WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

randy orton vs christian cage

4 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

randy orton vs christian cage Empty
MensajeTema: randy orton vs christian cage   randy orton vs christian cage I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:08 pm

entrar
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: randy orton vs christian cage   randy orton vs christian cage I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:08 pm

Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions

randy orton vs christian cage Randyorton50ez2

Suena la Musica de de Randy Orton

randy orton vs christian cage 9sgm4orandy orton vs christian cage 9sgm4orandy orton vs christian cage 9sgm4o
randy orton vs christian cage 9sgm4orandy orton vs christian cage 9sgm4o
randy orton vs christian cage 9sgm4orandy orton vs christian cage 9sgm4orandy orton vs christian cage 9sgm4o
Suena Voices De Rev Theory
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They talk to me, they talk to me.
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
I hear voices in my head

El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

randy orton vs christian cage 66yd5g

La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton
Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
randy orton vs christian cage 39enr

Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
randy orton vs christian cage 2hs20xf

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

randy orton vs christian cage 9zvset

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.

randy orton vs christian cage 2gxmo0k

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, luego enseña el titulo,se dirige al arbitro y le entrega su titulo al arbitro

randy orton vs christian cage Anblzs

El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

randy orton vs christian cage 300azqv
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: randy orton vs christian cage   randy orton vs christian cage I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:33 pm

Comienza a sonar Just Close your eyes

randy orton vs christian cage Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ randy orton vs christian cage Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ randy orton vs christian cage Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

randy orton vs christian cage Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

randy orton vs christian cage Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ randy orton vs christian cage Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ randy orton vs christian cage Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

Hugo: Mira Carlos creo que es el Capitan Carisma!!, regresa después de 3 años de ausencia, y sus “Peeps lo apoyan como siempre!!
Carlos: Claro estos fans adoran a Christian, un luchador increible, sera Rudo pero lo estimamos todos hasta los anunciadores!!!

*Se ven los juegos de luces y entre los gritos de los fans sale christian quien levanta las manos*
randy orton vs christian cage Ajtmcp

Hugo: y todos lo quieren como siempre, apoyandolo y levantando pancartas con su nombre
Carlos: y Hugo en publico esta muy emocionado por el regreso de este hombre!!

*Me giro y levanto mis brazos y señalo a unos fans, después de esto camino hacia el ring y me acomodo un poco mi chaqueta*
randy orton vs christian cage 2cpq24p

Hugo: Y espectacular traje del capitán carisma, y me parece que al publico le agrada
Carlos: Al publico le agrada todo lo que venga de Christian

*Sigo mi camino al ring viendo a mi publico quien me sigue aclamando con una sonrisa en mi rostro subo las escalerillas metalicas y entro al ring*
randy orton vs christian cage Qz4yz4

Hugo: Crees que E&C se reunan seria espectacular, fueron un grandioso equipo!!
Carlos: pues en lo personal espero que si, me encantaban todos la travesuras que ellos hacian!!

*Me quito la polera mientras subo a una esquina y señalo al publico y me pego en el pecho y digo: “Este es mi ring, mi casa” y todos aclaman*
randy orton vs christian cage Christiancage2ln1

Hugo: Pues increible entrada!!
Carlos: pues es Christian que esperabas!!

*Bajo de la esquina mientras espero con una sonrisa viendo a mis Peeps*
randy orton vs christian cage Otmbmx
Crazy Jamaican

Crazy Jamaican

Masculino Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: randy orton vs christian cage   randy orton vs christian cage I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:44 pm

****** Musica de Ted Dibiase y Titantron ******

randy orton vs christian cage 23uesyfrandy orton vs christian cage 23uesyf
randy orton vs christian cage 23uesyfrandy orton vs christian cage 23uesyfrandy orton vs christian cage 23uesyf
randy orton vs christian cage 23uesyfrandy orton vs christian cage 23uesyfrandy orton vs christian cage 23uesyf
randy orton vs christian cage 23uesyfrandy orton vs christian cage 23uesyf

Suena una música en el titantron y el público está esperando a el luchador para que salga del backstage

randy orton vs christian cage 2s0o03o

Por fin sale Ted Dibiase Jr de forma chulesca y mirando con odio al público y con superioridad mientras que aparece en pantalla su nombre. Y de repente Ted Dibiase se para y mira todavía con más odio y superioridad al público y se oyen los primeros silbidos en contra de Ted Dibiase

randy orton vs christian cage 2lduhiq

Ted Dibiase empieza andar y va bajando por la rampa y haciendo caso omiso a los silbidos que tiene en contra y se ve a Ted Dibiase insultando al público mientras baja la rampa.

randy orton vs christian cage Of7u2s

Se qeda fuera del ring a apollar a Orton
The Showman

The Showman

Masculino Cantidad de envíos : 1097

MensajeTema: Re: randy orton vs christian cage   randy orton vs christian cage I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:51 pm

*El estadio se pone color verde y se puede llegar q en la parte de arriba pone PRICELES $$,sale cody y aparece la placa con su nombre*
randy orton vs christian cage 15rnqcg_th

*Luego empieza a caminar todo chulo por la rampa mientras el publico lo abuchea*

randy orton vs christian cage Vzc21h_th

*llega al ringside da un rodeo al ring y luego se va donde Ted le da la mano y despues se sientan en las mesas de comentaristas ah apoyar a Randy*
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: randy orton vs christian cage   randy orton vs christian cage I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:15 pm

dingdingding empieza randy
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: randy orton vs christian cage   randy orton vs christian cage I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:56 pm

randy orton vs christian cage JerryMichael-1
Jerry Lawler:Y aqui estamos en este maravilloso combate que enfrenta a Christian Cage contra Randy Orton,bueno nos gustaria informales porque Cody Rhodes y Ted Dibiase estan aqui a parte de porque son Tag Team conocido como Princeless,porque han formado una alianza Ted Dibiase,Cody Rhodes y Randy Orton llamada The Legacy yo creo que tienen futuro lo tres aunque Randy Orton tubo futuro desde que llego aqui,pero bueno supongo que Randy Orton ha hecho esto porque sabe que Ted Dibiase y Cody Rhodes seran grandes luchadores y ya lo podemos ver en Ted Dibiase que esta luchando por ser aspirante al TNA la verdad esque sera un gran combate,y seguro que aqui hay muchas sorpresas.
Michael Cole:La verdad esque sera una gran alianza y seguro que Princeless Tag Team formado por Ted Dibiase y Cody Rhodes seguro que nos dan una gran actuacion y estamos hablando de futuros WTT porque son un Tag Team realmente bueno y encima si estan con Randy Orton campeon de la WWE seguro que tendran mucho futuro aqui,bueno creo que la semana pasada en ese Main Event Ted Diboase y Cody Rhodes atacaron a Jericho que era el unico luchador que quedaba en el ring y ambos golpearon a Jericho para luego ayudar a Randy Orton y Triple H a meterlo en la ambulancia asi que Randy Orton siempre sale de las situaciones dificiles.
Randy Orton sonrie al ver que estan junto a el Ted Dibiase y Cody Rhodes,derrepente suena la campana y Randy Orton se pone muy serio y mira a Christian Cage como le echa miradas con violencia y con ganas de golpear a Randy Orton.Randy Orton y Christian Cage van acortando distacias mutuamente,Randy Orton se acerca y Christian Cage hasta mas no poder y comienzan a decirse multitud de cosas mientras el publico grita y hecha fotos.
randy orton vs christian cage Fc38g7

Randy Orton le dice multitud de insultos y Christian Cage le da un empujon a Randy Orton,Randy Orton sonrie y le pega un tortazo para luego comenzar a golpearlo en la cabeza y Christian Cage intenta defenderse,pero Randy Orton aun asi sigue golpeando a Christian Cage no es capaz de poner resistencia,Randy Orton le hace un Dropick y Christian Cage cae al tapiz del ring.Randy Orton acontinuacion se va a la esquina e intenta un Spear pero Christian Cage lo salta y le hace un DDT haciendo que Randy Ortons e toque la cabeza,pero Christian Cage mira como Randy Orton esta tendido en el tapiz del ring y se dirige a subirse a la esquina,Christian Cage se sube a la tercera cuerda,espera a que Randy Orton se levanta,Randy Orton se levanta Christian Cage salta pero Randy Orton salta y le hace un Dropick en el pecho a Christian Cage.
randy orton vs christian cage Ravipl

Jerry Lawler:OMG!!tremendo golpe que se acba de llevar Christian Cage en pecho,eso debe de doler y mucho seguro que le esta doliendo de lo lindo el pecho despues de ese tremendo Dropick por parte de Randy Orton que ha dejado a Christian Cage para el arrastre de solo un golpe esto es muy bueno para Randy Orton ya que en un ataque Christian Cage esta muy mal,yo creo que no esta totalmente recuperado de los ataques de Randy Orton de la semana pasada.
Michael Cole:Pufff la verdad esque Randy Orton hizo que Christian Cage lo este pasando realmente mal con esos terribles golpes,seguro que Randy Orton sigue golpeando asi a Christian Cage ya que Christian Cage es el que quiere luchar contra Randy Orton por lo de Maryse y eso que Christian Cage y Maryse ya no son nada pero bueno la verdad esque Christian Cage quiere venganza.
Randy Orton se levanta a los segundos mientras que Cody Rhodes y Ted Dibiase aplauden y cuando parece que van a entrar al ring,el arbitro les dice que no y Cody Rhodes y Ted Dibiase se bajan del borde del ring.Randy Orton sonrie y comienza a dar vueltas alrededor de Christian cage mientras este intenta levantarse y cuando esta apunto de levantarse recibe una patada en la zona abdominal de Randy Orton.Randy Orton levanta a Christian Cage y lo manda contra la esquina,pero Christian Cage lo recibe con una patada pero corre hacia Randy Orton pero Randy Orton le aplica un Powerslam.
randy orton vs christian cage 20uwo5t

Jerry Lawler:Tremendo el castigo que esta recibiendo en la espalda Christian Cage la verdad esque no me gustaria estar en su pellejo ahora mismo porque Randy Orton realmente ha salido con todo y a por todo mientras que Christian Cage parece que ha salido un poco mas timido pero bueno esperemos que Randy Orton siga dandonos este grandisimo combate y eso que es el principio.
Michael Cole:Bueno bueno tremendo Powerslam por parte de Randy Orton a Christian Cage que lo ha dejado muy mal de la espalda y creo que sera asi durante mucho tiempo porque Randy Orton normalmente suele ir a por el combate y siempre utiliza sus mejores golpes hasta que su rival pide clemencia y Randy Orton no se apiada pero termina el combate rapido con la Patada Asesina y luego normalmente suele hacer el RKO.
Randy Orton se toca la cara al recibir la patada de Christian Cage en la cara,y luego mirar como Christian Cage se esta tocando la espalda por el Powerslam recbido,Randy Orton se agacha y parece que le va a hacer el RKO pero le esta diciendo al odio a Christian Cage..Uno...Dos y Tres como si fuera la cuenta pero Christian Cage no es capaz de levantarse,Randy Orton levanta a Christian Cage lo toma con fuerza del brazo y lo tira contra la esquina con mucha fuerza haciendo que Christian Cage caiga al tapiz del ring por el fuerte golpe.Randy Orton va a levantar a Christian Cage pero Christian Cage reacciona con dos puñetazos en la zona adbominal de Randy Orton haciendo que Randy Orton le suelte,Christian Cage se levanta poco a poco e intenta un Clostheline pero Randy Orton lo esquiva coge por detras de la cabeza a Christian Cage y Twister Neckbreacker.
randy orton vs christian cage 11vlbw0_th
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: randy orton vs christian cage   randy orton vs christian cage I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:59 pm

turno de cage
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: randy orton vs christian cage   randy orton vs christian cage I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:25 am

*Tomo a Orton y FaceBuster, que lo deja plasmado en la lona*

randy orton vs christian cage Rvd-006

*Lo saco del ring y lo tiro contra el poste*
randy orton vs christian cage Axb7rq

*En el ring lo tomo y lo lanzo contra la lona y le hago un moonsault subo a la esquina y le hago otro*
randy orton vs christian cage 2lsxk61

off:no tengo timpo ni gifs
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: randy orton vs christian cage   randy orton vs christian cage I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:16 am

turno de orton
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: randy orton vs christian cage   randy orton vs christian cage I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:42 pm

Jerry Lawler:Ups duros golpes que ha recibido Randy Orton por parte de RVD que ha dejado a Randy Orton bastante dolorido pero sobre todo con esos terribles Moonsault que le hizo nada mas y nada menos que dos dejando a Randy Orton bastante mal aunque bueno esperemos que Randy Orton pueda recuperarse pero por el momento lo estamos viendo avatido por los golpes de RVD que ha salido con todo.
Michael Cole:La verdad esque fueron duros gulpos los ataques de RVD que esta bastante enfadado despues de los ataques recibidos por parte de Randy Orton que tambien le hicieron mucho daño a RVD pero RVD despues reacciono muy bien.me gusto la reaccion suya pero seguro que Randy Orton ahora se levanta mucho mas enfadado despues de recibir los golpes que ha recbido y que seguro le han debido de doler a The Legend Killer Randy Orton.
Randy Orton comienza a levantarse poco a poco,Rod Van Dam lo ve y sale corriendo hacia las cuerdas pero rapidamente Randy Orton se levanta y le aplica un Dropick haciendo que caiga al tapiz del ring.Randy Orton se levanta y comienza a dar vueltas como si fuera a hacerle el Randy Stomp pero cuando va a darle el piston RVD se quita.RVD intenta darle una patada a Randy Orton pero Randy Orton se agacha y la esquiva para en cuanto se da la vuelta Rod Van Dam intentar hacerle el RKO pero Rod Van Dam lo empuja y lo esquiva,RVD sale corriendo para aplicarle un Clostheline en las cuerdas pero Randy Orton se quita y RVD se choca contra la esquina haciendose daño en la cara.Randy Orton reacciona,y comienza a golpearlo desde la cabeza hasta la nuca,luego lo para lo coge de la cabeza y European Uppercut y luego en la esquina comienza a golpearlo duramente hasta que el arbitro le dice que debe de parar y Randy Orton se cabrea.
randy orton vs christian cage Anomf8

Jerry Lawler:Durisimo el golpe que acaba de recibir Rod Van Dam o mejor dicho los golpes que acaba de recibir ,la verdad esque Michael teniamos razon ambos,Randy Orton esta muy enfadado y lo podemos comprobar con esta accion en la que Randy Orton se ha puesto a golpearlo como un loco a RVD y el arbitro ha tenido que intervenir porque sino Randy Orton hubiera seguido golpeandole.
Michael Cole:La verdad esque ha sido realmente tremendo lo que acaba de hacer The Legend Killer que acaba de dejar muy mal a Rod Van Dam que parecia que estaba reaccionando de los primeros ataques de Randy Orton pero al minimo fallo que Rod Van Dam tubo Randy Ortonlo aprovecho a la pefeccion con ese Dropick para luego comenzar a golpearlo con esos terribles golpes en la cabeza.
Randy Orton comienza a dar vueltas por el ring mientras RVD esta sentado en la esquina descansando,Randy Orton tira a Rod Van Dam contra la esquina pero RVD salta y se pone sobre la tercera cuerda,Randy Orton se queda sorprendido pero le hace un Dropick haciendo que RVD caiga fuera del ring impactando con los protectores del publico.Randy Orton baja del ring coge a RVD en peso mientras el publico grita y lo estampa contra lor protectores del publico.A continuacion Randy Orton coge de las piernas a RVD y lo empotra contra el publico,Randy Ortons e acerca le da varios puñetazos ,lo toma y Suplex en el RingSide.
randy orton vs christian cage ThCena_vs_JBL_vs_Triple_H_vs_Ort-1

Jerry Lawler:Tremendo Suplex que se acaba de llevar Rod Van Dam fuera del ring,eso le ha debido de picar y le ha tenido que dejar secuelas en la espalda porque la verdad esque fue un golpe realmente terrible,bueno esperemos que Randy Orotn y bueno RVD sigan dandonos un gran combate como estan haciendo.
Michael Cole:Buen golpe por parte de Randy Orton que cuando parecia que RVD de nuevo iba a hacer otro de sus espectacular saltos Randy Orton le hizo un gran Dropick haciendo que RVD callese fuera del ring golpeandose,Pero para terminar lo lanzo contra el publico y le aplico un grandisimo Suplex que lo dejo bastante mal.
Randy Orton se queda tendido en el RingSide y cuando el arbitro va por 7,Randy Orton levanta a RVD y lo mete dentro del ring y luego Randy Orto entra al ring.Randy Orton manda a RVD contra las cuerdas y lo recibe tirandolo hacia arriba pero RVD se queda de pie en el borde del ring y cuando Randy Orton se da la vuelta RVD intenta tirarse sobre Randy Orton pero Randy Orton le da un puñetazo,RVD entra al ring y ambos comienza a golpearse pero Randy Orton esquiva uno de los puñetazos de RVD y Backbracker.
randy orton vs christian cage J61rbm
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: randy orton vs christian cage   randy orton vs christian cage I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:29 pm

turno de rvd
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: randy orton vs christian cage   randy orton vs christian cage I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:10 pm

turno de orton 24 h..
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: randy orton vs christian cage   randy orton vs christian cage I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:35 pm

Randy Orton comienza a dar vueltas alrededor de MVP mientras que este intenta recuperarde de los anateriores golpes.MVP va a levantarse pero Randy Orton le pega una patada en la zona abdominal.MVP queda tocandose la zona abdominal mientras que yo comienzo a sonreir.Randy Orton da vueltas y lo levanta,MVP intenta reaccionar y le da un puñetazo a Randy Orton,sale corriendo hacia las cuerdas y luego hacia Randy Orton,pero Randy Orton reacciona y lo alza hacia arriba haciendo que MVP caiga brusacamente.Randy Orton se va hacia una esquina y comienza a preparar la Sweet Chin Music,MVP se levanta levante y Sweet Chin Music
randy orton vs christian cage ThSWEETCHINMUSIC

MVP queda tendido en el tapiz del ring,en los mundos de Yupi ya que Randy Orton despues de imitar el finisher de HBK dejo a MVP para el arratsre.Randy Orton en vez de buscar la cuenta se queda tendido en el tapiz del ring para descansar varios segundos.Randy Orton levata a MVP,pero MVP no se puede mantener ni en pie,asi que Randy Orton aprovecha para golpear duramente a MVP ya que este ni si quiere se puede defender.Randy Orton le da una patada lo toma y Suplex para MVP que queda de nuevo tendido en el tapiz del ring.Randy Orton sonrie mientras que MVP esta tumbado en el tapiz del ring con los ojos cerrados.Randy Orton toma a MVP,y parece que va a imitar el finisher de Undertaker,otro finisher copiado de sus autenticos dueños,y ahora es el Tombstone,Randy Orton conisgue propinar el Tombstone a MVP mientras el publico se queda realmente impresionado.
randy orton vs christian cage ThWWEArmageddon2005-RandyOrtonVsUn-

Randy Orton sonrie mientras que ve como MVP comienza a sangrar despues de haber recibido nada mas que golpes en la cabeza por parte de The Legend Killer.Randy Orton sonrie y comienza a golpear la cabeza de MVP con pequeños tortazos para que se mosque,pero MVP no es capaz de levantarse por si mismo ya que ni siquiera consigue moverse.Randy Orton se va hacia una esquina,parece que va a tomar carrerilla le va a aplicar la Patada Asesina,lo va a hacer si hace esto acabara con MVP seguro aunque ya lo este.Randy Orton sale corriendo hacia MVP y Patada Asesina!.
randy orton vs christian cage Wepvk

Randy Orton despues de eso se dirige hacia MVP,mientras que el publico abuchea muchisimo a Randy Orton.Randy Orton pasa de ellos,levanta a MVP y lo envia contra la esquina,luego lo sube a la tercera cuerda,comienza a decirle un par de cosas,lo coge de la cabea y Super RKO a MVP.
randy orton vs christian cage SuperRKO

Pinfall a MVP en el centro del ring
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: randy orton vs christian cage   randy orton vs christian cage I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:39 pm

1...
2.....
y........
3 and the winner is Randy!!!!Orton!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: randy orton vs christian cage   randy orton vs christian cage I_icon_minitime

randy orton vs christian cage
Página 1 de 1.