Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs! |
|
| Raven despedida | |
|
+6<...NeVeR_TrY...> 750 Phil Brooks nWo ~Nympha Maryse Marc1994 Eric 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 12:06 pm | |
| entra | |
| | | Marc1994
Cantidad de envíos : 529 Edad : 30 Puntos : 497 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 1:25 pm | |
| [center] [HM] Hola Hola! Aquí estamos de nuevo, un deportivo saludo a todos los espectadores de LWF que en este momento nos estan contemplando para ver la mejor lucha libre que existe. Pero antes de todo demos una gran bienvenida, al Rey que invento la formación Heel, el creador de la particularidad que hay entre lo malo y lo patetico entre el Wrestling, un gran saludo a Fernandito Costilla, mas Costillita que nunca![FC] Jejeje, usted como siempre igual, pero no olvideis a mi compañero, el hombre " bonachon " que invento la formación face, el creador de el significado que tiene lo bueno en el wrestling, un gran saludo hacia Hector del Mar![HM] Gracias Fernando, pero bueno, ahora vamos a lo que vamos....Nos dicen que hoy tenemos una charla con Raven, un recien luchador que hoy preparó las maletas y rapidamente nos viene a ver.[FC] Si, me da que ese luchador va a tener un gran futuro[HM] No se, antes de eso tenemos que ver lo que pasa con el, su lucha, su palmares, sus feudos, y todo lo que vaya a hacer en LWF.Antes de que la charla entre Fernando Costilla y Hector del Mar siga se despriende un titantron, que precissamente es de Raven.Mientras el titantro de Raven se ve en pantalla, la gran espectación, el gran público que contorna el edificio y el ringside de LWF grita de emoción, mencionando su nombre, y como de costumbre se levantan de carteles pequeños a carteles grandes entorno a diferentes partes de la graderia. De repente, por la gran entrada hacia la rampa se ve entrar a Raven.En la pantalla contemplamos un pequeño cuadro en el que nos pone el nombre de Raven. Mientras pasa por la rampa el público sigue igual, mencionando su nombre, algunos con diferentes frases como " QuotE ThE RaVeN NeVeRMoRe! " Mientras que otros mencionan el mismo nombre o frase pero en carteles, escritos con una gran letra, otros pequeños carteles escritos en letra pequeña, pero en todos los carteles se contempla que lo escrito es el nombre de Rave, o nuevamente la frase de " QuotE ThE RaVeN NeVeRMoRe ". Mientras, Raven sigue caminando por la rampa.El público alza las manos para que Raven pueda darselas, pero Raven sigue concentrado, gira la cabeza contemplando la graderia, sabe que todos le apollan en su destino, al que tenga que llegar. El público no se rinde, y aunque Raven no pueda darles un respeto dando la mano son ellos quien siguen nuevamente con diferentes frases como " QuotE ThE RaVeN NeVeRMoRe! " Mientras que otros nuevamente vuelven a mencionar el mismo nombre o frase pero en carteles. Raven sigue su camino hacia el ringside, hasta que llega por las escaleras, donde sube, y antes de todo el público nuevamente sigue apollandolo, es radiante lo que hace el gran wrestler Raven, que ahora mismo, mientras contempla la graderia, sube la primera, segunda, hasta la tercera cuerda del esquinero haciendo su gran taunt al que deja al público gritando de nuevo, muchos mas carteles se alzan ante el, y muchissima mas gente grita mencionando su nombre y la frase " QuotE ThE RaVeN NeVeRMoRe! ".Muchas gracias, no se como agradecer esto. Del poco tiempo que e estado me lo e passado muy bien. Gracias a vosotros estoy aqui.
El público grita a la vez que mencionan el nombre de Raven
Hoy es por ultima vez que me vereis durante mucho tiempo...
Agradezco mucho a las personas que me han apollado.
-Undertaker, el invicto luchador de WWB, tu has sido mi mejor amigo en WWB, desde que estabamos en WWU me has ayudado mucho, muchas veces me has defendido, hemos pasado buenos momento en el chat con los otros compañeros. Cada mensaje que me mandabas era por que tenia que atacar, pero bueno, has sido un gran amigo, ojala algun dia, cuando vuelva, podamos volver a recordar lo que heramos en WWU...Un gran equipo. Undertaker, mucha suerte en tus combates, se invicto siempre que puedas, aguanta tu racha, machaca a todos los que se te obstaculizen, machaca a todos los que te reten pensando que pueden ganarte. Tu eres WWB, WWB es tuya. Mucha suerte, no olvides al mejor de los mejores del mundo flooder....EniG ^^ Pasalo bien, yo, Raven, prometo que en Junio volvere con mas ganas para demostrarte que puedo ser alguien mas en RAW, y tu, siendo GM sabras de lo que soy capaz en los combates que me pongas.
Matt Hardy, el mejor Matt Hardy manejado por 750, un gran amigo. Tio, empezemos siendo enemigos, luego nos volvimos amigos, luego de nuevo me odiabas, luego de nuevo eramos amigos..Y así todo el rato. Pero por lo que veo hemos acabado siendo amigos y eso es lo que importa. Mi ultimo combate fue contra ti, y eso me alegra saberlo, por que me a ganado un gran amigo, al cual se, que en unas semanas seras el gran hardcore champion, siempre estare pensando el los buenos momentos que hemos pasado en WWU....SWF.....WWB...Y lo malos momentos, pero siempre siendo siendo amigos. Siempre me has respetado, me has defendido siempre de lo que yo hacia, de las malas cosas que yo no respete, ojala mi nombre de revelara sin tener probblemas, por que me molesta engañar a muchos de los luchadores que estan aqui, que en verdad me odian. Suerte tio, eres el mas extremo de toda WWB, conseguiras el titulo hardcore muy pronto, te lo mereces. Suerte, no olvides a uno de los mejores flooders de todos los foros ( el primero es Phil ¬¬ xD ) Suerte amigo.
Randy Orton, Chris Jericho, CM Punk, y los demas...A muchos no os conozco pero gracias por hacer que este foro crezca, sea cada vez mas popular, hay que ponerle muchissimas mas ganas para que este foro crezca mucho mas. Podeis llegar a una posición que ni os la imaginais. Yo...Me imagino al volver en Junio...Mirar el rankin de foroactivo y ver que vais primeros!! Direis que es impossible pero no lo es. Soys un gran foro y lo podeis conseguir. Suerte.
Maryse...Mi mejor amiga...La unica en todos los foros que desde siempre me a apoyado, me a estado alegrando dia tras dia. Gracias a ti la lesion, el castigo, o como le quieran llamar todos, lo pasare mas bien, por que me has apoyado, eres la unica que me a estado mandando MP, la unica que a estado preocupada por mi, es la primera vez que alguien me decia cosas tan bonitas de mi, nunca me lo e imaginado, pero es que me alegra verte por aqui, me alegra haberte conocido. Sigue tu carrera, machaca a todas las divas que se te adelanten, que se te estorben, que se te obstaculizen, machacalas, por que tu te mereces un titulo, te lo mereces por que lo has demostrado, y se que se puede confiar en ti, se puede creer en ti, por que tu eres el alma del foro, tu lo eres todo. Si de algo me arrepiento es de haberme arriesgado a lesionarme, de haberme arriesgado a no estuidiar, a ser un maldito vago que no a hecho nada en los estudios para que ahora tenga que irme hasta Junio. Te hechare de menos, hechare de menos las charlas que haciamos, hechare de menos a los sitios, camerinos que ivamos en SWF o WWB....Te hechare de menos a ti, eres la mejor persona del mundo. Suerte, espero que en Junio, cuano entre, te vea conectada, me alegrara mucho. Te quiero, te hechare de menos. Suerte
OFF: Si alguien quiere entrar
| |
| | | ~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 1:53 pm | |
| | |
| | | Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 2:04 pm | |
| Se enciende el titantron de Teddy Hart mientras suena Lose YourselfLook, if you had one shot, one opportunity to seize everything you ever wanted One moment Would you capture it or just let it slip? His palms are sweaty, knees weak, arms are heavy there'ss vomit on his sweater already, mom's spaghetti he's nervous, but on the surface he looks calm and ready to drop bombs, but he keeps on forgettin what he wrote down, the whole crowd goes so loud he opens his mouth, but the words won't come out he's chokin, how everybody's jokin now the clocks run out, times up over, bloah! snap back to reality, oh there goes gravity oh, there goes rabbit, he choked hes so mad, but he wont give up that is he? no he wont have it , he knows his whole back citys ropes it dont matter, hes dope he knows that, but hes broke hes so stacked that he knows when he goes back to his mobile home, thats when its back to the lab again yo this whole rap shit he better go capture this moment and hope it dont pass him Hook You better lose yourself in the music, the moment you own it, you better never let it go you only get one shot, do not miss your chance to blow this opportunity comes once in a lifetime yo The souls escaping, through this hole that its gaping this world is mine for the taking make me king, as we move toward a, new world order a normal life is borin, but superstardoms close to post mortar it only grows harder, only grows hotter he blows us all over these hoes is all on him coast to coast shows, hes know as the globetrotter lonely roads, god only knows
[/center] | |
| | | ~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| | | | Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| | | | Marc1994
Cantidad de envíos : 529 Edad : 30 Puntos : 497 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| | | | Eric Admin
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 2:51 pm | |
| off:yo entraria pero no tengo ganas de copiar y pegar xd bueno lo dicho te esperaremos hasta junio o hasta donde sea y cuando sea buena suerte con los estudios estudia cada dia y as los deberes cada dia | |
| | | Marc1994
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 3:05 pm | |
| Gracias Taker, no me esperaba que me escribieras ^^ | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 3:06 pm | |
| | |
| | | Marc1994
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 3:15 pm | |
| | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 3:31 pm | |
| no lo dijo en serio me aburria i dijo pos va voy a decir alguna parida | |
| | | Marc1994
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 3:34 pm | |
| xDD Por lo menos me has escrito xDDD | |
| | | 750
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Puntos : 155 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 5:50 pm | |
| PD: esperad que falta alguien | |
| | | 750
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Puntos : 155 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 5:59 pm | |
| | |
| | | <...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 6:17 pm | |
| | |
| | | <...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| | | | ŘąŋÐØ
Cantidad de envíos : 2362 Edad : 30 Puntos : 2648 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 6:49 pm | |
| | |
| | | ŘąŋÐØ
Cantidad de envíos : 2362 Edad : 30 Puntos : 2648 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 7:09 pm | |
| | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 7:12 pm | |
| off:ultimo dragon te toca atacar en tu luxa perdon por interferir | |
| | | Marc1994
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 8:31 pm | |
| | |
| | | 750
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 8:44 pm | |
| PD: cuando todos acabeis de hablar me avisais que intento ser el ultimo | |
| | | Marc1994
| Tema: Re: Raven despedida Sáb Mar 28, 2009 10:33 pm | |
| Creo que ya acabaron | |
| | | 750
| Tema: Re: Raven despedida Dom Mar 29, 2009 1:49 am | |
| OFF: mañana lo escribo que necesito tiempo | |
| | | Neox
Cantidad de envíos : 113 Edad : 29 Puntos : 123 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Raven despedida Dom Mar 29, 2009 3:42 am | |
| A lo lejos se empieza a escuchar I am!, entonces se empieza a encender el titantron del gran Phenomenal AJ Styles!
Every Day of my life I let you inside to show from outside I try to do my best to pass the test and show respect to the other guy and let em know theres another way learn to fly youre on youre way with the hands on the clouds and a smile on my face im about to 'nother singular ways
*Chorus* You are, You Are I am I am! You are, You Are I am I am!
Win a fight, its not Evil just like me, Evil Kenevil I Jump to the Right and i roll to the Right Just try to win the belt every night!
*Chorus* You are, You Are I am I am! You are, You Are I am I am!
I am I am!
You are, You Are I am I am! You are, You Are I am I am! You are, You Are I am I am! You are, You Are I am I am!
I am I am! I am I am! I am I am! I am I am!
Entonces con mas fuerza, la musica de AJ Styles es coreada por el publico que esta muy emocionado, y entonces estalla la pirotecnia habitual del Phenomenal, la gente muy alegre y ansiosa de que entre, corea una y otra vez su nombre, la gente empieza a mostrar sus carteles, la canción de Dale Oliver sigue sonando como nunca
Entonces la gente empieza a aplaudir y a ovacionar con mas euforia al ver que The Phenomenal AJ Styles sale con su habitual taunt y con su capucha baja, entonces se da vuelta y señala el logo que tiene en su espalda y dice The Phenomenal One, la gente sigue con mas emocion aplaudiendo al gran poseedor del Styles Clash y el potentisimo Spiral Tap. El futuro de la gran marca RAW esta seguro con el Phenomenal con ellos, y la gente corea su nombre una y otra vez
El publico de RAW sigue coreando el tema "I am" mientras The Phenomenal One AJ Styles se despoja entre la pirotecnia su capucha y alegremente mira al publico que lo recibe con mas ovaciones a su favor, mientras tanto saluda a la gente haciendole recordar que el es unico, que es de Gainesville y que el es el mejor high-Flyer que puede tener cualquier marca que lo quisiera
Entonces empieza a bajar por la rampa señalandoze y murmurando bien alto que el es Phenomenal Numero 1, y que nadie puede ganarle, la gente lo sigue aplaudiendo sin parar y muchos quieren que los salude, entonces se acerca a ellos y les saluda a todos con las manos, la gente sigue cantando "I am" sin parar, y mientras tanto la camara no se pierde absolutamente nada
Mientras los aficionados de RAW siguen saludando a The Phenomenal, la camara empieza a enfocar al publico y a sus carteles, muchos de ellos son dirijidos a AJ Styles, entonces la camara se enfoca en uno que dice "You are, You are, Phenomenal AJ Styles", mientras sigue coreando el niño que lo tiene el tema de Dale Oliver. AJ Styles saluda a ese niño y le hace su taunt
Mientras baja por la rampa se dirije directamente hacia la camara y empieza a decirle a esta -I am AJ Styles, I am The Phenomenal One!- mientras le murmura a la camara le hace tambien su taunt, mientras la gente lo sigue ovacionando y coreando su nombre, mientras AJ Styles se dirije mas hacia el ring
<u>Lilian García:</u> Desde Gainesville, Georgia, con una estatura de 5 ft 10 in y un peso de 98 Kg, The Phenomenal, AJ STYLES!
Entonces ya en el ringside empieza a subir por la escalera hacia el ring, mientras tanto el publico lo sigue aplaudiendo y coreando mas que nunca, entonces pasa por la tercera cuerda y va directamente hacia el centro del ring mientras el tema de Dale Oliver sigue sonando, la gente ahora mas que nunca corea el nombre AJ Styles y este los sigue mirando alegremente
Mientras tanto la camara lo enfoca bien de cerca para no perderse ningun momento del Phenomenal One, entonces AJ Styles mira a la camara y alza los brazos y hace su increible taunt mientras este sigue murmurando que es el mejor de todos, mientras espera a su rival y sigue sonriendo
Ahora El Phenomenal Mira a la gente y luego al arbitro, este le dice suerte y se queda esperando, mientras tanto el tema "I am" va terminando y la gente de a poco termina de corear el nombre de AJ Styles, AJ Styles entonces empieza a mirar a todo el publico y sonrie, mientras tanto se saca su chaleco y empieza a calentar contra las cuerdas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Raven despedida | |
| |
| | | | Raven despedida | |
|