| Shelly quiere el oro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Starfire Trinity
Cantidad de envíos : 746 Edad : 34 Puntos : 499 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Shelly quiere el oro Jue Abr 02, 2009 1:31 am | |
| se ilumina el titantron
Y bajo el titantron aparece en escena Shelly Martinez que estira los brazos para saludar a la fanaticada
Shelly baja por la rampa en direccion al ring, y da la manos a los aficionados que se encuentran en las primeras filas
Lilian Garcia presenta a Shelly Martinez desde el centro del ring
Lillian Garcia:Desde Los Angeles, California, con 1'65m y 61 kilos, la vampiresa ¡¡SHELLY MARTINEZ!
Shelly da una vuelta al ring siguiendo dando la mano a los fans y sube al ring
Shelly coge el microfono a Liliam Gracia
Shelly: Quiero tener una oportunidad por el titulo, me lo merezco, he demostrado que puedo con lo que me echen, incluso gane a la actual campeona en un match a pesar que esta habia ganado el titulo a la novena maravilla del mundo, si...sabeis a quien me refiero a la Glamazon, y creo que estoy en mi total derecho en retarla por ese titulo tan bonito que tiene ella, o si piensan que no me lo he ganado.. adelante!! pongame a prueba!! ganare y tarde o temprano ese titulo sera mio!!! | |
|
| |
alejandra316
Cantidad de envíos : 1070 Puntos : 1067 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Shelly quiere el oro Jue Abr 02, 2009 2:59 am | |
| | |
|
| |
alejandra316
| Tema: Re: Shelly quiere el oro Jue Abr 02, 2009 3:19 am | |
| Beth: eeee un momento alto , alto alto vengo a interrumpir tu promito para decir que en primero la unica razon por la que me derrotaste fue pura suerte nada mas , no eres merecedora de portar este titulo con tanto trabajo que me costo portar , soy la unica que a podido derrotar a la mismisima chyna en uno a uno y ademas en backlash yo defendere el titulo contra ella asi que ganate el honor de ser derrotada por mi | |
|
| |
Starfire Trinity
Cantidad de envíos : 746 Edad : 34 Puntos : 499 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| |
| |
alejandra316
| Tema: Re: Shelly quiere el oro Jue Abr 02, 2009 10:03 pm | |
| Beth: jejeje no me hagas reir , tu mejor que yo jajajaja la unica razon por la que me derrotaste fue pura suerte , vete a morder el cuello de ratas o algo para que se te prenda alguna enfermedad ,claro soy la mejor rubia llamame mona o lo que sea es lo mismo soy la glamazon y con mucho gusto te aplico mi glam slam para quitarte esos colmillos | |
|
| |
Starfire Trinity
| Tema: Re: Shelly quiere el oro Jue Abr 02, 2009 10:20 pm | |
| Shelly: ¿Suerte?al saber lo llaman suerte, no te hagas ilusiones rubia por que conseguire quitarte ese titulo, y si quiesiera enfermar beberia tu sangre, te recuerdo que fui yo quien aplaste ese careto que tienes contra la lona, y puedo volver a hacerlo, asi que ya nos veremos las caras camionera*Shelly tira el micro y se marcha* | |
|
| |
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Shelly quiere el oro Jue Abr 02, 2009 10:54 pm | |
| Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche ***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica*** ***Entra en el ring y se saca la cazadora*** Undertaker:despues del draft habra una lucha entre shelly martinez y beth phoenix por el titulo de mujeres en un steel cage match donde ganara quien escape de la jaula ESCALANDO la puerta llevara 1 candado de seguridad que cerraran los 5 arbitros y 10 seguratas que habran BUENA SUERTEundertaker seva* | |
|
| |
Chyna
Cantidad de envíos : 377 Edad : 29 Localización : Bogota , Colombia Puntos : 277 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Shelly quiere el oro Vie Abr 03, 2009 5:50 am | |
| | |
|
| |
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Shelly quiere el oro Vie Abr 03, 2009 11:16 am | |
| undertaker:shelly ha ganado a la campeona y a tenido las agañas de venir aqui y pedir una lucha lo que mucghas no hacen tu tienes la lucha por el titulo por revancha en Backlash | |
|
| |
alejandra316
| Tema: Re: Shelly quiere el oro Sáb Abr 04, 2009 7:03 pm | |
| jaja conque camionera , vete al demonio chupa culos shelly conque steel cage , bien ganare y le tumbare los colmillos y la chupa culos me voy | |
|
| |
Vince mcmahon
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Puntos : 251 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Shelly quiere el oro Dom Abr 05, 2009 3:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shelly quiere el oro | |
| |
|
| |
| Shelly quiere el oro | |
|