WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN

+3
Randy Orton
<...NeVeR_TrY...>
Vince mcmahon
7 participantes
AutorMensaje
Vince mcmahon

Vince mcmahon

Masculino Cantidad de envíos : 147

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Empty
MensajeTema: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:20 pm

ENTRAR ES UN AMBULANCE MATCH
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:24 pm

Suena Un Titatron

Break The Wall Down!!!!!!

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Entrada1HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Entrada1HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Entrada1
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Entrada1HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Entrada1HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Entrada1

Empieza La Cuenta A Atras

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 9kta8kHHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 9kta8k
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 9kta8k
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 9kta8k
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 9kta8kHHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 9kta8k

5....!! 4....! 3....!! 2....!! 1....!! 0....!!

El publico esta tranquilo en el pabellon pero de repente suena Break The Wall Down y salta mucha piroctenia a la vez y el publcio ya reconoze quien es aunque todavia este la pantalla negra y no empieza a sonar la musica ahora salta la piroctenia y Chris Jericho sale a el pabellon vestido con una camiseta negra y pantalones baqueros mientras que va mirando a el publico lentamente y el publico le abuchea , Chris Jericho hace su taunt alzando el brazo derecho y el brazo izquierdo en forma de cruz mientras hace una vuelva de 180º y se golpea la pierna

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN LksjqHHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 2rrqedh

Chris Jericho termina de hacer su taunt y de tocarse bruscamente dandose unos golpecitos en la pierna y camina por la rampa en plan pasota y ignorando a el publico pero el publico no lo ignora y le sigue abucheando mientras que Chris Jericho mira de reojo a el publico y hace un gesto de desprecio a el publico con la mano y Chris Jericho sigue caminando por la rampa y va terminando la rampa hasta que parece que va a ingresar en el ring

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 24llxzq

Chris Jericho sigue caminando por la rampa hasta que llega a el final de la rampa y se va directo a la escalera metalica para ingresar en el ring como habitualmente lo hace mientras que unos aficionados le prestan la mano para que Chris Jericho no se la da y el aficionado no estaba de acuerdo y le toco y ha Chris Jericho no le gusto se paro y lo mira con desprecio y sigue el ritmo a la escalerilla metalica sube y entra a el ring por la segunda cuerda

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN O8t1fq

Ahora Chris Jericho entra a el ring por la segunda cuerda y se va directamente a el esquinero para hacer su taunt , se sube a la segunda cuerda de el esquinero alza las manos poco a poco y las mueves en hace una forma de cruz con sus manos mientras que el publico le abuchea pero Chris Jericho no le ella cuenta

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 6oznus
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:20 pm

Comienza a sonar Just Close your eyes

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

Hugo: Mira Carlos creo que es el Capitan Carisma!!, regresa después de 3 años de ausencia, y sus “Peeps lo apoyan como siempre!!
Carlos: Claro estos fans adoran a Christian, un luchador increible, sera Rudo pero lo estimamos todos hasta los anunciadores!!!

*Se ven los juegos de luces y entre los gritos de los fans sale christian quien levanta las manos*
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Ajtmcp

Hugo: y todos lo quieren como siempre, apoyandolo y levantando pancartas con su nombre
Carlos: y Hugo en publico esta muy emocionado por el regreso de este hombre!!

*Me giro y levanto mis brazos y señalo a unos fans, después de esto camino hacia el ring y me acomodo un poco mi chaqueta*
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 2cpq24p

Hugo: Y espectacular traje del capitán carisma, y me parece que al publico le agrada
Carlos: Al publico le agrada todo lo que venga de Christian

*Sigo mi camino al ring viendo a mi publico quien me sigue aclamando con una sonrisa en mi rostro subo las escalerillas metalicas y entro al ring*
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Qz4yz4

Hugo: Crees que E&C se reunan seria espectacular, fueron un grandioso equipo!!
Carlos: pues en lo personal espero que si, me encantaban todos la travesuras que ellos hacian!!

*Me quito la polera mientras subo a una esquina y señalo al publico y me pego en el pecho y digo: “Este es mi ring, mi casa” y todos aclaman*
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Christiancage2ln1

Hugo: Pues increible entrada!!
Carlos: pues es Christian que esperabas!!

*Bajo de la esquina mientras espero con una sonrisa viendo a mis Peeps*
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Otmbmx

Última edición por Nero~ el Sáb Abr 18, 2009 4:06 am, editado 1 vez
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:17 pm

Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Randyorton50ez2

Suena la Musica de de Randy Orton

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 9sgm4oHHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 9sgm4oHHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 9sgm4o
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 9sgm4oHHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 9sgm4o
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 9sgm4oHHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 9sgm4oHHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 9sgm4o
Suena Voices De Rev Theory
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They talk to me, they talk to me.
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
I hear voices in my head

El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 66yd5g

La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton
Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 39enr

Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 2hs20xf

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 9zvset

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 2gxmo0k

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, luego enseña el titulo,se dirige al arbitro y le entrega su titulo al arbitro

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Anblzs

El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 300azqv
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
The_Game

The_Game

Masculino Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:22 am

Aqui una entrada para Triple H mejorada ^^

*Se enciende en tintatron*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TitantronHHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TitantronHHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Titantron
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TitantronHHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Titantron
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Titantron

*Empieza a sonar la musica de HHH*

*Comienzan a presentarlo*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 2pr90flHHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 2pr90fl

From Greenwich Connecticut
with 206 pounds The Game...Triple H!

It's time to play the game.....
Time to Play The Game!!
Hahahaha
Hahaha

Comentaristas:

Carlos: Bienvenidos hoy dia a este Maint event, entre estos grandes luchadores
Hugo: Cierto, hoy se enfrentan 4 grandes luchadores en una lucha de Tag Team

*Triple H sale mientras la camara se le acerca*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleHHHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH

*Se detiene mira al suelo*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH2HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH2

*Escupe el agua y comienza a bajar por la rampa*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH3HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH3

*Sige bajando por la rampa*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH4HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH4

It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it
All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I am heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me

*Sige bajando y se detiene*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH5HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH5

Hugo: Hoy sera una lucha estupenda...
Carlos: Cierto compadre...
Hugo: Hoy estos 4 grandes luchadores... daran lo mejor de si

*La camara gira alrededor de sus hombros*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH6HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH6

*Luego sige caminando y toma un poco de agua*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH7HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH7

*Se sujeta de las cuerdas y sube un costado del ring*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH8HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH8

*Mira para atras y luego observa la camara*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH9HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH9

Look over your shoulder, ready to run

Like a sleazy bitch from a smoking gun!
I am the game and I make the rules
So move on out and die like a fool
Try to figure out what my move's gonna be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
Cause I am the game and I wants to play
It's time to play the game
Hahaha

*Mira al piso y escupe agua
*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH10HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH10

*Grita mientras se le acerca la camara y escupe agua denuevo*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH11HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH11

*Empieza a observar al publico*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH12HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH12

*Luego entra al ring*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH13HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH13

TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, there's no way you can shake me
I am your debt, and you know you can't pay me
I am your pain, and I know you can't take me
Play the game

*Se sube al esquinero*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH14HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH14
*Y levanta sus brazos mientras grita*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH15HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH15

You're gonna be the same
You're gonna change your name
You're gonna die in flames
Hahahahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!
Hahahahahahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!!
Hahahaha

*Se queda observando al publico*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH16HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH16

*Luego se baja del esquienero a esperar a su oponente*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH17HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN TripleH17

Última edición por The_Game el Sáb Abr 18, 2009 6:21 pm, editado 1 vez
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:52 am

comenzamos la lucha mientras hhh representa ke edita

dingdingding empieza Chris jericho
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:14 pm

25 h turno de christian cage
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:41 pm

Denme tiempo
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:59 pm

20 horas tienes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:24 am

Jr: Mira la brutal match que tenemos hoy, pelea de ambulancias, alguien va a ir hoy al Hospital!!!!!!
Cole: pues estos si la hacen para un excelente main event, y sobretodod orton y cage se van a dar, porque Orton usaba a Maryse y Christian se cabreo y le hiso su finisher, después Orton le iso un RKO a Cage

~Cage le hase un lazo a Orton y otro a HHH mientras Jericho trae 2 sillas al ring cage le da sillasos a Orton , y Jericho a HHH, Orton se levanta me quita la silla y le hago una dropkick con la silla Jericho me pasa la silla y se la pongo debajo de la cabeza a Orton y le hago un CON-CHAIR-TO~
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Christiancagetribute1uo6

Jr: Brutal Orton esta muy lastimado y apenas es el primer ataque y orton no se levanta, cage empieza muy fuerte y es experto en estas matches!!!
Cole: Mira Cage esta bajando a orton del ring y que le hara otro move brutal supongo yo!!!

~Tomo a Orton queesta en el ringside y le pego un sillazo y lo dejo en el apron descandanod y me lanzo sobre el lastimandole la espalda después le tomo la pierna y se la retuerse orton grita de dolor y lo subo al ring orton se para mareado y corro y le hago la Spear~
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 261507353605nk1

Jr: El finisher de Edge, Que bruto hasta cage lo aplica mejor!!!!
Cole: la nuca y cabeza de orton estan muy lastimados, no creo que resista, solo que pueda ser la ayuda de HHH que haga la diferencia!!

~Lo bajo del ring y le tomo de la cabeza y le hago un DDT en la rampa que lo deja tirado y esta muy lastimado~

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Christianimpalerddt03rk6

Busco Meter en la Camilla
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:43 pm

tienes de decir buco meterlos dentro de la ambulancia es un ambulance match no un strretcher match

buenos atakes de cage
turno de orton
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:58 am

Randy Orton comienza a observar a sus rivales intentando salir por algun lado pero Jeff Hardy y Matt Hardy le cortan el paso,Matt Hardy le da una patada en la zona abdominal a Randy Orton e intenta el Twist Of Fate pero Randy Orton le empuja y lo tira contra Jeff Hardy haciendo que se choquen ambos.Randy Orton se va contra una esquina intentando buscar algo,derrepente aparece Jeff Hardy en una esquina y Randy Orton no se da cuenta Jeff Hardy se tira pero Randy Orton lo ve y se aparta.Randy Orton lueog mira a Matt Hardy que ve como se abalanza sobre el pero Randy Orton se vuelve a quitar y Matt Hardy le hace un clostheline a Jeff Hardy tirandolo fuera del ring.Randy Orton le hace un dropick a Matt Hardy y lo tira fuera del ring.Randy Orton mira a Christian Cage estrañado y Christian Cage levanta la silla y sonrie.Randy Orton se da la vuelta y ve como Jeff Hardy le va a pegar con una silla,pero Randy Orton le da una patada en el estomago y varios puñetazos hasta que Jeff Hardy cae al tapiz del ring.Randy Orton coge la silla la pone en el ring levanta a Jeff Hardy le pega una patada en la zona abdominal y DDT sobre la silla a Christian Cage.
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 2d96x4_th

Randy Orton se queda un par de segundos tendido en el tapiz del ring,Randy Orton mira a Jeff Hardy y lo aparta,mientras que observa como Matt Hardy comienza a entrar al ring,cuando Matt Hardy esta entrando Randy Orton salta y le aplica un Dropick sacando a Matt Hardy del ring.Randy Orton cubre a Jeff Hardy para la cuenta el arbitro se tira al suelo y comienza a contar 1!!! 2!!! pero Jeff Hary se movio y Randy Orton se cabrea,Randy Orton se levanta y saca a Jeff Hardy del ring a patadas.Matt Hardy consigue entrar y coge la silla que habia cogido anteriormente Jeff Hardy le va a pegar con la silla a Randy Orton pero este se agacha y esquiva el sillazo y le aplica un gran clostheline.Randy Orton baja del ring y ve como Jeff Haryd intenta levantarse pero Randy Orton le pega una patada en la zona abdominal,Randy Orton coge la escalera metalica y la sube al ring,la coge en peso y espera a que Matt Hardy se levanta cuando se levanta Randy Orton le golpea con la escalera metalica en la cabeza a Christian Cage.
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 20gl9j4_th

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN JerryMichael-1
Jerry Lawler:Tremendo golpe que se acaba de llevar Matt Hardy por el momento el que esta dominando el combate es The Legend Killer Randy Orton si sigue asin seguro que se lleva el combate ganado porque esta haciendo que Jeff Hardy y Matt Hardy lo pasen realmente mal con esos terribles golpes de Randy Orton que ha empezado directamente con golpes con objetos y sobre todo a la cabeza poruqe ya sabemos todos a donde suele ir ese increible RKO que hace Randy Orton y la Patada Asesina no se queda atras.
Michael Cole:Gran golpe que se acaba de llevar Matt Hardy realmente no me estrañaria nada que Matt Hardy sangrara despues de ese tremendo golpe con la escalera metalica a sido un golpe digno de ver por parte de Randy Orton la verdad esque no me lo esperaba que lo hiciera porque normalmente lo suele hacer cuando avanza mas el combate por eso mismo creo que Randy Orton desde el principio a salido a ganar el combate e intentar que sus rivales no puedan golpearle.
Jeff Hardy entra al ring y comienza a levantarse pero Randy Orton le da una patada en la zona abdominal y lo tira al tapiz del ring,Randy Orton comienza a hacer el Taunt para el RKO pero cuando Jeff Hardy se levanta Randy Orton se eleva y coge de la cabeza a Jeff Hardy pero este lo empuja contra la esquina,Randy Orton se da la vuelta y Jeff Hardy corre hacia el pero Randy Orton se eleva un poco con ayuda de las cuerda sy le da una patada en el pecho a Jeff Hardy,Jeff Hardy se pone las manos en el pecho Randy Orton corre hacia el y le aplica un tremendo Clostheline que lo tira de espaldas.Randy Orton mientras tanto tira a patadas a Matt Hardy.Randy Orton baja del ring y coge una mesa y la sube al ring,Jeff Hardy intenta levantarse pero Randy Orton le da una patada y lo tira del ring,Randy Orton coloca bien la mesa,pone a Jeff Hardy sobre la mesa Randy Orton sube a la tercera cuerda estira los brazos y Frog Splash a Christian Cage sobre una mesa.
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Ortonmesamr2
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:47 pm

turno de hhh
The_Game

The_Game

Masculino Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:24 am

Edito Miercoles en la Tarde
perdon por no editar antes
estos dias he estado ocupado, espero que entiendan
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:53 pm

| En La Mesa De Comentaristas |

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 2nbglj5

Jim Ross: Hola hola , ya estamos aqui de nuevo en Monday Nigth Raw viendo un espectacular combate entre The Legend Killer (Randy Orton) & The Game (Triple H) Vs Save Us (Chris Jericho) & Instatian Classic (Christian Cage) en un Ambulet Match voy a explicar las reglas de este tipo de combate.El significado de Ambulet Match es Combate De Ambulancia solo por eso ya más o menos os podeis hacer una idea , no se puede ganar ni por Pinfall ni por Submision se tiene que ganar metiendo a el rival en una ambulancia pero como este es un combate por parejas se tiene que meter a los dos en la ambulancia , asi que yo creo que va a ver mucho espectaculo no se lo pierdan aqui en WWB (Word Wrestling Best) en Monday Nigth Raw , quedensen a verlo.

Jerry "The King Lawler": Pues si , teneis asegurado el entretenimiento aqui en el Main Event de la noche , gran combate el que estamos viviendo aqui haber si The Canadians (Chris Jericho & Christian Cage) pueden retener los titulos por parejas de Raw aunque si ganaran The Game (Triple H) y The Legend Killer (Randy Orton) seguro que lo pierden muy rápido ya que ellos no se llevan bien y eso es fundamental para las parejas vamos a ver quien se lleva la victoria , de momento The Legend Killer (Randy Orton) pisotea a Save Us (Chris Jericho) en el Ring Side , pero llega Christian Cage por la espalda y le aplica un Closthine To Back y The Legend Killer (Randy Orton) cae su cabeza en el apron de el ring y Christian Cage mete a The Legend Killer (Randy Orton) en el ring , haber que pasa con el combate.

Michael Cole: The Game (Triple H) corre hacia Save Us (Chris Jericho) y Save Us (Chris Jericho) le pone una zancadilla y hace que The Game (Triple H) caiga en la escalera metalica y entonces Save Us (Chris Jericho) se toca la cabeza mientras que se apoya en el apron de el ring para levantarse mientras que Christian Cage pisotea duramente a The Legend Killer (Randy Orton) pues parece que los The Canadian le esta constando bastante aunque The Game (Triple H) y The Legend Killer (Randy Orton) tambien estan sufriendo mucho ahora Save Us (Chris Jericho) agarra de los cabellos a The Game (Triple H) y lo introduce en el ring y Save Us (Chris Jericho) tambien ingresa en el ring pero The Game (Triple H) se levanta y agarra a Save Us (Chris Jericho) para un Body Slam pero Save Us (Chris Jericho) reacciona empuja a The Game (Triple H) y The Game (Triple H) se da la vuelta y Save Us (Chris Jericho) se agacha y le aplica un Low Blow A Triple H pero The Game (Triple H) se queda doliendose y aun de pie entonces Save Us (Chris Jericho) aprovecha y le aplica un DDT A Triple H.

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 51zgiq

Michael Cole: Gran combate el que estamos viendo , vaya como acaba de reaccionar Save Us (Chris Jericho) haciendole un Low Blow tan doloroso a la parte intima de The Game (Triple H) y despues Save Us (Chris Jericho) aprovecho que The Game (Triple H) aún estaba de pie para hacerle un espectacular DDT mientras que Christian Cage ablanda a The Legend Killer (Randy Orton) en el esquinero dandole consecutivos puñetazos Save Us (Chris Jericho) abre los brazos y una cosa increible el publico le aplaude.Parece que Save Us (Chris Jericho) se esta ganando ultimamente a el público , y recordamos que Save Us (Chris Jericho) ha estado de no salir en el Power 10 a salir el 3º la verdad que Save Us (Chris Jericho) esta mejorando mucho , ahora Save Us (Chris Jericho) se baja de el ring y abre la cortina que tiene abajo de el ring , y Y2J (Chris Jericho) busca algo y saca... ¡¡una escalera!! Save Us (Chris Jericho) la introduce en el ring la eleva y Save Us (Chris Jericho) corre hacia The Legend Killer (Randy Orton) para golpearle mientras que Christian Cage lo sujeta Save Us (Chris Jericho) le aplica un espectacular Running Ladder Shot To The Face A Randy Orton.

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Dxia7o

Michael Cole: Madre mia vaya escalerazo por parte de Save Us (Chris Jericho) a The Legend Killer (Randy Orton) con el escalerazo de regalo para The Legend Killer (Randy Orton) Orton por el potente impacto de la escalera con la cabeza Randy Orton cae a el tapix a continuacion va rodando hacia el Ring Side.Los unicos que ya quedan en el ring son:The Game (Triple H) y los TNA Canadian (Chris Jericho & Christian Cage) grandes luchadores de WWB (Word Wrestling Best) pero bueno de momento dominan el combate ellos asi que veremos que pasa con este combate , ahora Save Us (Chris Jericho) baja de nuevo a el Ring Side y busca algo abajo de el ring y saca una silla plateada , a continuacion Save Us (Chris Jericho) mete la silla y Save Us (Chris Jericho) tambien ingresa en el ring y Save Us (Chris Jericho) se prepara con la silla en mano a que The Game (Triple H) se levante pero como Save Us (Chris Jericho) no tiene mucha paciencia va hacia The Game (Chris Jericho) y le empieza a dar sillazos a la espalda de The Game (Chris Jericho) y despues Save Us (Chris Jericho) se aleja y se prepara con la silla Christian Cage lo levanta agarrandolo de los cabellos con toda su fuerza y entonces Save Us (Chris Jericho) le aplica un espectacular Smash With The Chair Shot y Save Us (Chris Jericho) agarran de nuevo la silla mejor y le vuelve a aplica un espectacular Chair Shot To The Back

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 2s1ugyu
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:11 pm

turno de cage
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:58 am

Mientras orton sube a la escarlera HHH nos va a tacar y Jeri y yo le damos un doblr subplex y orton se nos lanza pero erronamente le pega a su compañero un Codazo Bionico, HHH se levanta molesto mietras oprton lo encara y Jericho va por una sillas para darle a ortono y cage una escalera para darle a HHH, Jericho leda un ChairShot a Orton, y Cage le da un Ladder shot a HHH, despues de el golpe con la escaralera cage a abre y orton se hace camino entre cage y jericho para bubir a la escalera y haceles un Moonsault pero Christian reacciona y se pone abajo de orton y le hace una Powerbomb from the ladder a Randy Orton

Citación :
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 602210abd9f9bcfe29c24bdd13785ad4aaef98

Christian toma esa escalera y la deja puesta en el ringside mientras tanto Jericho y Cage le van a pegar a HHH y le cargo como para un Back Suplex pero le estrello de legdrop contra orton dejandlo a zona abdominal de orton muy lastimada mientras eso Jetricho y yo vacileamos un poco con en publico y HHH se levanta muy jodio pero le pega uin lazo a Cage despues Jericho le hace un Impaler DDt a HHH
Despues Orton se para y yo le hago un reverse DDT luego saco una silla y le pegop a Orton con ella Y se la pongo encima cuando esta tirado y subo a la esquina y le hago una Elbow Drop a Orton in the chair

Citación :
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Christianflyingelbow7tq

Despues de los ultimos ataques dejando el torso de Orton muy lastimado Christian se pone a pegarla a Orton sillasos en el torso para lastimarlo más y acto seguido le pego a Orton un Leg drop Jericho le hace una Slepper Hold a HHH y me voy hacia orton con una spear pero justo antes de aplicarla orton se mueve prto lo tomo del pie y hago que se caiga de cara con la lona lo mando con un Irich Whsip a la escalera que puse del ringside al apron y me alnzo con una Frog splash sobre orton en la escalera dejandolo K.O.

Citación :
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 33

Me voy a bajo del ring y saco una camiza de fuerza y tomo a orton y se la pongo alrededor del cuello ahrocandolo hacia la ambulancia Y CON ORTON SIN PODER RESPIRAR CASI.

Citación :
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 4xuwsd2
(NO MOVE)

PIDO METER A ORTON EN LA AMBULANCIA
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:45 pm

cage intenta meter a orton en la ambulancia pero hhh corre hacia cage y le hace un clothesline
turno de Orton
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:51 pm

OFF: Ten en cuenta que ouse que jericho le estaba haciendio una sleeper hold a HHH y que no pudo salir corriendo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:06 am

Randy Orton intenta levantarse y Christian Cage le hace la zancadilla a Triple H,Chistian Cage le da una patada en la zona abdominal a Randy Orton haciendo que de nuevo se caiga al RingSide,Triple H se levanta y le aplica un Clostheline a Christian Cage para luego levantarlo y comenzar a pegarle puñetazos,Triple H toma del brazo a Christian Cage y lo estampa contra la ambulancia para luego en cuanto se da la vuelta Triple H aplicarle un Speinbuster uq ehace que Christian Cage comienza a chillar,Jericho venia corriendo y Triple H lo esquiva lo coge de la cabeza y lo estampa contra la ambulancia y en cuanto se da la vuelta tambien Jericho le aplica un Speinbuster que hace que tambien comienze a chillar.Randy Orton se levanta,y le pega una patada a Jericho y luego a Christian Cage,pero Randy Orton levanta a Christian Cage lo coje de la cabeza y lo estampa contra la ambulancia.Randy Orton lo levanta y comienza a golpearlo hasta llevarlo cerca del ring,para luego cogerlo del brazo y tirarlo contra el bordel del ring con mucha fuerza,Randy Orton lo mete dentro del ring,pero Randy Orton no entra y mira como Triple H sigue golpeando a Jericho,Randy Orton derrepente saca del ring un martillo y entra al ring Randy ORton se coloca el martillo en el hombro y mira como Christian Cage se va hechando hacia atras y se pega en las cuerdas Randy Orton toma con firmeza el martillo y le pega con el martillo en la cabeza a Christian Cage.
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 50jk9x

Randy Orton tira el martillo fuera del ring,y luego mira como Christian Cage comienza a sangrar de la cabeza,Randy Orton levanta a Christian Cage con firmeza y lo tira fuera del ring con un Suplex,Randy Orton baja del ring y cuando Jericho parecia que reaccionaba golpeando a Triple H,Randy Orton toma por la espalda a Triple H y le aplica un Back Suplex en la rampa haciendo que Jericho se retuerza de dolor tirado en el RingSide,Randy Orton le dice a Triple H que coja la silla,Triple H coje la silla y comienza a golpear con ella a Jericho mientras que Jericho continua en el RingSide y Randy Orton le pega una patada en la cara,Randy Orton luego se dirige hacia Christian Cage el cual no paraba de sangrar,Randy Orton comienza a golpearlo en la cabeza hasta llevarlo al final de la rampa para luego empotrarlo contra la pantalla y comenzar a entrar por los vestuarios,Randy Orton toma del brazo a Christian Cage y lo tira contra unas rejas haciendo que Christian Cage comenzase a gritar por el dolor,Randy Orton levanta a Christian Cage lo toma de la cabeza y lo estampa contra una barandilla y christian Cage queda de rodillas cerca de la escaleras,Randy Orton toma carrerilla y le aplica la Patada Asesina haciendo que Christian Cage callese por las escaleras,
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 2jg6ir7

Randy Orton baja por las escaleras despacio y coge a Christian Cage el cual estaba sangrando de la cabeza,Randy Orton sonrie al ver el estaod de Christian Cage y ve como la gente comienza ha asomarse para ver como estaba,Randy Orton le pega una patada a Christian Cage y hace que caiga por las escaleras rodando,Randy Orton baja tambien por las escaleras y llegan a una cochera,Randy Orton levanta a Christian Cage y lo estampa contra un coche para luego subirlo sobre el maletero y Randy Orton aparece en el ring con el coche y Christian Cage sobre el maletero,Randy Orton se acerca hacia Jericho y comienza a pegarle patadas en la cara y luego lo coge del brazo y lo tira contra el borde del ring y corre como haciendole un Spear pegandolo contra el borde y destrozando la espalda de Jericho,Randy Orton mete a Jericho dentro del ring,coge unas esposas y entra alr ing,Jericho intenta levantarse pero Randy Orton le pega con las esposas a Jericho en la cara haciendo que comienze a sangrar.Randy Orton toma las esposas y esposa a Jericho en las cuerdas y luego tira la llave donde el publico.
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 2b64nb[No move]

Randy Orton le dice a Triple H que golpe a Jericho,y Triple H dice que si y se va corriendo hacia el ring y comienza a golpear el rostro de Jericho mientras el sigue sangrando de la cara por el golpe con las esposas.Randy Orton se dirige hacia donde esta Christian Cage sobre el maletero del coche sangrando y sin poder moverse,Randy Orton coge de la cabeza sin quitar sobre el maletero a Christian Cage y se la estampa contra el cristal.Randy Orton sube al coche y estampa a Christian Cage que estaba sobre el maletero contra la pantalla.
HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 174709

Intento meter a Christian Cage en la ambulancia mientras Jericho esta esposado
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:00 pm

Nero~ escribió:
OFF: Ten en cuenta que ouse que jericho le estaba haciendio una sleeper hold a HHH y que no pudo salir corriendo

sino hay gif no hay accion...

Orton mete ha Cage en la ambulancia Jericho intenta ir pero esta esposadoo no puede no puede librarse Cage esta dentro de la ambulancia Orton y HHH cierran la puerta trasera de la ambulancia y se lo llevan

CAGE ELIMINADO

Jericho porfin se suelta la esposa de golpe y corre hacia Orton y hhh

turno de hhh mientras ke la ambulancia vuelve
Crazy Jamaican

Crazy Jamaican

Masculino Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:15 pm

PRINCELE$$$!

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN WWE30ManRoyalRumbleMatch2009DivXBMF

Entra ted dibiase corriendo, coge el cinturon del mismo jericho y le pega con el

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Ckzyq

Aora espera a q se levante y le aplica el million dollar drop

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN 122jfww

No satisfecho con su trabajo le aplica The Dream Street su nuevo finisher

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Smtm5

Despues se baja de el ring señalando el cinturon con el q lo a golpeado y señalando su cintura y se marcha

The Showman

The Showman

Masculino Cantidad de envíos : 1097

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:50 pm

*Entra Cody Corriendo lo mas rapido posible*

*y aprovechando q TED dejo el cinturon le hace un DDt in title*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Ckzyl

*Luego le aplica un tremendo rodillazo*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Pzbwm

*Para terminar con su finisher el CROSS RHODES*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Tcnzs

(esto ya nose si valdra pero weno lo pongo)

*Despues lo levanto y dejo q randy le haga u nRKo pero Jericho con pocas fuerzas lo trata de levantar,entonces cody le pega en la espalda y ahora si randy le aplica un RKO*

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN Batistaborkoxi8

*Luego ayudo a randy a tratar de meter a Jericho en la ambulancia*
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:00 pm

cody y orton tiran a jericho k.o fuera del ring mientras hhh abre la puerta trasera de la ambulancia meten a jericho dentro cierran la puerta y se lo llevan

AND THE WINNERS ARE TRIPLE H AND RANDYY ORTOON!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN   HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN I_icon_minitime

HHH & RANDY ORTON VS TNA CANADIAN
Página 1 de 1.