WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Raven despedida

+6
<...NeVeR_TrY...>
750
Phil Brooks nWo
~Nympha Maryse
Marc1994
Eric
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

Raven despedida Empty
MensajeTema: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:06 pm

entra Crying or Very sad
Marc1994

Marc1994

Masculino Cantidad de envíos : 529

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:25 pm

[center][HM] Hola Hola! Aquí estamos de nuevo, un deportivo saludo a todos los espectadores de LWF que en este momento nos estan contemplando para ver la mejor lucha libre que existe. Pero antes de todo demos una gran bienvenida, al Rey que invento la formación Heel, el creador de la particularidad que hay entre lo malo y lo patetico entre el Wrestling, un gran saludo a Fernandito Costilla, mas Costillita que nunca!

[FC] Jejeje, usted como siempre igual, pero no olvideis a mi compañero, el hombre " bonachon " que invento la formación face, el creador de el significado que tiene lo bueno en el wrestling, un gran saludo hacia Hector del Mar!

[HM] Gracias Fernando, pero bueno, ahora vamos a lo que vamos....Nos dicen que hoy tenemos una charla con Raven, un recien luchador que hoy preparó las maletas y rapidamente nos viene a ver.

[FC] Si, me da que ese luchador va a tener un gran futuro

[HM] No se, antes de eso tenemos que ver lo que pasa con el, su lucha, su palmares, sus feudos, y todo lo que vaya a hacer en LWF.

Antes de que la charla entre Fernando Costilla y Hector del Mar siga se despriende un titantron, que precissamente es de Raven.

Raven despedida VcxzRaven despedida Zxvc

Mientras el titantro de Raven se ve en pantalla, la gran espectación, el gran público que contorna el edificio y el ringside de LWF grita de emoción, mencionando su nombre, y como de costumbre se levantan de carteles pequeños a carteles grandes entorno a diferentes partes de la graderia. De repente, por la gran entrada hacia la rampa se ve entrar a Raven.

Raven despedida Raven1

En la pantalla contemplamos un pequeño cuadro en el que nos pone el nombre de Raven. Mientras pasa por la rampa el público sigue igual, mencionando su nombre, algunos con diferentes frases como " QuotE ThE RaVeN NeVeRMoRe! " Mientras que otros mencionan el mismo nombre o frase pero en carteles, escritos con una gran letra, otros pequeños carteles escritos en letra pequeña, pero en todos los carteles se contempla que lo escrito es el nombre de Rave, o nuevamente la frase de " QuotE ThE RaVeN NeVeRMoRe ". Mientras, Raven sigue caminando por la rampa.

Raven despedida Raven2

El público alza las manos para que Raven pueda darselas, pero Raven sigue concentrado, gira la cabeza contemplando la graderia, sabe que todos le apollan en su destino, al que tenga que llegar.
El público no se rinde, y aunque Raven no pueda darles un respeto dando la mano son ellos quien siguen nuevamente con diferentes frases como " QuotE ThE RaVeN NeVeRMoRe! " Mientras que otros nuevamente vuelven a mencionar el mismo nombre o frase pero en carteles.

Raven despedida Raven3

Raven sigue su camino hacia el ringside, hasta que llega por las escaleras, donde sube, y antes de todo el público nuevamente sigue apollandolo, es radiante lo que hace el gran wrestler Raven, que ahora mismo, mientras contempla la graderia, sube la primera, segunda, hasta la tercera cuerda del esquinero haciendo su gran taunt al que deja al público gritando de nuevo, muchos mas carteles se alzan ante el, y muchissima mas gente grita mencionando su nombre y la frase " QuotE ThE RaVeN NeVeRMoRe! ".

Muchas gracias, no se como agradecer esto. Del poco tiempo que e estado me lo e passado muy bien. Gracias a vosotros estoy aqui.

El público grita a la vez que mencionan el nombre de Raven

Hoy es por ultima vez que me vereis durante mucho tiempo...

Agradezco mucho a las personas que me han apollado.

-Undertaker, el invicto luchador de WWB, tu has sido mi mejor amigo en WWB, desde que estabamos en WWU me has ayudado mucho, muchas veces me has defendido, hemos pasado buenos momento en el chat con los otros compañeros. Cada mensaje que me mandabas era por que tenia que atacar, pero bueno, has sido un gran amigo, ojala algun dia, cuando vuelva, podamos volver a recordar lo que heramos en WWU...Un gran equipo. Undertaker, mucha suerte en tus combates, se invicto siempre que puedas, aguanta tu racha, machaca a todos los que se te obstaculizen, machaca a todos los que te reten pensando que pueden ganarte. Tu eres WWB, WWB es tuya. Mucha suerte, no olvides al mejor de los mejores del mundo flooder....EniG ^^ Pasalo bien, yo, Raven, prometo que en Junio volvere con mas ganas para demostrarte que puedo ser alguien mas en RAW, y tu, siendo GM sabras de lo que soy capaz en los combates que me pongas.

Matt Hardy, el mejor Matt Hardy manejado por 750, un gran amigo. Tio, empezemos siendo enemigos, luego nos volvimos amigos, luego de nuevo me odiabas, luego de nuevo eramos amigos..Y así todo el rato. Pero por lo que veo hemos acabado siendo amigos y eso es lo que importa. Mi ultimo combate fue contra ti, y eso me alegra saberlo, por que me a ganado un gran amigo, al cual se, que en unas semanas seras el gran hardcore champion, siempre estare pensando el los buenos momentos que hemos pasado en WWU....SWF.....WWB...Y lo malos momentos, pero siempre siendo siendo amigos. Siempre me has respetado, me has defendido siempre de lo que yo hacia, de las malas cosas que yo no respete, ojala mi nombre de revelara sin tener probblemas, por que me molesta engañar a muchos de los luchadores que estan aqui, que en verdad me odian. Suerte tio, eres el mas extremo de toda WWB, conseguiras el titulo hardcore muy pronto, te lo mereces. Suerte, no olvides a uno de los mejores flooders de todos los foros ( el primero es Phil ¬¬ xD ) Suerte amigo.

Randy Orton, Chris Jericho, CM Punk, y los demas...A muchos no os conozco pero gracias por hacer que este foro crezca, sea cada vez mas popular, hay que ponerle muchissimas mas ganas para que este foro crezca mucho mas. Podeis llegar a una posición que ni os la imaginais. Yo...Me imagino al volver en Junio...Mirar el rankin de foroactivo y ver que vais primeros!! Direis que es impossible pero no lo es. Soys un gran foro y lo podeis conseguir. Suerte.

Maryse...Mi mejor amiga...La unica en todos los foros que desde siempre me a apoyado, me a estado alegrando dia tras dia. Gracias a ti la lesion, el castigo, o como le quieran llamar todos, lo pasare mas bien, por que me has apoyado, eres la unica que me a estado mandando MP, la unica que a estado preocupada por mi, es la primera vez que alguien me decia cosas tan bonitas de mi, nunca me lo e imaginado, pero es que me alegra verte por aqui, me alegra haberte conocido. Sigue tu carrera, machaca a todas las divas que se te adelanten, que se te estorben, que se te obstaculizen, machacalas, por que tu te mereces un titulo, te lo mereces por que lo has demostrado, y se que se puede confiar en ti, se puede creer en ti, por que tu eres el alma del foro, tu lo eres todo. Si de algo me arrepiento es de haberme arriesgado a lesionarme, de haberme arriesgado a no estuidiar, a ser un maldito vago que no a hecho nada en los estudios para que ahora tenga que irme hasta Junio. Te hechare de menos, hechare de menos las charlas que haciamos, hechare de menos a los sitios, camerinos que ivamos en SWF o WWB....Te hechare de menos a ti, eres la mejor persona del mundo. Suerte, espero que en Junio, cuano entre, te vea conectada, me alegrara mucho. Te quiero, te hechare de menos. Suerte Sad

OFF: Si alguien quiere entrar Sad
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

Femenino Cantidad de envíos : 13362

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:53 pm

*Se prende el titantron y suena el Theme en frances de maRyse*

*Sale mi titantron*
Raven despedida Zuox2eRaven despedida Zuox2eRaven despedida Zuox2e
Raven despedida Zuox2eRaven despedida Zuox2e
Raven despedida Zuox2e
*Aparece la diiOsa maryse en escena haciendo su taunt.. mientras el publico se pone en pie y me abuchea Wink*
Raven despedida 2gxqiqeRaven despedida 2gxqiqe
Pourquoi (Why)
Comment (How)
Pourquoi (Why)
Comment (How)

*Voy avanzando por la rampa mientras toco la mano a uno de mis pocos fans y me rio pikaramente*
Raven despedida Nwj78oRaven despedida Nwj78o
[color=cyan]Pourquoi es tu si belle (Why are you so beautiful)
Pourquoi tu bouges comme ça (Why do you move like that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)
Ooh, je sens tout nu (I Feel very naked)

*Sube al rinG Lillian Garcia y dice:*
Raven despedida Wuozt3Raven despedida Wuozt3
Lillian: Desde Ontario..Canada.. con una estatura de 1,73 metros.. y un peso de 57 kilos.. Maryse Ouellet!!
*Giro ayudandome con el poster del ring.. y me subo al ring con la pierna.. despues atravieso la 2º cuerda.. miro al frente.. y hago mi taunt con mis sexys pelos*
Raven despedida Am34hiRaven despedida Am34hi
Ooh Ooh
Ooh Oui (Ooh Yes)
Pourqoui

*Muevo sexymente el cuerpo en las cuerdas y me quito los pelos de la cara*
Raven despedida 11vtoxtRaven despedida 11vtoxt
Pourquoi tu fais tout ça (Why do you do all that)
Pourquoi tu dis tout ça (Why do you say all that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui

Pourquoi”
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

Masculino Cantidad de envíos : 6701

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:04 pm

Se enciende el titantron de Teddy Hart mientras suena Lose Yourself

Raven despedida Iyne42Raven despedida Iyne42Raven despedida Iyne42

Look, if you had one shot, one opportunity
to seize everything you ever wanted
One moment

Raven despedida 2z7mrkl

Would you capture it or just let it slip?
His palms are sweaty, knees weak, arms are heavy
there'ss vomit on his sweater already, mom's spaghetti
he's nervous, but on the surface he looks calm and ready
to drop bombs, but he keeps on forgettin
what he wrote down, the whole crowd goes so loud
he opens his mouth, but the words won't come out
he's chokin, how everybody's jokin now
the clocks run out, times up over, bloah!
snap back to reality, oh there goes gravity
oh, there goes rabbit, he choked
hes so mad, but he wont give up that
is he? no

Raven despedida 2n1zuxi

he wont have it , he knows his whole back citys ropes
it dont matter, hes dope
he knows that, but hes broke
hes so stacked that he knows
when he goes back to his mobile home, thats when its
back to the lab again yo
this whole rap shit
he better go capture this moment and hope it dont pass him
Hook

Raven despedida 53tws7

You better lose yourself in the music, the moment
you own it, you better never let it go
you only get one shot, do not miss your chance to blow
this opportunity comes once in a lifetime yo
The souls escaping, through this hole that its gaping
this world is mine for the taking
make me king, as we move toward a, new world order
a normal life is borin, but superstardoms close to post mortar
it only grows harder, only grows hotter
he blows us all over these hoes is all on him
coast to coast shows, hes know as the globetrotter
lonely roads, god only knows

Raven despedida Nb7q5i
[/center]
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

Femenino Cantidad de envíos : 13362

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:08 pm

**Miro a raven y cojo un microfono para empezar a hablar**
Raven despedida Maryse1Raven despedida Maryse1
Maryse: Sabes raven? no me gusta para nada que pienses que estoy habaldno contigo por pena.. porque eso no es asi.. te lo puedo asegurar.. eres mi mejor amigo.. en swf aqui.. en todos los sitios en los que estemos.. no tienes la cuulpa de la lesion.. todos podemos cometer muchos tipos de herroress.. pero quiero que sepas que aqui y en todos los sitios a los que vallas.. te querre igual porque eres un tio que merece la epna a todo.. sabes que hacer en cada momento.. no tienes miedo a nada.. cuando tienes problemas sabes reconocerlos y pedir disculpas.. sabes? eres un hombre hecho y derecho.. Yo no quiero que se te pase por esa cabeza que cuando te vayas te voy a olvidar.. porque yo te puedo jurar que eso nunca va a pasar.. porque si tu te vas.. te voy a estar esperando estos 3 meses.. no me voy a ir a otro lado.. y que sepas que cada dia voy a pensar en ti.. de acuerdo? tu eres parte de mi vida.. me acuerdo cuando nos conocimos.. tuvimos un problema pero consegimos resolverlo.. asinque no creo que debamos preocuparnos de esto.. porque no se acaba el mundo.. nos vamos a volver a ver.. te lo juro.. y que sepas que te quiero mucho y que eres el mejor!!
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

Masculino Cantidad de envíos : 6701

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:27 pm

Raven despedida Tedd-1

Tio , eres el mejor amigo que he hecho en los foros y te lo digo de verdad . desde que te conoci me caiste genial , nos lo pasamos muy bien juntos compitiendo por ser el maximo posteador xDD (yo te gane jodete xDD )
Te hechare muchisimo de menos eres un gran amigo y sin ti ningun foro sera lo mismo , vuelve pronto que tus amigos te estaremos esperando
Marc1994

Marc1994

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:41 pm

Gracias a los dos SadSad
Eric
Admin
Admin
Eric

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:51 pm

off:yo entraria pero no tengo ganas de copiar y pegar xd
bueno lo dicho te esperaremos hasta junio o hasta donde sea y cuando sea buena suerte con los estudios estudia cada dia y as los deberes cada dia
Marc1994

Marc1994

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:05 pm

Gracias Taker, no me esperaba que me escribieras ^^
Eric
Admin
Admin
Eric

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:06 pm

es que me aburria xd
Marc1994

Marc1994

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:15 pm

¬¬
Eric
Admin
Admin
Eric

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:31 pm

no lo dijo en serio me aburria i dijo pos va voy a decir alguna parida
Marc1994

Marc1994

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:34 pm

xDD Por lo menos me has escrito xDDD
750

750

Masculino Cantidad de envíos : 227

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:50 pm

PD: esperad que falta alguien
750

750

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:59 pm

Raven despedida 2sayx5v
Jerry " The King Lawler" :Bueno bueno magnifico combate
que nos espera hoy querido Jimm Ross

Jim Ross:asi es... y esperemos que
nos sorprendan con espectaculo en el dia de hoy

Jerry " The King Lawler" : Pues segun el show de esta noche tendremos
a un espectacular Matt Hardy

Jim Ross: Un Matt Hardy Heel ... y suena su musica
aqui viene

++THE HEEL HARDY BOY++
Raven despedida 8715369799a0e74127675f81b54a7fd7fa495eRaven despedida 8715369799a0e74127675f81b54a7fd7fa495eRaven despedida 8715369799a0e74127675f81b54a7fd7fa495e
Raven despedida 8715369799a0e74127675f81b54a7fd7fa495e
Raven despedida 8715369799a0e74127675f81b54a7fd7fa495eRaven despedida 8715369799a0e74127675f81b54a7fd7fa495eRaven despedida 8715369799a0e74127675f81b54a7fd7fa495e

Jerry " The King Lawler" :Se prende la titantron del Hardy boy
que ultimamente ha perdido el jucio

Jim Ross: Yo diria que lo ha recuperado
su nuevo modo de ser me encanta!! es magnifico

Raven despedida 24w99avRaven despedida 24w99avRaven despedida 24w99av
Raven despedida 24w99avRaven despedida 24w99avRaven despedida 24w99av
Jerry " The King Lawler" :Sera magnifico para ti a mi me parece vergonzoso como
trato a su GM y todo lo que esta haciendo

Jim Ross: Su GM no es nada mas que un ***** no merece dirigir RAW
Raven despedida 1zfkle9Raven despedida 1zfkle9Raven despedida 1zfkle9
Raven despedida 1zfkle9Raven despedida 1zfkle9Raven despedida 1zfkle9
Jerry " The King Lawler" : Olvidemos eso .. al fin aparece el luchador
Matt Hardy!!! al escenario de RAW

Jim Ross:Al fin... lo esperaba impaciente espero un gran show por su parte..
y es de esperar ya que aparece con una silla

Raven despedida 2nst53nRaven despedida 2nst53nRaven despedida 2nst53n
Raven despedida 2nst53nRaven despedida 2nst53nRaven despedida 2nst53n
PUBLICO: UUUUUUUUUUUUH!!!!!
Jerry " The King Lawler" : el publico abuchea a Matt Hardy..
es normal nadie se explica su comportamiento

Jim Ross:Nadie comprende que quiera ser el mejor
de RAW y llegar al Hall OF fame

Jerry " The King Lawler" : tdos lo entendemos pero que lo haga bien
Jim Ross: lo hace a su modo y me
parece totalmente correcto VIVA MATT

Raven despedida SglabbRaven despedida SglabbRaven despedida Sglabb
Raven despedida SglabbRaven despedida SglabbRaven despedida Sglabb
Jerry " The King Lawler" :avanza y sigue con los abucheos notables del
publico con lo querido que era...

Jim Ross:Matt Hardy antes vivia para el publico ahora vive
para el y eso es lo mejor

Jerry " The King Lawler" : pero que dices??
no hace ni su taunt es humillante este wrestler

Jim Ross: deverias respetarlo
Raven despedida Svho1w
Llilian Garcia: AND INTO THE RING THE HARDY HEEL .......
MATT HARDYYYY!!

PUBLICO: UUUUUUUUUUUUUHHHH!
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:17 pm

Suena Un Titatron

Break The Wall Down!!!!!!

Raven despedida Entrada1Raven despedida Entrada1Raven despedida Entrada1
Raven despedida Entrada1Raven despedida Entrada1Raven despedida Entrada1

Empieza La Cuenta A Atras

Raven despedida 9kta8kRaven despedida 9kta8k
Raven despedida 9kta8k
Raven despedida 9kta8k
Raven despedida 9kta8kRaven despedida 9kta8k

5....!! 4....! 3....!! 2....!! 1....!! 0....!!

El publico esta tranquilo en el pabellon pero de repente suena Break The Wall Down y salta mucha piroctenia a la vez y el publcio ya reconoze quien es aunque todavia este la pantalla negra y no empieza a sonar la musica ahora salta la piroctenia y Chris Jericho sale a el pabellon vestido con una camiseta negra y pantalones baqueros mientras que va mirando a el publico lentamente y el publico le abuchea , Chris Jericho hace su taunt alzando el brazo derecho y el brazo izquierdo en forma de cruz mientras hace una vuelva de 180º y se golpea la pierna

Raven despedida Jerichoentrance1

Chris Jericho termina de hacer su taunt y de tocarse bruscamente dandose unos golpecitos en la pierna y camina por la rampa en plan pasota y ignorando a el publico pero el publico no lo ignora y le sigue abucheando mientras que Chris Jericho mira de reojo a el publico y hace un gesto de desprecio a el publico con la mano y Chris Jericho sigue caminando por la rampa y va terminando la rampa hasta que parece que va a ingresar en el ring

Raven despedida Jerichoentrance2

Chris Jericho sigue caminando por la rampa hasta que llega a el final de la rampa y se va directo a la escalera metalica para ingresar en el ring como habitualmente lo hace mientras que unos aficionados le prestan la mano para que Chris Jericho no se la da y el aficionado no estaba de acuerdo y le toco y ha Chris Jericho no le gusto se paro y lo mira con desprecio y sigue el ritmo a la escalerilla metalica sube y entra a el ring por la segunda cuerda

Raven despedida Jerichoentrancering

Ahora Chris Jericho entra a el ring por la segunda cuerda y se va directamente a el esquinero para hacer su taunt , se sube a la segunda cuerda de el esquinero alza las manos poco a poco y las mueves en hace una forma de cruz con sus manos mientras que el publico le abuchea pero Chris Jericho no le ella cuenta

Raven despedida Jerichoinring
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:20 pm

*Chris Jericho mira a Raven y coge un microfono*

Raven despedida Maxz49

Chris Jericho: Bueno quiero decir que no te he conocido muy bien pero lo poco que te he conocido haz sido para mi una gran persona asi que te deseo suerte en tu vida personal y que te vaya bien todo y espero que alguna vez que nos visites , gracias por las luchas que nos haz dado tan impresionantes y lo que más quiero es que te vaya bien

*Le Estrecho La Mano*
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ

Masculino Cantidad de envíos : 2362

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:49 pm

SE MUESTRA UN TITANTRON EN LA PANTALLA Y SUENA UNA MÚSICA

Raven despedida TitantronRaven despedida TitantronRaven despedida TitantronRaven despedida Titantron
Raven despedida TitantronRaven despedida Titantron
Raven despedida TitantronRaven despedida TitantronRaven despedida TitantronRaven despedida Titantron

Raven despedida Entrance1

Y entra El High-Flyer y técnico Último Dragón!!!:

Raven despedida Entrance2

Hace su taunt y se incendia el escenario:

Raven despedida Entrance3

Saluda un par de fans y sube por la escalinata:

Raven despedida Entrance4

PÚBLICO: ULTIMATE... DRAGON! ULTIMATE... DRAGON! ULTIMATE... DRAGON!

Ahora se sube al esquinero a saludar a todo el mundo:

Raven despedida Entrance5

Baja del esquinero y espera a que de comienzo el combate.
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ

Masculino Cantidad de envíos : 2362

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:09 pm

Raven despedida Th_UltimoDragonablando3Raven despedida Th_UltimoDragonablando3
Raven despedida Th_UltimoDragonablando3

-Raven, sentia que no podia faltar aqui, asi que he venido a despedirme formalmente de ti.
Tu y yo no hemos hablado mucho que digamos, pero si lo suficiente como para considerarte un amigo.
Cuando te conoci eras BourneStyles, me caiste bien, tus comentarios en camerinos y cuando te picaste para ser maximo posteador xD.
Luego pasaste a ser Pro2Type, que asi es como te recordare siempre.
Te pasaste por SWS ahi ya nos conocimos de verdad aunque no duro mucho.
Ya cuando eras Enigmatic en SWF tratamos mas.
En serio Raven, eres un buen amigo y gracias por todo lo que has echo.
Tu me conociste como The Charismatic Enigma siendo Jeff, pero ahora me llamare Rando, por si me ves por algun sitio cuando vuelvas Wink
Eric
Admin
Admin
Eric

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:12 pm

off:ultimo dragon te toca atacar en tu luxa perdon por interferir
Marc1994

Marc1994

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:31 pm

Gracias Jericho, cuando vuelva demostrare lo que valgo Smile Ultimo Dragon, gracias, hare lo que pueda para volver antes, y veo que has sido tu quien a desvelado mi real identidad Rolling Eyes Pero muchas gracias, te considero como un amigo Smile
750

750

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:44 pm

PD: cuando todos acabeis de hablar me avisais que intento ser el ultimo
Marc1994

Marc1994

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:33 pm

Creo que ya acabaron Smile
750

750

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:49 am

OFF: mañana lo escribo que necesito tiempo
Neox

Neox

Masculino Cantidad de envíos : 113

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:42 am

A lo lejos se empieza a escuchar I am!, entonces se empieza a encender el titantron del gran Phenomenal AJ Styles!

Raven despedida TNA_AJ_Styles_New_Titantron-newRaven despedida TNA_AJ_Styles_New_Titantron-newRaven despedida TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new
Raven despedida TNA_AJ_Styles_New_Titantron-newRaven despedida TNA_AJ_Styles_New_Titantron-newRaven despedida TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new

Every Day of my life
I let you inside
to show from outside
I try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways

*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!

Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!

*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!

I am I am!

You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!

I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!

Entonces
con mas fuerza, la musica de AJ Styles es coreada por el publico que
esta muy emocionado, y entonces estalla la pirotecnia habitual del
Phenomenal, la gente muy alegre y ansiosa de que entre, corea una y
otra vez su nombre, la gente empieza a mostrar sus carteles, la canción
de Dale Oliver sigue sonando como nunca

Raven despedida AJStylesentrada1

Entonces
la gente empieza a aplaudir y a ovacionar con mas euforia al ver que
The Phenomenal AJ Styles sale con su habitual taunt y con su capucha
baja, entonces se da vuelta y señala el logo que tiene en su espalda y
dice The Phenomenal One, la gente sigue con mas emocion aplaudiendo al
gran poseedor del Styles Clash y el potentisimo Spiral Tap. El futuro
de la gran marca RAW esta seguro con el Phenomenal con ellos, y la
gente corea su nombre una y otra vez

Raven despedida AJStylesentrada2

El
publico de RAW sigue coreando el tema "I am" mientras The Phenomenal
One AJ Styles se despoja entre la pirotecnia su capucha y alegremente
mira al publico que lo recibe con mas ovaciones a su favor, mientras
tanto saluda a la gente haciendole recordar que el es unico, que es de
Gainesville y que el es el mejor high-Flyer que puede tener cualquier
marca que lo quisiera

Raven despedida AJStylesentrada3

Entonces
empieza a bajar por la rampa señalandoze y murmurando bien alto que el
es Phenomenal Numero 1, y que nadie puede ganarle, la gente lo sigue
aplaudiendo sin parar y muchos quieren que los salude, entonces se
acerca a ellos y les saluda a todos con las manos, la gente sigue
cantando "I am" sin parar, y mientras tanto la camara no se pierde
absolutamente nada

Raven despedida AJStylesentrada4

Mientras
los aficionados de RAW siguen saludando a The Phenomenal, la camara
empieza a enfocar al publico y a sus carteles, muchos de ellos son
dirijidos a AJ Styles, entonces la camara se enfoca en uno que dice
"You are, You are, Phenomenal AJ Styles", mientras sigue coreando el
niño que lo tiene el tema de Dale Oliver. AJ Styles saluda a ese niño y
le hace su taunt

Raven despedida ThCartelAJStyles

Mientras
baja por la rampa se dirije directamente hacia la camara y empieza a
decirle a esta -I am AJ Styles, I am The Phenomenal One!- mientras le
murmura a la camara le hace tambien su taunt, mientras la gente lo
sigue ovacionando y coreando su nombre, mientras AJ Styles se dirije
mas hacia el ring

Raven despedida AJStylesentrada5

Raven despedida Liliangarcia

<u>Lilian
García:</u> Desde Gainesville, Georgia, con una estatura de 5 ft
10 in y un peso de 98 Kg, The Phenomenal, AJ STYLES!

Entonces
ya en el ringside empieza a subir por la escalera hacia el ring,
mientras tanto el publico lo sigue aplaudiendo y coreando mas que
nunca, entonces pasa por la tercera cuerda y va directamente hacia el
centro del ring mientras el tema de Dale Oliver sigue sonando, la gente
ahora mas que nunca corea el nombre AJ Styles y este los sigue mirando
alegremente

Raven despedida AJStylesentrada6

Mientras
tanto la camara lo enfoca bien de cerca para no perderse ningun momento
del Phenomenal One, entonces AJ Styles mira a la camara y alza los
brazos y hace su increible taunt mientras este sigue murmurando que es
el mejor de todos, mientras espera a su rival y sigue sonriendo

Raven despedida Th_AJStylesentrada7

Ahora
El Phenomenal Mira a la gente y luego al arbitro, este le dice suerte y
se queda esperando, mientras tanto el tema "I am" va terminando y la
gente de a poco termina de corear el nombre de AJ Styles, AJ Styles
entonces empieza a mirar a todo el publico y sonrie, mientras tanto se
saca su chaleco y empieza a calentar contra las cuerdas.

Contenido patrocinado

Raven despedida Empty
MensajeTema: Re: Raven despedida   Raven despedida I_icon_minitime

Raven despedida
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente