c@rriles_MVP
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Zona Vip de MVP. Sáb Abr 04, 2009 12:55 pm | |
| Se enciende el Tintantron . Suena la Música de MVP ! FC: Hola , hola espectadores de la WWE , Hector del Mar os presentamos la primera edición de la ZONA VIP de MVP.HM: Bueno , bueno MVP que llego solo hace dos días y quiere destacar en Smackdown , un luchador como el lo tendrá fácil.MVP acompañado de 2 guardaespaldas sube al ring de Smackdown y pide un micrófono.Empieza a hablar.Hola , espectadores de Smackdown . ( se queda mirando a todo el estadio ) Bienvenidos a la primera edición de la ZONA VIP de MVP! Como ya sabéis he llegado a Smackdown con la intención de ganar títulos , y llegar a ser una gran superestrella y salir de aquí directo al salón de la fama . Y por eso he venido aquí a mi ZONA VIP a reclamar una lucha por el lightheavyweight championships.HM: Bueno pues para mi este luchador se merece la lucha por el lightheavyweight championships que quedo bacante.FC: Me parece justo lo que pide MVP. Un luchador de su categoría tiene que tener un título en su palmares en Smackdown !MVP: Pido mi oportunidad por el lightheavyweight championships y pido que salga el GM de Smackdown ahora !HM: Bueno , bueno saldrá el GM de Smackdown?FC: Tiene que salir saldrá? | |
|
cuanta de pruevas u.u Mod
Cantidad de envíos : 64 Edad : 29 Puntos : 114 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Zona Vip de MVP. Sáb Abr 04, 2009 3:32 pm | |
| Soy unico a la hora de salir al ring,bueno tu quieres el Lightheavyweight no MVP?Buen bueno en el Sunday Night habra una lucha por el titulo en el que el otro o los otros luchadores seran sorpresa pero muy sorpresa | |
|
c@rriles_MVP
| |
cuanta de pruevas u.u Mod
Cantidad de envíos : 64 Edad : 29 Puntos : 114 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Zona Vip de MVP. Sáb Abr 04, 2009 4:43 pm | |
| "Comienzo a tirarle pelotas de tenis mientras le voy hablando" Uno de ellos es REY MYSTERIO y el otro soy yo "Le tiro una pelota de tenias a los h*** y me voy" | |
|
c@rriles_MVP
| Tema: Re: Zona Vip de MVP. Sáb Abr 04, 2009 6:12 pm | |
| MVP coge el micro y dice ....
ESTAS MUERTO.
Y se va del ring.
Le esta diciendo algo al oido a uno de sus guardaespaldas. El guardaespaldas se va corriendo por donde se habia ido Hornswoggle.
(MVP se rie y se marcha. ) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Vip de MVP. | |
| |
|