Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: EXTREME EXPOSE Vie Abr 24, 2009 10:06 pm | |
| SOLO POSTEA KELLY KELLY LOS DEMAS NO | |
|
Kelly Kelly
Cantidad de envíos : 296 Edad : 31 Puntos : 305 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: EXTREME EXPOSE Sáb Abr 25, 2009 9:59 pm | |
| Hola Chicos como sabran ahora estoy en Raw y esoty junto a todos ustedes,el manager general me ha pedido un favorcito para alegraros un poco el dia y bueno para eso estoy yo y mu cuerpo tan lindo,dentro de un ratito hare una cosita y espero que os guste muchoa todos ustedes **Las camaras enfocan a Kelly Kelly que esta en el ring,y comienza a sonar una musica y comienza haber muchas luces,Kelly Kelly se pega a las cuerdas y mueve su culo hacia el publico** **Luego Kelly Kelly se agacha y se levanta moviendo su culo sexymente** **Kelly Kelly comienza a bailar sexymente para luego volver a bajar y mover su culo** **Kelly Kelly se desabrocha la chaqueta y comienza a pasar las manos por el cuerpo** **Kelly Kelly sube la pierna sobre la tercera cuerda y comienza a bailar para luego bajarla** **Kelly Kelly pone una silla y se coje a ella y comienza a moverse** **Kelly Kelly para finalizar se desabrocha el sujetador y pone las manos en sus pechos y comienza a bailar hasta que termina la musica** | |
|