Cantidad de envíos : 64 Edad : 29 Puntos : 114 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Sáb Abr 18, 2009 4:33 pm
Presentaos
ale
Cantidad de envíos : 215 Edad : 36 Puntos : 168 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Sáb Abr 18, 2009 4:41 pm
Se escucha un gran titraton....y sale el gran batista batista el publico lo acla ma y se ve una pancarta que pone...!!!Batista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yse va donde siempre se pone para tatatatatatatatat no me entere de nada de lo que dije pero bueno como batista tiene tanto dinero se va a comprar una metralleta de verdad!!!!
señores con los grandes petardos de batista no me pude enterar de nada pero bueno batista va por la rampa para entrar al cuadrilaterooo!!!
y entra al cuadrilatero y se va a la esquina mientras que se ve a todos los grandes aficionados que estan en el pabellon y batista se pone a esperar a sus contrincantes!!!
[/color
Cody Rhodes~
Cantidad de envíos : 192 Edad : 30 Puntos : 208 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Sáb Abr 18, 2009 5:13 pm
Hector del Mar: Bienvenidos esta noche a SmackDown un gran espectaculo asegurado!
Fernando Costilla: Si..sobre todo estando uno de mis luchadores preferidos..The Rated R Superstar..Edgee!!!
¿You Think You Know Me?
Y Ya suena la Cancion de la Superestrella Categoria R Miren y escuchenla pues a mi me encanta esta cancion llamada Metalingus de Alter Bridge
Citación:
I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free
and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Carlos: la Arena se vuelve de colores azules y luces parpadeantes, el publico se pone en pie para nada mas ni nada menos pifiar a the rated r superstar, mientras que otros luchadores como la de la misma parte de la marca esperan enfrentarse luego en sd este sique sera un buen smackdown a combo linpio...Edge sigue sin aparece y la cámara se acerca un poco mas a la superestrella categoria R, que espera hay , bueno ya podemos obeserbar que edge sale a la arena y vemos que la gente no lo quiere para nada aui en smackdown por que lo pifea y lo fifea mira escuchemos Publico: Buuuuuuu, Buuuuu, Buuuuu, Pero a la superestrella categoria r no le importa ya que los ignora y sigue nomas caminando unos pasos adelante por los humos que salian en su entrada y hace su tan particular taunt de las manos Mientras lo siguen pifeando Publico: Buuuuuu, Buuuuu
Edge aparece por la entrada mintras sale su humo caracteristico y hace su taunt mientras el publico lo abuchea y el no les hace caso
Hace calentamientosa en la entrada nervioso para bajar la rampa y el publico sigue abucheandolo mientras desaparece el umo
Edge que ya esta cerca de el ring donde lo mira con cuidado obserbandolo para detallan donde sera mas facil atakar a batista y luego entra y hace su caracteristico entrada al ring acostandose en el y luego se para edge pero miren el publico la reaccion Publico: buuuuu, buuuuu, buuuuuuuuuu buuuuuuuuuu Buuuuu Edge Sucks. Edge Sucks, Edge Sucks ,Edge Sucks ,Edge Sucks
Edge se sube al eskinero y hace su taunt con las manos muy particular de el pero pasa lo que siempre pasa edge esta siendo pifiado por el publico y eso no me gusta ya que edge necesita respeto aunque el no le importe igual , veamos la pantalla Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Buuuuuuuuuuuuu.
</FONT>
hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Sáb Abr 18, 2009 7:14 pm
Ferando Costilla: ola ola bienvenidos una vez mas a Raw señoras y señores en donde hoy tendremos seguramente un gran conmbate con ,Kane,el mounstruo rojo,hoy lucha contra un gran rival pero recordad que esta noche puede pasar de todo señoras y señores es un Steel Cage Match recordemos asi que no hay que tampoco ponerse muy interesante,pero bueno aun asi esperamos que sea un buen combate en donde se den espectaculo de estos 2 luchadores,que se jugaran el estereotipo ya que si Kane pierde tendra un indice de bajo por fans ,pero no entretengamos por que suena la pirotecnia,la musica de Kane y se pone el estadio en Rojo!! Hay entra el mounstruo rojo despues de la pirotecnia,despues de pasar por la parte principal del escenario mira a los aficionados del principio de la rampa y sonrie,en esto Jilian Garcia anuncia a Kane y sale el nombre debajo de la pantalla
Hector del mar: pues hay tenemos al monstruo rojo que entra en escena despues de la pirotecnia señoras y señores,todo el mundo que lo vea se quedara muy asustado despues del enorme estampido que ha dado la pirotecnia de kane,en esto kane se dirije al ring señoras y señores,jilian garcia anuncia su nombre y sale en pantalla,en esto mira hacia ambos lados y mira a sus aficionados aclamandole señoras y señores,pero bueno,esto es el espectaculo de wrestling señoras y señores,y hoy puede pasar de todo por que tenemos a por lo cual digo yo que no hay que distraerse ni lo mas minimo,si parpadean se lo pierden señoras y señores!! y eso efectivamente no querran que pase...
Fernando Costilla: Madre mia de Mi vida señoras y señores este combate estará al rojo vivo y nunca mejor dicho, pero sin duda alguna nuestro debutante mostrara a su contrincante a tenerle respeto para la proxima vez que le vea,por que Kane no esta de broma ni mucho menos,cuando Kane se enfada madre mia no lo quiero ni nombrar,señoras y señores,esto esta mas que interesante,pero bueno este combate espero que de espectaculo,por que eso es lo que buscamos aqui hoy en Raw señoras y señores,pero bueno,hay esta kane que viene directo hacia el tapiz,en esto se cuelga de las cuerdas y se sube,en esto se va al centro del cuadrilatero y se ponee en posicion para su taunt,pero bueno,despues de esto sin duda alguna kane habra aprendido que es un grandioso luchadore señoras y señroes,y eso es lo que demostrara hoy señoras y señores,pero bueno...
Hector del mar: hay esta el mounstruo rojo que despues de haber salido en pantalla hay ido al cuadrilatero,ha mirado a sus fans y ahora eleva los brazos hacia el techo y...CATABOOOOOOOOOOOOOOOM explosion de la pirotecnia de las esquinas de Kane señoras y señores los espectadores han dado un salto enorme al ver la pirotecnia ,solo la esplosion ha hecho que se quedasen paralizado, pero bueno,ahora Kane mira fijamente a a la pantalla y espera a que su contrincante llegue señoras y señores!!
dani
Cantidad de envíos : 197 Edad : 26 Localización : Caracas,Venezuela Puntos : 193 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Sáb Abr 18, 2009 8:59 pm
suena la musica y se prende el titraton
mysterio se para su salida y da un gran salto... el plublico se paro de sus acientos gritando publico: (mysterio, mysterio, mysterio)... y ve las carteleras que dice: 619 es el mejor y mysterio baja por la rampla
mysterio saluda a sus admiradores dandole la mano
y sube al ring y se monta en el esquinero y la camara enfoca a todo el publico
mysterio espera a que suene la campana...
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Sáb Abr 18, 2009 9:00 pm
dingdingding empieza batista es sin dq recordar
ale
Cantidad de envíos : 215 Edad : 36 Puntos : 168 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Dom Abr 19, 2009 4:16 pm
Luego Edito
Eric Admin
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Dom Abr 19, 2009 9:32 pm
25 h turno de edge
Cody Rhodes~
Cantidad de envíos : 192 Edad : 30 Puntos : 208 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Lun Abr 20, 2009 9:37 pm
El combate comienza..Rey Mysterio a hacia Kane..los dos se estan dando golpes a diestro y siniestro..Edge en su lugar va a por Batista..le hace un Irish Whip contra una esquina..donde se sube y empieza a darle puñetazos..Batista reacciona y le empuja dejando a Edge aturdido....Batista va a por Edge pero Kane le suelta un gancho...momento en que Edge se baja del ring y sube una mesa...Edge la coloca...pero entonces Kane le hace un gancho deante de la mesa..dejandolo confuso...Kane corre y rebota en las cuerdas..pero cuando vuelva se lleva por parte de de Edge un POWERSLAM sobre la mesa..que lo deja fuera de accion HM: Madre mia...ese golpe debio de doler...hizo que se partiera la mesa...no me gustaria estar en el lugar de Kane
FC: Llevo intentando decirle meses que Edge es uno de los mejores..y estecombate puede ser una gran prueba de ello...ya que esta dominando en uno de los combates en que se maneja a la perfeccion..
Sigue el combate y vemos como Batista empieza a golpear a Rey Mysterio sin piedad...Kane sigue KO en el suelo...entonces Edge baja abajo...Batista tambien baja...Edge le da una patada en el estomago...entonces saca una silla de debajo del ring...y le GOLPEA CON LA SILLA!!
HM: Tremendo ataque..ese hombre..se las sabe todas para ganar..
FC: Y yo le apoyo don Hector...yo le apoyo y quiero que gane este combate
El combate sigue...Edge sube al ring y Batista queda abajo KO...Rey Mysterio y Kane se estan dando golpes...Edge llega y empieza a golpear a los dos..pero Rey Mysterio le hace un Irish Whip hacia una esquina...Rey corre hacia el y le da un rodillazo...intenta hacerle un Bulldog...pero se equivoca y Edge consigue librarse...para cogerlo de la cabeza cuando se da la vuelta y hacerle un DDT!!
HM: Odio admitirlo..pero este combate por el momento solo lo domina Edge
FC: Y lo acabara ganando...por que The Rated R Superstar es el mejor de todos los wrestlers
Eric Admin
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Lun Abr 20, 2009 9:39 pm
turno de kane
hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Lun Abr 20, 2009 11:01 pm
HM : Welcome to fryday night smackdown ¡¡¡¡¡¡ FC : Hay don hector deje de hablar en ingles que no le va bien xD HM : Eso dices fernandito pero por que estas celoso por mi talento natural FC : jajajaja si como tu talento natural para cagarla en tdo lo que haces HM : bueno vasta ya mejor continuemos con este combate que se ve prometedor FC : asi es fatal four way entre kane , batista mysterio y mi favorito edge HM : Edge no la pinta nada en este combate el ganador obio va a ser kane FC : Si claro edge a acabado con los tres despues de ese powerslam a kane, el ddt a mysterio y el sillaso a batista HM: Kane se levanta como su hermano el undertaker y arrastra a batista que esta afuera del ring por el sillaso que a recibido FC : Mientras edge sigue atacando a mysterio despues de ese ddt HM : Kane se lleva a batista hacia la entrada y lo levanta bruscamente FC : El mounstro rojo toma de la cabesa a batista y........... LO ARROJA CONTRA LA ENTRADA ¡¡¡ HM : Uich lo a tirado de cabesa contra la pantalla al animal
HM . the big red machine kane se ve furioso y quiere ganar esta lucha FC . Es que ultimamente a kane no le va muy bien la semana pasada perdio su WTTC HM : Eso le a sentado bastante mal a kane y quiere recuperarse despues de esa mala racha FC : Pues esta es su oportunidad de recuperarse , kane tiene que ganar esta lucha HM: Batista a quedado k.o en el principio de la entrada le duele la cabesa FC . kane se comiensa a dirigir al ring donde edge y mysterio se estan dando duro HM : Se estan dando y no consejos el enano mysterio y el oportunista edge FC : pero hay mi madre les llego un invitado sorpresa a la fiesta y se han cagado HM : Kane entra al ring y edge y mysterio nos e les ocurre mas que retroceder FC : demaaaaasiado tarde para edge kane lo derriva con un poderoso gancho y mystetrio corre la misma suerte HM : edge recibe un chlostline y pez al agua ¡¡¡¡ edge cae afuera del ring FC :Ahora quedan kane y misterio y el mounstro golpea a mysterio hasta que no puede responder HM : kane baja del ring y agarra una especie de cadena o guillotina nos e que sea FC . kane sube con ella amarra en extremo a als cuerdas la pone entre mysterio agarra el otro extremo y HM : GUILLOTINASO A LOS HUEVOS DE MYSTERIO ¡¡¡¡¡¡¡¡
HM : kane esta machacrando a sus rivales en este combate tan interesante FC : El debe mostrar de lo que esta hecho y tratar de superar esa mala racha que lleva HM : recordemos que kane es aspirante al titulo de ecw y lo mas probable es verlo a el de campeon FC: Cualquiera que sea el campeon se ve en problemas por que su contrincante sera nada mas que rhino HM : the war machine rhino vs kane me mola ese combate FC : Quien sabe que llegue a ocurrir y si kane gana se ira para la ecw para ser campeon HM : Le tendra que decir adios a su tag hermano el undertaker pero seguro que kane lo supera facil FC : Continua el combate batista noqueado en la entrada y mysterio sin huevos HM : Ya no podra tener hijos este chaparrito enmascarado despues de eso FC : Kane baja del ring a buscar a edge y kane agarra las escaleras metalicas que usan los luchadores para subir al ring HM : El mounstror ojo eleva las escaleras edge se comiensa a levamntar y ESCALINATASO EN LA CABESA DE EDGE ¡¡¡¡
Eric Admin
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Mar Abr 21, 2009 12:02 am
turno de mysterio...
dani
Cantidad de envíos : 197 Edad : 26 Localización : Caracas,Venezuela Puntos : 193 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Miér Abr 22, 2009 2:41 am
empezo la lucha televidentes el el turno de que mysterio ataque... Esta lucha nos da mucha impresión... mysterio forsejiava con batista... batista lo fue a buscar pero mysterio se tira al piso y batista se cae con el pie de mysterio...el animal se lleva tremendo golpe en la cara pero se levanta rapidamente para seguir con la lucha
luego mysterio espera que batista se pare y le da unas patadas y luego le aplica una gra tijera al cuello y cae a la lona y batista se va rodando y baja del ring y mysterio va con el y lo levanta y le da otra patada para que se canse mas... Batista se ve que no puede mas pero no se va a rendir tal facíl como mysterio cree y le da un puñetaso en la cara a el animal pero eso no incomoda a batista y le da una patada a mysterio pero mysterio no le duele eso
luego los dos suben al ring y mysterio le da una patada y luego un puñetazo y sube al esquinero a batista y le hace otra gran tijera pero esta ves desde el esquinero y cae boca abajo y se da un gran golpe en la cara que esta se rompe la nariz... este hombre necesita asistencia medica para que lo ayuden de despues de ese gran golpe en la nariz, pero como todo sabemos esto es lucha libre, esto no es un juego de muñeca asi que si batista quiere que un medico lo ayude despues de ese golpe no va a poder, mysterio le dice a batista para niña si es que puedes
*mysterio busca pinfall sobre batista en el centro del ring*
Eric Admin
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Miér Abr 22, 2009 2:59 pm
1... 2 edge interviene turno de batista
Eric Admin
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Miér Abr 22, 2009 11:50 pm
batista keda eliminado no atakeis mas a batista turno de edge
ale
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Jue Abr 23, 2009 4:39 pm
gracias Eric dentro de poco me recuperare por que no tengo ni ganas de escribir
Cody Rhodes~
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Jue Abr 23, 2009 9:37 pm
Edge se pega con Rey Mysterio...Kane tambien pega a Rey y lo dejan fuera del ring...se empiezan a pegar Edge y Kane...Kane le intenta hacer un Clothesline pero Edge se agacha a tiempo....agarra a Kane por la espalda y le hace un ANGLE SLAM!!
HM: Este tipo de combate es tipico para ue gae Edge con sus tramps y sus victorias sucias Fernandito...espero que aun asi gane Kane o Rey Mysterio
FC: Pero por que lo odia tanto? Edge se merece un gran respeto..este movimiento no lo hacen muchos wrestlers...pero sigamos con el combate
Edge baja abajo y sube dos escaleras...pega a Rey para que siga abajo K.O y empieza a golpear fuertemente Kane...dejandolo en el suelo mientras prepara las dos escleras..una tumbada encima de otra...espera a que Kane se vaya levantando..le da una patada en el estomago y le hace un SUPLEX TO LADDER!!
HM: Este wrestler no me gusta nada...y es que estos combates son su especialidad...porque vale todo...y asi puede ganar comodamente
FC: Recordemos que el ha sido un gran wrestler extremo en tiempos de la WF...junto con su hermano Christian...asi que si..es su especialidad...
Edge se distrae burlandose de Kane y Rey Myterio llega por detras golpeandole duramente...Edge reacciona y lo manda contra las cuerdas...le haceun Arm Lock...pero Rey se escapa y le hace un Bulldog...levanta una escalera y se sube a ella....Edge aprovecha que no le ve para subirse en la esquina y hacerle un Spear From Corner!!
HM: Dios mio...los esta machacando a cada golpe que les da...creo que finalmente se llevara la victoria
FC: Vaya...por una vez lo admite y tiene sentido comun...pero esperemos que no se convenza mucho dge y le golpeen por detras como antes
Última edición por The Rated R Superstar el Jue Abr 23, 2009 9:40 pm, editado 1 vez
Eric Admin
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Jue Abr 23, 2009 9:39 pm
el spear es tu finisher y aun no es el tercer turno leete las reglas del foro el spear no cuenta turno de kane
hector17-0
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Jue Abr 23, 2009 11:40 pm
HM: Madre mia brutal castigo que a recibido el mounstro rojo , se ve en apuros FC : En el atake de edge a usado el angle slam y un suplex a al escalera todo a kane HM: El mounstro rojo se encuentre muy mal esta noqueado en la lona FC : Edge y rey mysterio comiensan a intercambiar golpes mientras kane sigue inconsiente HM : El enano volador es ams rapido que edge y hurracarrana y pa afuera edge ¡¡ FC : Mysterio puede ser pequeño pero lucha muy bien es un gran wrestler HM: Kane sigue en el suelo y rey tiene que aprovechar esta oportunidad FC : Rey agarra una silla que encontro facilmente y sube al ring HM : le pone la silla debajo a kane y comiensa a buscar alturA fc : Este es rey mysterio un gran luchador aereo esta es su calidad de wrestling HM : Mysterio se lanza para frog splash pero madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡ FC : Mysterio va a usar el frog splash pero kane se levanta de entre los muertos ¡¡¡¡¡¡¡ HM : REY MYSTERIO SE DA EN EL ESTOMAGO CON LA SILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HM : Dios santo tremendo totaso que se a dado mysterio FC : A caido en la trampa de kane , o simplemente las cosas le salieron mal HM : Mysterio intentaba el frog splash en una silla pero kane se quita y rey cae en la silla FC : El mounstro rojo esta enfadado con todo lo que a tenido que aguantar hoy HM : Recordemos que kane es aspirante al Ecw word championship y lo quiere ganar FC : Pero si lo gana tendra un gran rival que es rhino el contender HM : Madre mia Kane vs rhino Extreme rulez ¡ me molaria bastante ese combate FC : ami igual pero primero kane tiene que ganar el titulo le deseo suerte HM : Edge que estava afuera sube al ring y asustado jala a mysterio afuera FC : Edge se lleva al rey mysterio golpeandolo hasta la rampa mientras kane los sigue HM: Edge no se a fijado que kane los sigue y lleva a rey hasta unas mesas FC : El opórtunista levcanta a mysterio para press slam en las mesas pero kane llega HM: BIG BOTH A EDGE Y OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EDGE Y REY MYSTERIO CAEN EN UN HUECO CON MESAS RAMPIENDOLAS TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HM : O DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALGUIEN QUE DETENGA ESTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FC : kane a matado a sus dos rivales , estoy asustado esto es destructivo HM : Edge intentava press slam amysterio en las mesas pero kane le da un big both FC : Y edge cae junto a mysterio en el agujero con las mesas rompiendolas HM : Y no son mesas cualquiera son mesas fuertes el polvo a asalido de estas FC : Mysterio t edge han caido y estan k.o despues de haber roto las mesas HM : Kane jala a edge del hueco sacandolo dejando a mysterio k.o en el agujero FC : El mounstro rojo esta disfrutando esto , se divierte de el dolor de los demas HM : A edge kane lo arrastra por toda al rampa hasta que lo sube al ring FC : kane busca de abajo del ring y saca una escalera y sube con ella HM : Arma la escalera sube a edge en esa escalera y busca otra FC : Kane arma la otra escalera y el sube en ella ,ese tio esta loco HM : Ya subidos ambos kane toma del cuello a edge y LO TIRA DE LA ESCALERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FC : KANE TIRA A EDGE DE LA ESCALERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PIDO PIN FALL EN EL CENTRO DEL RING CON MYSTERIO AFUERA EN EL PINCIPIO DE LA RAMPA K.O EN EL AGUJERO off: el ultimo gif no es un chokeslam solo lo tira de la escalera
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Vie Abr 24, 2009 12:07 am
1!!!
2!!!!
Nooo se movio!!!
Turno de Rey Mysterio
dani
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Vie Abr 24, 2009 3:55 am
mysterio sube rapido al ring
mysterio sube rapido al ring y se da de cuenta de que edge estaba subiendo al ring y aprovecha y se monta en el esquinero y edge cuamdo pone la cabeza para entrar al ring mysterio se impulsa y se eleva y le cae encima de la cabeza de edge y con ayuda de la cuerdad edge se da va un gran golpe entre el cuello y la parte trasera de su cabeza, este hombre a quedado muy golpiado en su cabeza y a quedado inconciente en la lona... mas los golpe que le dio kane y el que le acaba de dar rey mysterio debe estar muy mal!!!... que algien detenga esto edge no puede mas no lo hagan sufrir tanto por favor, edge esta muy mal despues de esta lucha debe ser atendido por un medico o algo por el estilo
luego kane la suplica rey mysterio de que no le haga nada y se arrodilla y mysterio le hace un gesto de que mamahuevo y eso a kane no le gusta nada (no ataque)
donde rayos estara kane... luego kane aparece de la nada y agarra a mysterio y lo trata de lanzar hacia las cuerdas y lo hace y parace que kane lo iva a agarrar para lanzarlo hacia atrás de el pero cuando lo va a agarra mysterio se impulsa con el cuerpo de de kane y le da una patada con sus dos piernas unidas en la cara y kane cae a la lona con gran fuerza sin el poder hacer nada... mysterio le dio una gran patada a kane en estos momentos en la cara despues de ese gran ataque de mysterio que le dio una gran patada en la cabeza a edge
edge saco una mesa que se encontraba debajo del ring y la abre a un lado de ring para subir al ring mas rapido o para hacer un ataque con ella y se para encima de ella y mysterio se da cuenta y se impulsa y se monta en la tercera cuerda y le aplica un WEASTE COAP y rompe la mesa con la fueza con que cae mysterio encima de edge... edge esta muy lastimado sta incociento, este hombre de verdad que necesita asistensia medica porque esta muy mal no se puede ni mover de dolor y lo cansado que esta de recibir tantos golpes y mas si son con una mesa, primero fue con una escalera y luego una mesa.... que masacre esta recibiendo edge!!!!
*mysterio sube rapidamente a edge y busca de hacer pinfall en el centro del ring con kane debajo del ring*
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Vie Abr 24, 2009 3:34 pm
1...!!
2...!!
Pero Edge se movio en el último instante
Turno De Edge
Cody Rhodes~
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Vie Abr 24, 2009 5:52 pm
Edge se levanta doliendose de la espalda...mientras Kane y Rey Mysterio se golpean...sube y echa del ring a Rey Mysterio...Kane y Edge se golpean duramente..Edge le da una patada en el estomago..Kane reacciona..intenta hacerle un Clothesline.pero Edge lo esquva y agarrandolo por la espalda le aplica un Edge O´Matic!!
HM: Madre mia...ese golpe fue bastante bueno por parte de Edge..reconozco que pillo a Kane desprevenido
FC: Esta vez te doy toda la razon Don Hector...porque esta respetando como se merece el tabajo de Edge..y eso no se lo voy a negar que lo haga..ya que siempre se lo pido..
Edge deja a Kane K.O en la lona del ring y Rey Mysterio golpea a Edge con certeros puñetazos y patadas...Rey Mysterio se sube a una escalera...Edge abre una rapidamente y se sube tambien...Edge y Rey se golpean desde lo alto de las escaleras..Edge agarra a Rey de la cabeza y la espalda y le hace un Doble Rusian From Ladder!!
HM: Mira que ataque tan machacador...Edge esta dominando a estos dos grandes wrestlers..es increible el garn trabajo que esta haciendo esta noche
FC: Todas las noches hace un gran trabajo..no solo en especial hoy..siempre da lo mejor de si...digan lo que digan todos..es uno de los mejores wrestlers del mundo... Edge baja del ring a por una bolsa y tira chicnchetas sobre el suelo...despues golpea a Rey Mysterio duramente...Rey Mysterio le intenta hacer una Hurrcarrana..pero Edge la esquiva a tiempo..agarra a Rey por la cabeza y empieza a correr hacia las hichetas para hacerle contra ellas un One Handed Bulldog!! HM: Dios mio...fijense como sangra Rey Mysterio de la cabeza..este ataque ha sido brutal..
FC: Edge va a ganar este combate segurisimo...sabe como hacer sufrir a sus rivales..
Edge sabiendo que Rey Mysterio y Kane estan K.O baja abajo colocando una mesa cerca del filo del ring...echa un poco de gasolina por encima y prende fuego a la mesa..sube arriba y golpea a Kane que se esta empezando a levantar...echa del ring a Rey Mysterio y sigue golpeando a Kane...Edge intenta tirar contra la mesa ardiendoa Kane...pero el Monstruo Rojo se sujeta a las cuerdas fuertemente...Edge le pega un puñetazo en la cara..Kane se queda aturdido...Edge rebota contra las cuerdas del otro lado y le hace un Spear to The Table in Fired!!
HM: OMG! Este ataque ha sido brutal...peor que el anterior...
FC: Ya le dije que esexperto en este tipo de combates
Sube a Kane y pide pinfall en el centro del ring con Rey Mysterio KO fuera del ring
Eric Admin
Tema: Re: Batista vs Rey Mysterio vs Kane vs Edge Vie Abr 24, 2009 6:29 pm
1... 2.... y..... 3 AND THE WINNER IS EDGEEE!!!!!!!!