Cantidad de envíos : 64 Edad : 29 Puntos : 114 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Sáb Abr 18, 2009 4:31 pm
Presentaos Candice tiene ausencia
.:-John Morrison-:.
Cantidad de envíos : 105 Edad : 31 Puntos : 122 Fecha de inscripción : 17/04/2009
Tema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Sáb Abr 18, 2009 7:54 pm
****suena la musica de john morrison y se prende el tritantron****
Now listen this aint no make believe Come on open your eyes and see Now get up get up and follow me And Im gonna show you what the futre will be
hugo: que gran calidad de tritantrons de este joven talento john morrison
carlos:hoy john en la gran noche de smack downla tiene dificil ante los grandes talentos de sd
hugo:es verdad carlitos no es dificil derrotar a un kofi kingston que se encuentran en los mejores momentos de su carrera
carlos:pero john esta al nivel de estas dos sperstars y tiene grandes posibilidades de ganar
hugo:ademas el factor sueño juega a favor de morrison cuando uno tiene un sueño por cumplir con mas merito y ganas da lo mejor de uno
carlos:esto es digno de un main eventer de smakc down
hugo:esto sera una lucha !!!AL ROJO VIVO!!!
****Sale John A Escena****
To much wasted time your gonna waste no more Now take this Now go one Hey Hey come on Im gonna make you beg Lay down Yeah uh yeah
hugo:hoy empieza el gran futuro de este joven pero talentoso luchador
carlos:gran a tuendo el que luce hoy john sera que nos quiere decir algo
hugo:claro carlos es un luchador con gran impetu y ego es obvio que insinua que ganara
carlos:es muy arrogante con la hinchada proboca hasta abucheos de los vecinos del sector
hugo:jajajajaja eso es lo que hace un verdadero hell
carlos:john a preparado desde su entrada tritantron y moves inspirados en el wwe champion y eso vale
hugo:esta pelea va ser todo un clasico ve grabando porque esto estara en sd:grates moments
carlos: la gente con solo ver esta pelea lo comprara y lo digo antes de empezar
****Se Dirige Por La Rampa y Entra Al Ring****
Ow Watch me Im taking you out today Cause you know the games that you play Hey you should have never shown up to play
(mira arrogantemente a la gente y entra muy confiado) hugo:aqui vemos la repeticion de la entrada de john al ring despues de llegar de comerciales......dimelos carlitos
carlos:las estadisticas de 3 way en sd dan como resultado nuevo campeon asi aqui no haya campeon puede servir como informacion
hugo:estamos llegando al fin de smack down pero los recuerdos se quedaran en nuestros corazones y obvio en la historia el oro y luchadores
carlos:aqui tenemos buena lucha aerea y al raz de la lona
hugo:solo aqui puedes ver lo mejor de la lucha libre mundial
****Hace su taunt en la esquina****
Watch me Im taking you out today Cause you know the games that you play Hey you should have never shown up to play Cause I'll correct all the mistakes that you made
hugo:es gracioso este joven desde antes de empezar y ya arma conflicto
carlos: la arrogancia de este chico se siente desde aca
hugo:pero es mejor un luchador que confie en si mismo porque con eso puede lograr lo mejor
carlos:los niños deberian ver esto y ver cuan lejos pueden llegar confiando en si mismos
hugo:jajajaja pero no queremos mas morrisons en la wwe te lo imaginas
carlos:es un poco dificil de mejorar
hugo:ahora que estan todas las superstar en el ring esperemos con ansias el sonido de la campana
carlos:lo bueno se hace esperar
hugo:ahora esperemos que nos den un buen espectaculo
carlos:se ve que john se ha entrenado sicológica y físicamente para este combate
carlos:eso ni se pregunta eso es obvio sobre todo por la tecnica del morrison
(john espera ansioso el comienzo) To much wasted time your gonna waste no more You got nothing to say what you keep talking for Trying acting the way you say you don't waste no more Hey
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Sáb Abr 18, 2009 11:46 pm
SE PRENDE EL TITANTRON Y SUENA EL THEME EN FRANCES DE MARYSE
SALE LA RUBIA MARYSE Y AVANZA POR LA RAMPA SALUDANDO A SUS POCOS FANS
Pourquoi es tu si belle (Why are you so beautiful) Pourquoi tu bouges comme ça (Why do you move like that) Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me) Ooh, je sens tout nu (I Feel very naked)
SE QUITA SU CHAQUETA Y SE PREPARA PARA SUBIR AL RING
Ooh Ooh Ooh Oui (Ooh Yes) Pourqoui
PASA POR LA SEGUNDA CUERDA SEXYMENTE Y HACE SU TAUNT
Pourquoi tu fais tout ça (Why do you do all that) Pourquoi tu dis tout ça (Why do you say all that) Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)
SE APOLLA SEXYMENTE EN LAS CUERDAS
Ooh Oui Ooh Oui Ooh Oui Ooh Oui Pourquoi
Cantidad de envíos : 105 Edad : 31 Puntos : 122 Fecha de inscripción : 17/04/2009
Tema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Dom Abr 19, 2009 7:25 pm
Kofi no se presentado en 24 horas que sea un handycap
MeLi24cAnDy42
Cantidad de envíos : 5814 Edad : 29 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Dom Abr 19, 2009 8:35 pm
SE PRENDE EL TITANTRON DE LA MORENA CANDICE
APARECE POR LA RAMPA CON SU PRECIOSA GABARDINA Y CUANDO ROMPE SU CANCION EMPIEZA A CORRER POR LA RAMPA
Let me show you what love is Let me show you how to move your body Let me show you how to make me crazy Too much loving never hurt nobody No, it never hurt nobody Let me show you what love is Let me show you how to move your body Let me show you how to make me crazy Too much loving never hurt nobody ( No ... )
SIGE CORRIENDO POR LA RAMPA EMOCIONADA Y EMPIEZA A CHOCARLE LAS MANOS A SUS FANS MIENTRAS SUBE AL RING DE UN SALTO
All eyes on me everytime i step in the room. Boys be going crazy, they don't know what to do. I feel your stares on my thighs, it's no surprise. I got you standing at attention, so let it rise. See the curves, see the flow, see the tools and all, Stop whatever you were doing cause i made you stall. And i know what's on your mind, cause your drooling now. You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.
*SUBE TONY CHIMEL AL RING Y DICE*
Tony Chimel:Desde Milwakee Wisconsin ... con una estatura de 1,70 m. y un peso de 55 kg. CANDICE MICHELLE !!!
VOY ANDANDO POR DETRAS DE LAS CUERDAS EN EL RING Y ME QUITO LA GABARDINA AL RITMO DE LA MUSICA
Let me show you what love is. Let me show you how to move your body. Let me show you how to make me crazy. Too much loving never hurt nobody. It never hurt nobody.
ENTRO AL RING SALUDANDO A TODOS MIS FANS Y EMPIEZO A CALENTAR
Let me show you what love is. Let me show you how to move your body. Let me show you how to make me crazy. Too much loving never hurt nobody. You want to take me, but don't even try. You can look but don't touch what's between my thighs. When i move it all around, i can see you sweat.
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Dom Abr 19, 2009 11:10 pm
kofi no puede entrar por ausencia
asi que entre cualquier luchador de smackdown que quiera luchar en 24 h sino sera un handicap
Tema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Lun Abr 20, 2009 12:26 am
k lata mejor altiro k sea un handycap
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Lun Abr 20, 2009 5:43 pm
como va a luchar contra nosotras un tio?
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Lun Abr 20, 2009 5:46 pm
Imposible , algun luchador de SD! que quiera luchar que se presente ya
~Nympha Maryse Mod
Tema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Mar Abr 21, 2009 6:33 pm
No viene nadie
MeLi24cAnDy42
Cantidad de envíos : 5814 Edad : 29 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Mar Abr 21, 2009 7:13 pm
Pues vaya ...
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Mar Abr 21, 2009 7:16 pm
candice como no te busces a mnadie vas a tener de luchar sola...
MeLi24cAnDy42
Tema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Mar Abr 21, 2009 7:28 pm
Pues .... A ver ..... Intentare buscar a alguien ....
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Jue Abr 23, 2009 4:28 pm
Are your winner John Morrison and Maryse
Contenido patrocinado
Tema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston