Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Puntos : 44 Fecha de inscripción : 04/04/2009
Tema: Road to Backlash Miér Abr 08, 2009 9:10 pm
***Se Enciende un Titantron con una música***
***Se enciende la musica de Michaels, despues el titantron y el estadio ruge de alegria por esto***
***Despues aparece Michaels y aparece, el publico estalla de alegria mientreas corean su nombre, despues avansa unos metros, despues agacha, ahora y hace el Taunt de la entrada***
***Al momento en que los brazos llegan en su punto mas alto empiezan explotar los juegos artificiales uno despues del otro***
Citación :
Lilian Garcia: Ladys and Gentlemen, from San antonio Texas The Heartbreak Kid... ¡Shawn.. Micheals!
***Se incorpora de un salto, despues camina hacia el ring mientras saluda al publico que la da su apoyo chocando las manos con ellos mientras el publico corea su nombre***
***Se detiene frente al ring por unos segundos, despues entra de un brinco al ring, despues entra al ring por debajo de la segunda cuerda y despues empieza fastejar***
***Ya adentro del ring comienza a caminar al rededor de este, despues se agacha y hace el taunt dentro del ring, mientras el publico lo ovaciona por el clasico taunt***
***Shawn se quita el sombrero, al igual que la camiseta y se la lanza al público. Luego se ajusta el pantalón y espera en el centro del ring***
***Coje un micro***
HBK: Bueno, bueno.. se acerca Backlash como sabreis, tambien sabreis mis oponentes. La rubia de Edge y el Burger, digo Booker King... Vamos, hombre. Os habeis pasado, mira que regalarme el cinturon de esa manera... Pero la cosa es lo siguiente. Venceré a mis oponentes de RAW hasta Backlash, derrotaré a Booker y a Edge y ... ¡me combertiré el campeon!
[Interrumpe Edge, Booker o McMahon]
The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: Road to Backlash Jue Abr 09, 2009 1:10 am
You Think You Know Me?
** Se Enciende El Titantron **
I've been defeated and brought down dropped to my knees when hope ran out the time has come to change my ways On this day I see clearly everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind I'll never long for what might have been regret won't waste my life again i won't look back i'll fight to remain: On this day I see clearly everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind On this day its so real to me
everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel alive Fear will kill me, all i could be lift these sorrows let me breathe, could you set me free could you set me free On this day i clearly see everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all behind on this day its so real to me everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel alive
Todo El Publico Se Pone a Abuchear Y Unos Cuantos Se Quedan Solamente En Silencio , Empieza a Salir Neblina Por Montones , El Publico Antes Que Nadie Salga , Sigue Abucheando Muy Fuerte , De Pronto La Neblina Empieza a Aclararse , Y De Toda La Neblina , Sale Edge , El Publico Se Llena De Abucheos , Anta La Arrogancia De Edge , Que Va De Lado a Lado a El Inicio De La Rampa Donde El Publico
Edge Mira Hacia Ambos Lados , Ignorando Al Publico , Edge Avanza Un Poco Por La Rampa Gritando Hacia EL Publico , Tirando Sus Manos Hacia Ambos Lados , Luego Sigue Avanzando , Luego Se Frena , Se Acomoda Su Chaqueta Y Queda En La Mitad De La Rampa De Bienvenidas Y Hace Su Taunt Haciendo Explotar Todas Las Pirotencias
Edge Continua Avanzando Por La Rampa Lentamente Mientras Mira Al Publico , Las Pancartas Y Se Detiene En Una Que Dice , " Edge Is The Best " Edge Se Le Queda Mirando Por Un Par De Segundos Y Avanza Unos Pasos Hasta Llegar A El Ringside , Donde Mira Todo Su Alrededor , Luego Hace Su Ingreso Hacia El Ring Por La Escalera Y Luego Pasa Por Entre Medio De Las Cuerdas , Edge Avanza Unos Pasos Ya Dentro Del Ring , Luego Se Frena En El Medio De Este Gritando Hacia El Publico , Luego Se Pone En La Mitad Del Cuadrilatero Nuevamente Y Vuelve a Realizar Su Taunt
The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: Road to Backlash Jue Abr 09, 2009 1:33 am
Bla, Bla Bla.... no tienes otra cosa mejor que hacer viejito?... no se podrias tomarte la pastillita.. o ir con tus amigos a jugar a la petanca, echarte una partida de cartas.. en fin, algo que no sea estar aqui molestando a gente de mi categoria
Publico: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH
Mejor ni respondo a eso, a lo que voy, porque tienes que venir a este ring a decir esas tonterias no se porque el General Manager es tan sadico que quiere que te machaque a ti y a booker, la verdad creo que ese encuentro sera perder el tiempo, mientras que lo mas facil seria que me lo dieran ya e irme a disfrutarlo, no k tengo k malgaster 5 minutos de mi vida en una lucha que no servira nada mas que para aumentar mi palmares
Ted*DiBiase
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Puntos : 44 Fecha de inscripción : 04/04/2009
Tema: Re: Road to Backlash Vie Abr 10, 2009 10:08 pm
Shawn Michaels: Bla bla.. toda esa palabreria la dices tu, que dices ser muy bueno y no te veo ni con nada, es más he oido que ganastes un match y encima con el Ligh Championship, me daria verguenza ganar eso eso es d eniños, mejor dicho de niñas que tu eres.. ¿no rubita?
Además, ami no me has visto luchar y te llevaras unaa decepcion muy grande en Backlash, al igual que Booker. ¿Sabes lo que pasará?
Jerry: OMG!! Sweet chine music!!
Michael: Le cubre a Edge, se pone a dar con la mano al suelo.... hasta tres veces!
Shawn Michaels: ...¡ESTO!
Michael: Se levanta y todo el mundo la aclama.. Parece que tendremos un gran evento, y Shawn Michaels le dejo las cosas claras a Booker y a Edge, pero más a Edge. Good Evening.