Cantidad de envíos : 1097 Edad : 29 Puntos : 1262 Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: HBK a por Y2J. Lun Abr 27, 2009 9:45 pm
The Showman
Cantidad de envíos : 1097 Edad : 29 Puntos : 1262 Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: HBK a por Y2J. Lun Abr 27, 2009 10:18 pm
*Lilian le da un micro y HBk se dispone a hablar*
HBK:Hola grandioso público de Raw como sabreis ya gane mi debut y no solo eso,le meti una paliza a jericho despues de q ganara a jeff por DQ pero no por parte de el si no por jeff..................Bueno l oq paso fue q le di con lo q me encontre y fue con una silla con la q le di varias veces y con la escalera,luego le di mi patada a jeff y a jericho................y le deje bien clarito q voy a por lo q lleva su cintura
Bueno ahora os voy a dejar con este video de la pelea de jericho vs jeff....
*Jericho vs Jeff*
(jeff se vuelve loco)
solo se podian utilizar escaleras asi q DQ y gana jericho
(entra HBk más loco q jeff y pega a jericho)
(ve a jeff)
(sigue con jericho)
*Luego le pone la escalera en el cuerpo se sube al ring y Elbow bionic*
*y despues lo levanta y le hace una Sweet Chin Music*
Luego sube y coje el cinturon,señala q sera suyo,se lo tira a jericho y se va.
*FIN*
*sigue habalndo*
HBK:Bueno como habeis visto jericho se llevo una buena asi q se prepare pq cuando me den la oportunidad a por el I.C no la desaprovechare y mientras tanto jericho vete preparandote porque no sabras cuando estare en un combate tuyo.Y trankilo q yo no soy de los q los jode yo soy el q mte las palizas terminado el combate...jejajjajaj.
*Va a seguir habalndo cuando es interrumpido*
OFF:Never entra anda,y puse ese gifs de q habla pq no encontre ninguno más y n otengo tiempo ahora pa hacerme uno.
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: HBK a por Y2J. Mar Abr 28, 2009 3:48 pm
Aparece en la pantalla Chris Jericho en Backstage con un traje elegante paseando por Backtage......el publico no se cree que Chris Jericho este por Raw y se pregunta por que estara en Raw....y se dirije hacia el ring para hacer su entrada....
Suena Un Titatron
Comienza la cuentra atras
Aparace Chris Jericho con un rostro de pocos amigos mientras que mira a el ring y el publico no sabe si abuchear o aplaudir mientras que Chris Jericho se parece en medio de la rampa y se queda quieto y con microfono en mano , haber a que viene este hombre Chris Jericho a decirnos.
Chris Jericho Sigue parado y sale una placa donde pone Chris Jericho a la izquierda el logo de Raw , Chris Jericho viene con un traje al parecer bastante caro y con cara de pocos amigos aun asi algo de publico le aplaude y grita y otra parte le sigue abucheando pero vamos a ver lo que nos dice este hombre.
*Chris Jericho Sonrie Y Se Lleva El Microfono A La Boca*
Chris Jericho: Pareces patetico Shawn Michaels , ¿Te crees que por ganar a un miserable contrincante ya vas a obtar a el Intercontinental Champions? y ¿Tu crees que yo lo he conseguido asi? No , lo he conseguido con sudar , sangre , sufrimiento...
*Chris Jericho Da Vueltas Por El Stage Y El Publico Aplaude A Chris Jericho*
Chris Jericho: Y tu crees que por ganar a un Wrestler solamente de Word Wrestling Best ya vas a poder obtar a un titulo , no te haz equivocado mucho Shawn Michaels , asi que te digo esto por el MG de Raw Vince McMahon.No te mereces obtar a el Intercontinental Champions , y igual como ha echo Chris Jericho ya puedes ir ganando combate y cuandos ganes unos cuantos combates ya tendras tu combates por el Intercontinental Champions asi que ya puedes empezar...
*Chris Jericho Mira Fijamente A Shawn Michaels*
Chris Jericho: Y si quieres hacer más el rediculo y asegurarte de que no te va a dar una opurtunidad por el Intercontinental Champions , llama a Vince McMahon aunque lo vas a molestar...
off:No me puedes atacar tu estas en el ring y yo en el Stage asi que
The Showman
Tema: Re: HBK a por Y2J. Mar Abr 28, 2009 4:31 pm
*hBK SONRIE*
HBK:bueno yo solo dije q cuando me dieran esa oportunidad q te preparases pq ire a por ti y tu titulo,no estoy pidiendo ahora mismo a Vince q me de la oportunidad..........y tranquilo q por quitarte el titulo le gano a quien sea...........y cuando me den la oportunidad no creo q sea muy dificil ganarte.........y si no te han quitado el titulo todavia es q te has enfrentado contra unos luchadores muy malos o locos como jeff,pero yo no soy un maL WRESTLER y a lo mejor si estoy loco pero no tanto pa perder la oportunidad de ganar el I.C como jeff.............
*Hbk tira el micro y se baja del ring,Y2j se prepara pa luchar,pero Hbk se rie y sigue asta su camerino*
OFF:Si vas a decir algo dilo si no,pues cerrad tema....
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009