WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston

+3
~Nympha Maryse
.:-John Morrison-:.
cuanta de pruevas u.u
7 participantes
AutorMensaje
cuanta de pruevas u.u
Mod
Mod
cuanta de pruevas u.u

Masculino Cantidad de envíos : 64

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Empty
MensajeTema: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston   Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:31 pm

Presentaos
Candice tiene ausencia Wink

Masculino Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston   Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:54 pm

****suena la musica de john morrison y se prende el tritantron****

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 30uy9mf Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 2ed9r8yMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 30uy9mf Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 2ed9r8y
Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 30uy9mf Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 2ed9r8yMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 30uy9mf Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 2ed9r8y
Now listen this aint no make believe
Come on open your eyes and see
Now get up get up and follow me
And Im gonna show you what the futre will be

hugo: que gran calidad de tritantrons de este joven talento john morrison

carlos:hoy john en la gran noche de smack downla tiene dificil ante los grandes talentos de sd

hugo:es verdad carlitos no es dificil derrotar a un kofi kingston que se encuentran en los mejores momentos de su carrera

carlos:pero john esta al nivel de estas dos sperstars y tiene grandes posibilidades de ganar

hugo:ademas el factor sueño juega a favor de morrison cuando uno tiene un sueño por cumplir con mas merito y ganas da lo mejor de uno

carlos:esto es digno de un main eventer de smakc down

hugo:esto sera una lucha !!!AL ROJO VIVO!!!

****Sale John A Escena****

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 30utv8h Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 30utv8h Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 30utv8h Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 30utv8h Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 30utv8h Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 30utv8h

To much wasted time your gonna waste no more
Now take this
Now go one
Hey
Hey come on
Im gonna make you beg
Lay down
Yeah uh yeah

hugo:hoy empieza el gran futuro de este joven pero talentoso luchador

carlos:gran a tuendo el que luce hoy john sera que nos quiere decir algo

hugo:claro carlos es un luchador con gran impetu y ego es obvio que insinua que ganara

carlos:es muy arrogante con la hinchada proboca hasta abucheos de los vecinos del sector

hugo:jajajajaja eso es lo que hace un verdadero hell

carlos:john a preparado desde su entrada tritantron y moves inspirados en el wwe champion y eso vale

hugo:esta pelea va ser todo un clasico ve grabando porque esto estara en sd:grates moments

carlos: la gente con solo ver esta pelea lo comprara y lo digo antes de empezar

****Se Dirige Por La Rampa y Entra Al Ring****

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 10h2gb8 Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 10h2gb8
Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 10h2gb8 Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 10h2gb8

Ow
Watch me Im taking you out today
Cause you know the games that you play
Hey you should have never shown up to play

(mira arrogantemente a la gente y entra muy confiado)
hugo:aqui vemos la repeticion de la entrada de john al ring despues de llegar de comerciales......dimelos carlitos

carlos:las estadisticas de 3 way en sd dan como resultado nuevo campeon asi aqui no haya campeon puede servir como informacion

hugo:estamos llegando al fin de smack down pero los recuerdos se quedaran en nuestros corazones y obvio en la historia el oro y luchadores

carlos:aqui tenemos buena lucha aerea y al raz de la lona

hugo:solo aqui puedes ver lo mejor de la lucha libre mundial

****Hace su taunt en la esquina****

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 123m6bo Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 123m6bo
Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 123m6bo Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 123m6bo

Watch me Im taking you out today
Cause you know the games that you play
Hey you should have never shown up to play
Cause I'll correct all the mistakes that you made

hugo:es gracioso este joven desde antes de empezar y ya arma conflicto

carlos: la arrogancia de este chico se siente desde aca

hugo:pero es mejor un luchador que confie en si mismo porque con eso puede lograr lo mejor

carlos:los niños deberian ver esto y ver cuan lejos pueden llegar confiando en si mismos

hugo:jajajaja pero no queremos mas morrisons en la wwe te lo imaginas

carlos:es un poco dificil de mejorar

hugo:ahora que estan todas las superstar en el ring esperemos con ansias el sonido de la campana

carlos:lo bueno se hace esperar

hugo:ahora esperemos que nos den un buen espectaculo

carlos:se ve que john se ha entrenado sicológica y físicamente para este combate

carlos:eso ni se pregunta eso es obvio sobre todo por la tecnica del morrison

(john espera ansioso el comienzo) To much wasted time your gonna waste no more
You got nothing to say what you keep talking for
Trying acting the way you say you don't waste no more
Hey

~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

Femenino Cantidad de envíos : 13362

MensajeTema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston   Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:46 pm

SE PRENDE EL TITANTRON Y SUENA EL THEME EN FRANCES DE MARYSE

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Zuox2eMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Zuox2eMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Zuox2eMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Zuox2eMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Zuox2e
Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Zuox2eMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Zuox2eMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Zuox2eMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Zuox2e
Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Zuox2eMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Zuox2eMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Zuox2e
Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Zuox2eMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Zuox2e
Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Zuox2e

SALE LA RUBIA MARYSE Y AVANZA POR LA RAMPA SALUDANDO A SUS POCOS FANS
Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 5v39ybMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 5v39yb
Pourquoi (Why)
Comment (How)
Pourquoi (Why)
Comment (How)

SIGE AVANZANDO POR LA RAMPA MIRANDO AL PÚBLICO
Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 34so08mMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 34so08m
Pourquoi es tu si belle (Why are you so beautiful)
Pourquoi tu bouges comme ça (Why do you move like that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)
Ooh, je sens tout nu (I Feel very naked)

SE QUITA SU CHAQUETA Y SE PREPARA PARA SUBIR AL RING
Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 2dswauMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 2dswau
Ooh Ooh
Ooh Oui (Ooh Yes)
Pourqoui

PASA POR LA SEGUNDA CUERDA SEXYMENTE Y HACE SU TAUNT
Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 2s6ons0Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 2s6ons0
Pourquoi tu fais tout ça (Why do you do all that)
Pourquoi tu dis tout ça (Why do you say all that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)

SE APOLLA SEXYMENTE EN LAS CUERDAS
Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 315fomoMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 315fomo
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Pourquoi

MensajeTema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston   Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:25 pm

Kofi no se presentado en 24 horas
que sea un handycap
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

Femenino Cantidad de envíos : 5814

MensajeTema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston   Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:35 pm

SE PRENDE EL TITANTRON DE LA MORENA CANDICE

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 33moro9Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 33moro9Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 33moro9
Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 33moro9Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 33moro9
Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 33moro9

APARECE POR LA RAMPA CON SU PRECIOSA GABARDINA Y CUANDO ROMPE SU CANCION EMPIEZA A CORRER POR LA RAMPA

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 155grnlMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 155grnl

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 2z8w4zkMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 2z8w4zk

Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody
No, it never hurt nobody
Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody ( No ... )

SIGE CORRIENDO POR LA RAMPA EMOCIONADA Y EMPIEZA A CHOCARLE LAS MANOS A SUS FANS MIENTRAS SUBE AL RING DE UN SALTO

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 30c8700Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 30c8700

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 289afs6Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 289afs6

All eyes on me everytime i step in the room.
Boys be going crazy, they don't know what to do.
I feel your stares on my thighs, it's no surprise.
I got you standing at attention, so let it rise.
See the curves, see the flow, see the tools and all,
Stop whatever you were doing cause i made you stall.
And i know what's on your mind, cause your drooling now.
You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.

*SUBE TONY CHIMEL AL RING Y DICE*

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston EirqixMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Eirqix

Tony Chimel:Desde Milwakee Wisconsin ... con una estatura de 1,70 m. y un peso de 55 kg. CANDICE MICHELLE !!!

VOY ANDANDO POR DETRAS DE LAS CUERDAS EN EL RING Y ME QUITO LA GABARDINA AL RITMO DE LA MUSICA

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Idha93Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston Idha93

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston M9y5btMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston M9y5bt

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
It never hurt nobody.

ENTRO AL RING SALUDANDO A TODOS MIS FANS Y EMPIEZO A CALENTAR

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 29cb61hMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 29cb61h

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 2jh2lwMaryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston 2jh2lw

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
You want to take me, but don't even try.
You can look but don't touch what's between my thighs.
When i move it all around, i can see you sweat.
http://www.myspace.comwwefanmeli
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston   Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:10 pm

kofi no puede entrar por ausencia

asi que entre cualquier luchador de smackdown que quiera luchar en 24 h sino sera un handicap

MensajeTema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston   Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:26 am

k lata mejor altiro k sea un handycap
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

MensajeTema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston   Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:43 pm

como va a luchar contra nosotras un tio? Crying or Very sad
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

MensajeTema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston   Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:46 pm

Imposible , algun luchador de SD! que quiera luchar que se presente ya
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

MensajeTema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston   Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:33 pm

No viene nadie Rolling Eyes
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston   Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:13 pm

Pues vaya ...
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston   Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:16 pm

candice como no te busces a mnadie vas a tener de luchar sola...
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston   Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:28 pm

Pues .... A ver ..... Intentare buscar a alguien ....
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston   Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:28 pm

Are your winner John Morrison and Maryse
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston   Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston I_icon_minitime

Maryse y John Morrison vs Candice y Kofi Kingston
Página 1 de 1.