WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Return of Evolution!!

5 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

Return of Evolution!! Empty
MensajeTema: Return of Evolution!!   Return of Evolution!! I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:56 pm

Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions

Return of Evolution!! Randyorton50ez2

Suena la Musica de de Randy Orton

Return of Evolution!! Th_6626566071Return of Evolution!! Th_6626566071Return of Evolution!! Th_6626566071
Return of Evolution!! Th_6626566071Return of Evolution!! Th_6626566071
Return of Evolution!! Th_6626566071Return of Evolution!! Th_6626566071Return of Evolution!! Th_6626566071
Suena Voices De Rev Theory
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They talk to me, they talk to me.
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
I hear voices in my head

El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

Return of Evolution!! 14tykg9

La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton
Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
Return of Evolution!! 39enr

Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
Return of Evolution!! Sxhe9z

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

Return of Evolution!! 2jfzl00

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.

Return of Evolution!! 2djs6x0

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.

Return of Evolution!! 1219zci

El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

Return of Evolution!! Qso26v

Return of Evolution!! Wa58b5
Muy bien si si Evolution vuelve pero han cambiado muchas cosas,sera una Alianza de Raw,lo mejor de Raw,yo estoy con ellos The Legend Killer,somos 4 luchadores que revolucionaremos WWB y que pasen mis compañeros,pasad.
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Crazy Jamaican

Crazy Jamaican

Masculino Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Return of Evolution!!   Return of Evolution!! I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:02 pm

****** Musica de Lance cade ******

Return of Evolution!! Lance_Cade_Titan_Tron-newReturn of Evolution!! Lance_Cade_Titan_Tron-new
Return of Evolution!! Lance_Cade_Titan_Tron-newReturn of Evolution!! Lance_Cade_Titan_Tron-newReturn of Evolution!! Lance_Cade_Titan_Tron-new
Return of Evolution!! Lance_Cade_Titan_Tron-newReturn of Evolution!! Lance_Cade_Titan_Tron-newReturn of Evolution!! Lance_Cade_Titan_Tron-new
Return of Evolution!! Lance_Cade_Titan_Tron-newReturn of Evolution!! Lance_Cade_Titan_Tron-new

Suena la musica de lance cade y se prendre el titantron y el publico se levanta y empieza a gritar y corear el nombre de lance cade

Return of Evolution!! Dailymotion___Lance_Cade_vs_Trev-5

Entra lance cade con una capucha puesta y sonriendo y ace taunts a la gente y avanza con un andar rapido.

Return of Evolution!! Dailymotion___Lance_Cade_vs_Trev-4

Lance cade avanza rapidamente acia la cuesta y sigo en ella con un andar chulesco mientra la gente le toca y grita.

Return of Evolution!! Dailymotion___Lance_Cade_vs_Trev-3

Llega a la mitad de la rampa y se para poco tiempo es donde se kita la capucha y mira a todos los aficionados, despues avanza acia el ring por la cuesta.

Return of Evolution!! Dailymotion___Lance_Cade_vs_Trev-2

Llega al ring a un buen ritmo y se coge de las cuerdas para subir a este. Y justo despues de eso entra en el ring

Return of Evolution!! Dailymotion___Lance_Cade_vs_Trev-1

Cuando entra en el ring da una vuelta al ring observando al publico y justo despues vuelve cerca por donde abia entrado lance cade y realiza su taunt.

Return of Evolution!! Dailymotion___Lance_Cade_vs_Trevor_

Lance Cade se acerca a Lilian y la kita el micro y abla

Return of Evolution!! Lance_Cade_Vs_Paul_London-new3

Me presento apestosos hipocritas soy lance cade y entrare en evolution junto a varios compañeros donde dominaremos todo RAW y donde no tendremos rival. En resumen sin nosotros no abra nada mas q palurdos en RAW!

Mira al publico y suelta el micro y espera a el resto
The Rock

The Rock

Masculino Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Return of Evolution!!   Return of Evolution!! I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:05 pm

Se prende el titatron de Cody Rhodes y aparece rapidamente por la zona del stage caminando meintras el publico lo abuchea.
Return of Evolution!! 2lwkkfa

Comienza a caminar por la rampa mientras se ven carteles encontra de Cody Rhodes,el los desprecia al igual que sus abucheos.
Return of Evolution!! 14d27tv

Entra al ring y comienza a calentar para el combate,y luego se acerca donde sus compañeros sonriendo.
Return of Evolution!! Vrd4ox

Como ha dicho Cade nosotros somos los mejores de Raw,yo acabo de llegar si pero mi juventud y mis ganas de ganar me valen para estar junto a los mejores de Raw,donde yo tambien estoy entre ellos y vosotros chusma no valeis para nada al igual que todo el otro roster de Raw,y todabia falta otro miembro.
~~Christian~~

~~Christian~~

Masculino Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: Return of Evolution!!   Return of Evolution!! I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:41 pm

*El public espera con mucha intriga al miembro que falta , entonces de repente suena Time To Play The Game y la gente qeuda muy sorpendida*

Return of Evolution!! 2uswlmfReturn of Evolution!! 2uswlmfReturn of Evolution!! 2uswlmf
Return of Evolution!! 2uswlmfReturn of Evolution!! 2uswlmfReturn of Evolution!! 2uswlmf

Suena la musica de Triple H....se encienden el titantron y los fuegos...el publico estalla de emocion y euforia....

Return of Evolution!! 209m6xi

Triple H Porfin sale con su botella cabizbajo....rodeado de luces y de gente que corea su nombre...luego
comienza a andar poco a poco por la rampa principal...

Return of Evolution!! 4t3trc

Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando a The Game... Al Rey De Reyes, Triple H...va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al Ring

Return of Evolution!! 20pxc20

Triple H termina su camino hacia el ring...se sube apoyando su rodilla...luego anda por las afueras del tapiz....se coloca en las cuerdas....y hace su taunt que le caracteriza....escupe el agua hacia arriba y todo el publico estalla de emocion...

Return of Evolution!! 2ij2cxs

Despues....se queda un momento parado en las cuerdas observando al publico y entra al ring...donde va hacia la esquina..

Return of Evolution!! 33lcxmo

Triple H hace su taunt principal y todo el publico estalla de emocion totalmente...se levantan de sus asientos y corean la cancion del King Of Kings....

Return of Evolution!! 30jqrgk

Triple H baja de la esquina...busca un microfono y se dispone a hablar...
Return of Evolution!! 2h82re0

Triple H : Sorprendidos de verme aqui? no deberiais , todos vosotros sabeis perfectamente que soy un ganador , y estos tres luchadores que tengo a mi alrededor son de lo mejor de la empresa..
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: Return of Evolution!!   Return of Evolution!! I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:31 am

off:pos asert la fixa de alianzzas en alianzas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Return of Evolution!!   Return of Evolution!! I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:05 pm

Suena la musica de Edge

Se prende un titantron

Return of Evolution!! Edge2li5Return of Evolution!! Edge2li5Return of Evolution!! Edge2li5
Return of Evolution!! Edge2li5Return of Evolution!! Edge2li5Return of Evolution!! Edge2li5

I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:

On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free

Entrada

Return of Evolution!! Presentadorahwllq0
Lilian Garcia:Ladies and gentlemen, From Orangeville, Ontario, The Special Referee, The Rated R superestar, Edge..!!!

El estadio se llena de humo, de un momento a otro va a aparecer Edge. Y ya aparece con su chaqueta. El publico grita con todas sus fuerzas, pero Edge pasa de ellos, y le da igual, sigue saliendo humo y pirotecnia.

Return of Evolution!! Edgeentradapuerta

Edge camina hacia al ring bacilando como siempre, mientras sigue escuchando los abucheos del respetable. Los carteles de Edge sucks son incontables, Edge entra al ring.

Return of Evolution!! Edgebajandorampa

Edge camina ahora hacia la tercera cuerda para saludar al publico, se sube a la tercera cuerda, y sigue escuchando los muchos abucheos pero le da igual, porque como el dice, la envidia que le tienen es su orgullo, ahora ya baja de la cuerda y se quita la chaqueta. Y se prepara para luchar.

Return of Evolution!! Edgeentradaenring
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: Return of Evolution!!   Return of Evolution!! I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:07 pm

Off:Si vas a hablar o hacer algo,esto ya no vale por no somos Evolution xD
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Return of Evolution!!   Return of Evolution!! I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:12 pm

HM: OMG! Edge quiere la venganza

FC: Orton corre hacia el parece que le va hacer un RKO

Return of Evolution!! Edgespear7yb (A Orton)

HM: OMG! Menuda spear

FC: Edge coje una silla

Return of Evolution!! Chairs1ll4 (A Ted y Cody)

HM: OMG! sillazo a Ted y a Cody

FC: Ahora HHH corre hacia Edge

off: y si vale porque aunque no seais evolution estais en el ring
Return of Evolution!! 853067154_s1 (A HHH)

HM: Pedigree!!!!!!! Haciendole probar su propia medicina

*Me voy*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Return of Evolution!!   Return of Evolution!! I_icon_minitime

Return of Evolution!!
Página 1 de 1.