo mejor de si pero parece que John Cena no se va a rendir facilmente.
Fernando Costilla:Bueno esperemos que Undertaker acabe ya con John Cena para que empiee ya el Main Event de Wrestlemania que enfrenta a Triple H contra Randy Orton en un Hell In Cell Match en un combate donde esperemos que gane John Cena actual campeon World Heavyweight Champion la verdad esque este esta siendo un buen combate pero yo quiero ver al mejor luchador en accion.
Hector del Mar:i bueno este combate esta siendo realmente espectacular y seguro que el Triple H contra Randy Orton en esa Hell In Cell lo sera mucho mas ya que bueno John Cena dara el todo por el todo,mira Undertaker va a cubrir a John Cena,Undertaker cubre a John Cena para la cuenta y el arbitro se tira al tapiz del ring y comienza la cuenta.Uno!!!!Dos!!!y John Cena se mueve increiblemente.
The Rock vs Undertaker vs John Cena Ztfyo9[No move]
Hector del Mar:John Cena se mueve,John Cena se mueve,John Cena se mueve se ha movido la cuenta solo llego a dos.Undertaker no se lo cree señoras y señores niños y niñas hay combate todabia aqui en Backlash hay combate aun por parte de John Cena la verdad esque me estoy quedando flipado con John Cena que no se da por vencido.
Fernando Costilla:Ouch!!!Undertaker un poco mas y se lleva la victoria pero aun asi no se la llevo por desgracia para el pero bueno esperemos que John Cena se recupere porque la verdad ahora si que estoy intrigado con este combate porque esta siendo un combate muy bueno
Hector del Mar:Increible mira Undertaker no se lo cree,Undertaker comienza a subir a la esquina y John Cena aun esta tirado descansando y comienza a levantarse y cuando Undertaker esta sobre la tercera cuerda John Cena le pega un puñetazo y Undertaker se sienta an el poste y John Cena sigue golpeandole,y ahora comienza a subir al poste coje de la cabeza a Undertaker y Super Buldog desde el poste!!!!.
Super Buldog desde el Poste
The Rock vs Undertaker vs John Cena Super-BullogDesdeeleskinero
Hector del Mar:Increible golpe que se acaba de llevar Undertaker ahora si que John Cena ha reaccionado.John Cena ha golpeado bruscamente el rostro de Undertaker que antes estaba muy lastimado pues ahora no quiero decir como esta Undertaker que no puede ni moverse despues de ese tremendo Super Buldog desde el poste.
Fernando Costilla:Ouch!!!!vaya golpe que se acaba de llevar Undertaker desde la tercera cuerda a sido increible como John Cena puedo hacer eso y ahora mismo Undertaker ha quedado para el arrastre intentando levantarse pero que no es capaz de conseguirle despues de eseee tremndisiiimo ataque de John Cena!!!!.
Hector del Mar:Si la verdad esque si y ahora John Cena esta comenzando a levantarse despues de eso poco a poco mientras que Undertaker esta muy tocado de la cabeza despues de ese tremendisimo golpe de John Cena al rostro de Undertaker.John Cena comienza a subirse al poste,Undertaker comienza a levantarse poco a poco.John Cena se pone de pie y salta y Fameas!!!sobre la cabeza de Undertaker.
Fameas
The Rock vs Undertaker vs John Cena Wopv9

Hector del Mar:Guau!!!!tremendo golpe que se acaba de llevar Undertaker yo creo que el combate se puede decir aqui ya pero ya despues de esos tremendos ataques no creo que Undertaker tenga mucho que hacer frente a John Cena que ahora mismo esta imparable desde que pudo resistir la cuenta de Undertaker.

Fernando Costilla:Si y podemos decir que Undertaker esta mucho peor que Undertaker ya que bueno Undertaker ha recibido todos los ataques de John Cena y de The Rock anteriormente la verdad esque si John Cena consigue hacer el F-U y el StuFu seguro que elimina a Undertaker y consigue llevarse la victoria.
Hector del Mar:Si si y bueno yo pienso que John Cena ganara este combate porque ahora mismo esta derrotando a Undertaker de una forma espectacular.Mira John Cena saca del ring a Undertaker y John Cena se acerca el publico.John Cena coje una mano de goma de un niño y se la pone en la mano y toma ya jajajaj mira lo que hace John Cena a Undertaker se esta riendo de el.
Publico:You Can´t See Me cheers cheers cheers cheers
The Rock vs Undertaker vs John Cena ThTaunt[No move]
Hector del Mar:Jajajaja toma ya Undertaker ,John Cena se rie de ti John Cena se rie de ti mas John Cena que nunca como te queremos John Cena como te queremos!!!!estas haciendo un grandisimo combate.
Fernando Costilla:Realmente John Cena esta dando un grandisimo combate me esta gustando mucho como esta haciendo John Cena eso me ha gustado como se ha reido de Undertaker y para eso hay que tener mucho valor.
Hector del Mar:Gran combate lo que esta haciendo John Cena que ahora coje el brazo a Undertaker y lo estampa contra la barrera dle publico,pero espera que ahora se lleva a Undertaker ha golpes hasta la rampa ambos comienza a golpearse en la rampa,John Cena esquiva a Undertaker y lo coje de la espalda y lo estampa contra la rampa pero espera ahora le hace el You Can´t See Me en la rampa tambien Shocked
Spin Out Powerbomb en la rampa+Five Nuckle Chufle en la rampa
The Rock vs Undertaker vs John Cena 2q8dlyp_th
Hector del Mar:Tremendos golpes que acaban de dejar a Undertaker para el mismisimo arrastre despues de esos temibles golpes que no creo que Undertaker aguante mucho mas en este combate tan brutal como lo estamos observando esta noche en Backlash.
Fernando Costilla:Ouch!!!!!!!!!!!no creo que Undertaker aguante mas y encima le ha hecho los mejores golpes que tienen John Cena y encima en la rampa no creo que vaya a ningun lado mas Undertaker.
Hector del Mar:Ya te digo tiene que tener la espalda y la cabeza molido con tanto golpe no me estreñaria que se quedara tonto con esos terribles ataques.John Cena mete a Undertaker dentro del ring y luego entra el.John Cena sonrie se agacha y comienza a tocarse los tenis jajaja.
The Rock vs Undertaker vs John Cena 257j6ux[No move]
Hector del Mar:Toma ya!!!como vacila a Undertaker yo creo que John Cena puede ganar el combate pero debe de finalizarlo ya y ahora.Mira John Cena levanta las manos hacia arriba en señal de que llega el F-U y por lo tanto el final del combate para Undertaker!.
The Rock vs Undertaker vs John Cena 14mgke1[No move]
Fernando costilla:Toma ya!!!!!el combate va a finalizar y lo va a hacer nada mas y nada menos que John Cena..esperemos que Undertaker no consiga defenderse aunque no creo que lo haga.
Hector del Mar:Mira John Cena levanta a Undertaker y lo coje perfectamente lo tiene para el F-U lo tiene lo tiene lo tiene y le aplica el F-U!!!!!!!!!y espera que esto no ha acabado y ahora arrastra a Undertaker hasta el centro del ring y STUFU!!!STUFU!!!STUFU.
F-U+STUFU
The Rock vs Undertaker vs John Cena Ehksx2
Submision en el centro del ring
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:58 pm

1...!!

2...!!

3...!! Pero no The Undertaker resistio

Pero no el arbitro dio la palmada antes de que The Undertaker se moviera

¡The Winner Of This Match Is John Cena!
The Rock

The Rock

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:13 pm

Hector del Mar:Si!!!!John Cena lo ha logrado!!!Ha retenido frente a dos luchadores grandioso!!!Undertaker elimino a Rock,pero Undertaker no pudo ante el Campeon WHC John Cena!!!

[color=blue]Fernando Costilla:Momento grandioso del campeon,el cual ha demostrado ser mejor que el mismisimo Undertaker,el cual tendra que ganarse una nueva oportunidad luchando,meintras vemos como el campeon es aplaudido!

The Rock vs Undertaker vs John Cena Champisere

"Una vez echo esto me voy"
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:33 pm

~ .::|NeVeR_TrY|::. ~ escribió:
1...!!

2...!!

3...!! Pero no The Undertaker resistio

Pero no el arbitro dio la palmada antes de que The Undertaker se moviera

¡The Winner Of This Match Is John Cena!

pero si pido submission no pinfall
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Rock vs Undertaker vs John Cena   The Rock vs Undertaker vs John Cena I_icon_minitime

The Rock vs Undertaker vs John Cena
Página 1 de 1.