The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Edge & Kurt Angle Backstage Miér Abr 08, 2009 4:45 pm | |
| *Vemos a Kurt Angle en el Backstage muy enfadado*
Kurt Angle: Madre mia, esto no puede ser normal, me doy pena a mi mismo chabal no gano ni un combate, hasta el mas paquete de todos es capaz de ganarme Coño... Kreo que voy a llorar en el hombro de mi Mujer!!! *Kurt Angle ve a alguien*
Kurt Angle: Joder!!!!! esto realmente enfadado... quien cojones viene por ahí? Hostia pero si eres tu Edge no me vengas con muchas tonterias hoy que estoy realmente enfadado, hasta tu padre mia ganaria
Edge: Pues si, lo tengo que admitir, eso es verdad.. Kurt Angle: Te e Dicho que no me enfades que hoy no estoy de humor tu enteras??!!!
Edge: Bueno Bueno Tranqui, he oido por ahí que estabas enfadado, me acorde de una cosas para ti fui a mi camerino, lo cogí y vengo corriendo para mostrartelo
Kurt Angle: Wuauuu!! Vaya fotos tio!! que recuerdos, la verdad creo que esto me levantara el animo de verdad
Edge: Ya te lo dije yo y mira son wenisimas estas fotos mira esta
*Edge levanta una y pone: Tu Apestas*
Edge: Wuaaa que combatazo este!
Kurt Angle: Andaaaaaa! ese fue de mi combate contra HHH, el cual perdi
Edge: Hombre todo no lo puedes ganar
*Edge le da todas las fotos a Angle*
*Angle levanta una Señalandole y pone: Si, yo apesto*
Edge: Andaaaa me acuerdo de este combate, que porcierto gane yo!!
Kurt Angle: Vaya casualidad no?? pero weno, fue muy buen combate
Edge: Alguna vez tenemos que pelear tio, pero seguro que gano
*Angle levanta otra que pone: Y soy un Gilipollas*
Edge: Mira.. este combate tambien lo perdiste, pero luchaste bien... Bueno me tengo que ir, te dejo con tus recuerdos
Kurt Angle: Muchas gracias Edge, la verdad eres un gran tipo, no se porque la gente te tiene mania.. :S Madre mia que combatazos he dado....
*Angle levanta otra que pone: Es Cierto*
Angle: Madre mia este combate Vs Taker fue wenisimo tambien, que tipos tan grandes ahi en la WWE
*Angle ve una foto por detras y se da cuenta de todo lo que ponia*
Kurt Angle: QUE?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maldito Edge, me ha tomado el pelo, el muy cabron!! Estoy realmente enfadado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este tio se va a enterar cuendo lo coja
| |
|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Edge & Kurt Angle Backstage Miér Abr 08, 2009 5:33 pm | |
| ya que has hecho esta promo tan bueno te hare un regalo the cutting edge en la cartelera de raw siguiente podras hacer lo que quieras | |
|
hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Edge & Kurt Angle Backstage Miér Abr 08, 2009 7:29 pm | |
| | |
|
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Edge & Kurt Angle Backstage Miér Abr 08, 2009 8:02 pm | |
| | |
|
Jugón!
Cantidad de envíos : 825 Edad : 19 Puntos : 446 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Edge & Kurt Angle Backstage Jue Abr 09, 2009 1:35 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edge & Kurt Angle Backstage | |
| |
|