Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Tommy Dreamer vs Booker T Jue Abr 30, 2009 9:17 pm
Presentaos
Crazy Jamaican
Cantidad de envíos : 399 Edad : 33 Puntos : 303 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: Tommy Dreamer vs Booker T Jue Abr 30, 2009 10:53 pm
*Derrepente se ponen luces en el estadio por completo, todo el publico presente empieza a gritar fuertemente esperando que entreuno de los luchadores, de la nada empieza a sonar por todo el estadio la musica del "Paparazzi", inmediatamente despues se enciende el Titantron, en el que se muestra el video de Motor City Maguin Gans, el publico empieza a gritar emocionado y mientras todos sus fans sacan sus carteles...*
Instantaneamante se encienden unas luces, las cuales enfocan hacia la entrada de forma parpadeante y asi se ve entrar a Paparazzi, Alex Shelley desde la zona de Backstage, Alex Shelley sale caminando rapidamente como de costumbre, con una mirada fria y calculadora, totalmente concentrado en el combate, fija su mirada hacia el ring, mientras todo el publico continua animandolo con gritos y carteles.
Alex Shelley se dirige caminando rapidamente por la rampa, dhaciendo su taunt en los lados de la rampa en tanto el va avanzando, esta totalmente concentrado en el combate que disputara dentro de poco, mientras camina fija su mirada hacia el ring, mientras todos los aficionados que se encuntran en las primeras filas intentan llamar su atencion con sus carteles y sus fuertes gritos de animo, pero el no le presta la mas minima atencion a ninguno de ellos.
Sigue caminando por la rampa ya cada vez mas cerca del ring, mientras continua mirando hacia el ring, las luces del ring se encienden para iluminarlo por completo, luego una vez finalizado la rampa gira con direccion a las escaleras metalicas mas cercanas para disponerce a subir al ring, luego sube por estas y entra al ring por medio de la tercera y segunda cuerda entrando asi al ring. El publico esta impaciente esperando a que termine de entrar y entre su oponente para que de inicio esta lucha.
Una vez dentro del ring después de haber pasado por entre las cuerdas, da unos pasos hacia la otra esquina de forma rapida, luego se gira, dirige su mirada hacia la entrada esperando a que ente su oponente, de repente se apagan todas las luces oscureciendo todo el estadio por completo, y hace su taunt del corner esperando a que entre su oponente de hoy.
heichy_2_2
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Puntos : 48 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: Tommy Dreamer vs Booker T Vie Mayo 01, 2009 10:37 pm
*SE ENCIENDE EL TITANTRON*
Jim: Que pelea tendremos hoy!!!!
Michael: Asi es Jim, por un lado tendremos a un Tommy Dreamer , capaz de demostrar de que esta hecho en el evento de hoy, en cambio, del otro lado, tenemos a un booker t que ha mejorado de una manera increible estas semanas.
Jim: Tu lo has dicho, un booker aspirante al titulo TNA, que veremos si lo lograra.
Michael: Mira Jim, alli entra BOOKER T.
Jim: La gente lo aclama michael.
Michael: Como si no lo mereciera, creo que el de hoy sera un encuentro el cual marcara el futuro de ambos luchadores.
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Tommy Dreamer vs Booker T Vie Mayo 01, 2009 10:46 pm
dingdingding empieza alex shelley
heichy_2_2
Tema: Re: Tommy Dreamer vs Booker T Dom Mayo 03, 2009 1:24 am
Jim: Bueno, Dreamer no parece muy activado, sigue analizando a booker.
Michael: Creo que esto le va a jugar en contra, booker es muy sabio en los movimientos que ejecuta, veremos que hara hoy, supongo que trabajara sobre las cuerdas.
Jim: Ya veremos Michael, y Dreamer se decide ir a por booker y LE APLICA UN SPINBUSTER por parte de Booker T.
Michael: Movimiento inesperado por parte de booker, esto sera bueno para dreamer?
(SPINBUSTER)
Jim: Dreamer se levanta , parece enfurecido!!!
Michael: Yo tambien lo estaria si mi rival me hace quedar como tonto al realizar mi primer movimiento.
Jim: Y Dreamer va a la esquina, sube a la tercera cuerda, se tirara?
Michael: Pues si lo hace no le convendria, booker esta bastante lucido.
Jim: Y Dreamer se tira!!!! Una Booker Super Kick!!!!!
Michael: Yo lo dije, booker esperaba eso, lo esperaba, tendra que ser menos predecible Dreamer.
(SUPER BOOKER KICK CON RIVAL LANZANDOSE DESDE LA TERCER CUERDA)
Jim: Ahora Dreamer queda tendido en el suelo.Y Booker sube a la tercera cuerda.
Michael: Ahora booker demostrara que no hay que apresurarse a la hora de actuar.
Jim: Y booker se lanza y aplica un superlegdrop 360!!!!!
Michael: Muy buen movimento por parte de booker, me levanto para aplaudirlo.
(SUPERLEGDROP 360)
Eric Admin
Tema: Re: Tommy Dreamer vs Booker T Dom Mayo 03, 2009 1:25 am
turno de alex shelley
Eric Admin
Tema: Re: Tommy Dreamer vs Booker T Lun Mayo 04, 2009 12:12 am
24 h turno de booker
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Tommy Dreamer vs Booker T Lun Mayo 04, 2009 12:33 am
Shelly puso en ausencia que se iba por el momento asi que
Is your winner and new TNA Heaviweight Champions is Booker T
heichy_2_2
Tema: Re: Tommy Dreamer vs Booker T Lun Mayo 04, 2009 7:05 pm
*Recibe el titulo en manos*
Jim: Miralo Michael, como recibe el titulo booker.
Michael: No hay nada mas lindo que ver a un luchador recibiendo su premio.
Jim: Debe estar contento booker.
Michael: Contento? debe estar super feliz, el chico demostro de lo que vale.
*Coge el titulo, se sube a una esquina y expresa su cariño hacia el publico*
Jim: Bueno Michael, no queda mas tiempo.
Michael: Asi es Jim, esto fue todo por hoy, un gran evento donde booker se hizo notar, Buenas noches damas y caballeros.
Jim: Muchas gracias, y hasta la proxima, nos despedimos con esta imagen, la del campeon booker saludando al publico.