| Chyna y Beth Phoenix vs Jericho | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Jue Abr 30, 2009 9:12 pm | |
| | |
|
| |
Chyna
Cantidad de envíos : 377 Edad : 29 Localización : Bogota , Colombia Puntos : 277 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Jue Abr 30, 2009 9:45 pm | |
| | |
|
| |
alejandra316
Cantidad de envíos : 1070 Puntos : 1067 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Jue Abr 30, 2009 10:16 pm | |
| | |
|
| |
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Vie Mayo 01, 2009 1:26 am | |
| Suena Un TitatronBreak The Wall Down!!!!!!Empieza La Cuenta A Atras5....!! 4....! 3....!! 2....!! 1....!! 0....!!Aparece en el titantron el conteo regresivo desde el 5 hasta el 0 de esta forma, 5...4...3...2...1...0...Pam! Aparecen fuegos artificiales seguidas desde la izquienda a derecha y luego de arriba a abajo hasta que unos segundos despues, se ocasina una gran explosion de color rojo y la camara se acerca al titatron. Luego de eso Chris Jericho aparece muy serio mientras los espectadores, lo empiezan a abuchear y este sin hacer caso sigue caminando hacia el el ring.El publico sigue abucheando a Chris Jericho, en la realidad llamado Christopher Irvine, mientras este sin hacer caso, sigue con su camino hacia el ring , hasta que de repente uno insulta a su madre y Chris Jericho le suelta un insulto y el el aficionado se enfada por que se lo dijo en toda la cara mientras ese se toca la cara, y Chris Jericho sigue caminando por el ring side del pabellon.Lilian Garcia: Ladies and Gleteman, please welcome, from Manhasset New York, the virus Y2J, Chris Jericho!!!La musica de Chris Jericho llamada Break Down the Walls sigue predominando en el pabellón mientras Chris Jericho sigue caminando por el ringside y en el pabellon en New York sigue predominando el azul oscuro y el negro, Chris Jericho sigue caminando hasta que llega al final del ringside y llega hacia delante de las escalerillas y empieza a rezar para que no sufra ninguna lesion hasta que en pantalla aparece un niño con la camiseta CM Punk con una pancarta que pone "Y2?"Chris Jericho sigue rezando frente las escalerillas que estan en la parte delantera izquierda del ring mientras predomina la cancion de Break Down The Walls, y el color azul y negro pero ya termina de rezar Chris Jericho y se plantea subir la escalerilla, y asi lo realiza, rapidamente sube las escaleras y se agarra al poste mientras se encuentra en el filo del ring del pabellon y entra en el ring rapidamente hasta que mira al publico y despues al anunciador y al arbitro, y espera la salida de su contrincante. | |
|
| |
hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Vie Mayo 01, 2009 4:11 pm | |
| tin tin tin tin
Empiesa chyna | |
|
| |
Chyna
Cantidad de envíos : 377 Edad : 29 Localización : Bogota , Colombia Puntos : 277 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Vie Mayo 01, 2009 6:15 pm | |
| | |
|
| |
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Vie Mayo 01, 2009 6:27 pm | |
| | |
|
| |
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Sáb Mayo 02, 2009 12:52 pm | |
| | En La Mesa De Comentaristas |Jim Ross: Bueno bueno , ya estamos aqui de nuevo en este gran combate por el World Tag Team Champions , que enfrenta a Chyna y Beth Phoenix contra Save Us ( Chris Jericho ) , Chyna es famosa por pegarle palizas a los hombres pero yo creo que con Save Us ( Chris Jericho ) no puede pero cuando Chyna se canse va a estar hay Beth Phoenix que tambien le puede dar problemas a Save Us ( Chris Jericho ) pase lo que pase va a ser un buen combate haber como se desarolla y como termina , esperemos que al final haya sorpresa ganando Chyna y Beth Phoenix o ganando Save Us ( Chris Jericho ).Jerry "The King Lawler": Pero Jim Ross pase lo que pase vamos a ver espectaculo haber si Save Us ( Chris Jericho ) se puede llevar la victoria por que yo he luchado contra el y te agobia es una gran luchador veremos haber como viene hoy a el ring.De momento Chyna le hizo ese Atomic Drop y despues ese Elbow Smash y despues con ayuda de Beth Phoenix le aplicaron un Doble Closthine esperemos que Save Us ( Chris Jericho ) pueda reaccionar a eso haber como se desarolla este combate , de momento Chyn ha empezado muy bien veremos como sigue Chyna.Michael Cole: Ahora La segunda maravilla del mundo ( Chyna ) se acerca a Save Us ( Chris Jericho ) pero Chris Jericho le pone una zancadilla y hace que Chyna caiga de boca a el Ring Side entonces Beth Phoenix se baja del apron donde ella estaba y se va a ver como esta su compañera Chyna entonces Save Us ( Chris Jericho ) se recupera de los golpes de Chyna y se va recuperando poco a poco hasta que se pone en pie empieza a hacerle burlas a Chyna y a Beth Phoenix diciendole venga ponte en pie , venga hasta que Save Us ( Chris Jericho ) se sube a la tercera cuerda sin que ni Chyna ni Beth Phoenix lo vieran y salta con un Super Diving Cross Body To The Ring Side A Chyna Y Beth PhoenixMichael Cole: Wow! vaya salto el que acabar de pegar Save Us ( Chris Jericho ) le podia haber echo mucho daño a Chyna y a Beth Phoenix y lo pero hacerselo a si mismo , pero bueno por suerte Save Us ( Chris Jericho ) no se ha echo daño.Como ha gritado el publico al ver a Save Us ( Chris Jericho ) volando con una espectacular Cross Body y encima cayendo sobre Chyna y Beth Phoenix , grito el publico ohh yo creo que a Save Us ( Chris Jericho ) le ha podido costar el combate se ha arriesgado mucho Save Us ( Chris Jericho ) y el publico aplaude a Save Us ( Chris Jericho ) una cosa muy estraña aunque yo creo que Save Us ( Chris Jericho ) ultimamente se esta ganado a el publico pero bueno haber como sigue el combate.Save Us ( Chris Jericho ) entra a el ring y le dice a Chyna y a Beth Phoenix , venga levantate Chyna se levanta a trancas y barrancas a entra a el ring bastante dolorida , Save Us ( Chris Jericho ) pisotea a Chyna nada mas cuando entra , Save Us ( Chris Jericho ) levanta a Chyna de los cabellos y le aplica un espectacular NeckBreaker + Running Low DropKick To The Face A ChynaMichael Cole: Wow! que bonito lo que acaba de hacer Save Us ( Chris Jericho ) ahora Y2J ( Chris Jericho ) se pone encima de Chyna y pide pinfall el arbitro se lanza a el tapix y empieza a contar 1...!! , 2...!! y Chyna se sacudio y le impidio que Save Us ( Chris Jericho ) ganara el combate , de momento Save Us ( Chris Jericho ) esta aplastando a Chyna y a Beth Phoenix a lo mejor puede ser que Save Us ( Chris Jericho ) saliera un poco despitado al combate pero yo creo que ahora se ha centrado y se concentrado y piensa que va a ganar este combate ahora Save Us ( Chris Jericho ) despues de hacerle ese pinfall a Chyna que quedo en 2 Save Us ( Chris Jericho ) pisotea duramente a Chyna mientras que Beth Phoenix se apoya en el apron para intentar ponerse en pie pero todavia no lo consigue Save Us ( Chris Jericho ) da un paseo por el ring mientras que alza las manos haciendo su taunt y el publico le aplaude y Save Us ( Chris Jericho ) sonrie a el publico entonces agarra a Chyna de la cabeza y la levanta a continuacion el pega un empujon y hace que se caiga a el esquinero y entonces allí Save Us ( Chris Jericho ) le da puñetazos seguidos a Chyna pero todavia Beth Phoenix sigue en el Ring Side y no se ha recuperado , ahora Save Us ( Chris Jericho ) agarra a Chyna se la pone entre las dos piernas las sube y le aplica un Double PowerBomb | |
|
| |
hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Sáb Mayo 02, 2009 7:46 pm | |
| | |
|
| |
Chyna
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Dom Mayo 03, 2009 2:33 am | |
| | |
|
| |
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Dom Mayo 03, 2009 11:06 am | |
| chyna aprieta!!!jericho le duele intenta lleegar a las cuerdas pero esta en el centro del ring muy lejos per jericho se inventa un tipo de voltereta tirando a chyna
turno de chris jericho | |
|
| |
<...NeVeR_TrY...> Admin
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Dom Mayo 03, 2009 3:22 pm | |
| | En La Mesa De Comentaristas |Jim Ross: Bueno bueno , ya estamos aqui de nuevo en este gran combate por el World Tag Team Champions , que enfrenta a Chyna y Beth Phoenix contra Save Us ( Chris Jericho ) , Chyna es famosa por pegarle palizas a los hombres pero yo creo que con Save Us ( Chris Jericho ) no puede pero cuando Chyna se canse va a estar hay Beth Phoenix que tambien le puede dar problemas a Save Us ( Chris Jericho ) pase lo que pase va a ser un buen combate haber como se desarolla y como termina , esperemos que al final haya sorpresa ganando Chyna y Beth Phoenix o ganando Save Us ( Chris Jericho ).Jerry "The King Lawler": Pero Jim Ross pase lo que pase vamos a ver espectaculo haber si Save Us ( Chris Jericho ) se puede llevar la victoria por que yo he luchado contra el y te agobia es una gran luchador veremos haber como viene hoy a el ring.De momento Chyna le hizo ese Atomic Drop y despues ese Elbow Smash y despues con ayuda de Beth Phoenix le aplicaron un Doble Closthine esperemos que Save Us ( Chris Jericho ) pueda reaccionar a eso haber como se desarolla este combate , de momento Chyn ha empezado muy bien veremos como sigue Chyna.Michael Cole: Ahora La segunda maravilla del mundo ( Chyna ) se acerca a Save Us ( Chris Jericho ) pero Chris Jericho le pone una zancadilla y hace que Chyna caiga de boca a el Ring Side entonces Beth Phoenix se baja del apron donde ella estaba y se va a ver como esta su compañera Chyna entonces Save Us ( Chris Jericho ) se recupera de los golpes de Chyna y se va recuperando poco a poco hasta que se pone en pie empieza a hacerle burlas a Chyna y a Beth Phoenix diciendole venga ponte en pie , venga hasta que Save Us ( Chris Jericho ) se sube a la tercera cuerda sin que ni Chyna ni Beth Phoenix lo vieran y salta con un Super PowerBomb A ChynaMichael Cole: Wow! vaya salto el que acabar de pegar Save Us ( Chris Jericho ) le podia haber echo mucho daño a Chyna y a Beth Phoenix y lo pero hacerselo a si mismo , pero bueno por suerte Save Us ( Chris Jericho ) no se ha echo daño.Como ha gritado el publico al ver a Save Us ( Chris Jericho ) volando con una espectacular Cross Body y encima cayendo sobre Chyna y Beth Phoenix , grito el publico ohh yo creo que a Save Us ( Chris Jericho ) le ha podido costar el combate se ha arriesgado mucho Save Us ( Chris Jericho ) y el publico aplaude a Save Us ( Chris Jericho ) una cosa muy estraña aunque yo creo que Save Us ( Chris Jericho ) ultimamente se esta ganado a el publico pero bueno haber como sigue el combate.Save Us ( Chris Jericho ) entra a el ring y le dice a Chyna y a Beth Phoenix , venga levantate Chyna se levanta a trancas y barrancas a entra a el ring bastante dolorida , Save Us ( Chris Jericho ) pisotea a Chyna nada mas cuando entra , Save Us ( Chris Jericho ) levanta a Chyna de los cabellos y le aplica un espectacular Rocket Launcher To The Opponent On The Turnbuckle A Chyna Y A Beth PhoenixMichael Cole: Wow! que bonito lo que acaba de hacer Save Us ( Chris Jericho ) ahora Y2J ( Chris Jericho ) se pone encima de Chyna y pide pinfall el arbitro se lanza a el tapix y empieza a contar 1...!! , 2...!! y Chyna se sacudio y le impidio que Save Us ( Chris Jericho ) ganara el combate , de momento Save Us ( Chris Jericho ) esta aplastando a Chyna y a Beth Phoenix a lo mejor puede ser que Save Us ( Chris Jericho ) saliera un poco despitado al combate pero yo creo que ahora se ha centrado y se concentrado y piensa que va a ganar este combate ahora Save Us ( Chris Jericho ) despues de hacerle ese pinfall a Chyna que quedo en 2 Save Us ( Chris Jericho ) pisotea duramente a Chyna mientras que Beth Phoenix se apoya en el apron para intentar ponerse en pie pero todavia no lo consigue Save Us ( Chris Jericho ) da un paseo por el ring mientras que alza las manos haciendo su taunt y el publico le aplaude y Save Us ( Chris Jericho ) sonrie a el publico entonces agarra a Chyna de la cabeza y la levanta a continuacion el pega un empujon y hace que se caiga a el esquinero y entonces allí Save Us ( Chris Jericho ) le da puñetazos seguidos a Chyna pero todavia Beth Phoenix sigue en el Ring Side y no se ha recuperado , ahora Save Us ( Chris Jericho ) agarra a Chyna se la pone entre las dos piernas las sube y le aplica un Low Blow Cuando El Arbitro Estaba Despitado + DDT A Chynaoff:El Low Blow y el DDT lo hace cuando el arbitro esta despistado, y eso si vale | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Dom Mayo 03, 2009 3:29 pm | |
| | |
|
| |
hector17-0
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Dom Mayo 03, 2009 6:40 pm | |
| - Spoiler:
Off : pero el low blow no hace ningun eefcto por que es mujer y ese golpe solo afecta a los hombres xdd
| |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Dom Mayo 03, 2009 7:10 pm | |
| - hector17-0 escribió:
- Spoiler:
Off : pero el low blow no hace ningun eefcto por que es mujer y ese golpe solo afecta a los hombres xdd
a las tias les afecta menos pero tambien les duele | |
|
| |
Chyna
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Dom Mayo 03, 2009 9:31 pm | |
| | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Dom Mayo 03, 2009 10:24 pm | |
| 1!!!!!!!
2!!!!!
3!!!!
Nooo Jericho se movio en el ultimo instante
Turno de Chris Jericho! | |
|
| |
<...NeVeR_TrY...> Admin
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Dom Mayo 03, 2009 10:39 pm | |
| | En La Mesa De Comentaristas |Jim Ross: Bueno bueno , ya estamos aqui de nuevo en este gran combate por el World Tag Team Champions , que enfrenta a Chyna y Beth Phoenix contra Save Us ( Chris Jericho ) , Chyna es famosa por pegarle palizas a los hombres pero yo creo que con Save Us ( Chris Jericho ) no puede pero cuando Chyna se canse va a estar hay Beth Phoenix que tambien le puede dar problemas a Save Us ( Chris Jericho ) pase lo que pase va a ser un buen combate haber como se desarolla y como termina , esperemos que al final haya sorpresa ganando Chyna y Beth Phoenix o ganando Save Us ( Chris Jericho ).Jerry "The King Lawler": Pero Jim Ross pase lo que pase vamos a ver espectaculo haber si Save Us ( Chris Jericho ) se puede llevar la victoria por que yo he luchado contra el y te agobia es una gran luchador veremos haber como viene hoy a el ring.De momento Chyna le hizo ese Atomic Drop y despues ese Elbow Smash y despues con ayuda de Beth Phoenix le aplicaron un Doble Closthine esperemos que Save Us ( Chris Jericho ) pueda reaccionar a eso haber como se desarolla este combate , de momento Chyn ha empezado muy bien veremos como sigue Chyna.Michael Cole: Ahora La segunda maravilla del mundo ( Chyna ) se acerca a Save Us ( Chris Jericho ) pero Chris Jericho le pone una zancadilla y hace que Chyna caiga de boca a el Ring Side entonces Beth Phoenix se baja del apron donde ella estaba y se va a ver como esta su compañera Chyna entonces Save Us ( Chris Jericho ) se recupera de los golpes de Chyna y se va recuperando poco a poco hasta que se pone en pie empieza a hacerle burlas a Chyna y a Beth Phoenix diciendole venga ponte en pie , venga hasta que Save Us ( Chris Jericho ) se sube a la tercera cuerda sin que ni Chyna ni Beth Phoenix lo vieran y salta con un Atomic Drop + One Handed BullDog A ChynaMichael Cole: Wow! vaya salto el que acabar de pegar Save Us ( Chris Jericho ) le podia haber echo mucho daño a Chyna y a Beth Phoenix y lo pero hacerselo a si mismo , pero bueno por suerte Save Us ( Chris Jericho ) no se ha echo daño.Como ha gritado el publico al ver a Save Us ( Chris Jericho ) volando con una espectacular Cross Body y encima cayendo sobre Chyna y Beth Phoenix , grito el publico ohh yo creo que a Save Us ( Chris Jericho ) le ha podido costar el combate se ha arriesgado mucho Save Us ( Chris Jericho ) y el publico aplaude a Save Us ( Chris Jericho ) una cosa muy estraña aunque yo creo que Save Us ( Chris Jericho ) ultimamente se esta ganado a el publico pero bueno haber como sigue el combate.Save Us ( Chris Jericho ) entra a el ring y le dice a Chyna y a Beth Phoenix , venga levantate Chyna se levanta a trancas y barrancas a entra a el ring bastante dolorida , Save Us ( Chris Jericho ) pisotea a Chyna nada mas cuando entra , Save Us ( Chris Jericho ) levanta a Chyna de los cabellos y le aplica un espectacular Double SpringBoard DropKick A Chyna Y A Beth PhoenixMichael Cole: Wow! que bonito lo que acaba de hacer Save Us ( Chris Jericho ) ahora Y2J ( Chris Jericho ) se pone encima de Chyna y pide pinfall el arbitro se lanza a el tapix y empieza a contar 1...!! , 2...!! y Chyna se sacudio y le impidio que Save Us ( Chris Jericho ) ganara el combate , de momento Save Us ( Chris Jericho ) esta aplastando a Chyna y a Beth Phoenix a lo mejor puede ser que Save Us ( Chris Jericho ) saliera un poco despitado al combate pero yo creo que ahora se ha centrado y se concentrado y piensa que va a ganar este combate ahora Save Us ( Chris Jericho ) despues de hacerle ese pinfall a Chyna que quedo en 2 Save Us ( Chris Jericho ) pisotea duramente a Chyna mientras que Beth Phoenix se apoya en el apron para intentar ponerse en pie pero todavia no lo consigue Save Us ( Chris Jericho ) da un paseo por el ring mientras que alza las manos haciendo su taunt y el publico le aplaude y Save Us ( Chris Jericho ) sonrie a el publico entonces agarra a Chyna de la cabeza y la levanta a continuacion el pega un empujon y hace que se caiga a el esquinero y entonces allí Save Us ( Chris Jericho ) le da puñetazos seguidos a Chyna pero todavia Beth Phoenix sigue en el Ring Side y no se ha recuperado , ahora Save Us ( Chris Jericho ) agarra a Chyna se la pone entre las dos piernas las sube y le aplica un PowerBomb + LionSault A ChynaMichael Cole: Madre mia que combatazo, Yo creo que Save Us ( Chris Jericho ) se merece la victoria por que responder a esos golpes de Chyna que son:Un PowerBomb , Doble Forg Splash , Pepsi Poungle y unos de los finisher de Chyna, El Pedigree gran movimiento del Wrestling, Pero ahora el que esta dominando clarisimamente es Save Us ( Chris Jericho ) despues de hacerle a Chyna Ese PowerBomb y despues se ayuda de las cuerdas y LionSault que deja a Chyna bastante tocada.Ahora Beth Phoenix esta K.O en el Ring Side por ese Doble SpringBoard DropKick.Ahora Save Us ( Chris Jericho ) da un paseo por el ring mientras que pone los brazos en cruz haciendo unos de sus taunt pero Chyna ya recuperada le da un Closthine desde el tapix en la pierna y Save Us ( Chris Jericho ) cae dolorido de la pierna y Chyna sube ala tercera cuerda mientras que gira la cabeza y ve a su compañera The Glamazon ( Beth Phoenix ) pero Chyna se decide en no ayudar a The Glamazon ( Beth Phoenix ) y salta sobre Save Us ( Chris Jericho ) pero Y2J ( Chris Jericho ) reacciona se pone en pie en gran velocidad Save Us ( Chris Jericho ) da un pequeño salto y espectacular Super CodeBreak A Chyna*...Pido Pinfall A Chyna En El Medio Del Ring Con Beth Phoenix En El Ring Side...* | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Lun Mayo 04, 2009 6:33 pm | |
| 1!!!!!
2!!!!
3!!!!!!
Is your winner
- Spoiler:
Noooo Beth se tiro sobre Jericho inerrumpiendo la cuenta
- Spoiler:
Cuando Jericho estaba apunto de ganar
- Spoiler:
Turno de Chyna
| |
|
| |
Chyna
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Lun Mayo 04, 2009 10:42 pm | |
| | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Lun Mayo 04, 2009 10:54 pm | |
| 1.... 2...... y............ 3 AND THE WINNERS AND NEW WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIPS ARE THE GLAM!!!WONDERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Chyna
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Lun Mayo 04, 2009 11:36 pm | |
| Se ve el titantron de Glam Wonders
Chyna y beth celebran les dan los titulos y se van | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho | |
| |
|
| |
| Chyna y Beth Phoenix vs Jericho | |
|