Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs! |
|
| Olimpic Superstar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Olimpic Superstar Mar Abr 28, 2009 2:36 am | |
| Voz: Yo he tenido una de las mejores carreras, pero esto me ha costado mucho. Voz: 20 contuciones, más de 30 huesos rotos, 2 fracturas de cuello, y la más dolorosa, una fractura de rodilla que pense que habia acabado mi carrera pero no...
*Pasan un clip*
Voz: Asi en en esa steel cage me costo todo, mi oro mi carrera..todo....pero hay una cosa que me motivo a seguir y esa cosa son los fans, ustedes, me han inspirado, los niños que hacen todo para venir, los jovenes que convenzen a sus parejas para que vengan.
Voz: Cuando me pongo una meta la logro sin importar lo que pase, por que yo soy... un luchador que lo tiene todo, brawler, heel, face, highflyer, hardcore, y demás pero lo que importa esque estoy de vuelta
*Se ve otro clip*
Voz: Campeon mundial, y en Backlash me veran en mi Re-Debut, porque un nuevo destino para WWB se acerca, los ratings de Raw estallaran cuando sepan que estoy de regreso, los otros wrestlers me respetan con solo oir mi Nombre...KURT ANGLE- Spoiler:
NO POSTEEN!!!!!
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Olimpic Superstar Mar Abr 28, 2009 3:59 am | |
| *Se ve en el titantron, y suena Medal Tema de Kurt Steven Angle*Axel: Joer yo conocer esa musica, El ser Kurt Angle, si ser la olimpica superestrella!! Nero: Joer tu tiees caca en la cabeza, no hablas como gente normal!!! Axel: Sorry tio esque yo venir de Ugandha, nosotros hablar uga uga Nero: Vale Bueno Cambiemos a el uga uga por mi compañero juanin, Hola Juenin: Callaté que entra Kúrt Anglé, pofa che!!*Kurt sale de la neblina y deppepente pega tres saltos y se agacha dice algo que no se entiende y hace su tipico taunt mientras al ritmo de su muscia corean, You Suck repetidas veces, en eso sale la pirotecnia y confeti volando* Nero: Presiosa entrada con los You Suck y todo, increibleeeee!!! Juanin: Pos che que lo que no le guste angle que sera que tenen Cajeta en el Crebreo Nero: No ofendas a Eric que nos corre del foro!! Jueanin: Pos es verdad es la segunda cuenta que tenmemos la primera nos la borraron Nero: que se la hace pelon??*Hace su camino al accede y levanta los brazos mientras su theme, Medal esta sonando las luces se van a pagando mientras Kurt grita levantan pancartas suyas y el esta orgulloso se pone en el medio del cuadrilatero y espera paciente mientras su titantron y musica dejan de sonar*Juanin: Ahopra el vejete feo de Fink lo va a anunciar Nero: Qe criticon eres cabron Juanin: y tu que gillipoyas!! Nero: y tu Maricón que te peten!!! Juanin: Esta bein weon bajale de pelotas Nero: vale, gay.... Howard Finkel: From Pittsburg Pennsilvania weighin 259 pound the only olimpic gold medalist in WWB history Kuuuuuurt Angleeeeeeee!!!!!!! |
| | | Invitado Invitado
| | | | heichy_2_2
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Puntos : 48 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Olimpic Superstar Miér Abr 29, 2009 6:48 am | |
| off: Nah, no me ofendi ni nada, es mas, me quede asi O.O cuando lo lei XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Olimpic Superstar Miér Abr 29, 2009 4:46 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Olimpic Superstar | |
| |
| | | | Olimpic Superstar | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|