Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs! |
|
| Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey | |
|
+4The Showman The Captain Charisma JTG Randy Orton 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
The Showman
Cantidad de envíos : 1097 Edad : 29 Puntos : 1262 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Miér Mayo 06, 2009 5:14 pm | |
| OFF:Venga ya me va tocar a luchar ami solo ya q estos dos no hacen nada!!!!! No atacan ni naaa!!! | |
| | | JTG
Cantidad de envíos : 399 Edad : 33 Puntos : 481 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Miér Mayo 06, 2009 6:05 pm | |
| Off: Jajaja yo pensaba q tendria q luchar yo tmbn solo, espero q stone cold se conecte | |
| | | xombito11
Cantidad de envíos : 266 Edad : 27 Localización : argentina Puntos : 346 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Jue Mayo 07, 2009 4:04 am | |
| Hugo:Bienvenidos a Blacklash, el ppv de las mil y una emociones .Hoy tenemos a el equipo de SmackDown , conformado por "The Shaman of sexy" John Morrison , el Little Petey"pump"Williams , y el hombre 3:16 , Stone Cold Steve Austin . Marcelo:Hola huguito jala-jala .Por el lado de Raw! , tenemos a "El olimpico"Kurt Angle, "el chico rompecorazones" Shawn Michaels y "El capitan carisma" Christian Cage. Hugo:Hoy estamos emocionados , las dos grandes ligas enfrentadas , y además con increible elenco para cada liga. Marcelo:Recordemos , lucha normal , por un lado el chupamedias de Chistian y de Shawn Michaels , y para mejorar tenemos a Kurt Angle. Hugo:Se que usted prefiere a los heels , pero hay que admitir que tanto como Cage , como Shawn , han echo historia en variadas ligas. Marcelo:Mire , para usted , como pelea el heel stone cold *En el ring*Stone Cold Steve Austin ve a Kurt Angle muy debil en esta lucha y empieza a pelear con una increible catapulta: Hugo:Buen comienzo de Stone Cold , por cierto , no se olvide de entrar a https://word-wrestling-best.forosactivos.net/combates-de-ppv-f44/ donde podra ver todos los ppv las 24 hrs , y además , WWB busca más fichajes , así que no dude en hacer su contrato en https://word-wrestling-best.forosactivos.net/Marcelo:Mi pana! que catapulta!.stone cold muestra su habilidad de una leyenda!. Y sus compañeros , aunque no son leyendas , no se quedan atras! Hugo: tanto sd! como Raw darán un increible combate .Marcelito , recuerdas esa promo de stone cold!? Marcelo: Si , que se habia puesto ebrio . Dijo que esta lucha iba a estar ebrio tambien , así que no se sorprendan si Stone Cold camina mal. *en el ring*Stone Cold empieza a caerse , y de pronto Kurt intenta hacerle su finisher , pero el amaga y hace 2 suplex olimpico como puede : Marcelo:mi pana ! 2 suplex! Hugo:El publico se puso como loco !apoyan a stone cold en su regreso!!!!!! Marcelo:Una fuerte noticia ! Stone cold esta haciendo tag team con jack swagger! Hugo:Espero que sus ego bajen y su calidad luchistica mejore , porque es una tag team con mucho para dar , el pasado unido con el futuro!!!!!! *en el ring*Stone coloca a kurt angle en las cuerdas y le hago :OMG OMG OMG | |
| | | Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Jue Mayo 07, 2009 1:40 pm | |
| | |
| | | JTG
Cantidad de envíos : 399 Edad : 33 Puntos : 481 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Jue Mayo 07, 2009 2:50 pm | |
| ~PIDO RELEVO A STEVE AUSTIN~ | |
| | | ~Kevin Nash
Cantidad de envíos : 33 Edad : 33 Puntos : 41 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Jue Mayo 07, 2009 4:53 pm | |
| Perdon yo puedo combatir o tengo? Es q pone morrison | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Jue Mayo 07, 2009 6:58 pm | |
| tu luchas
turno de kurt angle!!!!! | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Jue Mayo 07, 2009 9:57 pm | |
| angle daa el relevo a hbk turno de stone cold | |
| | | JTG
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Jue Mayo 07, 2009 10:04 pm | |
| Eric no es mejor q atake yo para acabar antes? | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Jue Mayo 07, 2009 10:12 pm | |
| stone es de sd es activo i ataca angle no poede seguir luxando por sus motivos asi ke sigue stone cold y hbk y ahora ataca stone cold | |
| | | xombito11
Cantidad de envíos : 266 Edad : 27 Localización : argentina Puntos : 346 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Vie Mayo 08, 2009 1:37 am | |
| yo ataco luego porfis esperar ataco hoy en un rato! | |
| | | xombito11
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Vie Mayo 08, 2009 6:03 am | |
| Marcelo:Seguimos este SD! vs Raw , ya le dieron por RAW el remplazo a HBK , y por el lado de SD! esta stone cold steve austin.Hugo:Esta lucha ya se esta convirtiendo en un caos , quedo solo HBK vs Morrison , Stone Cold , y Petey .Marcelo:Sospecho que aguante en esta lucha el chico rompecorazones , ya que aunque esta en la lucha kurt angle esta de fondo y solamente es castigado.Huguito:Exacto , esto es igual lo que transmite WWB , luchas increibles , leyendas enfrentadas , como HBK vs Stone Cold.Marcelo:Por otro Edge ganó el titulo USA en un triple amenaza , ahora Jack Swagger esta anunciando que quiere ir por el titulo de la ECW.Hugo:Sino me equiboco el titulo lo tiene kane no?Marcelo:Si , pero ese luchador , el todo americano , Jack Swagger , le quitará el tituloHugo:Pero señor! ese es un chupamedias , es una mala persona , siempre usted apoya a los rudos .Marcelo:Pero mira porque! , mira ese ejemplo , en el ring .*en el ring*Stone cold comienza a moverse de lado a lado , mientras Shawn Michaels comienza a hacer gestos para ver a quien apoyan más.El público apoya a los dos pero por mayoria apoyan a HBK , cosa que no le gusta a la piedra fría y le intenta pegar con atomic dropHugo:Ve! pero eso no esta bien!HBK le ganó el duelo ! no vale lo que le hiso ! donde esta su honor!?Marcelo:Que honor y que honor!? Esta lucha no es de honor! es de ganar , ! y lo que hiso esta permitido!Hugo:Te sientes bien marcelito!?Marcelo::S ,tu a quien apoyas hugo? a Raw o SD!?Hugo:Pues yo , Raw , ya que comento RAW , tu marcelito?Marcelo:Yo SD! , solo para darte la contra Hugo: Miremos al ring*en el ring*Stone sigue golpeando lo tira a la esquina , pero hbk va contra stone cold y el le hace : Marcelo:Hbk quedo aturdido!.Stone Cold muestra su talento y sus ganas de ganar este SD! vs RAW!Hugo:Nos vamos a unos comerciales y volvemos en breve!.aaatangana!HOLA , SOY LA DIVA DE LA WWB , MARIA . SIEMPRE DIJIMOS PORFAVOR NO LO HAGAN EN SU CASAS , PERO SE PEGAN IGUAL ASI QUE A CADA BOLUD* QUE SE PORTE BIEN LE MANDAREMOS: PEPSI FIDEOS CERVEZA Y IMAGENES HOT DE LAS DIVAS CUANTAS COSAS? BIEN ASI QUE DEJEN DE JODER Y PORTENSE BIEN*PORFAVOR PORTENSE BIEN Y NO JODAN XD*HUGO:Muy cierto , aver si así nos portamos bien niñatos xDMarcelo:Buen mensaje , yo me portaré bien asi me mandan las imagenes hot.*en el ring*Stone de tan borracho que esta empieza a tambalearse por el ring sin dirección alguna.y: marcelo:terrrible ddt! stone cold empieza a raccionar , el publico se pone como loco , kurt angle es ataco por morrison y petey , y de proonto prepara su stone cold stunner , la ataque revolucionaria en la era attitude!Hugo:Vamos Hbk recuperate , espera ! viene el stunner , de esta no se safa hbk!!!!!!!!STONE COLD STUNNER , LA PIEDRA FRIA LO VA A HACER!!!!!!MARCELO:va la piedra fria! nadie puede aguantar esta ataque! esta de regreso y con todo!!!!! talvez minutos decisivos , sera smackdown el que ganará la lucha o hbk aguantara o esquibará el stunner!!!!!!!!!!!!!hugo:Stunner!!!!!! lo hiso!!!!!! se mato de risa y lo hiso!!!! stone cold stunner , el publico de pie gritando!!!!!! lucha increible!!!! PIDO PIN!!!!!! | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Vie Mayo 08, 2009 3:56 pm | |
| stunner es al 3 tiurno i solo es el 2 asi ke
1... 2 hbk se sacude turno de hbk | |
| | | The Showman
Cantidad de envíos : 1097 Edad : 29 Puntos : 1262 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Vie Mayo 08, 2009 4:05 pm | |
|
Última edición por The Showman el Vie Mayo 08, 2009 5:37 pm, editado 2 veces | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Vie Mayo 08, 2009 5:34 pm | |
| 1... 2...... y........... 3 noooo increiblemente stone cold se sacudio en el ultimo segundio turno de stone cold | |
| | | xombito11
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Sáb Mayo 09, 2009 4:30 am | |
| off:creo que le toca a Petey pero si le toca no me borren el post, luego cuando me toque le toco pegar y copiar.MARCELO:jaja , eso es , stone cold sigue aguantando ! tengo la confianza de que esta lucha tiene más por dar!. Tanto Stone Cold , como petey , como kurt , como morrison , Hugo:Esto es Blacklash! , SD! vs Raw! al Azul vivo!!!!!!!.Stone cold se pone un remera de smackdown! mientras hbk una de Raw , todo el público empieza a apoyar a distintas ligas.¿cual equipo ganara? Marcelo:Sea el que sea , nos dejara de la boca abierto , ya que los dos equipos tienen en el ring a dos leyendas del wrestling.Y ahora la verdad no apoyare a Stone cold , ya que HBK tiene su experencia,pero solo por hoy. *en el ring*Stone cold toma a HBK y lo lanza a la esquina, tan fuerte que lo deja tirado , aprovecha y hace uno de sus signature move. Hugo:OMG , fuertes patadas que dejaron dolorido a HBK.Aca no se la verdad que equipo ganará ya , los dos estan dando increible combate!.En mi opinión esta lucha esta siendo dura , dos leyendas se vuelven a ver la cara , lucha muy importante para la WWB. Marcelo:Será Raw o SD! el que se lleve el honor de la lucha!?.Los dos pelean increible!!.Ese codazo bionico dejo muy enojado a stone cold , pero al mismo tiempo muy dolorido , y si se deja libre por un momento , hbk puedo usarlo para hacer cualquier ataque , recordemos la experiencia de HBK , el no es cualquiera, y puede aprovechar el momento que sea para ganar. Hugo:Esta lucha es muy importante por el lado de que se puede "saber" aproximadamente que marca es mejor , pero igual hay otros luchadores que pueden representar la liga , y mejores de los de esta luchadores , asi que es solo un dolo de ligas , que es importante , pero no definira del todo que liga es mejor. Marcelo:Claro ! bueno , miremos el ring y dejemos de hablar , ya que una imagen vale más que mil palabras!*EN EL RING*Stone empieza a arrastar a HBK hasta el medio del ring. se sube a la esquina y:Hugo:el publico se pone de pie!!!!!!.Muchos ahoran esperan stunner ,pero no llega !.Stone Cold parece que ya esta sobrio y empieza a moverse más rapido y pelea con más seriedad. Empieza a ver que el público lo apoya y empieza a agarrar las birras , pero el referi se las saca pensando que las iba a usar para golpear. Marcelo:Stone cold se queda mirando a Shawn michaels que quedo tumbado mientras kurt angle espera el remplazo !.Se mueve de lado a lado kurt angle desesperadamente , mientras petey y morrison buscan aplausos del público , que se esta tiran toda para Stone Cold.Stone regresó y nadie lo puede creer , vuelve con su estilo de rebelde!!!!! Hugo:Mira! Hbk esta levantandoze , pero Stone cold lo tira del ring muy pobremente , hbk empieza a moverse intentando salir de donde esta stone cold steve austin .Stone cold saca las pantallas y desarma la mesa de comentarista y lo sube a hbk a la fuerza , mientras el se sube en la barrera de ring.y :Marcelo:Su codazo!!! sobre la mesa de comentaristas que deja a hbk abajo de todo , con la mesa de comentaristas rota!!!.Repitio su codazo pero desde la mesa de comentaristas.Boló todo en el aire! Hugo:Oh no! , se aproxima el ataque de la piedra fria , mira lo subió al ring! omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hugo:Vamos Hbk recuperate , espera ! viene el stunner , de esta no se safa hbk!!!!!!!! STONE COLD STUNNER , LA PIEDRA FRIA LO VA A HACER!!!!!!MARCELO: va la piedra fria! nadie puede aguantar esta ataque! esta de regreso y con todo!!!!! talvez minutos decisivos , sera smackdown el que ganará la lucha o hbk aguantara o esquibará el stunner!!!!!!!!!!!!!STUNNER A HBK LUEGO VIENE KURT PARA INTERVENIR Y STUNNER MIENTRAS LUEGO PETEY SE ENCARGA DE ÉLhugo:Stunner!!!!!! lo hiso!!!!!! se mato de risa y lo hiso!!!! stone cold stunner , el publico de pie gritando!!!!!! lucha increible!!!! PIDO PINFALL EN EL CENTRO DEL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | The Showman
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Sáb Mayo 09, 2009 9:05 am | |
| OFF:No te tocaba ati asta q no pases turno,no le toca a nadie más.
OFF:Y lo de ser logicos q no viste mi offf de mi post xDDD. | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey Sáb Mayo 09, 2009 9:45 am | |
| oof:va daigual lo de las mesas aora tendremos de ser irreales xd
1... 2....... y.......... 3 AND THE WINNERS ARE STONE COLD STEVE AUSTIN!!!!!!!PETEY WILLIAMS!!!AND JOHN MORRISON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
off:buena lucha de hbk,stone cold y petey williams | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey | |
| |
| | | | Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey | |
|