WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey

+4
The Showman
The Captain Charisma
JTG
Randy Orton
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Showman

The Showman

Masculino Cantidad de envíos : 1097

Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:14 pm

OFF:Venga ya me va tocar a luchar ami solo ya q estos dos no hacen nada!!!!! No atacan ni naaa!!! Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 291469
JTG

JTG

Masculino Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:05 pm

Off: Jajaja yo pensaba q tendria q luchar yo tmbn solo, espero q stone cold se conecte
xombito11

xombito11

Masculino Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:04 am

Hugo:Bienvenidos a Blacklash, el ppv de las mil y una emociones .Hoy tenemos a el equipo de SmackDown , conformado por "The Shaman of sexy" John Morrison , el Little Petey"pump"Williams , y el hombre 3:16 , Stone Cold Steve Austin .

Marcelo:Hola huguito jala-jala .Por el lado de Raw! , tenemos a "El olimpico"Kurt Angle, "el chico rompecorazones" Shawn Michaels y "El capitan carisma" Christian Cage.

Hugo:Hoy estamos emocionados , las dos grandes ligas enfrentadas , y además con increible elenco para cada liga.

Marcelo:Recordemos , lucha normal , por un lado el chupamedias de Chistian y de Shawn Michaels , y para mejorar tenemos a Kurt Angle.

Hugo:Se que usted prefiere a los heels , pero hay que admitir que tanto como Cage , como Shawn , han echo historia en variadas ligas.

Marcelo:Mire , para usted , como pelea el heel stone cold

*En el ring*
Stone Cold Steve Austin ve a Kurt Angle muy debil en esta lucha y empieza a pelear con una increible catapulta:

Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 Catapultack5

Hugo:Buen comienzo de Stone Cold , por cierto , no se olvide de entrar a https://word-wrestling-best.forosactivos.net/combates-de-ppv-f44/ donde podra ver todos los ppv las 24 hrs , y además , WWB busca más fichajes , así que no dude en hacer su contrato en https://word-wrestling-best.forosactivos.net/
Marcelo:Mi pana! que catapulta!.stone cold muestra su habilidad de una leyenda!. Y sus compañeros , aunque no son leyendas , no se quedan atras!

Hugo: tanto sd! como Raw darán un increible combate .Marcelito , recuerdas esa promo de stone cold!?

Marcelo: Si , que se habia puesto ebrio Surprised . Dijo que esta lucha iba a estar ebrio tambien Surprised , así que no se sorprendan si Stone Cold camina mal.

*en el ring*
Stone Cold empieza a caerse , y de pronto Kurt intenta hacerle su finisher , pero el amaga y hace 2 suplex olimpico como puede :
Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 2ry2gzq

Marcelo:mi pana ! 2 suplex!

Hugo:El publico se puso como loco !apoyan a stone cold en su regreso!!!!!!

Marcelo:Una fuerte noticia ! Stone cold esta haciendo tag team con jack swagger!

Hugo:Espero que sus ego bajen y su calidad luchistica mejore , porque es una tag team con mucho para dar , el pasado unido con el futuro!!!!!!

*en el ring*
Stone coloca a kurt angle en las cuerdas y le hago :
Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 5856355634ca017f98f9b7e8728b74d21eaddc
OMG OMG OMG

Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:40 pm

turno de angle
JTG

JTG

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:50 pm

~PIDO RELEVO A STEVE AUSTIN~
~Kevin Nash

~Kevin Nash

Masculino Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:53 pm

Perdon yo puedo combatir o tengo? Es q pone morrison
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:58 pm

tu luchas

turno de kurt angle!!!!!
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:57 pm

angle daa el relevo a hbk
turno de stone cold
JTG

JTG

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:04 pm

Eric no es mejor q atake yo para acabar antes?
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:12 pm

stone es de sd es activo i ataca angle no poede seguir luxando por sus motivos asi ke sigue stone cold y hbk y ahora ataca stone cold
xombito11

xombito11

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:37 am

yo ataco luego porfis esperar ataco hoy en un rato!
xombito11

xombito11

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:03 am

Marcelo:Seguimos este SD! vs Raw , ya le dieron por RAW el remplazo a HBK , y por el lado de SD! esta stone cold steve austin.

Hugo:Esta lucha ya se esta convirtiendo en un caos , quedo solo HBK vs Morrison , Stone Cold , y Petey .

Marcelo:Sospecho que aguante en esta lucha el chico rompecorazones , ya que aunque esta en la lucha kurt angle esta de fondo y solamente es castigado.

Huguito:Exacto , esto es igual lo que transmite WWB , luchas increibles , leyendas enfrentadas , como HBK vs Stone Cold.

Marcelo:Por otro Edge ganó el titulo USA en un triple amenaza , ahora Jack Swagger esta anunciando que quiere ir por el titulo de la ECW.

Hugo:Sino me equiboco el titulo lo tiene kane no?

Marcelo:Si , pero ese luchador , el todo americano , Jack Swagger , le quitará el titulo

Hugo:Pero señor! ese es un chupamedias , es una mala persona , siempre usted apoya a los rudos .

Marcelo:Pero mira porque! , mira ese ejemplo , en el ring .
*en el ring*
Stone cold comienza a moverse de lado a lado , mientras Shawn Michaels comienza a hacer gestos para ver a quien apoyan más.El público apoya a los dos pero por mayoria apoyan a HBK , cosa que no le gusta a la piedra fría y le intenta pegar con atomic drop
Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 Nnwhvd

Hugo:Ve! pero eso no esta bien!HBK le ganó el duelo ! no vale lo que le hiso ! donde esta su honor!?

Marcelo:Que honor y que honor!? Esta lucha no es de honor! es de ganar , ! y lo que hiso esta permitido!

Hugo:Te sientes bien marcelito!?

Marcelo::S ,tu a quien apoyas hugo? a Raw o SD!?

Hugo:Pues yo , Raw , ya que comento RAW , tu marcelito?

Marcelo:Yo SD! , solo para darte la contra Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 488667

Hugo: Rolling Eyes Miremos al ring

*en el ring*
Stone sigue golpeando lo tira a la esquina , pero hbk va contra stone cold y el le hace :
Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 4pumi51

Marcelo:Hbk quedo aturdido!.Stone Cold muestra su talento y sus ganas de ganar este SD! vs RAW!

Hugo:Nos vamos a unos comerciales y volvemos en breve!.aaatangana!
HOLA , SOY LA DIVA DE LA WWB , MARIA . SIEMPRE DIJIMOS PORFAVOR NO LO HAGAN EN SU CASAS , PERO SE PEGAN IGUAL ASI QUE A CADA BOLUD* QUE SE PORTE BIEN LE MANDAREMOS:
Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 103254 PEPSI
Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 964 FIDEOS
Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 489462 CERVEZA
Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 202827 Y IMAGENES HOT DE LAS DIVAS
Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 726698 CUANTAS COSAS? BIEN ASI QUE DEJEN DE JODER Y PORTENSE BIEN
*PORFAVOR PORTENSE BIEN Y NO JODAN XD*
HUGO:Muy cierto , aver si así nos portamos bien niñatos xD

Marcelo:Buen mensaje , yo me portaré bien asi me mandan las imagenes hot.

*en el ring*
Stone de tan borracho que esta empieza a tambalearse por el ring sin dirección alguna.
y:

Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 2chb8k

marcelo:terrrible ddt! stone cold empieza a raccionar , el publico se pone como loco , kurt angle es ataco por morrison y petey , y de proonto prepara su stone cold stunner , la ataque revolucionaria en la era attitude!

Hugo:Vamos Hbk recuperate , espera ! viene el stunner , de esta no se safa hbk!!!!!!!!
STONE COLD STUNNER , LA PIEDRA FRIA LO VA A HACER!!!!!!

MARCELO:va la piedra fria! nadie puede aguantar esta ataque! esta de regreso y con todo!!!!! talvez minutos decisivos , sera smackdown el que ganará la lucha o hbk aguantara o esquibará el stunner!!!!!!!!!!!!!
Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 4609845fb37fe186448040uv1
hugo:Stunner!!!!!! lo hiso!!!!!! se mato de risa y lo hiso!!!! stone cold stunner , el publico de pie gritando!!!!!! lucha increible!!!!

PIDO PIN!!!!!!
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:56 pm

stunner es al 3 tiurno i solo es el 2 asi ke

1...
2 hbk se sacude
turno de hbk
The Showman

The Showman

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:05 pm

Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 Jpzn77

Tazz:Buenos atakes de Stone Cold,q ahora le esta dando pueñtazos a HBK.

Jr:Bueno al parecer el Equipo de SD va Ganando ya q los golpes del equipo han dejado mal a Todos los de Raw,porque todavia no han atacado.

Tazz:Espero q HBk del equipo de Raw logre hacer algo.

Jr:No creo Stone Cold le ha dado bastante.

Tazz:Haber si hay un milagro y Raw se despierta.

Jr:Nose yo si se despertara.

Tazz:Pero uno nunca sabe asi q a callar.

Jr:Vale,Ey mira Hbk le para un golpe y ahora es el q golpea,se agarra de una cuerda y le da una patada.

Tazz:Pero Stone Cold se la agarra.Joder!!!

Jr:Pero Hbk le hace un piquete de ojos y le empieza a dar esto se pone bueno.

Tazz:Por fin vamos Hbk q Raw remonta!!!

*Pero HBk reacciona y le empieza a dar chops luego golpes y despue lo lanza contra el poste lo sube encima y le hace un Superplex q le deja mal la espalda*

Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 15xs5sh_th

Tazz:Ahora Hbk lanza fuera del ring a Stone cold.

Jr:Bueno parece q HBk se despierta haber si esto mejora la situacion de Raw.

Tazz:Ya pq los otros no han podido hacer naaada.

Jr:Bueno Hbk lanza a Stone cold contra la valla.

Tazz:Ahora HBK le dice algo a Kurt.

Jr:Kurt rapidamente va a la mesa y quita todo lo q hay encima.

Tazz:Uy esto no va ser nada bueno.

Jr:Hbk le pega unos golpes a Cold y luego lo lanza contra Kurt q lo agarra.

Tazz:Bueno Kurt lo coje y le va aser un suplex y lo mismo hace HBk y Facesalm en la mesa de comentaristas.

*Tremendo Faceslam contra la mesa de comentaristas*

Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 Th_doblesuplex

*Promo*

Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 Chapska7

Tazz:Bueno seguimos en el combate,Hbk y Kurt han hecho lago juntos y fue destrozar a Austin en la mesa.

Jr:Ahora HBk le dice algo a Kurt y este va y quita lo q hay encima de nuestra mesa nos levantamos y todo.

Tazz:Pero trankilos q segumos comentando el combate.

Jr:Ahora Petey baja ya q no le gusta nada eso,pero Hbk le da golpes y deja a Williams en el suelo

Tazz:Kurt termina de quitarlo tdo y le empieza a pegar a Petey Williams.

Jr:Mientras Tanto HBk coje a Cold y lo sube encima de la mesa.

Tazz:Luego Kurt sube a Williams encima de Steve

Jr:Y HBk se sube al ring y despues al poste.

Tazz:Bueno Jim y yo nos vamos apartando.

*Hbk salta desde el poste y Elbow Bionic a Steve Austin y a Petey Williams rompiendo la mesa*

Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 Unforgivenhbksuperelbowlh3

Tazz:Bueno ahora Hbk coje a Austin con ayuda de Kurt y lo meten al ring.

Jr:HBK sube y Kurt en cambio se queda dandole pata a Petey.

Tazz:HBk le hace pinfalll y lejos de las Cuerdas.

*PIDO PIN EN EL CENTRO DEL RING*

OFF:Ya no quedan mesas asi q seria ilogico q hicieras atakes en mesa,asi q seamos razonables.

Última edición por The Showman el Vie Mayo 08, 2009 5:37 pm, editado 2 veces
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:34 pm

1...
2......
y...........
3 noooo increiblemente stone cold se sacudio en el ultimo segundio
turno de stone cold
xombito11

xombito11

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:30 am

off:creo que le toca a Petey pero si le toca no me borren el post, luego cuando me toque le toco pegar y copiar.
MARCELO:jaja , eso es , stone cold sigue aguantando ! tengo la confianza de que esta lucha tiene más por dar!. Tanto Stone Cold , como petey , como kurt , como morrison ,

Hugo:Esto es Blacklash! , SD! vs Raw! al Azul vivo!!!!!!!.Stone cold se pone un remera de smackdown! mientras hbk una de Raw , todo el público empieza a apoyar a distintas ligas.¿cual equipo ganara?

Marcelo:Sea el que sea , nos dejara de la boca abierto , ya que los dos equipos tienen en el ring a dos leyendas del wrestling.Y ahora la verdad no apoyare a Stone cold , ya que HBK tiene su experencia,pero solo por hoy.

*en el ring*
Stone cold toma a HBK y lo lanza a la esquina, tan fuerte que lo deja tirado , aprovecha y hace uno de sus signature move.

Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 2ceoolz
Hugo:OMG , fuertes patadas que dejaron dolorido a HBK.Aca no se la verdad que equipo ganará ya , los dos estan dando increible combate!.En mi opinión esta lucha esta siendo dura , dos leyendas se vuelven a ver la cara , lucha muy importante para la WWB.

Marcelo:Será Raw o SD! el que se lleve el honor de la lucha!?.Los dos pelean increible!!.Ese codazo bionico dejo muy enojado a stone cold , pero al mismo tiempo muy dolorido , y si se deja libre por un momento , hbk puedo usarlo para hacer cualquier ataque , recordemos la experiencia de HBK , el no es cualquiera, y puede aprovechar el momento que sea para ganar.

Hugo:Esta lucha es muy importante por el lado de que se puede "saber" aproximadamente que marca es mejor , pero igual hay otros luchadores que pueden representar la liga , y mejores de los de esta luchadores , asi que es solo un dolo de ligas , que es importante , pero no definira del todo que liga es mejor.

Marcelo:Claro ! bueno , miremos el ring y dejemos de hablar , ya que una imagen vale más que mil palabras!
*EN EL RING*
Stone empieza a arrastar a HBK hasta el medio del ring. se sube a la esquina y:
Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 Stonecoldelbowdropio9
Hugo:el publico se pone de pie!!!!!!.Muchos ahoran esperan stunner ,pero no llega !.Stone Cold parece que ya esta sobrio y empieza a moverse más rapido y pelea con más seriedad. Empieza a ver que el público lo apoya y empieza a agarrar las birras , pero el referi se las saca pensando que las iba a usar para golpear.

Marcelo:Stone cold se queda mirando a Shawn michaels que quedo tumbado mientras kurt angle espera el remplazo !.Se mueve de lado a lado kurt angle desesperadamente , mientras petey y morrison buscan aplausos del público , que se esta tiran toda para Stone Cold.Stone regresó y nadie lo puede creer , vuelve con su estilo de rebelde!!!!!

Hugo:Mira! Hbk esta levantandoze , pero Stone cold lo tira del ring muy pobremente , hbk empieza a moverse intentando salir de donde esta stone cold steve austin .Stone cold saca las pantallas y desarma la mesa de comentarista y lo sube a hbk a la fuerza , mientras el se sube en la barrera de ring.y :
Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 Elbowmb0
Marcelo:Su codazo!!! sobre la mesa de comentaristas que deja a hbk abajo de todo , con la mesa de comentaristas rota!!!.Repitio su codazo pero desde la mesa de comentaristas.Boló todo en el aire!

Hugo:Oh no! , se aproxima el ataque de la piedra fria , mira lo subió al ring! omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hugo:Vamos Hbk recuperate , espera ! viene el stunner , de esta no se safa hbk!!!!!!!!
STONE COLD STUNNER , LA PIEDRA FRIA LO VA A HACER!!!!!!

MARCELO: va la piedra fria! nadie puede aguantar esta ataque! esta de regreso y con todo!!!!! talvez minutos decisivos , sera smackdown el que ganará la lucha o hbk aguantara o esquibará el stunner!!!!!!!!!!!!!
STUNNER A HBK LUEGO VIENE KURT PARA INTERVENIR Y STUNNER MIENTRAS LUEGO PETEY SE ENCARGA DE ÉL

Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 Stonecoldstunner10gf1

hugo:Stunner!!!!!! lo hiso!!!!!! se mato de risa y lo hiso!!!! stone cold stunner , el publico de pie gritando!!!!!! lucha increible!!!!

PIDO PINFALL EN EL CENTRO DEL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The Showman

The Showman

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:05 am

OFF:No te tocaba ati asta q no pases turno,no le toca a nadie más.

OFF:Y lo de ser logicos q no viste mi offf de mi post xDDD.
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:45 am

oof:va daigual lo de las mesas aora tendremos de ser irreales xd

1...
2.......
y..........
3 AND THE WINNERS ARE STONE COLD STEVE AUSTIN!!!!!!!PETEY WILLIAMS!!!AND JOHN MORRISON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

off:buena lucha de hbk,stone cold y petey williams
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey   Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey - Página 2 I_icon_minitime

Cage y Angle y HBK vs Morrison y Matt Hardy y Petey
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2