| Beth Phoenix vs Christy hemme | |
|
+2MeLi24cAnDy42 Vince mcmahon 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vince mcmahon
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Puntos : 251 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Beth Phoenix vs Christy hemme Vie Abr 03, 2009 12:29 pm | |
| | |
|
| |
MeLi24cAnDy42
Cantidad de envíos : 5814 Edad : 29 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme Vie Abr 03, 2009 12:59 pm | |
| | |
|
| |
alejandra316
Cantidad de envíos : 1070 Puntos : 1067 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme Vie Abr 03, 2009 9:28 pm | |
| | |
|
| |
MeLi24cAnDy42
Cantidad de envíos : 5814 Edad : 29 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme Vie Abr 03, 2009 9:34 pm | |
| Jerry : Bueno , aqui estamos otra vez , en Monday Night Raw y con el Draft de este año !!! Michael Cole : Asi es !!! Y hoy habra unos combates espectaculares que enfrentaran a todos los luchadores de nuestra empresa . Jerry : Y por lo que veo aqui viene uno de mis favoritos !!! El de campeona vs. campeona !!! * Me quedo mirando fijamente a Beth , me acerco a ella lentamente , intenta darme un puñetazo pero lo esquivo , la doy una patada en la espalda , la cojo por la cabeza y la estampo contra la lona * Jerry : Has visto que mirada la ha echado Christy a Beth ??? Michael Cole : Si , se ve que este combate es importante para ella , porque no se si lo sabes pero quien gane este combate se convertira en la mejor Diva de la empresa !!! Jerry : No me extraña que sea tan importante , lo dificil es saber quien ganara porque estas luchadores tiene dos tecnicas muy diferentes ... Michael Cole : Es verdad , Beth tiene una fuerza y poder increible , sin embargo Christy tiene una gran rapidez y flexibilidad . * La cojo por el brazo , la impulso hacia la esquina y me acerco rapidamente , la doy un puñetazo , me subo a la segunda cuerda y la agarro de la cabeza para despues dejarme caer hacia atras y hacer que caiga contra la lona * Jerry : Has visto eso ??? Ha sido genial !!! Otra vez !!! Michael Cole : No te emociones Jerry !!! Porque los dos sabemos que Beth tiene una gran resistencia y que puede sorprendernos en cualquier momento . Jerry : Verdad !!! Es que es muy dificil para mi escoger entre las dos ... * Beth se levanta rapidamente y la aplico una serie de lazos * Jerry : Se lo ha tomado en serio !!! Michael Cole : Y tanto !!! No la esta dejando ni respirar !!! Jerry : No se que hara Beth , pero como Christy siga asi ... Lo tiene dificil ... | |
|
| |
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme Vie Abr 03, 2009 9:56 pm | |
| | |
|
| |
alejandra316
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme Vie Abr 03, 2009 11:44 pm | |
| JR.Seguimos en las luchas del draft de este año Jerry:y estamos en el combate de womens champ vs divas champ JR:La representante de sd a comensado muy bien Jerry:la divas champ esta controlando a la womens champ JR:La glamazona se esta levantando y se le ve enojada Jerry:beth le para un golpe a la divas champ y le da fuertes golpes JR:Beth carga a la hemme revota contra las cuerdas y Suplex ¡¡ JR:La glamazona quiere llevarse la victoria para raw Jerry: si ella pierda cualquier diva o luchador de raw puede pasar a sd JR:la beth phoenix es bien peligrosa mira esos brazos Jerry:The glamazon es una de las divas mas fuertes de toda la wwb JR:Es numero 7 en el power 10 aver si sigue avansando Jerry;cristy se pone de pies pero la glamazona la sigue golpeando JR:Beth engancha a christi para suplex Jerry:priemro revota en las cuerdas y suplex ¡ JR:La glamazona ahora esta derrotando a christy JerrY.ambas quieren la victoria para su empresa JR:Beth sigue golpeando bruscamente a su oponente Jerry:la glamazon es muy peligrosa JR:Y tambien muy hermosa Jerry:la champ de divas se levanta pero beth la agarra por detras JR:Beth la elava en caballito Jerry:ese caballito es peligroso es mortal JR:Electick chair para la rival de beth ¡ la engancho de la pierna y cubro | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme Vie Abr 03, 2009 11:47 pm | |
| 1.. 2 hemme se sacude turno de hemme si pones color a los post mejor beth phoenix | |
|
| |
alejandra316
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme Vie Abr 03, 2009 11:49 pm | |
| Off:ok la proxima intento lo de los colores xd | |
|
| |
MeLi24cAnDy42
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme Sáb Abr 04, 2009 10:11 am | |
| | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme Sáb Abr 04, 2009 10:19 am | |
| 1.. 2.... y beth se sacude turno de la glamazona | |
|
| |
alejandra316
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme Sáb Abr 04, 2009 6:56 pm | |
| | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme Sáb Abr 04, 2009 7:53 pm | |
| 1... 2.... y..... 3 nooo christy se sacude en el ultim instante turno de christy | |
|
| |
MeLi24cAnDy42
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme Sáb Abr 04, 2009 10:55 pm | |
| Jerry : Oh !!! Poquito ha faltado para que la Women's champion se lleve la victoria ... Michael Cole : No se de donde habra sacado las fuerzas , pero Christy nos esta demostrando esta noche que si tiene el titulo es porque se lo merece . Jerry : En eso estoy de acuerdo contigo , pero la Glamazona tambien tiene un gran talento y si tiene el titulo es por algo .* Mientras Beth le pide explicaciones al arbitro yo me levanto , cuando ya estoy vertical le doy un pequeño empujon a la Women's Champion para que me mire y con toda la rabia del mundo la aplico una lanza que hace que nos salgamos del cuadrilatero . Me encuentro encima de ella y empiezo a darla puñetazos mientras el arbitro cuenta en el ring ... * Jerry : Dios mio !!! Que potencia tiene esta chica !!! Michael Cole : Me he quedado de piedra ... Jerry : Pero debe tener cuidado porque el arbitro ya esta contando y ya va por el 4 .... 5 .... * Me levanto de encima de ella mientras el arbitro sigue contando 6 .... 7 .... , subo a Beth al ring y seguidamente voy yo , pero al subir me empieza a dar patadas , consigo levantarme , ella me impulsa contra la cuerda y seguidamente le aplico unas tijeras * Jerry : Parece que Christy ha reaccionado del todo ... Michael Cole : Si , y se la ve mas decidida que nunca en el combate !!! Jerry : Pero eso si , tiene que tener muchisimo cuidado con Beth , porque nunca se sabe ... * Beth se queda tumbada en suelo , decido aplicarla un elbow drop y seguidamente mi Finisher letal elevando mi pierna a lo alto para despues dejarla caer sobre el cuerpo de Beth produciendo un gran golpe * Jerry : Oh !!! El finisher de Christy !!! Michael Cole : Si !!! El Standing split–legged leg drop pin !!! ************************************ PIDO PIN EN EL CENTRO DEL RING ****************************** | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme Sáb Abr 04, 2009 11:19 pm | |
| 1.. 2... y..... 3 nooo beth se sacude en ultimo momento
christy en el 3 turno son 3 atakes+finixer | |
|
| |
alejandra316
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme Dom Abr 05, 2009 1:53 am | |
| | |
|
| |
hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme Dom Abr 05, 2009 2:17 am | |
| 1......... 2............ 3................ - Spoiler:
And The Winer the Womens Champion Beth Phoenix ¡¡¡
| |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme Dom Abr 05, 2009 9:41 am | |
| EL LUCHADOR QUE VA A PASAR DE SD A RAW TIENE EL NUMERO 6 | |
|
| |
Kelly Kelly
Cantidad de envíos : 296 Edad : 31 Puntos : 305 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme Dom Abr 05, 2009 8:56 pm | |
| Un luchador no soy pero seguro que puede valerle mucho a Vince no he tenido mucho tiempo en Smackdown para lucirme pero seguro que puedo llegar a sorprender a todos y seguro que os voy a impresionar desde ahora en Raw | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beth Phoenix vs Christy hemme | |
| |
|
| |
| Beth Phoenix vs Christy hemme | |
|