Cody Rhodes~
Cantidad de envíos : 192 Edad : 30 Puntos : 208 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Cutting Edge Show #1 Jue Abr 16, 2009 6:05 pm | |
| Hector del Mar: Bienvenidos esta noche a SmackDown un gran espectaculo asegurado! Fernando Costilla: Si..sobre todo estando uno de mis luchadores preferidos..The Rated R Superstar..Edgee!!!*El publico ve como se enciende el titantron de SmackDown y aplaude fanaticamente*¿You Think You Know Me?
Y Ya suena la Cancion de la Superestrella Categoria R Miren y escuchenla pues a mi me encanta esta cancion llamada Metalingus de Alter Bridge
Citación: | I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free
and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
|
Carlos: la Arena se vuelve de colores azules y luces parpadeantes, el publico se pone en pie para nada mas ni nada menos pifiar a the rated r superstar, mientras que otros luchadores como la de la misma parte de la marca esperan enfrentarse luego en sd este sique sera un buen smackdown a combo linpio...Edge sigue sin aparece y la cámara se acerca un poco mas a la superestrella categoria R, que espera hay , bueno ya podemos obeserbar que edge sale a la arena y vemos que la gente no lo quiere para nada aui en smackdown por que lo pifea y lo fifea mira escuchemos Publico: Buuuuuuu, Buuuuu, Buuuuu, Pero a la superestrella categoria r no le importa ya que los ignora y sigue nomas caminando unos pasos adelante por los humos que salian en su entrada y hace su tan particular taunt de las manos Mientras lo siguen pifeando Publico: Buuuuuu, Buuuuu
Edge aparece por la entrada mintras sale su humo caracteristico y hace su taunt mientras el publico lo abuchea y el no les hace caso
Hace calentamientosa en la entrada nervioso para bajar la rampa y el publico sigue abucheandolo mientras desaparece el umo
Edge que ya esta cerca de el ring donde lo mira con cuidado obserbandolo para detallan donde sera mas facil atakar a batista y luego entra y hace su caracteristico entrada al ring acostandose en el y luego se para edge pero miren el publico la reaccion Publico: buuuuu, buuuuu, buuuuuuuuuu buuuuuuuuuu Buuuuu Edge Sucks. Edge Sucks, Edge Sucks ,Edge Sucks ,Edge Sucks
Edge se sube al eskinero y hace su taunt con las manos muy particular de el pero pasa lo que siempre pasa edge esta siendo pifiado por el publico y eso no me gusta ya que edge necesita respeto aunque el no le importe igual , veamos la pantalla Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Buuuuuuuuuuuuu.
Edge pide un microfono va a hablar si definitivamente escuchemos lo que dice.
Edge: Bueno..he salido aqui a entrevistar en mi primer programa de The Cutting Edge...a varias superestrellas de SmackDown! Pero eso sera despues de algo que tengo que aclarar...no..no es sobre vosotros gentuza...es sobre el SmackDown vs RAW que se celebrara en Backlash..y por eso me gustaria que saldrian aqui..a este mismo ring los intereados en luchar a mi lado para defender a SmackDown!...De entre todos elegire un luchador y una Diva para patear el bonito trasero de el Tag Team de RAW...
*Edge para un momento y el publico de SmackDown! lo ovaciona..algo bastante raro*
*Edge sigue hablando*
Edge: Bueno gentuza..como ya sabreis...Christian Cage dice que he acosado a su amiga Candice Michelle...no recuerdo haber echo tal cosa...lo que si hize fue partir esa cintura de tu gran amiga Maryse..y fue muy especial el beso que le di Christian...cosa que tu no has llegado a hacer...y sabes porque? PORQUE ERES UN DON NADIE!!!NADIE TE QUIERE!!!ESTE PUBLICO SOLO TE QUIERE PORQUE HACEN APUESTAS...ELLOS PIENSAN QUE APESTAS CHRISTIAN CAGE!!!
*Edge baja el microfono y espera a que entre algun voluntario para su equipo*
(Que salgan los interesados)</FONT> | |
|