WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Road to Backlash

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ted*DiBiase

Ted*DiBiase


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Road to Backlash Empty
MensajeTema: Road to Backlash   Road to Backlash I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:10 pm


***Se Enciende un Titantron con una música***





***Se enciende la musica de Michaels, despues el titantron y el estadio ruge de alegria por esto***


Road to Backlash 10y2wt2


***Despues aparece Michaels y aparece, el publico estalla de alegria mientreas corean su nombre, despues avansa unos metros, despues agacha, ahora y hace el Taunt de la entrada***


Road to Backlash 13yi742


***Al momento en que los brazos llegan en su punto mas alto empiezan explotar los juegos artificiales uno despues del otro***



Citación :
Road to Backlash Presentadorahwllq0
Lilian Garcia: Ladys and Gentlemen, from San antonio Texas The Heartbreak Kid... ¡Shawn.. Micheals!



***Se incorpora de un salto, despues camina hacia el ring mientras saluda al publico que la da su apoyo chocando las manos con ellos mientras el publico corea su nombre***



Road to Backlash 4tx1c0


***Se detiene frente al ring por unos segundos, despues entra de un brinco al ring, despues entra al ring por debajo de la segunda cuerda y despues empieza fastejar***


Road to Backlash 2jwa4o



***Ya adentro del ring comienza a caminar al rededor de este, despues se agacha y hace el taunt dentro del ring, mientras el publico lo ovaciona por el clasico taunt***


Road to Backlash O6xziu


***Shawn se quita el sombrero, al igual que la camiseta y se la lanza al público. Luego se ajusta el pantalón y espera en el centro del ring***


***Coje un micro***


Road to Backlash 24qjm0i


HBK: Bueno, bueno.. se acerca Backlash como sabreis, tambien sabreis mis oponentes. La rubia de Edge y el Burger, digo Booker King... Vamos, hombre. Os habeis pasado, mira que regalarme el cinturon de esa manera... Pero la cosa es lo siguiente. Venceré a mis oponentes de RAW hasta Backlash, derrotaré a Booker y a Edge y ... ¡me combertiré el campeon!






[Interrumpe Edge, Booker o McMahon]
Volver arriba Ir abajo
The Ultimate Opportunist

The Ultimate Opportunist


Masculino Cantidad de envíos : 980
Edad : 29
Puntos : 785
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Road to Backlash Empty
MensajeTema: Re: Road to Backlash   Road to Backlash I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:10 am

You Think You Know Me?

** Se Enciende El Titantron **


Road to Backlash XnggftRoad to Backlash XnggftRoad to Backlash Xnggft
Road to Backlash XnggftRoad to Backlash XnggftRoad to Backlash Xnggft

I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me

everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive

Todo El Publico Se Pone a Abuchear Y Unos Cuantos Se Quedan Solamente En Silencio , Empieza a Salir Neblina Por Montones , El Publico Antes Que Nadie Salga , Sigue Abucheando Muy Fuerte , De Pronto La Neblina Empieza a Aclararse , Y De Toda La Neblina , Sale Edge , El Publico Se Llena De Abucheos , Anta La Arrogancia De Edge , Que Va De Lado a Lado a El Inicio De La Rampa Donde El Publico

Road to Backlash Sgj2fmRoad to Backlash 15tw83

Edge Mira Hacia Ambos Lados , Ignorando Al Publico , Edge Avanza Un Poco Por La Rampa Gritando Hacia EL Publico , Tirando Sus Manos Hacia Ambos Lados , Luego Sigue Avanzando , Luego Se Frena , Se Acomoda Su Chaqueta Y Queda En La Mitad De La Rampa De Bienvenidas Y Hace Su Taunt Haciendo Explotar Todas Las Pirotencias

Road to Backlash 2jed4bc

Edge Continua Avanzando Por La Rampa Lentamente Mientras Mira Al Publico , Las Pancartas Y Se Detiene En Una Que Dice , " Edge Is The Best " Edge Se Le Queda Mirando Por Un Par De Segundos Y Avanza Unos Pasos Hasta Llegar A El Ringside , Donde Mira Todo Su Alrededor , Luego Hace Su Ingreso Hacia El Ring Por La Escalera Y Luego Pasa Por Entre Medio De Las Cuerdas , Edge Avanza Unos Pasos Ya Dentro Del Ring , Luego Se Frena En El Medio De Este Gritando Hacia El Publico , Luego Se Pone En La Mitad Del Cuadrilatero Nuevamente Y Vuelve a Realizar Su Taunt


Road to Backlash Nz4y9gRoad to Backlash 6gvh95
Volver arriba Ir abajo
The Ultimate Opportunist

The Ultimate Opportunist


Masculino Cantidad de envíos : 980
Edad : 29
Puntos : 785
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Road to Backlash Empty
MensajeTema: Re: Road to Backlash   Road to Backlash I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:33 am



Road to Backlash Nqbhah

Bla, Bla Bla.... no tienes otra cosa mejor que hacer viejito?... no se podrias tomarte la pastillita..
o ir con tus amigos a jugar a la petanca, echarte una partida de cartas..
en fin, algo que no sea estar aqui molestando a gente de mi categoria

Publico: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH

Mejor ni respondo a eso, a lo que voy, porque tienes que venir a este ring a decir esas tonterias
no se porque el General Manager es tan sadico que quiere que te machaque a ti y a booker, la verdad creo que ese encuentro sera perder el tiempo, mientras que lo mas facil seria que me lo dieran ya e irme a disfrutarlo, no k tengo k malgaster 5 minutos de mi vida en una lucha que no servira nada mas que para aumentar mi palmares
Volver arriba Ir abajo
Ted*DiBiase

Ted*DiBiase


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Road to Backlash Empty
MensajeTema: Re: Road to Backlash   Road to Backlash I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:08 pm



Shawn Michaels: Bla bla.. toda esa palabreria la dices tu, que dices ser muy bueno y no te veo ni con nada, es más he oido que ganastes un match y encima con el Ligh Championship, me daria verguenza ganar eso eso es d eniños, mejor dicho de niñas que tu eres.. ¿no rubita?

Además, ami no me has visto luchar y te llevaras unaa decepcion muy grande en Backlash, al igual que Booker. ¿Sabes lo que pasará?



























Road to Backlash Wopvd

Jerry: OMG!! Sweet chine music!!

Michael: Le cubre a Edge, se pone a dar con la mano al suelo.... hasta tres veces!


Shawn Michaels: ...¡ESTO!



Michael: Se levanta y todo el mundo la aclama.. Parece que tendremos un gran evento, y Shawn Michaels le dejo las cosas claras a Booker y a Edge, pero más a Edge. Good Evening.



Road to Backlash 35te7






[Fin, no queria alargarlo mas]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Road to Backlash Empty
MensajeTema: Re: Road to Backlash   Road to Backlash I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Road to Backlash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de Backlash
» Gifs Backlash 2009
» 2 CARTeLRA Y BACKLASH
» Logo PPV Backlash
» Fiesta de Backlash!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: