WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

TNA Originals vs ??? & ???

AutorMensaje
Kurt Angle

Masculino Cantidad de envíos : 7

TNA Originals vs ??? & ??? Empty
MensajeTema: TNA Originals vs ??? & ???   TNA Originals vs ??? & ??? I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:35 am

Tag Team TLC Match, presentense!

Última edición por Kurt Angle el Dom Abr 12, 2009 3:49 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

TNA Originals vs ??? & ??? Empty
MensajeTema: Re: TNA Originals vs ??? & ???   TNA Originals vs ??? & ??? I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:41 am

Comienza a sonar Just Close your eyes

TNA Originals vs ??? & ??? Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ TNA Originals vs ??? & ??? Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ TNA Originals vs ??? & ??? Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

TNA Originals vs ??? & ??? Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

TNA Originals vs ??? & ??? Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ TNA Originals vs ??? & ??? Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ TNA Originals vs ??? & ??? Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

Hugo: Mira Carlos creo que es el Capitan Carisma!!, regresa después de 3 años de ausencia, y sus “Peeps lo apoyan como siempre!!
Carlos: Claro estos fans adoran a Christian, un luchador increible, sera Rudo pero lo estimamos todos hasta los anunciadores!!!

*Se ven los juegos de luces y entre los gritos de los fans sale christian quein levanta las manos*
TNA Originals vs ??? & ??? Ajtmcp

Hugo: y todos lo quieren como siempre, apoyandolo y levantando pancartas con su nombre
Carlos: y Hugo en publico esta muy emocionado por el regreso de este hombre!!

*Me giro y levanto mis brazos y señalo a unos fans, después de esto camino hacia el ring y me acomodo un poco mi chaqueta*
TNA Originals vs ??? & ??? 2cpq24p

Hugo: Y espectacular traje del capitán carisma, y me parece que al publico le agrada
Carlos: Al publico le agrada todo lo que venga de Christian

*Sigo mi camino al ring viendo a mi publico quien me sigue aclamando con una sonrisa en mi rostro subo las escalerillas metalicas y entro al ring*
TNA Originals vs ??? & ??? Qz4yz4

Hugo: Crees que E&C se reunan seria espectacular, fueron un grandioso equipo!!
Carlos: pues en lo personal espero que si, me encantaban todos la travesuras que ellos hacian!!

*Me quito la polera mientras subo a una esquina y señalo al publico y me pego en el pecho y digo: “Este es mi ring, mi casa” y todos aclaman*
TNA Originals vs ??? & ??? Christiancage2ln1

Hugo: Pues increible entrada!!
Carlos: pues es Christian que esperabas!!

*Bajo de la esquina mientras espero con una sonrisa viendo a mis Peeps*
TNA Originals vs ??? & ??? Otmbmx

Spoiler:

TNA Originals vs ??? & ???
Página 1 de 1.