Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Puntos : 251 Fecha de inscripción : 29/03/2009
Tema: randy orton vs hardy boyz Sáb Abr 11, 2009 12:45 pm
es un extreme rules match entrar
take
Cantidad de envíos : 1540 Edad : 31 Localización : In the Takezone!!! Puntos : 1339 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Sáb Abr 11, 2009 2:30 pm
*EMPIEZA A SONAR LA MUSICA DE JEFF HARDY Y SE ENCIENDEN SUS TITANRONS*
*SE ENCIENDEN SUS FUEGOS PIROTECNICOS.*
*DESPUES EL HACE SU APARICION Y HACE SU TIPICO TAUNT.*
JEFF HARDY COMIENZA A DESCENDER POR LA RAMPA MIENTRAS EL PUBLICO COREA EL NOMBRE DE ESTE GRAN LUCHADOR Publico: Jeff Hardy, Jeff Hardy, Jeff Hardy, Jeff Hardy...! I got a sharp stick, i keep in my pocket I speak volumes never utter a word When you strike a match, a fire will happen But the line between the smoke and the flames get blured Don't you see the writing on the wall (Don't you see the writing on the wall) You're in way over your head You're gonna drown in the things that you said
JEFF HARDY ENTRA AL RING
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before But words are cheap, but lies are big to take Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take ENTRANDO JEFF HARDY SE SUBE A LA ESQUINA Y SALUDA AL PUBLICO
It's a paradox, A mystery, A riddle A door in your face and only i have the key Do understand, you'll be caught in the middle Caught in a web by being spun by me Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall) Just a victum of your own conceit The architect of your own defeat Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before But words are cheap, but lies are big to take Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take Never walk away from a fight thats worth fighting Never hesitate when you know you're gonna act Never waste your words on a fool you won't listen Never sell your soul cause you'll never buy it...back Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before But words are cheap, but lies are big to take Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before But words are cheap, but lies are big to take LILIAN GARCIA HACE LA PRESENTACION
Lilian García:Ladies and gentlemen from Cameron, North Carolina, USA with a weight of 225 pounds and a height of 6,2 foots: Jeff Hardy!!!! Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take Jeff Hardy
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Sáb Abr 11, 2009 3:53 pm
Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions
Suena la Musica de de Randy Orton
Suena Voices De Rev Theory I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...
El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.
La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.
The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.
El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, luego enseña el titulo,se dirige al arbitro y le entrega su titulo al arbitro
El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.
750
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Puntos : 155 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Sáb Abr 11, 2009 5:04 pm
Jerry " The King Lawler" :Bueno bueno magnifico combate que nos espera hoy querido Jimm Ross Jim Ross:asi es... y esperemos que nos sorprendan con espectaculo en el dia de hoy Jerry " The King Lawler" : Pues segun el show de esta noche tendremos a un espectacular Matt Hardy Jim Ross: Un Matt Hardy Heel ... y suena su musica aqui viene ++THE HEEL HARDY BOY++
Jerry " The King Lawler" :Se prende la titantron del Hardy boy que ultimamente ha perdido el jucio Jim Ross: Yo diria que lo ha recuperado su nuevo modo de ser me encanta!! es magnifico
Jerry " The King Lawler" :Sera magnifico para ti a mi me parece vergonzoso como trato a su GM y todo lo que esta haciendo Jim Ross: Su GM no es nada mas que un ***** no merece dirigir RAW
Jerry " The King Lawler" : Olvidemos eso .. al fin aparece el luchador Matt Hardy!!! al escenario de RAW Jim Ross:Al fin... lo esperaba impaciente espero un gran show por su parte.. y es de esperar ya que aparece con una silla
PUBLICO: UUUUUUUUUUUUH!!!!! Jerry " The King Lawler" : el publico abuchea a Matt Hardy.. es normal nadie se explica su comportamiento Jim Ross:Nadie comprende que quiera ser el mejor de RAW y llegar al Hall OF fame Jerry " The King Lawler" : tdos lo entendemos pero que lo haga bien Jim Ross: lo hace a su modo y me parece totalmente correcto VIVA MATT
Jerry " The King Lawler" :avanza y sigue con los abucheos notables del publico con lo querido que era... Jim Ross:Matt Hardy antes vivia para el publico ahora vive para el y eso es lo mejor Jerry " The King Lawler" : pero que dices?? no hace ni su taunt es humillante este wrestler Jim Ross: deverias respetarlo
Llilian Garcia: AND INTO THE RING THE HARDY HEEL ....... MATT HARDYYYY!! PUBLICO: UUUUUUUUUUUUUHHHH!
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Sáb Abr 11, 2009 5:08 pm
dingdingding empieza jeff
Invitado Invitado
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Sáb Abr 11, 2009 10:51 pm
Comienza a sonar Just Close your eyes
Hugo: Mira Carlos creo que es el Capitan Carisma!!, regresa después de 3 años de ausencia, y sus “Peeps lo apoyan como siempre!! Carlos: Claro estos fans adoran a Christian, un luchador increible, sera Rudo pero lo estimamos todos hasta los anunciadores!!!
*Se ven los juegos de luces y entre los gritos de los fans sale christian quein levanta las manos*
Hugo: y todos lo quieren como siempre, apoyandolo y levantando pancartas con su nombre Carlos: y Hugo en publico esta muy emocionado por el regreso de este hombre!!
*Me giro y levanto mis brazos y señalo a unos fans, después de esto camino hacia el ring y me acomodo un poco mi chaqueta*
Hugo: Y espectacular traje del capitán carisma, y me parece que al publico le agrada Carlos: Al publico le agrada todo lo que venga de Christian
*Sigo mi camino al ring viendo a mi publico quien me sigue aclamando con una sonrisa en mi rostro subo las escalerillas metalicas y entro al ring*
Hugo: Crees que E&C se reunan seria espectacular, fueron un grandioso equipo!! Carlos: pues en lo personal espero que si, me encantaban todos la travesuras que ellos hacian!!
*Me quito la polera mientras subo a una esquina y señalo al publico y me pego en el pecho y digo: “Este es mi ring, mi casa” y todos aclaman*
Hugo: Pues increible entrada!! Carlos: pues es Christian que esperabas!!
*Bajo de la esquina mientras espero con una sonrisa viendo a mis Peeps*
Invitado Invitado
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Sáb Abr 11, 2009 10:52 pm
*Me pongo en la mesa de anunciadores, con una silla en la mano*
Eric Admin
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Dom Abr 12, 2009 6:12 pm
24 horas turno de orton
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Dom Abr 12, 2009 6:54 pm
Jerry Lawler:Vaya combate que tenemos hoy en Raw este gran Main Event que enfrenta al Campeon WWE Randy Orton frente a The Hardy Boys Tag Team compuesto por Matt Hardy y Jeff Hardy pero esque encima de ser un Handicap es un ECW Extreme Rulez es decir que Randy Orton no tiene muchas posibilidades para ganar pero bueno todabia es pronto para decir nada debemos de ver como suceden las cosas y lo que no sabemos es que hace el recien llegado Christian Cage. Michael Cole:No lo sabemos puede ser que halla venido a ayudar a los Hardy Boys o puede ser que halla venido a ayudar a Randy Orton que por el momento esta muy solo en Raw.Bueno Randy Orton tiene muchos problemas con personas de WWB como lo son Honky Tonk Man,Triple H luchador que es contendiente al WWE titulo que pertenece actualmente a Randy Orton,y no esque tenga muchos amigos en Raw todos quieren su titulo y en cuanto puedan golpearlo seguro que lo hacen y no se lo piensan ni dos veces a la hora de atacarlos pero bueno esperemos que Randy Orton se libre de esta aunque creo que lo hara. Randy Orton comienza a observar a sus rivales intentando salir por algun lado pero Jeff Hardy y Matt Hardy le cortan el paso,Matt Hardy le da una patada en la zona abdominal a Randy Orton e intenta el Twist Of Fate pero Randy Orton le empuja y lo tira contra Jeff Hardy haciendo que se choquen ambos.Randy Orton se va contra una esquina intentando buscar algo,derrepente aparece Jeff Hardy en una esquina y Randy Orton no se da cuenta Jeff Hardy se tira pero Randy Orton lo ve y se aparta.Randy Orton lueog mira a Matt Hardy que ve como se abalanza sobre el pero Randy Orton se vuelve a quitar y Matt Hardy le hace un clostheline a Jeff Hardy tirandolo fuera del ring.Randy Orton le hace un dropick a Matt Hardy y lo tira fuera del ring.Randy Orton mira a Christian Cage estrañado y Christian Cage levanta la silla y sonrie.Randy Orton se da la vuelta y ve como Jeff Hardy le va a pegar con una silla,pero Randy Orton le da una patada en el estomago y varios puñetazos hasta que Jeff Hardy cae al tapiz del ring.Randy Orton coge la silla la pone en el ring levanta a Jeff Hardy le pega una patada en la zona abdominal y DDT sobre la silla a Jeff Hardy.
Jerry Lawler:Gran golpe que se acaba de llevar Jeff Hardy el Meteorito con pelo se ha llevado un grandisimo DDT de Randy Orton sobre una silla para dejarlo bastante mal a Jeff Hardy.La verdad esque Randy Orton por el momento esta luchando muy bien en el combate y esta sabiendo llevar el combate por donde a el mas le gusta.Bueno yo creo que Christian Cage puede ser que halla venido a observar a algunos de los mejores luchadores de Raw. Michael Cole:No creo tiene que haber venido para ayudar a algun luchador o algo pero nose no me hagas mucho caso yo solo se que si Christian Cage ataca a Randy Orton ya estara ms que perdido el combate para el porque si luchar contra los Hardy Boys es dificil no me quiero ni imaginar como es luchar contra los Hardy Boys teniendo ellos ayuda y encima en un combate ECW Extreme Rulez un combate donde no hay nada de reglas. Randy Orton se queda un par de segundos tendido en el tapiz del ring,Randy Orton mira a Jeff Hardy y lo aparta,mientras que observa como Matt Hardy comienza a entrar al ring,cuando Matt Hardy esta entrando Randy Orton salta y le aplica un Dropick sacando a Matt Hardy del ring.Randy Orton cubre a Jeff Hardy para la cuenta el arbitro se tira al suelo y comienza a contar 1!!! 2!!! pero Jeff Hary se movio y Randy Orton se cabrea,Randy Orton se levanta y saca a Jeff Hardy del ring a patadas.Matt Hardy consigue entrar y coge la silla que habia cogido anteriormente Jeff Hardy le va a pegar con la silla a Randy Orton pero este se agacha y esquiva el sillazo y le aplica un gran clostheline.Randy Orton baja del ring y ve como Jeff Haryd intenta levantarse pero Randy Orton le pega una patada en la zona abdominal,Randy Orton coge la escalera metalica y la sube al ring,la coge en peso y espera a que Matt Hardy se levanta cuando se levanta Randy Orton le golpea con la escalera metalica en la cabeza a Matt Hardy.
Jerry Lawler:Tremendo golpe que se acaba de llevar Matt Hardy por el momento el que esta dominando el combate es The Legend Killer Randy Orton si sigue asin seguro que se lleva el combate ganado porque esta haciendo que Jeff Hardy y Matt Hardy lo pasen realmente mal con esos terribles golpes de Randy Orton que ha empezado directamente con golpes con objetos y sobre todo a la cabeza poruqe ya sabemos todos a donde suele ir ese increible RKO que hace Randy Orton y la Patada Asesina no se queda atras. Michael Cole:Gran golpe que se acaba de llevar Matt Hardy realmente no me estrañaria nada que Matt Hardy sangrara despues de ese tremendo golpe con la escalera metalica a sido un golpe digno de ver por parte de Randy Orton la verdad esque no me lo esperaba que lo hiciera porque normalmente lo suele hacer cuando avanza mas el combate por eso mismo creo que Randy Orton desde el principio a salido a ganar el combate e intentar que sus rivales no puedan golpearle. Jeff Hardy entra al ring y comienza a levantarse pero Randy Orton le da una patada en la zona abdominal y lo tira al tapiz del ring,Randy Orton comienza a hacer el Taunt para el RKO pero cuando Jeff Hardy se levanta Randy Orton se eleva y coge de la cabeza a Jeff Hardy pero este lo empuja contra la esquina,Randy Orton se da la vuelta y Jeff Hardy corre hacia el pero Randy Orton se eleva un poco con ayuda de las cuerda sy le da una patada en el pecho a Jeff Hardy,Jeff Hardy se pone las manos en el pecho Randy Orton corre hacia el y le aplica un tremendo Clostheline que lo tira de espaldas.Randy Orton mientras tanto tira a patadas a Matt Hardy.Randy Orton baja del ring y coge una mesa y la sube al ring,Jeff Hardy intenta levantarse pero Randy Orton le da una patada y lo tira del ring,Randy Orton coloca bien la mesa,pone a Jeff Hardy sobre la mesa Randy Orton sube a la tercera cuerda estira los brazos y Frog Splash a Jeff Hardy sobre una mesa.
Eric Admin
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Dom Abr 12, 2009 6:56 pm
turno de matt hardy
Eric Admin
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Lun Abr 13, 2009 8:28 pm
matt sa ido asi ke es un jeff vs orton
turno de jeff hardy
take
Cantidad de envíos : 1540 Edad : 31 Localización : In the Takezone!!! Puntos : 1339 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Mar Abr 14, 2009 3:30 pm
Que bonito lo ha hecho randy orton pero que pena que matt hardy se haya ido ahora jeff hardy esta solo ahora pero creo que seguro que lo podra ganar randy orton se levanta y le intenta pegar a jeff hardy pero jeff hardy se esquiva de randy orton y se baja a ringside. jeff hardy mira abajo del ring y aconsigue una minimesa,randy orton baja del ring y le intenta pegar a jeff hardy pero jeff hardy coge la mesa y le pega a randy orton.
oh my god randy orton cae al suelo medio insconciente jeff hardy mira a randy orton que se levanta muy lentamente y jeff hardy le da una patada en la parte de la bariga y orton se cae por detras y se da de cabeza contra las escaleras y ahora si que randy orton se desmaya
que bien lo ha hecho jeff hardy no se como ha aguantado randy orton pero jeff hardy le hace una pinball 1................... 2.................. nooo!!!!casi ha aguantado orton que bien que lo ha hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeff hardy baja a orton del ring coge abajo del ring unas muletas y le empieza a pegar
pido pin....
Eric Admin
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Mar Abr 14, 2009 8:40 pm
QUIERO VER MAS GIFS DE NO ATAKE Y MAS LINIAS EN EL TEXTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TURNO DE ORTON
Randy Orton Admin
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Miér Abr 15, 2009 4:37 pm
Randy Orton se levanta sin mucha dificultad,Jeff Hardy corre hacia el pero Randy Orton eleva hacia arriba a Jeff Hardy y este cae sobre la escalera metalica haciendose mucho daño.Randy Orton mete e a Jeff Hardy dentro del ring,Randy Orton comienza a sacar una bolsa con clavos dentro y esparce los clavos por el centro del ring,Randy Orton levanta a Jeff Hardy y Jeff Hardy intenta moverse y escapar pero Randy Orton le da un puñetazo en la cara,luego le aplica un Dropick haciendo que Jeff Hardy quede apollado contra las cuerdas,Randy Orton coge en peso a Jeff Hardy y lo tira contra los clavos a Jeff Hardy clavandoselo en la espalda todos.
Randy Orton comienza a darle patadas a Jeff Hardy mientras que Jeff Hardy no es capaz ni de mantenerse en pie.Randy Orton intenta el RKO pero al ver que Jeff Hardy no es capaz ni de levantarse Randy Orton comienza a patear a Jeff Hardy sin piedad.Christian Cage comienza a aplaudir y Randy Orton le mira Christian Cage alza las manos como si no fuera a hacer nada y despues se sienta de nuevo con una silla en la mano.Randy Orton pone sentado a Jeff Hardy y le pega una patada en la espalda donde tenia todos los clavos clavados.Randy Orton baja del ring y coge una mesa con alambres y la coloca contra una esquina.Randy Orton levanta a Jeff Hardy y comienza a darle puñetazos hasta llevarlo contra una esquina,alli coge con fuerza del brazo a Jeff Hardy y lo estampa contra la mesa con alambres cuando Jeff Hardy intenta despegarse Randy Orton le aplica un Dropick haciendo que se vuelva a chocar.
Jeff Hardy queda totalmente K.O y Randy Orton sonrie mientras da vueltas alrededor de el,Randy Orton comienza a pisarle en la cabeza mientras que ve como Jeff Hardy sangra de la cabeza y de la espalda,Randy Orton vuelve a tirar contra la mesa de alambres a Jeff Hardy para luego tirarsela encima haciendo que Jeff Hardy comienze a chillar.Randy Orton pisa la mesa de almbres haciendo que vuelva a impactar con el cuerpo de Jeff Hardy.Randy Orton baja del ring coge una maza mientras Jeff Hardy comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas,Randy Orton corre hacia el y le pega con la maza en la zona abdominal para luego comenzar a pegarle con la maza en la espalda.
Eric Admin
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Miér Abr 15, 2009 8:50 pm
turno de jeff hardy
take
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Jue Abr 16, 2009 8:01 pm
que bien que lo ha hecho randy orton me ha gustado sobre todo lo del final que le habra hecho con el martillo vemos a jeff hardy con mucho dolor, pero hace lo que puede para levantarse y lo aconsigue se va levantandose muy lentamente viene randy orton y coge el pelo de jeff hardy lo eleva y le tira contra las cuerdas pero jeff hardy aconsigue esquivar-lo, que bien que lo ha hecho no se como lo ha esquivado jeff hardy no se como lo ha hecho porque el codo le iba a dar en toda la cara,jeff hardy le da una patada en toda la cara de randy orton que bien que lo ha hecho jeff hardy orton se cae muy dolorido jeff hardy baja abajo del ring y mira lo que hay encuentra una silla, se sube encima del ring y randy orton se va levantandose muy lentamente ,jeff hardy sube y se rie de randy orton ya que no se puede levantar se por una patadita en la cara , randy orton se fara a la cuerda y intenta levantar-se lo que jeff hardy se lo inpide dando-le patadas en la columna verteblar randy orton no aconsigue levantar se jeff hardy se cansa demasiado dandole patadas y aprovecha para coger la silla y tirar-se encima de orton.
y aqui vemos el promo del meteorito humano mas conocido como jeff hardy
no es un humano... no es un meteorito... el es.....El meteorito humano Jeff hardy!!! que bonito lo han hecho jeff hardy ahora randy keith orton ya no se levanta esta en el suelo k.o jeff aun tiene la silla en las manos tira la silla abajo del ring, ya no lo utiliza ya que se ha roto, baja del ring y mira abajo a ver que hay mas y aqui vemos que se coge un cubo de basura y una pala de madera es la misma que ha usado antes se sonrie sube las dos cosas,el cubo y tambien el palo coloca el el cubo de basura y se lo pone en la cabeza de randy orton y luego se lo pone en la esquina orton reacciona un poco pero demasiado poco jeff hardy coge el palo prepara para dar le pero piensa en la parte de la cabeza de randy orton, randy keith orton se intenta quitar el cubo pero no lo aconsigue jeff hardy ve que randy keith orton se esta quitando un poco el cubo pero jeff hardy se lo esta poniendo mejor jeff hardy le da a orton con la pala en toda la cabeza.
randy orton se quita el cubo de la basura de la cabeza lo que provoca que el publico chille mucho,y estan todo el publico chillando jeff hardy jeff hardy, jeff hardy baja otra vez abajo del ring y y mira lo que encuentra sus cosas favoritas las mesas, saca un par de mesas de madera,coge a randy orton y le quita los cubos de vasura vemos a randy keith orton chillando.... jeff hardy coge a randy keith orton por la cabeza y le tira abajo del ring y coloca bien las dos mesas uno encima del otro y pone a randy keith orton al medio de las dos mesas jeff hardy hace su taunt y el publico chilla muy fuerte hardy hardy!!!!!! jeff hardy cada vez se emociona cada vez mas se sube al ring y mira a randy keith orton al que esta al medio de las dos mesas no se puede mover-se ya que por los palazos no aguanta y aun se queda quito no se aguanta randy keith orton aconsigue subir-se al ring se sube a la tercera cuerda, hace otra vez su taunt y ahora el publico chilla mas fuerte jeff hardy jeff hardy, y jeff hardy se prepara para saltar, va saltar y lo aconsigue.Salta y cae justo encima de randy keith orton, y randy orton que ya no lo va reconocer ni su madre, jeff hardy lo sube encima del ring y y le hace pin al medio del ring
{PIDO PIN AL MEDIO DEL RING}
Eric Admin
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Jue Abr 16, 2009 9:15 pm
1... 2..... y orton se sacude!!! turno de orton
Randy Orton Admin
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Jue Abr 16, 2009 11:10 pm
Jerry Lawler:Gran combate que nos estan dando estos dos luchadores los cuales estan haciendo que todos disfrutemos en este Extreme Rulez Match la verdad esque el Campeon de la WWE Randy Orton nos esta impresionando a todos lo malo esque este combate iba a ser un Handicap Match Extreme Rulez Match entre los Hardy Boys pero por desgracia Randy Orton acabo rapidamente con Matt Hardy haciendo que los medicos se lo tubieran que llevar y ahora mismo solo esta Jeff Hardy. Michael Cole:La verdad esque fueron unos gran golpes por parte de Jeff Hardy que dejaron a Randy Orton bastante mal y agotado despues de esos golpes pero Jeff Hardy tambien esta bastante mal como podemos comprobar en su rostro de dolor.Esperemos que sigan dando este increible combate que nos estan deslumbrando sobre todo yo creo que Randy Orton porque esta golpeando duramente a Jeff Hardy y eso que no es su tipo de combate en el que el sule luchar. Randy Orton intentanda levantarse y lo consigue con ayuda de las cuerdas,Randy Orton queda tambaleando en el centro del ring,Jeff Hardy corre contra las cuerdas y luego rebota contra Randy Orton haciendole una cuenta especial pero la cuenta solo llega hasta el dos,Randy Orton intenta levantarse y Jeff Hardy le da una pequeña patada en la cara y vuelve a buscar la cuenta que solo llega al dos,Jeff Hardy desquiciado sale del ring,Randy Orton mientras tanto se levanta intentando recuperarse de los golpes de Jeff Hardy,Jeff Hardy sube al ring con un cubo de basura,Randy Orton observa como puede a Jeff Hardy,este deja la silla en el tapiz del ring pero se sube a la tercera cuerda,Jeff Hardy ve como Randy Orton sigue tambaleandose y se apolla en las cuerdas,Jeff Hardy salta pero Randy Orton coge como mismo salta Jeff Hardy,Randy Orton lo coloca en su hombro se pone en el centro del ring y le aplica el Tombstone a Jeff Hardy finisher de Undertaker.
Jerry Lawler:Increibe lo que acaba de hacer Randy Orton que ha dejado para el arrastre a Jeff Hardy que por el momento no puede ni moverse esperemos que Randy Orton siga como esta actuando en este combate dejando a Jeff Hardy planchado en el tapiz del ring y si antes estaba sangrando imaginense ahora aunque no hace falta que se lo imaginen solo teneis que verlo para saberlo. Michael Cole:Despues de esto creo que Jeff Hardy no tiene mucha posibilidades de ganar el combate aunque bueno cualquiera sabe todo puede suceder en un combate como lo es este en el que todo puede suceder y Randy Orton es un luchador muy duro al igual que Jeff Hardy aunque Jeff Hardy no halla tenido mucha suerte ni en SD ni en Raw pero la verdad esque es un gran luchador que seguro que nos demostrar mucho. Randy Orton queda unos cuantos segundos tendido en el tapiz del ring descansando y luego comienza a levantarse levemente mientras que Jeff Hardy esta sin poder moverse y con los ojos cerrados.Randy Orton parece que lo va a cubiri para la cuenta pero Randy Orton se levanta con ayuda de las cuerdas y comienza a sacarlo del ring a patadas.Randy Orton baja del ring despacio levanta a Jeff Hardy y le empotra la cabeza contra el poste,la escalera metalica y luego contra la mesa de comentaristas para luego subirlo en ella.Randy Orton coge una silla y la pone bajo la cabeza de Jeff Hardy,Randy Orton coge otra silla en la mano y Con-Chair-To sobre Jeff Hardy.
Jerry Lawler:OMG!!!tremendo golpe que se acaba de llevar Jeff Hardy en la cabeza,la verdad esque Randy Orton ha hecho que Jeff Hardy se quede con la cabeza planchada la verdad esque Randy Orton lo esta haciendo realmente bien y Jeff Hardy ahora mismo esta sucunbiendo bajo el poder de Randy Orton la verdad y esperemos que Randy Orton siga dandonos un combate tan bueno. Michael Cole:Pufff tremendo golpe que se acaba de llevar Jeff Hardy que no para de sangrar y ahora mismo estan enfocando a las sillas y podemos ver como las dos sillas tanto la que lleva Randy Orton en la mano como en la otro estan llenas de sangre que proceden de la cabeza de Jeff Hardy,la verdad esque Randy Orton es realmente bueno. Randy Orton mira la silla que llevaba en la mano como esta llena de sangre y vuelve a golpear con ella en la cabeza de Jeff Hardy para luego tirarla al RingSide mientras que le chilla a Jeff Hardy que se levante,Randy Orton coge de la cabeza a Jeff Hardy lo levanta en peso ya que Jeff Hardy no podia ni moverse y lo empotra contra el borde del ring para luego meterlo dentro del ring.Randy Orton comienza a buscar algo por debjo del ring,y coge una mesa para subirla al ring,Randy Orton la sube al ring y levanta a Jeff Haryd para sentarlo en la silla y golpearlo en la cabeza con un puñetazo,Randy Orton coloca bien la mesa golpea de nuevo a Jeff Hardy sube a la esquina sopla y SuperPlex contra la mesa.
Jerry Lawler:Terrible golpe que se ha acabo de llevar en la espalda Jeff Hardy que incluso se ha roto la mesa por el terrible SuperPlex que le ha hecho Randy Orton a Jeff Hardy,ha sido realmente brutal lo que acaba de realizar The Legend Killer Randy Orton el WWE Champions que esta arrasando con Jeff Hady el Meteorito con pelo que esta intentando vengar a su hermano ya que Matt Hardy como volvemos a recordar se lo han tenido que llevar los medicos por el DDT que le aplico sobre la silla que lo dejo totalmente mareado y sin conocimiento. Michael Cole:La verdad esque es bastante raro porque en un ECW Extreme Rulez Match los combates son asinde extremos y debes de arriesgarte a sufrir golpes de esa forma y Matt Hardy recibido un golpe muy duro en la cabeza y no puedo soportarlo yo creo que los medicos no se lo debian de haber llevado porque Randy Orton podria aprovechar eso y buscar el Pinfall sobre Matt Haryd y ganar con facilidad no que ahora tenga que seguir la lucha aunque yo creo que la lucha esta bastante bien todabia pero por parte de Randy Orton nada mas. Randy Orton comienza a observar a Triple H como esta sin poder moverse,Randy Orton comienza a solpar mientras que se lleva las manos a la espalda por el dolor de uno de los golpes que habia recibido por parte de Jeff Hardy.Randy Orton se va a la esquina pensando en aplicarle la Patada Asesina pero derrepente Randy Orton coge una maza de las que habia utilizado antes y se tira al suelo realizando el Taunt antes del RKO!!. [No Move] Randy Orton comienza a esperar a que se levanta Jeff Hardy,mientras el publico grita RKO!RKO!RKO!RKO,Randy Orton espera ablanzarse sobre su presa,Randy Orton ve como Jeff Hardy comienza a levantarse Randy Orton se pone en pie toma la cabeza de Jeff Hardy y RKO sobre la maza
Pinfall en el centro del ring
Eric Admin
Tema: Re: randy orton vs hardy boyz Jue Abr 16, 2009 11:29 pm
1... 2..... y........ 3 AND THE WINNER IS THE WWB CHAMPION RANDY!!!ORTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!